ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quieres una quedada? Asistirías?
Sí, e iré
42%
 42% [ 5 ]
Sí, pero no sé si iría
42%
 42% [ 5 ]
No, y no iría
0%
 0% [ 0 ]
No, pero si se hace...
0%
 0% [ 0 ]
Esto es demasiado friki hasta para mí
16%
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 17:29

I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL – 2017



A continuación, os proponemos un test, en el que podréis poner un tic (✔, solo tenéis que copiar, pegar y opinar) en vuestra elección. También podéis añadir notas sobre x tema.

Asistencia – Quienes podrían asistir.

- Todos los miembros de este foro
- Antiguos miembros del team que ya nos conozcamos
- Parejas de los asistentes (sí o no)


Fecha de inscripción: - Hasta que día tenemos para inscribirnos.

-Último día de la inscripción ->
Marzo
Abril.
Mayo


-Se pueden echar atrás los que se inscriban ->

No
Con razón justificada


-Quién se escriba deberá depositar una fianza ->

No
Depende de la cantidad


-Si es así, hasta que fecha tienen para depositarla (elegir Abril o Mayo)

Fecha del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero rondará el verano.
-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá
Todos


Ubicación del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero será en España.
-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá
Todos


-Fecha tope para reservar la casa (elegir Abril o Mayo)

Logo y camisetas:

Quien se inscriba y vaya a ir
Para todos los del foro
Sólo quien acabe poniendo fianza


- Fecha máximo para inscribirse en la camiseta (elegir Abril o Mayo)

-Se hará una encuesta para el logo (Ver Fan Art)

Tema de la reserva:

-Que le pasa a quién no ponga la fianza ->
Expulsión del foro
Un año sin cazas
Indulto y amnistía fiscal


-Qué pasa si se hace fianza y después no viene ->
Se le devuelve
Lo que se da no se quita
Que decida el afectado


-Hasta que fecha puede echarse alguien para atrás para que le devuelvan la fianza ->
15 días tras haberla pagado
Un mes tras haberla pagado
Nunca



Yo misma iré recopilando vuestras respuestas y lo adjuntaré en un excel cuando todos hayáis respondido. Según los resultados, volveremos a vernos las caras. O no. Porque ya pasaremos a decidir fechas, logos, casas, si hacemos alguna actividad a nuestro gusto, etc. Tomáoslo en serio. Pensad que con Innocaca era todo "fácil" y ahroa sólo dependemos de nosotros. Así que vamos a hacer bien las cosas.

Un besico para todos!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 18:11

Esto es demasiado friki hasta para mi
Volver arriba Ir abajo
adrilopego
Cortesano
avatar


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 18:18

Falta multivoto y mas opciones


Asistencia – Quienes podrían asistir.

- Todos los miembros de este foro

- Parejas de los asistentes


Fecha de inscripción: - Hasta que día tenemos para inscribirnos.

-Último día de la inscripción ->

Mayo

-Se pueden echar atrás los que se inscriban ->

Con razón justificada

-Quién se escriba deberá depositar una fianza ->

Depende de la cantidad

-Si es así, hasta que fecha tienen para depositarla (elegir Abril o Mayo)

Mayo

Fecha del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero rondará el verano.
-Quién puede votar ->

Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá


Ubicación del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero será en España.
-Quién puede votar ->

Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá


-Fecha tope para reservar la casa (elegir Abril o Mayo)

Mayo

Logo y camisetas:

Quien se inscriba y vaya a ir


- Fecha máximo para inscribirse en la camiseta (elegir Abril o Mayo)

Mayo

-Se hará una encuesta para el logo (Ver Fan Art)

Tema de la reserva:

-Que le pasa a quién no ponga la fianza ->

Expulsión del foro


-Qué pasa si se hace fianza y después no viene ->

Que decida el afectado

-Hasta que fecha puede echarse alguien para atrás para que le devuelvan la fianza ->

Un mes tras haberla pagado
Volver arriba Ir abajo
El azotador 2
Gato Negro
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 22:16

Esto es demasiado ultrafriki hasta para mí... y lo dice un super friki...

Pero me lo pensaré xD
Sería divertido ver a algunos
Volver arriba Ir abajo
El azotador 2
Gato Negro
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 22:37

Asistencia – Quienes podrían asistir.

- Todos los miembros de este foro ✔
- Antiguos miembros del team que ya nos conozcamos ✔
- Parejas de los asistentes (sí o no) ✔ meh


Fecha de inscripción: - Hasta que día tenemos para inscribirnos.

-Último día de la inscripción ->
Marzo
Abril.
Mayo ✔

-Se pueden echar atrás los que se inscriban ->

No
Con razón justificada ✔

-Quién se escriba deberá depositar una fianza ->

No
Depende de la cantidad ✔

-Si es así, hasta que fecha tienen para depositarla (elegir Abril o Mayo)

Fecha del viaje: Mayo ✔✔✔

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero rondará el verano.

-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá ✔
Todos

Ubicación del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero será en España.
-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá ✔
Todos

-Fecha tope para reservar la casa (elegir Abril o Mayo) Mayo

Logo y camisetas:

Quien se inscriba y vaya a ir
Para todos los del foro
Sólo quien acabe poniendo fianza ✔✔✔

- Fecha máximo para inscribirse en la camiseta (elegir Abril o Mayo) Mayo

-Se hará una encuesta para el logo (Ver Fan Art) ✔✔✔

Tema de la reserva:

-Que le pasa a quién no ponga la fianza ->
Expulsión del foro
Un año sin cazas
Indulto y amnistía fiscal
Lo dejamos a solas con Blasito y Gone en una habitación a oscuras ✔✔✔

-Qué pasa si se hace fianza y después no viene ->
Se le devuelve
Lo que se da no se quita
Que decida el afectado ✔✔✔

-Hasta que fecha puede echarse alguien para atrás para que le devuelvan la fianza ->
15 días tras haberla pagado
Un mes tras haberla pagado ✔✔✔
Nunca




Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 22:50

Asistencia – Quienes podrían asistir.

- Todos los miembros de este foro ✔
- Antiguos miembros del team que ya nos conozcamos ✔
- Parejas de los asistentes (sí o no) ✔


Fecha de inscripción: - Hasta que día tenemos para inscribirnos.

-Último día de la inscripción ->
Marzo
Abril. ✔
Mayo ✔

-Se pueden echar atrás los que se inscriban ->

No
Con razón justificada ✔

-Quién se escriba deberá depositar una fianza ->
Sí ✔
No
Depende de la cantidad

-Si es así, hasta que fecha tienen para depositarla

Mayo

Fecha del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero rondará el verano.
-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá ✔ (según el resultado habría que confirmar)
Todos

Ubicación del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero será en España.
-Quién puede votar ->
Quien se inscriba y vaya a ir
Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá ✔ (según el resultado habría que confirmar)
Todos

-Fecha tope para reservar la casa Mayo

Logo y camisetas:

Quien se inscriba y vaya a ir
Para todos los del foro
Sólo quien acabe poniendo fianza ✔ (según el resultado habría que confirmar)

- Fecha máximo para inscribirse en la camiseta Mayo

-Se hará una encuesta para el logo (Ver Fan Art)

Tema de la reserva:

-Que le pasa a quién no ponga la fianza ->
Expulsión del foro
Un año sin cazas
Indulto y amnistía fiscal ✔

-Qué pasa si se hace fianza y después no viene ->
Se le devuelve
Lo que se da no se quita ✔
Que decida el afectado

-Hasta que fecha puede echarse alguien para atrás para que le devuelvan la fianza ->
15 días tras haberla pagado ✔
Un mes tras haberla pagado
Nunca



Sería interesante poner un ejemplo de quedada real con costes para que todos nos hagamos una idea, sobre todo para los que no tengan experiencia en lo de las quedadas. Cada uno tiene que tener en cuenta lo que tendría que pagar por casa, comida y bebida, además del transporte.

Respecto a transporte habría que hacer un esfuerzo especial para estudiar las opciones y reducir costes: coche compartido, alquilar coche, recoger en aeropuertos estaciones etc.
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 22:59

Este punto de aúnar esfuerzos en coches, recogimientos y demás es un punto muy interesante a tener en cuenta. Ya se sabe que al final siempre acaba siendo en el centro de españa, pero quizás cambiar hasta nos viene mejor. Se estudiaría, claro que sí.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 23:26

@Gonetxa escribió:



Sería interesante poner un ejemplo de quedada real con costes para que todos nos hagamos una idea, sobre todo para los que no tengan experiencia en lo de las quedadas. Cada uno tiene que tener en cuenta lo que tendría que pagar por casa, comida y bebida, además del transporte.

Respecto a transporte habría que hacer un esfuerzo especial para estudiar las opciones y reducir costes: coche compartido, alquilar coche, recoger en aeropuertos estaciones etc.

Lo que dices esta bien comentarlo, ami en la kdd que hicimos en febrero me salio en total cerca de 200€ contando viaje, casa, comida y bebida y eso que hubo gente que fallo si hubiéramos ido más hubiera salido por menos. Por ejemplo en la de verano me salio mucho mas barata, creo que me salio por unos 70€ o 80€ no me acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
El azotador 2
Gato Negro
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 23:35

por 70-80 me apuntaría sí, sí
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   23.11.16 23:39

Tan poco no creo que te salga, yo veo mas la opción de 150 o así.

Esto es una estimación mia, puede que luego sea algo mas depende de muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 7:51

eso azotador es lo que me cuesta a mi cuando solo tengo que ocuparme del transporte y poco más. Pero esta vez volamos solos y tocará pagarse la casa y comida en su totalidad xd

depende de donde salga (seguro en el centro como de costumbre, habrá que echar mas billetes xdd)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 11:13

A ver, una casa más o menos decente no nos la van a regalar, pero tampoco somos tantos, no tenemos que buscar una casa para 30 personas! Lo del viaje, lo que digo, con que uno de cada zona lleve coche igual nos sale mucho más barato. Y la comida... pues a base de pizzas, nada de barbacoas u os mato a todos ¬¬ Lo único la bebida, pero eso ya... no sé, se pueden hacer parejas (según gustos para beber) y llevarlo de casa, no sé.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
avatar


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 11:52

Asistencia – Quienes podrían asistir.

- Todos los miembros de este foro, si
- Antiguos miembros del team que ya nos conozcamos ,claro
- Parejas de los asistentes (sí o no), lo q se decida me parecera bien XD


Fecha de inscripción: - Hasta que día tenemos para inscribirnos.

-Último día de la inscripción ->
Marzo
Abril. yo creo q para abril deberiamos tener todo mas o menos perfilado
Mayo

-Se pueden echar atrás los que se inscriban ->

Con razón justificada

-Quién se escriba deberá depositar una fianza ->

Sí, y me parece bien para adelantar fianza de la casa y demas

-Si es así, hasta que fecha tienen para depositarla (elegir Abril o Mayo)
ya he dicho q para abril

Fecha del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero rondará el verano.

Todos los q crean q van a poder ir

Ubicación del viaje:

-Se hará una encuesta según el sondeo de esta, pero será en España.
-Quién puede votar ->

Quién se inscriba, aunque no sepa seguro sí irá


-Fecha tope para reservar la casa (elegir Abril o Mayo) yo diria abril q luego suben precios

Logo y camisetas:

esto saldra de la fianza que pongamos asi que camisetas para los q pongan fianza y nos quitamos de lios

- Fecha máximo para inscribirse en la camiseta (elegir Abril o Mayo) abril todo

-Se hará una encuesta para el logo (Ver Fan Art) cool

Tema de la reserva:

-Que le pasa a quién no ponga la fianza ->
quien no ponga fianza no se le apunta al viaje ni cmiseta ni nada

-Qué pasa si se hace fianza y después no viene ->
se le restaria la parte proporcional a los gastos ocasionados, vamos q lo de la camiseta si esta encargada no se le haria

-Hasta que fecha puede echarse alguien para atrás para que le devuelvan la fianza ->
antes de q se realice el primer gasto

Yo siguiendo el hilo de gone no tendria problemas en aunar esfuerzos y poner mi coche para los sureños (ya q ahora resido en sevilla) y x ejemplo mave y alguno mas pudieran venir cnmigo
Volver arriba Ir abajo
El azotador 2
Gato Negro
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 06/09/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 14:09

Pregunta estúpida... la casa dónde? ciudad (dependiendo de la ubicación), montaña, bosque, etc?
Y tema de alquilar la casa, cómo os lo montáis? Lo buscáis en AirBnb? o en algún otro sitio que tengáis visto?
El tema de transporte 70-80 si va cada uno por su cuenta, pero imagino que si hubiesen coches suficientes para compartir la cosa saldría a mitad, por ahí
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 14:23

@El azotador 2 escribió:
Pregunta estúpida... la casa dónde? ciudad (dependiendo de la ubicación), montaña, bosque, etc?
Y tema de alquilar la casa, cómo os lo montáis? Lo buscáis en AirBnb? o en algún otro sitio que tengáis visto?
El tema de transporte 70-80 si va cada uno por su cuenta, pero imagino que si hubiesen coches suficientes para compartir la cosa saldría a mitad, por ahí

Según onde vayamos miraremos casas, supongo que crearemos un hilo y que alguien busque casas y ponga precio.
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 14:36

La que fuimos en febrero del año pasado estaba guay, aunque la ubicación... pero se nos quedaría pequeña. Una casa rural o así siempre hay, aunque esté en un pueblo, tampoco vamos a estar en la cabaña del lago, que luego ya se sabe que todo son muertes de adolescentes, y estando blas por ahí... yo paso xd

Las buscamos en toprural o donde salga. Casas las hay a patadas, la verdad. Y la de la primera quedada en cambrils era la puta ostia, y encima al lao de casa xddddddddddddd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 14:56

Si vamos a una casa con lago propongo ir a bañarnos a el ajajajajaj

Yo soy muy responsable, además si vamos los que estamos aquí ya no sería el pequeño jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 16:55

@Geserit escribió:
... era la puta ostia, y encima al lao de casa xddddddddddddd
modera ese lenguaje señorita!!! y nada de eso, la casa cerca de la mía Twisted Evil

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 20:41

@Fastmare escribió:
@Geserit escribió:
... era la puta ostia, y encima al lao de casa xddddddddddddd
modera ese lenguaje señorita!!! y nada de eso, la casa cerca de la mía Twisted Evil

Por elegir que sea cerca de mi casa, mejor sitio imposible. A ver si contesta mas gente, que por ahora contestaron 4 personas.
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL   24.11.16 21:57

Todos a casa de Blas, que me han dicho que es como la mansión Play Boy albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
 
I ENCUENTRO DE ERINIAS ANUAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Total Football League
» Presupuesto FC Bayern Munich
» ATM - Presupuesto 2013/2014
» ** Salario de los jugadores
» [UNNJ] Manifestación anual de Montejurra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: Off-topic :: El Cubil del Dragón & Erinia-
Cambiar a: