ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.12.16 17:44

madre mía... y yo sper convencido de que era malo.... bueno mi estirpe ya está limpia (algún consuelo tengo que tener), habrá que esperar a la siguiente ronda para sacar más conclusiones
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.12.16 19:34

Al ritmo que vamos igual lo hacemos peor que en la anterior caza xd

Veo que las erinias ya están tejiendo otro sospechoso como es mi caso, nos empezamos a inventar argumentos semi inverosímiles, que si mira esto de la historia, que si esnou se equivoca, pamplinas. En esta última votación hemos votado entre 2 humanos, yéndonos de los sospechosos anteriores y lo peor, con argumentos pobres.

Habrá que esperar a la historia y a saber el rol de dooku que nos ayudará, pero ahora mismo me mantengo como hasta ahora, habría que votar a palpatine, nos despejaría dudas y puede llegar al triple voto, que ya es peligroso si finalmente es erinio, con los que quedamos, 3 votos más el de la otra es buena losa para el bando humanoide.

También sospecho de Finn y de Obi, que esta caza está muy tranquilito y poco bromista, cosa rara rara.
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.12.16 20:43

@Esnou escribió:
Al ritmo que vamos igual lo hacemos peor que en la anterior caza xd

Veo que las erinias ya están tejiendo otro sospechoso como es mi caso, nos empezamos a inventar argumentos semi inverosímiles, que si mira esto de la historia, que si esnou se equivoca, pamplinas. En esta última votación hemos votado entre 2 humanos, yéndonos de los sospechosos anteriores y lo peor, con argumentos pobres.

Habrá que esperar a la historia y a saber el rol de dooku que nos ayudará, pero ahora mismo me mantengo como hasta ahora, habría que votar a palpatine, nos despejaría dudas y puede llegar al triple voto, que ya es peligroso si finalmente es erinio, con los que quedamos, 3 votos más el de la otra es buena losa para el bando humanoide.

También sospecho de Finn y de Obi, que esta caza está muy tranquilito y poco bromista, cosa rara rara.

a Kylo lo llevo votando desde la primera partido porque, digan lo que digan, era muy misterioso todo, y resultó no ser una bicha... en cuanto al Emperador tengo mis dudas y mis miedos: no se si es bueno o malo, si podría beneficiarnos su muerte o perjudicarnos totalmente. En cuanto a Finn, sí, cada vez es más sospechoso. Obi si que está callado, muy callado, aunque ya esta semana acaba el instituto así que o se pone las pilas o un sospechoso más Razz
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.12.16 22:58

Si queréis planetas, ya podéis apuraros en ser los primeros en votar y tener suerte, y demostrar que sois de fiar por supuesto XD

A ver que me aclare......os parece sospechoso que Palpatine tenga tantos planetas y lo comentáis la misma ronda en la que muere el tío que los reparte!? Echando cuentas, 1 planeta de manos erinias de momento.
Gone se ha ganado mi confianza, al igual que Padmé se la ganó en su momento.

Ahora me espero cualquier movimiento de las erinias....si Dooku resulta ser una de ellas (que con nuestra suerte lo dudo XD), un movimiento completamente estúpido sería convertir al Emperador, por tener muchos planetas (os come la envidia, las erinias no son bichas comparadas con vosotros Twisted Evil ) y por ser un sospechoso principal.....aunque lo dicho: me espero cualquier movimiento por su parte a estas alturas...

P.D: Fast, en serio: si la "pista" del láser hubiese sido real, nos habría salvado el culo increíblemente XD
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: 4ª Reflexión   22.12.16 18:26

¡Comienza la reflexión de la ronda navideña! Esta vez tendréis hasta el domingo para postear en vuestros huecos libres de estos días movidos xd. Vosotros me diréis cuando queréis que abra la votación en caso de que se quiera por mayoría este finde, que lo dudo jaja.

Se abre el período de reflexión, tenéis hasta las 22:00 del 25/12/2016 para debatir. Suerte, que la fuerza os acompañe! y que Papá Noel, Santa Claus, Olentzero o cualquier deidad que trae regalos, os traiga un detector de erinias Razz aparte de vuestros regalos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.12.16 19:01

De lo bueno tenemos otra, puta, no sabemos durante cuantas rondas o si sera permanente, al parecer Dooku no era erinia, seguimos como estábamos.
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.12.16 19:11

malditas bichas!!!! otra vez me habéis matado??????????
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.12.16 19:24

Bueno atemos cosas. Yo estaba en Ord Mantell junto con Emperador Palpatine, Darth Maul y Obi Wan Kenobi

@Fastmare escribió:
Y así se hizo. Pocos días después comenzó una batalla planetaria en Ord Mantell. El Emperador Palpatine se lanzó a la conquista del planeta, al igual que Darth Maul. Ninguno de los dos cedería e intentarían destruirse el uno al otro. Anakin no estaba dispuesto a que otro sistema cayese en manos Sith, así que decidió viajar a aquel planeta hostil. Obi Wan Kenobi, al mando de una pequeña flota de la República, se dispuso a ayudar a su viejo amigo.

Esto es lo que me dicen el Emperador

@Fastmare escribió:
- Anakin… mi antiguo aprendiz… únete de nuevo a mí y olvidaré el pequeño incidente en la Estrella de la Muerte, ¡juntos podemos dominar la galaxia!

- Esta vez no, Palpatine. Ya no tienes influencia sobre mí. Acabaré contigo de nuevo. -dijo Anakin serio a la par que accionaba su sable láser-.

Todo esto mientras Darth Maul y Obi Wan Kenobi mantienen una disputa. Es curioso esto que dice Emperador:
@Fastmare escribió:
- No podréis vencerme, ¡tengo poder ilimitado! -dijo Palpatine, que acto seguido desató su Fuerza y toda la zona quedó rodeada de oscuridad y relámpagos durante unos segundos-.

y poco después muero. O sea ser, mi asesino, y por ende una erinia, está entre Emperador, Darth Maul y Obi Wan. Si atendemos a que el Conde Dooku dice que uno de los erinios es un sith solo nos quedaría Emperador y Darth Maul.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.12.16 23:29

Hoy era el día de la lotería y parece que nos ha tocado santa

Primero nos toca una puta de repuesto. Luego nos toca una historia que promete mucho a primera vista y aclara bastante. Es decir, lo que parece una buena pista. Así que de estar en las sombras, pasamos a a la luz, pero no sé si es demasiada luz, de la que deslumbra e impide ver, porque lo que no me cuadra es que pasemos de un supuesto balanceo (hasta el momento sólo visto en ocultar el rol de Dooku y que, aparte de la confusión en la ronda anterior, tampoco supone una gran ventaja a las erinias ahora visto), a una clara ayuda a los humanos con una puta de reemplazo y la historia con pista.

Como la puta de reemplazo es una realidad, sólo queda preguntarse si la historia es lo que parece, porque ambos regalos a vez parece excesivo sin motivo aparente. Además, hay que recordar que queda un balanceo pendiente a favor de las erinias, balanceo que muy bien podría ser esta historia, no en favor de los humanos como aparenta, sino todo lo contrario, como trampa a los mismos, Siento ser el aguafiestas.

De la historia saco por evidente que entre los sith hay una erinia y que muy posiblemente sea Maul o yo mismo por estar presentes en la muerte de Anakin, aunque ya hemos visto antes que eso de estar presente no un dato seguro para nada y que ya murió Anakin antes bajo esa misma acusación.

Pienso que puede ser cierto que entre los sith haya una erinia, o dos (no hay que descartarlo, como que tampoco haya ninguna, pero me da que ese dato es cierto), pero aquí está lo evidente de la historia y que me huele un poco a trampa, por no decir otra cosa: una erinia entre Maul o yo. Más que pista, parece una acusación y como yo sé lo que soy, sólo me queda pensar que Maul es erinia. A los demás os queda la duda de uno u otro. En todo caso, me parece una pista regalo de rebajas y que unido a la puta de reemplazo parece excesivo.

Sin embargo, lo que resulta soprendente es que en toda la historia no se mencione al tercer sith que queda: Asajj Ventress, excepto para decir que disputa un planeta con Quinlan Vos, dato de obligada mención en la historia ya que así se nos informa de las conquistas de planetas.

Odio decir esto porque es uno de los argumentos que más se han usado falsamente contra mi en ocasiones anteriores (curiosamente en esta caza no), pero es que esta vez es evidente: Asajj Ventress ha tenido un comportamiento extraño hasta el momento. Esquivo, sin argumentaciones, votando en el último momento y casi desaparecido. Un comportamiento que se aleja del que le caracteriza. Si fuese puta y quisiera pasar desapercibido, vale, pero no era la puta.

De Maul tengo sospechas muy parecidas, pero lo que no me cuadra es que la pista sea tan evidente, como he dicho antes. Por eso me inclino a sospechar de Asajj.

Pero no nos olvidemos de que hay otra erinia.

Nos puede ayudar algo estudiar las disputas sobre planetas. De los que quedamos, estás son las disputas hasta ahora:

Maul vs. Finn
Palpatine vs. Phasma
Finn vs. Asajj
Palpatine vs. Maul vs. Obi Wan vs. (Anakin)

Puede ser muy aventurado suponer que las dos erinias no se disputen un planeta por poder ponerse de acuerdo en elegir cada un planetas distinto. Digo aventurado porque también podrían haber elegido el mismo planeta precisamente para confundir y echar por tierra precisamente reflexiones como ésta. Por eso esto hay que cogerlo con alfileres. Pero suponiendo que las erinias han elegido siempre planetas distintos, pueden hacerse algunos descartes.

Por ejemplo, si Asajj es la erinia sith, podría descartarse a Finn como la otra erinia y quedarían Obi Wan y Phasma (y Maul, si resulta que las dos erinias son sith, cosa que la historia no dice que pueda ser así). Lo curioso es que Phasma no ha intentado conquistar planeta esta ronda. ¿Nos ha dejado? El desinterés de las erinias en el juego suelo ser raro. Así que eso apuntaría a que la otra erinia pudiese ser Obi wan, que por lo demás también ha estado más raro que un perro verde y dirigiendo las votaciones desde el principio, al igual que Asajj se ha reservado siempre hasta el final.

El azotador 2
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 14:11

Asajj Ventress o Finn, son los que más me llaman la atención, precisamente por lo contrario... porque escriben poco. Aparte de lo ya mencionado.en.historias.
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 15:11

Vale, no tengo mucho tiempo para escribir, pero veo varias cosillas rápidas.

Gone, lo de no disputarse planetas entre erinias lo tenía pensado desde hace tiempo, pero no quería decirlo para tener más datos.

Por rondas anteriores (podéis ver mis antiguas reflexiones) ventress me sigue pareciendo bastante sospechosa. Coincido con Gone en que la dejadez de Phasma no es típica de una erinia.

Debo decir que precisamente Palpatine siempre está metido en el ajo. Y además, hay una cosa que me asusta de este personaje:

@Fastmare escribió:
No podréis vencerme, ¡tengo poder ilimitado! -dijo Palpatine,

Que le diga esto precisamente a Anakin... Cuando Anakin es un resucitado... No sé, entre los humanos, Anakin sería intocable hasta que haya una erinia convertida. Los únicos con un poder "ilimitado" como para matar de nuevo a un humano son las erinias.

Otra cita de un humano confirmado, sacada de la historia:

Anakin escribió:
- Desde mi punto de vista… ¡Palpatine es el mal! No dejaré que un ex soldado imperial como tú se interponga en mi camino.

Hablamos de que hay una erinia sith... ¿Y todos los siths se giran en contra de una?

Fast escribió:
En una nueva sesión en el senado, Palpatine quiso debatir con los suyos. Consideraba alta traición que su propia Orden Sith le acusase.

Además, ha votado a todos y cada uno de los humanos que han caído en votaciones.

Siento no poder explayarme más, pero pierdo el tren que empiezan las vacaciones (venga, voy a meterme en el papel... mi nave estelar y esas polladas va a entrar en modo velocidad de la luz a tope de pagüer y me voy a quedar en tierra).

Además, Palpatine empieza a aparecer a partir de la segunda ronda (a tope) precisamente porque la balanza empieza a darle mucho peso a las erinias... A partir de la muerte de la puta, tanto Ventress como Palpatine empiezan a aparecer mucho.

Para mí, son mis dos sospechosos principales, y lo dicho... si tengo tiempo haré un tochopost de los míos.

(Azotitos, si ves todas mis cazas en las que he participado, prefiero siempre hacer una participación fuerte que 30 comentarios donde solo se dice: "creo que el malo es este... me da mala espina"... creo que un comentario con fundamento vale más que mil comentarios sin ningún peso)

Besis!!!!
Feliz estrella de la muerte a todos y que el sable os dé mucha luz!!!
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 17:48

hipo escribió:
Los únicos con un poder "ilimitado" como para matar de nuevo a un humano son las erinias.

Yo no veo relación ninguna ahí con las erinias. La frase esta:

Luke escribió:
No podréis vencerme, ¡tengo poder ilimitado! -dijo Palpatine,

lo de "...como para matar de nuevo a un humano" lo añades tú. Entonces, ¿a qué se refiere? me parece más lógico pensar que se refiere al número de planetas que tengo y votos, no a ser erinia. Eso o busca otra cosa que justifique el poder ilimitado ese, porque sinceramente me interesaría tenerlo, de hecho, lo quiero, soy Palpatine.
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 18:27

Maestro la edad ya hace mella en ti, el planeta que esta en disputa de Finn y yo se la dieron a el y el planeta de phasma y tu te lo dieron a ti creo. Ventress solo me esta pareciendo sospechoso por lo silencioso que esta siendo, no en pocos comentarios sino muchos entrarian en ese saco, pero sabemos que al menos uno de los dos sith esta en el ajo, Palpatine con 4-5 planetas deje de contar ya, a lo mejor luego pongo la tabla de nuevo con los planetas, y ventress que como viene siendo su personalidad (ventress, no esnou)no me extrañan ninguno que esten asi. Pero en finn, en esta ronda cualquiera de los dos es buena eleccion si no es Palpatine es Ventress y sino al reves, al que querais poner primero en la palestra.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 19:16

Yo veo a Palpatim como probable sospecho, pero tambien tengo en duda que lo sea ya que siempre se le acusa asi que puede que le esten usando como cabeza de turco.

Pero Ventress tiene tambien posibilidades por su odio a los jedi y que anda muy callado para que nos olvidemos de el.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.12.16 19:52

Como decía en mi tochopost y resumiendo:

Me parece sospechoso que de repente se regale a los humanos una puta de repuesto y una pista muy clara en la historia. No sé quién ha sido tan bueno para recibir tanto regalo. Sobre todo raro cuando estamos a falta de un balanceo a favor de las erinias. Una cosa sería dar pistas a descubrir y otra dejar claro quién es erinia. En otra circunstancia sería comprensible, pero no en este momento.

Me parece sospechoso que el gran ausente de la historia sea Ventress. Igual que sería muy descarada la pista hacia mi, lo sería hacia Maul. Así que me pregunto si la pista es por mención o por omisión. La omisión me encaja más por lo dicho antes. Dando por bueno, claro está, que entre los sith hay una erinia.

Me parece sospechoso la ausencia de Ventress aquí mismo, que apenas ha comentado y reflexionado, sino es para hacer alguna acusación sin explicar.

En definitiva, tenemos puta, tenemos la posibilidad de resucitar a alguien si es que la habilidad especial está en buenas manos. Así que tenemos la oportunidad de ganar si hacemos las cosas bien y pensando un poco.
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   24.12.16 17:55

Vaya, vaya, veo que no me equivocaba, tengo que ser el próximo cabeza de turco.

Por partes:
1) Está claro por la historia que un sith es erinia. Así que lo suyo sería probar por ahí. Escribo desde el móvil pero creo que quedamos palpatine, maul y yo. Como ya he dicho en varias ocasiones y que él mismo defendería como ha hecho en otras cazas, el voto claro sería el de palpatine. Razones:
Repito nuevamente, con el tema de Rey saltó muy rápido y desde ahí se ha beneficiado al bando erinio, se supone, él estaba implicado.
Tiene muchos planetas y puede llegar a tener gran poder de voto, que en cada ronda que pase será más importante.
Como él defendería, nos ayudaría mucho saber su rol si resulta ser erinia, recordemos que la votación con dooku fue igualada, sacaría muchas conclusiones. Recordemos también que en una votación (no recuerdo si la de dooku) apareció con un voto quitado, no es determinante pero sí sospechoso, y prácticamente se ha pasado por alto.

2) Su argumentación de supuestas ayudas a los humanos a la vez no es tal, últimamente siempre ha habido una habilidad que permite resucitar a alguien muerto si la puta está fallecida, fuera de ahí, la pista es que un sith es erinia, que está bien pero tampoco es algo espectacular viendo lo mal que vamos.

3) Mi defensa: efectivamente y como ya he dicho, estoy bastante ausente y me da rabia, está Gese conmigo y entre el curro y esto, no ando muy pendiente y casi que solo he entrado a votar. Se me ha acusado y ni me he defendido, siendo erinia hubiese estado más involucrado.

Vosotros mismos, pero no hacemos más que tirar rondas y como vayáis a por mí tiraremos otra.

Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   26.12.16 2:00

Hoy lunes os viene bien que se abra la votación? al menos en esta semana que entra tenemos que acabar esta ronda y dejar empezada la siguiente para que no se detenga el juego en seco. Avisad a todos para que estén enterados!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   26.12.16 2:23

Por mi bien
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   26.12.16 13:07

por mi tambien bien.
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   26.12.16 15:35

Disculpadme, pero me ha sido difícil conectarme.....y hacer mis actividades diarias en general  pale (odio las cenas de Navidad  ¬¬)

Intentaré ponerme al día, que al final acabo haciendo como casi todos los muertos, que vamos desapareciendo XD

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente