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 muertos no tan muertos

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Gonetxa
Cazador
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Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: muertos no tan muertos   06.01.17 21:49

En esta caza se me han ocurrido dos cambios que podrías ayudar a mejorar las cazas:

1) Los muertos descalificados si no reflexionan

Como dice el título, se trataría de descalificar a aquellos humanos muertos y que dejan de reflexionar en los periodos para ello. La descalificación supondría que no podrían ser resucitados. Como la palabra "descalificar" suena un poco duro, podría decirse de otra forma ("muerto y enterrado", por poner un ejemplo)

No se busca castigar a nadie, sino animar a los muertos a seguir jugando y reflexionando. El rol de muerto es fundamental en el juego, pero muchos jugadores pierden motivación.

El cambio beneficiaria a los humanos, más que en el resultado, en el desarrollo y calidad del juego. Así que al final beneficia a ambos bandos.

2) Rol especial para los muertos: el consejo

Los muertos conforman un consejo de sabios y tienen ciertas habilidades especiales. Como están muertos, sus poderes son menores. Por ejemplo, podría tener la habilidad de quitar o sumar un voto a quien elijan en las votaciones. Para que la habilidad se pueda usar, sería necesario un mínimo de muertos, por ejemplo, tres muertos.

El consejo de muertos tendría un canal propio de comunicación y su voto será secreto hasta que se publiquen los resultados de la votación. En sus reflexiones en el canal no podrán desvelar información sobre roles habilidades etc. que conozcan como jugadores por haberlas usado. Por ejemplo, nadie podrá decir que fulanito es erinia porque uso sabiduría sobre él. El objetivo del consejo y su canal es el de reflexionar como los demás jugadores, pero sabiendo que ellos son humanos, y decidir el sentido de su voto. Los muertos podrán y deberán participar también en las reflexiones del foro, incluso para comunicar las deliberaciones del consejo. Si un muerto es revivido, sale del consejo y del canal.

El objetivo es dar sentido al rol de muerto y animar a todos los participantes para que sigan jugando hasta el final aunque mueran

En principio beneficia a los humanos, ya que es un voto extra. Se podría compensar fácilmente para equilibrar el juego.
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Fastmare
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Mensajes : 672
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   06.01.17 23:36

me gustan los dos cambios, se pueden implementar con facilidad en la siguiente y testear el resultado Razz , a ver que le parece a la geserinia jaj

todo lo que sea dar motivación a los caídos es un punto a favor para todos.

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raulm89
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   07.01.17 14:54

Me encanta sobretodo la 2ª idea, que por lo menos al saber que los que estamos en el canal somos humanos confirmados; no nos sacaremos los ojos al debatir XD
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adrilopego
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   07.01.17 23:49

Y cuando haya conversion?
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Gonetxa
Cazador
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   08.01.17 1:30

@adrilopego escribió:
Y cuando haya conversion?

En el canal los muertos no pueden decir nada más allá de sus reflexiones, como si hablasen en el foro. No pueden decir, por ejemplo, que saben el rol de otro porque han usado sabiduría. El master controla el canal en ese sentido. Si un muerto es revivido sale del canal de los muertos, así que da lo mismo que luego pueda ser convertido.
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Fastmare
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   19.01.17 17:35

esta idea la implementaremos para la siguiente caza, que es dragon ball z

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Zykoom
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   20.01.17 22:15

Me parece una idea excelente ... principalmente porque siempre soy de los primeros en morir ... Mad
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raulm89
Cazador
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MensajeTema: Re: muertos no tan muertos   21.01.17 17:57

@Fastmare escribió:
esta idea la implementaremos para la siguiente caza, que es dragon ball z
Para qué? Morir en Dragon Ball es solo un mal trago, antes de que te des cuenta ya habrás vuelto a la vida XD
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