ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte

Períodos de Reflexión

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
Fastmare

Períodos de Reflexión - Página 8 8WQuW2r

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

Períodos de Reflexión - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 19:36

faltan algunos por elegir un planeta Razz , y no voy a esperar todo el día que ya me estoy imaginando la historia xD

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

http://cazaerinias.foroactivo.com
Esnou
Cortesano

Períodos de Reflexión - Página 8 S21VEOh

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 20:56

Veamos lo que pasa en la historia y quién muere pero ya debemos empezar a concretar cosas. Pensando fríamente, si el máster quiere balancear el juego perjudicando a los humanos, es que lo que ha pasado con brinka ha perjudicado a las erinias. Recordemos quiénes estaban en su punto de mira.

Yo no me la jugaría y resucitaría a anakin, sabemos que es humano declarado. Realmente no veo ninguna ventaja para el bando humano resucitar a dooku, sea lo que sea si es bueno, no recuperaría su rol. Desconozco si por lo que ha pasado, una erinia puede ser resucitada por el médico de guerra, así que mejor no tentar a la suerte.
Gonetxa
Cazador
Gonetxa

Períodos de Reflexión - Página 8 2XkcCda

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 22:21

@Esnou escribió:
Veamos lo que pasa en la historia y quién muere pero ya debemos empezar a concretar cosas. Pensando fríamente,  si el máster quiere balancear el juego perjudicando a los humanos, es que lo que ha pasado con brinka ha perjudicado a las erinias. Recordemos quiénes estaban en su punto de mira.

Yo no me la jugaría y resucitaría a anakin, sabemos que es humano declarado. Realmente no veo ninguna ventaja para el bando humano resucitar a dooku, sea lo que sea si es bueno, no recuperaría su rol. Desconozco si por lo que ha pasado, una erinia puede ser resucitada por el médico de guerra, así que mejor no tentar a la suerte.

La verdad no quería sacar yo el tema, aunque tengo bastante que decir. Pero está claro que es inevitable. El problema es que no puedo decir sólo una parte y no la otra, la que se aparta del juego en sí. Pero vamos.

Brinka, bien clarividencia bien porque creyó que las erinias conocían el contenido de la habilidad que guardaba Jakku, se convenció de que yo era erinia. Me inclino por lo segundo leyendu sus palabras: creyó, a saber en base a qué, que las erinias sabían qué contenía Jakku. Así que al asignarme a mi el planeta no podía ser por otra cosa que no fuese que yo era erinia. Eso a pesar de que en las normas queda bien claro que sólo el dueño del planeta sabe qué habilidad esconde. ¿Quizá pensó que la habilidad de sabiduría del la primera ronda se uso para saber dónde estaba la codiciada habilidad? Si pensó eso, no le veo tampoco ninguna lógica a pensar eso, ya que no es creible semejante habilidad.

El caso es que Brinka está convencida de que soy erinia porque las erinias sabían lo que había en Jakku y el planeta me fue asignado a mi. Es decir, su acusación se basaba o bien en ese error o simplemente en la asignación de ese planeta a mi. Si la sospecha sólo se basa en que me asignaron el planeta con habilidad desconocida para las erinias, que de otra forma no puede ser, entonces la acusación esa y solo esa. Que cada uno juzgue.

Pero el dilema de Brinka es que cree saber la prueba que demuestra mi culpabilidad: Jakku contiene cierta habilidad y las erinias la han matado para quitarsela y hacerse con la misma. En este sentido el master ha sido muy benevolente, tal y como es de esperar en una situación como esta. Yo, sin embargo, pienso que Brinka quebrantó las normas sabiendo perfectamente que lo hacía y sabiendo las consecuencias . Lo que ya no sé es si lo hizo con la simple intención de echar a perder la partida, o más concretamente fastidiarme a mi por motivos ajenos a esta caza. Siento pensar eso de una persona a a la que aprecio, con la que he trabajado y hablado mucho, pero a que últimamente no reconozco.

Respecto a las consecuencias de decir qué contiene Jakku y en manos de quién está, pues el tema no nada sencillo.

1) Si yo soy erinia, eso perjudica a las ernias por varios motivos: primero me pone a mi en la picota; segundo, anula la habilidad especial de la erinias.

2) Si yo soy humano, se perjudica a los humanos en conjunto: me pone a mi en la picota, tanto de los humanos como de las erinias, porque resulta que ahora las erinias saben dónde y quién tiene la habilidad que necesitan. Si los humanos no me matan antes, las erinias pueden hacerlo cuando crean necesario, o incluso convertirme cuando llegue el momento.

Respecto al balanceo hecho por el master, no veo yo tan claro que sea en beneficio de las erinias. La primera fue quitar el planeta Jakku, como es lógico. Imagino que la habilidad seguirá existiendo, igual en otro planeta no conquistado o sorteada entre los jugadores. Esto en realidad no es balanceo.

Lo que sí es balanceo es ocultar el rol de la ultima votación, parece que en beneficio de las erinias, o simplemente para restablecer la situación anterior por razones que se nos escapan sin conocer los detalles.

En todo caso, queda un segundo balanceo que no sé si el master tiene elegido y lo decidirá en función de cómo se desarrollen las cosas.
adrilopego
Cortesano
adrilopego

Períodos de Reflexión - Página 8 KgfsTWa

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 23:15

Que mal rollazo que se esconda la identidad de dooku y mas mal rollazo me da la explicacion de Palpatine, no se porque le encanta explayarse con lo facil que es resumirlo y dejarlo claro, porque ya me he perdido entre lo que pensaba brinka y lo que tu dices. La tercera ronda, 0 erinias que sepamos, que pasa que hasta que no se aclare lo de dooku no tendremos ni idea? o habra que esperar que fasto se comporte? A ver si sale ya la historia y nos ponemos las pilas chicos.
blasdeblezo
Hombre Lobo
blasdeblezo

Períodos de Reflexión - Página 8 E8CVuFN

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 23:27

@Esnou escribió:
Veamos lo que pasa en la historia y quién muere pero ya debemos empezar a concretar cosas. Pensando fríamente,  si el máster quiere balancear el juego perjudicando a los humanos, es que lo que ha pasado con brinka ha perjudicado a las erinias. Recordemos quiénes estaban en su punto de mira.

Anakin esta vivo, que no te enteras aajaj
Fastmare
Community Manager
Fastmare

Períodos de Reflexión - Página 8 8WQuW2r

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: 3ª Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 23:28

Ha llegado una nueva muerte, acompañado de un buen tochopost para que lo disfruteis, hay de todo  Twisted Evil

Se abre el período de reflexión, tenéis hasta las 22:00 del 19/12/2016 para debatir. Suerte y que la fuerza os acompañe!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Última edición por Fastmare el 18.12.16 23:43, editado 1 vez (Razón : un fallo ortográfico tonto xd)
http://cazaerinias.foroactivo.com
adrilopego
Cortesano
adrilopego

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 23:36

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJJAJA DAMN BRO

Lo siento, ahora mismo no puedo hablar estoy en shock. Joder Padme porque vienes a enfretarte a mi ostias... jajajajajaja encima parte d ela culpa la tengo yo por enfretarme contra ti y eso les dio una oportunidad de infiltrarse en el espacio de Utapau y matarte...joder la ostia....solo puedo reirme por no llorar xD

kylo 3 planetas

Emperador 4 planetas

Ventress 2 planetas

Phasma 2 planetas

Kenobi 2 planetas

Finn 3 planetas

Anakin 1 planetas

Dath Maul 2 planetas

Dejo esto para ver los planetas ya que fast no lo hace ¬¬

dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime18.12.16 23:53

adiós a la puta... pero confirmo una teoría que dije en mi resurrección: que quizás me resucitasen porque uno de mis votantes se arrepintió de ello.... Padme, mi dulce y querida Padme.... te lloraré eternamente.... Bueno tengo que ver y analizar más esta tercera ronda, porque casi no me he enterado de nada la verdad. Ya me estoy volviendo loco con planeta por aquí y planeta por alla jajajjajaja Pero sigo teniendo esa espinilla con Emperador y Kylo, lo siento
Geserit
Designer Manager

Períodos de Reflexión - Página 8 BHSiMk0

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 0:28

josdeputaaaaa pa una vez que soy algo nuevooo

eriniaaas, bichas inmundas, que soy vuestra madre joeeeee

Dicho esto... quinlan, te iba a resucitar igual eee que conste!

Otra cosica, la acumulación de planetas de palpatine empieza a ser muy algo (o algo muy bueno o algo muy peligroso). Habrá que ir al tanto con quienes salen a la palestra ahora. Estas erinias no son normales, y están haciendo las cosas de una manera muy peculiar.

Períodos de Reflexión - Página 8 Attach10
Gonetxa
Cazador
Gonetxa

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 8:00

Hoy hasta ultima hora no podre estudiar bien la historia. De momento, la impresion de que no nos estamos enterando ninguno del juego de las erinias es lo fundamental. Podemos seguir construyendo teorias con cuatro palos, obligando a algunos a tener que afrontar el acoso continuo y sin poder pensar... en fin, vamos mal.
blasdeblezo
Hombre Lobo
blasdeblezo

Períodos de Reflexión - Página 8 E8CVuFN

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 11:38

En la historia veo controversias entre si Dooku es erinia o no, tengo la mente nublada ahora mismo, ya no se ni que pensar.

Las erinias personalmente no se si han hecho una buena o mala jugada, Padme suele ser siempre acusada y matarla ellas es un poco arriesgado, aunque en este caso les ha salido bien.

A la que veo una posible candidata es a Ventress, tiene un odio irracional hacia los jedis y si os dais cuanta todos los que han muerto quitando en votacion han sido jedis, sospecho de ella.
devillo
Rebelde
devillo

Períodos de Reflexión - Página 8 Tmw6XFG

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 12:27

@blasdeblezo escribió:
En la historia veo controversias entre si Dooku es erinia o no, tengo la mente nublada ahora mismo, ya no se ni que pensar.

Las erinias personalmente no se si han hecho una buena o mala jugada, Padme suele ser siempre acusada y matarla ellas es un poco arriesgado, aunque en este caso les ha salido bien.

A la que veo una posible candidata es a Ventress, tiene un odio irracional hacia los jedis y si os dais cuanta todos los que han muerto quitando en votacion han sido jedis, sospecho de ella.

Interesante teoria obiwan, y yo q pensaba q eras la puta cuando no me resucitaron.... bueno al menos ya he vuelto, tengo q reller bien la historia de nuevo xq o estoy ciego o no veo pista alguna, de momento mi razonamiento anterior era q obiwan era erinia x mis teorias de los planetas y lo de la mano, claro q lo de la mano tb podria haber sido dooku como le hizo a anakin en su momento y este despues a luk, aun tengo mucho q pensar sobre esto
devillo
Rebelde
devillo

Períodos de Reflexión - Página 8 Tmw6XFG

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 12:30

Obi Wan Kenobi sintió una perturbación en la Fuerza aparte de la desaparición del planeta. Se trataba de Quinlan Vos que regresó a la vida. Los médicos no tardaron en realizarle una operación para la recuperación de su mano, muy similar a la realizada con Anakin en el pasado

Parece q a obiwan no le ha gustado mucho mi vuelta a la vida, esto refuerza mis teorias anteriores y vuelvo a pensar q obiwan es erinia
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 14:51

pero una perturbación no implica necesariamente algo malo, no? no se...

deberíamos ir a por el... emperador? kylo? no se... ventress?
raulm89
Cazador
raulm89

Períodos de Reflexión - Página 8 0Kfhr23
Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 15:01

Más que la Fuerza, es el Deja-vu, noto perturbaciones XD
Hay que encontrar explicaciones a esto, y cuanto antes.

Los leales estamos juntos en esto, queramos o no! Así que como equipo tenemos que unirnos.
Sé que hay algunos que no quieren arriesgarse porque sería una oportunidad perfecta para las erinias, pero de verdad queréis que sea esto a lo que se reduzcan las cazas? A humanos matándose entre ellos y a erinias relajadas?

Hoy por fin me he librado de todos mis exámenes, así que toca analizar esto y todas las posibilidades que la historia ofrece.

De momento hay algo que percibo......pero no estoy muy seguro.
El láser.....no sé hasta qué punto es relleno de la historia, pero desde luego ofrece información, y es nuestro deber interpretarla.
adrilopego
Cortesano
adrilopego

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 16:12

Todos los personajes tienen sable laser, lo dice en la primera historia.

Que perciba una perturbacion puede ser tanto buena como mala, es mas me declino a que sea por buena, no se que tendras con blas pero algo sera xD

Y votar a ventress porque alguna explicacion? entiendo el problema que supone el emperador y las sospechas de kylo pero en ventress? no lo entendi xD

Stephares
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 22:41

Necesito que muera el emperador para poder desencabezonarme con él. La única razón es que confío en el criterio del resucitado Anakin. El número de planetas que tiene, también me impulsa a desearlo muerto. Si me equivoco, pues me pegaré golpes con la mano cual estereotipia
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 22:47

Yo también quiero saber qué es exactamente y no se si por miedo a equivocarme o no, creo que lo dejaré para otra votación y me centraré en Kylo, aún no lo tengo muy claro
Gonetxa
Cazador
Gonetxa

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 23:23

@Stephares escribió:
Necesito que muera el emperador para poder desencabezonarme con él. La única razón es que confío en el criterio del resucitado Anakin. El número de planetas que tiene, también me impulsa a desearlo muerto. Si me equivoco, pues me pegaré golpes con la mano cual estereotipia

¿Es un acto de reflexión o es simple curiosidad y cabezonería? Estamos en la tercera ronda y el único elemento de sospecha contra mi puesto encima de la mesa es que que las erinias me asignaron el planeta de Quinlan Vos, tema sobre el que se han inventado hasta teorías como hizo Brinka. Dos rondas enteras en las que no se ha hablado prácticamente de otra cosa. Pero mientras tanto hay votaciones, comentarios, historias... y no se habla en absoluto de eso.

Estamos a punto de asegurar la victoria erinia y creo que merece la pena un mínimo esfuerzo de reflexión. Y si hay que estudiar una historia en toas las cazas, es la tercera. Antes pistas no se iban a regalar; más tarde las pistas pueden llegar ya tarde. Así que habría que ver si se puede sacar algo en claro.

Luke escribió:
- Me pregunto cuántos Jedi mas tendrán que caer para que se den cuenta -dijo tranquilamente el conde-. Ahora mismo, los Sith dominamos gran parte de la galaxia y no me extrañaría que alguno de mis compañeros esté implicado en todo esto.

- Tú, por ejemplo. -insistió Quinlan-. Curioso también que casi todos los Sith quieran acabar con el Emperador. ¿Queréis poner a alguien nuevo al mando, verdad?

Finn apareció por allí y detuvo el interrogatorio al acusado.

- No vas a sacar mucho de él, lo más seguro es que nos esté intentando engañar con sus trucos y manipulaciones Sith. Además, no sabemos cuáles son sus verdaderas intenciones.

De Dooku no saco mucho en limpio, leo y aquí me parece sospechoso y luego me parece que no lo es. Lo que sí me ha parecido raro es la frase "Finn apareció por allí y detuvo el interrogatorio al acusado". No sé porqué había que detener el interrogatorio cuando se ve a Dooku con ganas de hablar, aunque sea para engañar, pero Finn nos impide saber cómo continuaba lo que parecía un interesante interrogatorio.

Sé que no es mucho pero es algo.

Luke escribió:
La astuta sith Ventress consiguió el efecto deseado en ambos Jedi. Sabiendo de su distinta idea a la hora de acusar, los enfrentó en batalla

La disputa entre los sith es evidente, así como la insinuación de que alguno pueda ser erinia. Lo que resulta también evidente es las ganas que tienen de eliminar a su gran y sabio maestro, Palpatine, es decir yo. Reflejo seguramente de la segunda votación en la que Asajj Ventress y Darth Maul quisieron verme muerto. Sin embargo, la frase dedicada a Asajj Ventress no tiene desperdicio.

Luke escribió:
- ¡También de la Primera Orden! -interrumpió Kylo Ren, visiblemente enfadado por la derrota de su capitana en Hoth-. Tarde o temprano tomaremos toda la galaxia, nos llevaremos por delante a quién se oponga, sea Jedi, Sith o Caballero Erínico.

Esta frase de Kylo Ren recuerda mucho ese primer mensaje de las erinias, aunque ahora incluye a todo el mundo.

No son acusaciones, son simples reflexiones sobre la historia dada. Creo que se pueden sacar más cosas, pero es lo que he sacado yo en un rato después de estar todo el día fuera y trabajando. De mi se habla mucho en la historia y seguramente hay cosas que se pueden interpretar si de lo que se trata es de acusarme, pero no veo ni siquiera un intento para hacerlo.
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime19.12.16 23:30

oye pues es un buen punto lo de Finn. Yo lo había pasado por alto

PD: que conste que he dicho que me estoy planteando no votarte porque ya se ven cosas sospsechosas y como dijo mi amada Padme, tienes muchos planetas y mucho algo, bueno o malo, pero tienes mucho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   Períodos de Reflexión - Página 8 Icon_minitime

Períodos de Reflexión
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente