ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Star Wars y los Caballeros de la Orden Erínica - Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Star Wars y los Caballeros de la Orden Erínica - Principal   09.12.16 18:39


CABALLEROS DE LA ORDEN ERÍNICA


PERSONAJES: 12

Asajj Ventress - EsnouCapitán Phasma - Stephares
Rey - BrinkaEmperador Palpatine - Gonetxa
Quinlan Vos - devilloPadmé Amidala - Geserit
Conde Dooku - El azotador 2Darth Maul - adrilopego
Finn - hipopotamerAnakin Skywalker - dgraher
Kylo Ren - raulm89Obi Wan Kenobi - blasdeblezo


  • República Galáctica: Rey, Quinlan Vos, Padmé Amidala, Finn, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi.
  • Imperio Galáctico: Asajj Ventress, Emperador Palpatine, Conde Dooku, Darth Maul.
  • Primera Orden: Kylo Ren, Capitán Phasma


MASTER
LUKE SKYWALKER


LEYENDA

Rojo --> Muerte directa por erinia.
Morado --> Ejecutado en votación.
Naranja --> Erinia ejecutada por acusación.
Turquesa --> Eliminado por incomparecencia del participante y/o descalificado.
Verde --> Rebotes.


MAPA GALÁCTICO y DESCRIPCIÓN DE CADA PLANETA
Mapa:
 

Descripción Planetas:
 
Recomendado leer el funcionamiento del juego (y preguntar por si surgen dudas!) y también las normas: Funcionamiento y Normas

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!


Última edición por Fastmare el 05.01.17 23:55, editado 17 veces (Razón : ACTUALIZADO 05-01-2017, victoria erinia)
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 1ª Ronda   12.12.16 17:10


Fin del tenso tiempo de paz. La diplomacia dio paso a la guerra. La Orden Erínica había logrado su objetivo. Desataron el caos en una de las sesiones del senado galáctico, ubicado en Coruscant. La mayoría de los senadores y representantes de cada sistema pedían protección ante esta amenaza. No se llegó a establecer un tipo de gobierno en esta nueva etapa en la galaxia, por lo que algunos, como los simpatizantes de la facción imperial, vieron la oportunidad perfecta para recuperar terreno perdido. Otros, como la República, aprovecharían la situación para establecer alianzas en la galaxia, mientras que la nueva Primera Orden, surgida del fracaso del Imperio Galáctico, desplegaría sus naves y tropas para atraer planetas a su causa. Cada una de estas facciones envió a sus representantes. Todos eran usuarios de la Fuerza, en más o menos medida, capaces de manejar cualquier tipo de arma y concretamente el sable láser.

Los mandalorianos enseguida vieron como su espacio se iba llenando de visitantes imperiales y republicanos. Dooku, desde el puente del destructor imperial, dio la orden de ataque sobre las naves de la República. Estos les devolvieron el fuego. En medio de la batalla espacial, el jedi Quinlan Vos aprovechó para descender al planeta acompañado de varios batallones en las naves de transporte, mientras que el enemigo centraba su atención en los cazas que salían de los cruceros de la república. Los guerreros mandalorianos estaban más que preparados para recibir a los visitantes. No iban a rendirse sin antes luchar. Pronto comenzaría la batalla terrestre a tres bandas.

Mientras tanto, la Primera Orden había dirigido desde el espacio parte de sus tropas y naves a Nar Shaddaa y Coruscant. Consiguieron el apoyo de las dos grandes urbes de la galaxia. Kylo Ren no tardó en hacer acto de presencia en la cámara del senado, mientras que su mano derecha, la capitana Phasma, se ocupaba de forjar una alianza con los Hutt.

La sith Ventress, restauró de nuevo la esclavitud en el sistema Kashyyyk, como ya ocurriese antaño cuando el Imperio dominaba la galaxia. Naboo, Balmorra, Jakku y Mygeeto aceptaron la alianza con la República.

En el borde exterior, los ewoks no tuvieron tanta suerte. El Emperador volvió al escenario donde tuvo lugar su caída. Desplegó toda su flota sobre la luna de Endor. Subestimar aquella especie fue su mayor error, no volvería a cometerlo. Los sometería y los añadiría a su ejército imperial.

Varios días después de la gran movilización surgida en la galaxia, llegó al senado galáctico un holograma de origen desconocido junto con un pequeño paquete. Algunos de los representantes que estaban aquel día en el senado, vieron atónitos como el mensaje comenzó a reproducirse solo:

Caballeros de la Orden Erínica escribió:
Miedo… el miedo un camino al lado oscuro es. Es lo que infundiremos en toda la galaxia. Habéis ignorado nuestro primer aviso y os habéis lanzado a la protección o conquista de los sistemas galácticos. Tal acto le ha costado la vida a uno de vuestros generales jedi de la República. Es el primero y no será el último, sea Jedi o Sith. Todos pereceréis a no ser que alguno de vosotros tenga la valentía de firmar nuestro tratado. Os refrescamos algunos de los términos: Echaros a un lado y entregadnos la galaxia. A cambio os dejaremos desaparecer en alguno de los sistemas del borde exterior. Para que nadie dude de nuestros designios, os hemos enviado un paquete junto con este mensaje. Disfrutad de un buen día en el senado.

Los caballeros, cubiertos cada uno con una túnica negra que les llegaba hasta el suelo y con una máscara para evitar ser reconocidos, se difuminaron al final del holograma. La joven jedi Rey, se aventuró a abrir el paquete.

- ¡No puede ser! –sobresaltada, dio varios pasos hacia atrás-.

- Una mano cortada… y por la forma del corte, producida por una espada láser. -dijo Anakin, mientras miraba su propia mano cibernética y rememorando el día que la perdió-.

- ¡Aquí hay un sobre! – dijo exaltada la senadora Amidala, que con cuidado abrió el sobre y sacó el papel que había en su interior-. Dice lo siguiente: QUINLAN VOS.

- ¡Dooku! – gritó el joven Kylo Ren-. El último destino de Quinlan fue Mandalore, que hasta ayer mismo estuvo en disputa hasta la caída del jedi, fue entonces cuando aceptaron el control del imperio.

Nadie más dijo nada en el senado, a priori era la opción más lógica pero también la más evidente por cercanía. Al desconocer el juego de estos caballeros erínicos, los representantes no podrían determinar nada con certeza.

En el mismo día del macabro paquete que llegó al senado, y en la lejanía de la galaxia, un sith y un jedi se disputaban el planeta helado de Ilum. En un asentamiento abandonado cerca de la entrada a una de las cuevas de cristal, se podía contemplar los disparos de los blasters en una dirección y en otra. Darth Maul haciendo uso de su espada, fue abriéndose paso entre las tropas de la república. Hasta que su espada chocó con otra, la del recién incorporado a la Orden Jedi, Finn. A este último aún le faltaba experiencia en el arte milenario del baile de espadas, aunque no se le daba mal del todo, ya que pudo protegerse de los ataques de su adversario.

Mientras la lucha continuaba en este planeta, en el Senado Galáctico era momento de reflexionar y tomar decisiones…


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*Se ha utilizado una habilidad de Sabiduría.*
*El planeta Ilum está en disputa.*
Los propietarios de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:00 del martes día 13 de Diciembre. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 1ª Votación   14.12.16 22:31

La votación fue acorde a lo debatido en la reflexión, se eligieron 3 nombres y se votó en consecuencia:


Asajj Ventress0 votos
Capitán Phasma0 votos
Rey0 votos
Emperador Palpatine0 votos
Padmé Amidala0 votos
Conde Dooku3 votos (Asajj Ventress, Finn, Obi Wan Kenobi)
Darth Maul0 votos
Finn1 voto (Darth Maul)
Anakin Skywalker4 votos (Emperador Palpatine, Padmé Amidala, Conde Dooku, Kylo Ren)
Kylo Ren3 votos (Capitán Phasma, Rey, Anakin Skywalker)
Obi Wan Kenobi0 votos

Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 2ª Ronda   15.12.16 18:29


Pensaron que la mano cortada de Quinlan era obra de Anakin. Le encerraron erróneamente en una de las celdas del senado. No fue la única decisión que se tomó aquel día. El Canciller Supremo dictaminó que el sistema de Ilum quedase bajo la protección del jedi Finn, por lo que Darth Maul se vió obligado a retirar sus tropas y naves del planeta. No fue una gran pérdida ya que pronto encontró otro sistema donde asentarse, Korriban. Y la última decisión del Canciller en aquella sesión fue la de entregar el planeta de Balmorra al Emperador Palpatine.

Días después, el movimiento en la galaxia volvió a ser frenético. En el planeta helado de Hoth chocaron las tropas imperiales del Emperador con las tropas de la primera orden, dirigidas por la capitana Phasma. Ambos querían establecer una base militar sólida para seguir expandiéndose por toda la galaxia. La batalla estaba siendo muy equilibrada, al disponer los dos ejércitos casi de la misma tecnología, por lo que no avanzaban demasiado respecto a sus posiciones iniciales.

- ¡Phasma! No dejes que el viejo Emperador gane la batalla. Hoth debe ser nuestro, no hay sitio para dos imperios en la galaxia. -dijo Kylo Ren a su mano derecha en una retransmisión vía holograma desde Corellia, su nueva adquisición-.

- Así se hará, mi Lord. Si es necesario cruzaré mi espada con la de Palpatine. -dijo Phasma motivada por la idea de poder enfrentarse a una figura como el Emperador-.

El equipo de inteligencia imperial detectó la retransmisión entre estos dos, y el Emperador quiso pronunciarse al respecto:

- Solo sois meros aprendices del lado oscuro… y los he tenido mejores que vosotros. Señorita Phasma, de un aficionado como Kylo, descendiente de la defectuosa estirpe Skywalker, no aprenderás nada más que actos cobardes y traicioneros, más propios de la orden erínica que intenta acabar con nuestra supremacía. Si insistís enviaré a todos los batallones de los que dispongo al frente… -dijo el Emperador cortando después la conexión-.

Tython, era el destino elegido al que la joven jedi Rey quería viajar. Allí se encontraba uno de los primeros templos Jedi, y donde largo tiempo atrás se estableció la Orden Jedi. Quería impregnarse de aquel ambiente especial… pero por desgracia no pudo alcanzar aquel deseo. Nada más abandonar el espacio de Jakku y dar el salto al hiperespacio, uno de los mecanismos de su nave falló y desapareció junto con la explosión.

Este acontecimiento enseguida llegó a Coruscant, al senado galáctico.

- Parece que la joven jedi se había ganado enemigos. No me apena mucho su desaparición, sobran Jedi’s -dijo de forma desafiante Ventress, ubicada en ese momento en Tatooine-.

- Ventress… cualquier motivo te bastaría para acabar con uno de nosotros, aunque me inclino más por tu maestro, estuvo justo en el lugar y momento adecuado la última vez en Mandalore. -dijo el sabio jedi Obi Wan Kenobi-.

- Tu juicio te nubla Obi Wan. Los Caballeros de la Orden Erínica buscarán cualquier oportunidad para incriminarnos en sus asuntos.

Padmé, Finn y Maul estaban expectantes a lo que se decía en el senado. Sabían que intentar calmar los ánimos o decir algo sería inútil, así que guardaron silencio mientras pensaban sobre esta nueva tragedia. Hasta que Anakin entró en la sesión. En su regreso estaba dispuesto a inculpar a aquellos que le condenaron y a intentar vislumbrar la identidad de los asesinos.


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*El planeta Hoth está en disputa.*
*El Médico de Guerra ha resucitado a Anakin Skywalker*
*El Canciller Supremo ha proclamado ganador de la disputa en Ilum a Finn. Ha entregado Balmorra al Emperador Palpatine.*
*Los Caballeros Erínicos han asignado el planeta de Rey, que era Jakku, al Emperador Palpatine.*

*Los propietarios actuales de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 23:00 del viernes día 16 de Diciembre. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 2ª Votación   18.12.16 0:06

Todas las miradas se centraron en dos personajes:


Asajj Ventress1 voto (Conde Dooku)
Capitán Phasma0 votos
Emperador Palpatine3 votos (Anakin Skywalker, Darth Maul, Capitán Phasma, Asajj Ventress, (-1))
Padmé Amidala0 votos
Conde Dooku5 votos (Emperador Palpatine, Padmé Amidala, Finn, Obi Wan Kenobi)
Darth Maul0 votos
Finn0 votos
Anakin Skywalker0 votos
Kylo Ren0 votos
Obi Wan Kenobi1 voto (Kylo Ren)

Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

*Emperador Palpatine tiene voto doble al poseer 3 planetas*
*Se ha utilizado una habilidad de voto*
*El rol del jugador muerto no se desvelará hasta el inicio de la 4ª Ronda. En ese periodo el personaje puede ser resucitado si así lo desea el médico de guerra, con el riesgo que ello supone al no saber su rol.*
*Esto es la primera parte del balanceo que se ha tenido que hacer y que aún no ha acabado*


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 3ª Ronda   18.12.16 23:28


Los tripulantes de la estación de combate “La Garra Erínica” recibieron la orden para utilizar el rayo láser. En unos pocos instantes el planeta desértico Jakku se volatilizó por completo, acabando con todo ser vivo del sistema. Los Caballeros de la Orden Erínica quisieron con esto mandar un mensaje a toda la galaxia.

- Aquellos que desafíen las normas de las guerras galácticas… sufrirán las consecuencias. No nos obliguéis a reventar otro planeta. Cada error de este tipo nos acerca más a nuestra victoria, tenedlo presente. -dijo uno de los caballeros, dando fin a la transmisión-.

Dooku desde su celda también vio aquel mensaje en una de las pantallas. Esbozó una sonrisa al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

- Parece que uno de tus compañeros ha ido demasiado lejos. Que sepas que aun así no ganaréis, encontraremos la forma de anularos -dijo convencida la senadora Amidala-.

- Muy errada estáis senadora. Tanto tú como todos los Jedi que me han condenado a esta celda. El lado oscuro de la Fuerza nubla vuestra visión.

Obi Wan Kenobi sintió una perturbación en la Fuerza aparte de la desaparición del planeta. Se trataba de Quinlan Vos que regresó a la vida. Los médicos no tardaron en realizarle una operación para la recuperación de su mano, muy similar a la realizada con Anakin en el pasado. Después de la operación no perdió tiempo y se dirigió a la celda de Dooku.

- Confiesa Dooku, ¡confiesa que fuiste tú mi asesino en Mandalore! Destaparé vuestro complot para dominar la galaxia.

- Me pregunto cuántos Jedi mas tendrán que caer para que se den cuenta -dijo tranquilamente el conde-. Ahora mismo, los Sith dominamos gran parte de la galaxia y no me extrañaría que alguno de mis compañeros esté implicado en todo esto.

- Tú, por ejemplo. -insistió Quinlan-. Curioso también que casi todos los Sith quieran acabar con el Emperador. ¿Queréis poner a alguien nuevo al mando, verdad?

Finn apareció por allí y detuvo el interrogatorio al acusado.

- No vas a sacar mucho de él, lo más seguro es que nos esté intentando engañar con sus trucos y manipulaciones Sith. Además, no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones.

El Emperador Palpatine salió victorioso de la contienda de Hoth. No llegó a enfrentarse personalmente a la capitana Phasma. No hizo falta. En un momento clave de la batalla, llegaron refuerzos de otros planetas bajo el dominio imperial que supuso la derrota de la Primera Orden. El Canciller mediante un tratado hizo efectiva la victoria imperial, permitiendo así la retirada de las tropas de la primera orden del sistema.

En una nueva sesión en el senado, Palpatine quiso debatir con los suyos. Consideraba alta traición que su propia Orden Sith le acusase.

- En otros tiempos habría mandado a mi mano derecha, Vader, a ejecutaros a todos por traición. El único que no lo ha hecho está en la celda, Dooku, mi antiguo aprendiz. Puede que haya cometido un error desconfiando de él…

- Pronto será tu fin mi maestro. -dijo Maul escuetamente-.

- Todo aquel que se oponga al progreso del imperio será enemigo nuestro. -dijo tajantemente Ventress-.

- ¡También de la Primera Orden! -interrumpió Kylo Ren, visiblemente enfadado por la derrota de su capitana en Hoth-. Tarde o temprano tomaremos toda la galaxia, nos llevaremos por delante a quién se oponga, sea Jedi, Sith o Caballero Erínico.

- Ocupémonos de desenmascarar a los atacantes de Quinlan y Rey. Aunque me cueste admitirlo, ambos lados de la Fuerza deben estar unidos si queremos vencer. -dijo Obi Wan con intención de relajar el ambiente-.

Con el paso de varios días, las palabras del maestro Kenobi cayeron en saco roto. El planeta Bothawui estaba siendo asediado por tres líderes, Finn, Ventress y Anakin. La astuta sith Ventress consiguió el efecto deseado en ambos Jedi. Sabiendo de su distinta idea a la hora de acusar, los enfrentó en batalla. Aquello serviría de distracción mientras ella se ocupaba de tomar las principales ciudades con ayuda del ejército imperial. Desde lejos le parecía que aún escuchaba la discusión entre los jedi:

- ¡No Anakin! Dooku es el enemigo. ¡Nos está confundiendo a todos!

- Desde mi punto de vista… ¡Palpatine es el mal! No dejaré que un ex soldado imperial como tú se interponga en mi camino.

En el sistema Utapau llegó de nuevo la tragedia. Las facciones del Imperio y la República luchaban por el control de una de las ciudades sumidero del planeta. Maul comandaba a sus tropas desde la lejanía en una posición segura. Para su gusto, la victoria llegó demasiado rápido y con demasiadas bajas. La senadora Padmé Amidala se involucró demasiado con los habitantes de la ciudad. En un acto de salvación para evacuarlos de la zona de ataque, cayó sobre ellos una lluvia de proyectiles, provenientes de una flota de destructores que recién acababa de llegar al espacio del planeta. Tal fue la sorpresa del ataque que afectó por igual a las tropas imperiales apostadas allí y a los comandos de la república.

Anakin Skywalker enseguida lo sintió y detuvo su duelo contra Finn, al que claramente iba ganando, ya que su habilidad con la espada láser era muy superior respecto a su rival jedi.

- ¡Padmé!


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*El planeta Bothawui está en disputa.*
*El Médico de Guerra ha resucitado a Quinlan Vos.*

*El Canciller Supremo ha proclamado ganador de la disputa en Hoth al Emperador Palpatine. Ha entregado Mustafar a Finn y Mandalore a Padmé, que al morir el planeta queda sin representante.*

*Los Caballeros Erínicos han asignado los planetas de Padmé, Naboo a Obi Wan Kenobi y Geonosis a Anakin Skywalker.*

*Los propietarios actuales de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:00 del lunes día 19 de Diciembre. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 3ª Votación   21.12.16 16:24

Todas las miradas se centraron nuevamente en dos personajes:


Asajj Ventress4 votos (Finn, Kylo Ren)
Capitán Phasma0 votos
Emperador Palpatine0 votos
Quinlan Vos0 votos
Darth Maul0 votos
Finn0 votos
Anakin Skywalker0 votos
Kylo Ren7 votos (Asajj Ventress, Capitán Phasma, Emperador Palpatine, Darth Maul, Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi)
Obi Wan Kenobi0 votos



Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

*Emperador Palpatine tiene voto doble al poseer 4 planetas*
*Kylo Ren tiene voto doble al poseer 3 planetas*
*Finn tiene voto doble al poseer 3 planetas*
*El voto de Quinlan Voss a Ventress se ha declarado nulo al no dar un motivo en la votación*


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 4ª Ronda   22.12.16 18:26


En el senado se procedió a la votación para la moción de censura contra el Canciller Kylo Ren. Algunos de los representantes no estaban demasiado satisfechos por la concesión de sistemas a Palpatine, reforzando de esta forma al Imperio. Al término de la votación fue destituido de su cargo y obligado a abandonar aquellos sistemas en los que tenía cierta influencia, empezando por Coruscant.

Después se votó para elegir a un nuevo canciller. El elegido fue Anakin Skywalker. Su primera acción fue la de poner fin a la disputa territorial en Bothawui.

- Dictamino que el planeta Bothawui pasa a estar bajo mi control. No permitiré que una Sith se lo lleve para aumentar el poder imperial de la zona, ni tampoco un ex soldado imperial como Finn.

Y así se hizo. Pocos días después comenzó una batalla planetaria en Ord Mantell. El Emperador Palpatine se lanzó a la conquista del planeta, al igual que Darth Maul. Ninguno de los dos cedería e intentarían destruirse el uno al otro. Anakin no estaba dispuesto a que otro sistema cayese en manos Sith, así que decidió viajar a aquel planeta hostil. Obi Wan Kenobi, al mando de una pequeña flota de la República, se dispuso a ayudar a su viejo amigo.

En aquel planeta se revivirían duelos pasados. Mientras los ejércitos imperiales prestaban atención a los soldados de la república en una de las bases militares del planeta, los usuarios de la Fuerza se citaron en un mismo emplazamiento cercano al lugar, los jedi contra los sith, aunque estos estaban enfrentados entre sí.

- Anakin… mi antiguo aprendiz… únete de nuevo a mí y olvidaré el pequeño incidente en la Estrella de la Muerte, ¡juntos podemos dominar la galaxia!

- Esta vez no, Palpatine. Ya no tienes influencia sobre mí. Acabaré contigo de nuevo. -dijo Anakin serio a la par que accionaba su sable láser-.

Ambos comenzaron su particular duelo, aunque muy pronto se les unieron Maul y Kenobi. El sith Maul intentó aprovechar la ocasión de atacar a Palpatine mientras Anakin le mantenía distraído. A su vez Obi Wan no se alejaba de Maul, sabía que la mínima distracción podría significar su fin o el de su compañero Anakin, en caso de que este cambiase de parecer.

- Disfrutaré de mi venganza Obi Wan. -dijo Maul-.

- El odio no te llevará la victoria, volverás a caer de nuevo -dijo Obi Wan mientras se defendía de los ataques de Maul, intentado atraer su atención-.

- No podréis vencerme, ¡tengo poder ilimitado! -dijo Palpatine, que acto seguido desató su Fuerza y toda la zona quedó rodeada de oscuridad y relámpagos durante unos segundos-.

En cuanto se despejó, los combatientes detuvieron el combate. Una víctima más había caído, nuevamente un jedi, el recién electo canciller supremo, Anakin. El chico cayó bajo una espada láser, arma que los presentes portaban y usaban en ese momento.

Mientras tanto, Quinlan Vos había regresado al lugar donde perdió la mano. Y no solo. Las negociaciones pacíficas con los mandalorianos se vinieron abajo en el momento que Ventress hizo su aparición. Ordenó a su batallón atacar a todos, lugareños y republicanos por igual.

- Que cabezotas son los Jedi. ¿Quieres morir de nuevo Quinlan?

- Los mandalorianos no volverán a estar bajo control Imperial. No dejaré que eso ocurra. -al finalizar el parloteo, el jedi fue el primero en atacar-.

En el Senado Galáctico, la capitana Phasma y Finn bajaron a la celda de Dooku para darle la noticia. El Conde Dooku había sido declarado inocente de los crímenes anteriores, es más, no tenía nada que ver con los caballeros de la orden erínica.

- Eres libre Dooku, espero que ahora puedas ayudarnos a desenmascarar a los verdaderos asesinos. -dijo Phasma-.

- Insisto en lo que dije en el interrogatorio. Presiento que uno de los Sith forma parte de esa sangrienta orden. Debemos evitar que nos sigan eliminando impunemente.

- Ahora mismo hay dos batallas planetarias, en donde están involucrados Sith’s y Jedi’s. Estamos esperando actualizaciones de Mandalore y Ord Mantell. -dijo preocupado Finn-.


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*Los planetas Mandalore y Ord Mantell están en disputa.*
*El Médico de Guerra suplente ha resucitado a Kylo Ren.*

*El Canciller Supremo suplente se ha proclamado ganador de la disputa en Bothawui. Al morir, el planeta vuelve a estar disponible para su conquista. Ha entregado Ryloth a Obi Wan Kenobi, Corellia a Palpatine y Coruscant así mismo, que al morir queda sin representante la capital de la galaxia.*

*Los Caballeros Erínicos han asignado el planeta de Anakin Skywalker, Geonosis a Quinlan Vos.*

*El ROL del Conde Dooku es: Sith, es decir, NO es erinia.*

*Los propietarios actuales de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:00 del domingo día 25 de Diciembre. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 4ª Votación   28.12.16 0:18

Parecían tenerlo bastante claro:


Asajj Ventress1 voto (Kylo Ren)
Capitán Phasma0 votos
Emperador Palpatine8 votos (Asajj Ventress, Capitán Phasma, Quinlan Vos, Darth Maul, Finn, Obi Wan Kenobi)
Quinlan Vos0 votos
Darth Maul0 votos
Finn0 votos
Kylo Ren0 votos
Obi Wan Kenobi0 votos



Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

*Emperador Palpatine tiene voto doble al poseer 5 planetas*
*Obi Wan Kenobi tiene voto doble al poseer 3 planetas*
*Finn tiene voto doble al poseer 4 planetas*
*El voto del Emperador a Leia se ha declarado nulo ya que el PJ no está en esta caza (ha sido un voto tributo a Leia, a la actriz Carrie Fisher fallecida ayer, DEP)*


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 5ª Ronda   29.12.16 14:44


El combate en Ord Mantell terminó con la derrota del Emperador.

- ¡Ja ja ja! Todo discurre según lo planeado, acabad conmigo… pero eso no cambiará que estáis casi a un paso del abismo.

- ¡Hasta siempre! -Maul le propinó un último ataque fatal a Palpatine, poniendo fin al que parecía ser el cerebro de la orden erínica-.

- Debemos volver a Coruscant e informar de todo al Senado. Hemos dado un gran paso, pero aún nos falta desvelar a su compañero.

Cuando los combatientes de Ord Mantell regresaron, se encontraron a Kylo Ren intentando hacerse con el planeta de nuevo.

- Recuperaré el terreno perdido. La galaxia necesita de la Primera Orden para acabar con esa orden erínica. -dijo Kylo convencido-.

- Espero que el destino de este sistema y otros se decidan fríamente y con cabeza. -dijo Obi Wan-.

Aquel día todos se encontraban en el senado menos Asajj Ventress y Finn, que como ya hicieron algún tiempo atrás, se enzarzaron de nuevo por la conquista de Bothawui. También reapareció Dooku, libre de todo cargo y dispuesto a volver a las discusiones en el senado.

- Esta vez habéis actuado con cabeza. Es increíble que el propio Emperador quisiera acabar con su Imperio para construir uno nuevo.

- Subestimamos su poder y algunos os dejasteis llevar por su palabra -dijo Phasma-.

- ¡Esperad! -dijo Kylo-. Está entrando una retransmisión.

Caballeros de la Orden Erínica escribió:
La pérdida de nuestro Emperador era una baja necesaria, no obstante, su Fuerza perdurará y nos guiará. Pronto contaré con otro individuo y juntos dominaremos la galaxia. Uno a uno seguiréis cayendo hasta que podamos tener bajo control el Senado Galáctico, y no tardará mucho en ocurrir. Se os acaban las oportunidades, ¡nuestra victoria está próxima! No quería aguaros la fiesta, pero en la estancia del caballero jedi Vos, os encontraréis con una sorpresa.

Finalizó así la retransmisión del caballero erínico, que como en la primera intervención, se cubría con una túnica negra y una máscara para que no fuese reconocido. Nada más acabar el mensaje, fueron a la estancia de Quinlan Vos en el senado. El jedi que se preparaba para su asalto a Bothawui, volvió a ser víctima del ataque de los caballeros. Esta vez el asesino no se regodeó y acabó con el jedi de un tajo en el pecho con un sable láser.

- Solo de mí podéis fiaros. -dijo Dooku-. Debemos descifrar el juego de los caballeros, sus idas y venidas por la galaxia. Quizás solo así encontremos alguna otra respuesta.


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*Los planetas Coruscant y Bothawui están en disputa.*
*El Médico de Guerra suplente ha resucitado a Conde Dooku. (con esto acaba el rol del médico suplente)*

*El Canciller Supremo ha dictaminado que Ord Mantell quede en manos de Darth Maul y Mandalore en manos de Asajj Ventress. Se ha entregado Balmorra, Yavin 4 y Corellia a Quinlan Vos, que al morir queda sin representantes dichos planetas, por lo tanto libres. Se ha entregado Endor y Hoth a Darth Maul.*

*Los Caballeros Erínicos han asignado el planeta de Quinlan Vos, Geonosis a Kylo Ren.*

*Los Caballeros Erínicos han corrompido a un usuario de la Fuerza. (vuelven a ser 2 erinias).*

*Los propietarios actuales de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:30 del lunes día 2 de Enero. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 5ª Votación   02.01.17 23:29

En esta ocasión había división de opiniones:


Asajj Ventress1 voto (Conde Dooku)
Capitán Phasma0 votos
Padmé Amidala0 votos
Conde Dooku0 votos
Darth Maul1 voto (Kylo Ren)
Finn5 votos (Asajj Ventress, Capitán Phasma, Darth Maul, Obi Wan Kenobi, (-2))
Kylo Ren0 votos
Obi Wan Kenobi3 votos (Padmé Amidala, Finn)



Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

*Darth Maul, Obi Wan Kenobi, Finn y Asajj Ventress tienen voto doble por número de planetas.*
*Se ha utilizado una habilidad planetaria de voto*
*Se ha utilizado la super habilidad planetaria de la Resurrección, reviviendo a Padmé Amidala.*



Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 6ª Ronda   03.01.17 17:34


Desde el Senado Galáctico se había condenado a Finn por los asesinatos en nombre de la Orden Erínica. En ese momento el joven jedi estaba combatiendo en un duelo a muerte contra la sith Asajj Ventress. Resultó que el antiguo integrante del ejército imperial era más complicado de lo esperado, era bastante ágil y evitaba los ataques de su oponente. Ventress tuvo que emplearse a fondo, y en un momento de choque de armas, utilizó la Fuerza para derribarlo al suelo.

- Bueno desertor, me han comunicado que eres el culpable de las muertes de tus compañeros Jedi ¿tienes algo que decir? –mientras le apuntaba con el sable láser-.

- El Senado se equivoca con esto, espero que no sea tarde y se den cuenta del error. -dijo un derrotado Finn-.

- Entonces haré los honores. -Ventress atravesó el cuerpo del jedi con su espada-. Comandante, diga a sus hombres que la batalla ha terminado. Bothawui es ya Imperial.

Este sistema, al igual que varios bajo la protección de Finn, fueron transferidos a la sith por orden del Senado. La galaxia se empezaba a teñir bajo los colores del Imperio. El lado oscuro de la Fuerza cada vez era mayor y parecía volver a nublar de nuevo la mente de todos. Momento que aprovecharían los Caballeros de la Orden Erínica para golpear de nuevo.

Los Jedi restantes viajaron a otros planetas para buscar el apoyo de sus representantes en el Senado. Obi Wan se dirigió a Sobrik, la ciudad capital del planeta Balmorra. Antes de su llegada, Dooku ya había dejado su huella, conquistando la gran fábrica de armas del planeta. Con ello se aseguraría un asalto efectivo sobre la capital. Previo al ataque, se comunicó con el jedi.

- No tengo nada contra ti Obi Wan, pero comprende que necesito el apoyo de los habitantes de Balmorra en el Senado. Rinde la ciudad de Sobrik y nadie saldrá herido.

- ¿Y dejar otro sistema en manos del Imperio? La ciudad no caerá mientras la esté defendiendo. Confío en que el Senado de la razón a la República en esta contienda. -dijo Obi Wan-.

Muy cerca de Balmorra, otra disputa galáctica tenía lugar en Corellia. Nuevamente otro encontronazo entre Maul y Padmé. La primera batalla se produciría en el espacio.

- ¡Almirante! Ponga sus naves en posición de ataque. Debemos romper el bloqueo imperial para que nuestros transportes aterricen en la superficie terrestre. No podemos dejar que otro planeta caiga en manos del Imperio.

- Así se hará, senadora Amidala. ¡Apuntad con los turbolasers al destructor más cercano!

En el otro extremo de la galaxia, la Primera Orden pretendía anexionar Yavin 4. Para ello, el mismo Kylo Ren se lanzó a la conquista en persona. En la superficie ya se encontraba Asajj Ventress, retomando los templos antiguos que antaño sirvieron como refugio de los Sith. Estaba preparando a sus tropas para la siguiente batalla, mientras veía como el cielo se cubría de naves de la Primera Orden.

- Mi Lord, siento una perturbación en la Fuerza… es confuso. -dijo la Capitán Phasma desde su posición en Coruscant-.

- Bien mi joven aprendiz. Quizás hayas vaticinado la derrota futura de mi oponente en Yavin. -dijo Kylo Ren mientras comandaba su nave insignia-.

- No es eso… -dijo inquieta Phasma-.

En escasos segundos, una flota de naves apareció desde el hiperespacio. Se interponían entre el planeta Yavin y Kylo.

- ¿Lo tenéis a tiro? Acabad con él. -dijo una figura retransmitida mediante un holograma a una de las naves, con el emblema de la Orden Erínica-.

La nave insignia de Kylo Ren se envolvió en llamas y las posteriores explosiones hicieron el resto…


Los Caballeros Erínicos dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*Los planetas Corellia, Balmorra y Yavin 4 están en disputa.*

*El Canciller Supremo ha dictaminado que Coruscant quede en sus manos. Por lo que al morir el planeta sigue libre. Se ha entregado Ilum, Felucia y Tython a Asajj Ventress y Mustafar a Obi Wan Kenobi. En la disputa de Bothawui, al morir Finn, Ventress se queda con el planeta.*

*Los Caballeros Erínicos han asignado el planeta de Kylo Ren, Geonosis a Darth Maul.*

*Los propietarios actuales de los planetas se indicarán en las descripciones de los planetas. En el mapa galáctico se indicarán las facciones.*


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 23:30 del miércoles día 4 de Enero. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 6ª Votación   05.01.17 23:54

La votación en el Senado se convirtió en un todo o nada:


Asajj Ventress0 votos ((-1))
Capitán Phasma0 votos
Padmé Amidala8 votos (Darth Maul, Obi Wan Kenobi, (+3))
Conde Dooku0 votos
Darth Maul0 votos
Obi Wan Kenobi5 votos (Asajj Ventress, Padmé Amidala, Conde Dooku)



Los usuarios de la Fuerza deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

Y descalificada por no ejercer su derecho al voto...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

*Darth Maul y Asajj Ventress tienen voto triple por número de planetas.
Obi Wan Kenobi tiene voto doble por número de planetas
*
*Se ha utilizado una habilidad planetaria de inmunidad*
*Se ha utilizado una habilidad de voto*
*Se ha utilizado la super habilidad planetaria del voto +3/-3 sobre Padmé Amidala.*



FIN


FIN DE LA CAZA, ¡HAN GANADO LAS ERINIAS!

Los Caballeros de la Orden Erínica se desvelaron ante todos en el Senado Galáctico. Al ganar por mayoría de votos, lograron derrotar a los representantes de las distintas ordenes. Tenían buena parte de la galaxia bajo control. Era cuestión de tiempo hacerse con el resto de sistemas. Bajo el liderazgo del antiguo Emperador del Imperio, del brazo ejecutor de Darth Maul y de la veteranía de Obi Wan Kenobi, se apresuraron a arrestar a todos los representantes restantes para hacerse con el control total del Senado. Y así dominarían toda la galaxia...


Música de victoria XD

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
Star Wars y los Caballeros de la Orden Erínica - Principal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Wing (Star Wars)
» Star Wars es comprado por... DISNEY
» ¿Que tienen de Lego Star Wars?
» Star Wars: la Guerra de las Galaxias
» Foro de Rol: Star Wars [Confirmación hermana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza II: Star Wars-
Cambiar a: