ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   20.11.16 21:12

@Maverick escribió:
Aunque esta primera ronda me ha pillado de viaje, en las próximas se pondré al día de todas las teorías eirinias que hay.

de momento, viendo como van las coas voy a votar a albus dumberlore, por mayoría popular xd

Cristian6huerta
Gato Negro

Empleo /Ocio : Agricultor

MensajeTema: Re: Votaciones   20.11.16 21:51

Sinceramente no se a quien votar, Albus no me convence del todo, porque sería también demasiado tópico que el fuera un de los malos siendo uno de los buenos, y del único que técnicamente podríamos fiarnos... aunque tampoco quiero dividir votos..

Creo que nos estamos equivocando por lo que votaré a Dobby, porque ninguno de los que han votado los demás me parece buena idea.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Votaciones   20.11.16 22:51

Yo ando muy perdido pero se q no soy erinia así q mi voto va xa lupin solo x si suena la flauta, anda q ya esta bien q en todas las cazas soy siempre el primer acusado y siempre os equivocado, así q espero q el muggle me resucite xq así al menos no le cazaran a el/ella
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   21.11.16 11:14

Doy por cerrada la votación. En breves, los resultados.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Geserit
Designer Manager

MensajeTema: 2a VOTACIÓN   22.11.16 22:10

Tras unas reflexiones lamentables y penosas entre los alumnos y profesores de Hogwarts, así como el resto de brujos que parecen más pendientes de sus pestañas que de cazar a los malos, da comienzo la segunda votación.

Podréis votar desde ahora hasta las 22h de mañana día 23 de Noviembre.

El jugador que no vote quedará automáticamente eliminado.

El jugador que edite su post original, quedará eliminado.

El jugador que vote sin argumento, por absurdo que sea, quedará eliminado.

En las próximas reflexiones, todo jugador que no postee, quedará eliminado.

Ha participado un 10% de los jugadores. Ahí lo dejo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   22.11.16 22:59

dobby vota a hermione
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 6:30

Mi voto va para Dobby. La razón de mi voto, por obsesionarse con una supuesta pista dada por Ginny, que conociendo a la pelirroja, no daría una tan evidente a estas alturas del juego, ya que los bandos están equilibrados y no hay necesidad de ayudar aún. Aparte de subirse al carro de Dumbledore en la anterior votación. Claramente él y sus amigos mortífagos quieren deshacerse de mi brillantez vía votación.

Insto a los demás en votarme en un acto de sacrificio que hago por el bien de los magos y muggles. Así saldréis de toda duda y quedaré reforzado.

PD: Dobby, para que veas que soy buena gente xd, si no pones una razón a tu voto, acabará en la papelera y por tanto eliminado, mira que Ginny lo ha recalcado bien.

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 9:02

dobby piensa que eres una mortifaga mala lol!
me votas porque te he votado yo......sin mas historias mala pecora

mi voto esta puesto y en las reflexiones ya dije que esa pista te ponia en el punto de mira,si tu dices ahora que no hay que fiarse de las pistas pues aun mas te señala como mortifaga ....... suerte tienes que los dementores estan en la playa

adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 11:40

Mi voto es para Severus Snape ya ha quedado claro en mis reflexiones que el es uno de los mortifagos.

Severus Snpae es mortifago declarado aunque alguno no lo recuerde sirve a Voldermort pero en secreto cuida de Harry Potter, pero aun asi es mortifago y tenemos la cita de la historia. Donde dice que uno de sus mortifagos no estaban a su control y mira como en los libros Severus estaba fuera de su control aunque Voldemort no se diera cuenta.

Itaka
Firmera

Empleo /Ocio : Mother of Cats

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 14:29

Pero Snape no es más poderoso que Voldemort, al menos no lo supongo.
Son maestros legeremantes (leer mentes) y oclumantes (sellar la mente, impedir que te la lean) Albus, Severus y Voldemort y de los 3 solo Severus sigue con vida.

Voldemort podría meter a la gente falsas visiones, pero ahora está muerto. Solo Snape podría hacernos creer que estamos equivocados en la votación, pero no voy a creer en un Hombre Lobo por muy lunática que yo sea (si, se que me llámais así en Hogwarts Very Happy)

Conocida es tu actitud de ir a saco a por alguien sepas o creas, o no, que es culpable realmente, Lupin, así que partiendo de este punto de vista, no votaré a Snape.

Hermione está entre mis sospechosos, por lo del gato, aunque aún me parecería temprano una pista tan obvia y según mi teoría sería más probable pensar en Ron, Minerva o incluso el propio Lupin (al que han votado Hermione, Ron, Minerva y una habilidad)

Mi voto al final va a ir a por Hermione.
http://www.rammstein.de/
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 14:52

Yo voto a Hermione, razón, porque le tengo ganas, na es broma. Me perece sospechoso querer estar todo el rato sola en la biblioteca cuando hay peligro.
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 16:02

Voto a Dobby, su comportamiento me parece muy extraño (más de lo habitual).
Aún que podamos sospechar de la pista del gato, algo me dice que Hermione no es la culpable; pero al mismo tiempo insiste en alejarse del resto.....
Sin embargo me urge más la necesidad de destapar la identidad del elfo, ha sido siempre una figura que ha traído confusión y considero que destaparlo cuanto antes es lo mejor. (aunque si fallo, que no deja de ser probable, sería la 3ª vez seguida que me llevo una gran decepción con la identidad de la misma persona ¬_¬)
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 16:17

Así es como va el recuento de votos:

Faltan por votar:

@esnou
@Maverick
@Mefis
@Gonetxa
@Cristian6huerta
@El azotador 2

SÍGUENOS EN TWITTER

Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 16:47

Mi voto va para Dobby.

Razones:
Básicamente, y ahora lo expondré en la reflexión, entra dentro de un grupo de 5 que considero sospechosos de ser un mortífago por lo visto en la historia de la ronda 2, él está en ese grupo, además le puedo sumar que es uno de los que votó a Dumbledore en la primera ronda. No sé si será bueno o no, pero a mí al menos me ayudaría saber su rol.

Añado también que su razonamiento de la pista del gato para votar de forma inamovible a Hermione, me parece muy poca cosa, cuando yo también pienso que eso no es ningún tipo de pista.
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 18:16

(para el resumen, diríjase directamente al final del post)

Bueno, veo varias cosas.

A Severus no le veo mortífago simplemente por haber fallado en su teoría de la primera vuelta. Así todos seríamos mortífagos. Sin embargo, me deja dudas la actitud de Lupin (que ya le voté en la primera.. y sigue en observación por eso de agarrarse como una bestia a un clavo ardiendo).

De Hermione… La primera vez que leí lo del gato pensé en el conserje (Filch) que si no me equivoco, también tiene gato. Me parece que es una pista de estas que parece una pista… Pero que simplemente nos dice que los pasillos estaban en calma y un gato maúlla. También es verdad que no conozco todo el mundo de HP…

A Dobby ni siquiera lo tenía en cuenta… Acabo de empezar a leer cosas suyas ahora. ¿Su comportamiento? Bueno… Acusa… En un juego de acusar. Otra cosa es la teoría que expone esnou… Eso lo tendré que estudiar mejor porque tiene buena pinta.

Mi intención desde un principio era la de votar a Harry Potter porque es el único que conozco que tiene más poder que Voldemort. Ahora, aparece repentinamente Luna Lovegood (de la cual no sé nada porque nada dice de ella la wikipotter y tampoco es que se digne a aparecer mucho por el foro) me da un revés en conocimiento potteriano y me empieza a hablar de maestros legeremantes (leer mentes) y oclumantes (sellar la mente, impedir que te la lean) y ahí ya empiezo a dudar. Me fastidia no tener más tiempo para investigar esto porque ya ando destrangis en el curro metiéndome en harrywikis y wikipotters. Es posible que tengas razón (de hecho, no lo niego y seguramente la tengas), pero de verdad no he entendido cómo eso hace más poderosos a esos personajes que a Voldemort.

Por eso, mi voto sigue siendo para Harry Potter. Y la razón ya la sabéis, entre él y yo, se acabó la magia (jajajajjajjaja, ¿lo pilláis? LA MAGIA!!! Jajajajajaja porque claro… él es mago jajajajaja y los dos somos magos jajajajaja y LA MAGIA!! LA RELACIÓN!! Jajajajajajja echadme ya de este foro por favor).
PD: Los que no aparecen pueden devolver de una maldita vez la capa de invisibilidad por favor?
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 18:21

@hipopotamer escribió:
(para el resumen, diríjase directamente al final del post)

Por eso, mi voto sigue siendo para Harry Potter[. Y la razón ya la sabéis, entre él y yo, se acabó la magia (jajajajjajjaja, ¿lo pilláis? LA MAGIA!!! Jajajajajaja porque claro… él es mago jajajajaja y los dos somos magos jajajajaja y LA MAGIA!! LA RELACIÓN!! Jajajajajajja echadme ya de este foro por favor).
PD: Los que no aparecen pueden devolver de una maldita vez la capa de invisibilidad por favor?

Votos a favor?
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 18:47

@raulm89 escribió:
Voto a Dobby, (aunque si fallo, que no deja de ser probable, sería la 3ª vez seguida que me llevo una gran decepción con la identidad de la misma persona ¬_¬)

pues solo he jugado 3 cazas con lo cual tenemos 2 opciones

1. te caigo fatal y si me tuvieras delante me dabas una paliza
2. tienes una obsesión compulsiva conmigo y tienes que matarme en cada caza para no reconocer que estas enamorado de mi

¿cual de las dos opciones sera la correcta? lol!
Maverick
Gato Negro

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 21:15

Tras leerme el acto 2, solo puedo decir que no veo, ninguna pista relevante, el aullido del gato, es mas bien un decorado que una pista, ya que parece poco probable que el gato este solo debido a que su dueño esté matando gente, aunque pudiera ser no lo descarto del todo.

Igualmente, no se quien se ha sacado la teoría de que uno de los mortífagos es mas fuerte que voldemort, el texto simplemente dice que sus Acólitos, han subestimado su poder, por tanto, es más fuerte que ellos, pero no que Voldemort en sí.

Yo me decanto por Hermione, me ha parecido un poco sospechoso, que estuviera todo el rato, asegurandose de si sentía o no a mi archienemigo, como queriendo confirmar si dicha muerte se había llevado a cabo.

Sin más tendremos que esperar alguna ronda más para tener algún patrón más claro.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 21:44

Voto a Remus Lupin.

La única duda que tengo sobre él, es que tan evidente es su comportamiento que parece difícil pensar que es una estrategia erinia, pero nunca se sabe y el laberinto de la psicología inversa pierde a más de uno.

Lo cierto es que es que las maneras de Lupin no responden ni a la lógica ni a su comportamiento habitual, lo que de momento le descarta como puta y quita ese riesgo.

Por otra parte, sigue siendo uno de los sospechos de la primera ronda, sospechoso de ser de la logia "matar a Blas en primera ronda". Además, aclarar su rol, especialmente si es mortifago, dará muchas pistas sobre la lo que pasó en la primera votación.

Tampoco hay que olvidar lo más importante: su juego confuso nos acabará llevando como siempre a la derrota de los magos cuando las cosas no estén claras.

Por último, las otras acusaciones hechas en base a supuestas pistas no me convencen nada de momento y por comportamiento Lupin me parece el más sospechoso.
El azotador 2
Gato Negro

MensajeTema: Re: Votaciones   23.11.16 22:00

Mi voto para Remus Lupin. Ya le voté en la anterior ronda, y lo sigo votando, no quiero hacer un cambio de voto, así por que sí.
Además, si nos quitamos de encima a este, estaremos más cerca de saber algo más. Bueno o malo....

Votaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente