ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas para una Caza Responsable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Normas para una Caza Responsable   01.02.17 16:44

Por favor, leer detenidamente antes de inscribiros en una partida de La Caza de las Erinias.


Como sabéis, llevamos tiempo jugando a esto. El número de partidas que llevamos jugado nos ha permitido implantar mejoras y testear pruebas, habilidades, etc. También hemos comprobado que hay una necesidad imperiosa de establecer unas pautas que deben ser aceptadas por todo aquel que quiera jugar. No sólo por el bien de la partida, si no por el bien del buen ambiente, algo que todos, sin duda, deseamos.

Por ello, establecemos los siguientes acuerdos que, al inscribiros voluntariamente, aceptáis.

1- Este juego se limita al foro que para ello se ha creado. Se puede hacer algún comentario o broma fuera del foro, pero nunca tratándose de una teoría, hipótesis o acusación relevante para el desarrollo del juego. No todos usamos las mismas vías de comunicación, y no queremos que haya desigualdades con la información que se puede manejar. Solo las erinias dispondrán de un canal privado, siempre supervisado por el máster de la partida.

2- Queda terminantemente prohibido destapar vuestro rol, el rol de alguien al que hayáis descubierto por habilidad, o descubrir vuestras propias habilidades, hayan sido ya usadas o no. Alterar el juego de esta forma conllevará la expulsión directa.

3- Queda probado que la conversión de una erinia es un activo en cada partida y, por lo tanto, no habrá posibilidad de anular este activo, independientemente de cuándo haya muerto la prostituta y del número de participantes. Se aceptarán modificaciones de prueba siempre y cuándo estas no interfieran en el desarrollo del juego.

4- En las votaciones, será obligatorio votar (puesto que votar es la base del juego, no hacerlo también conllevará la expulsión directa de la partida) y añadir un argumento de peso, basado en una teoría factible y posteada en las reflexiones, ya sea por uno mismo o por un compañero. No serán válidos aquellos votos que se respalden en anteriores cazas o en anteriores “masterazgos”.

5- De igual modo, la inactividad de un participante será penalizada según su gravedad. Para ello, se crea el Comité de Sanciones, que valorará la gravedad de la inactividad y el grado en el que afecta al desarrollo de la partida. Podrá haber sustituciones de jugadores si se cree necesario y oportuno y si la prostituta ha fallecido.

6- No se notificará en ningún canal ni vía de comunicación que empieza una nueva ronda. Los jugadores deben estar atentos al foro.

7- Inscribirse en la partida implica que cada uno acepta el roleo que conlleva la misma y las posibles consecuencias de que todos roleemos de un modo u otro. Entrar a jugar en La Caza de Erinias conlleva broncas que podrían afectar a lo personal, pero que no se deben de tomar como personal. Una vez finalizada dicha Edición, se olvidarán resquemores, broncas, rencores y odios diversos y se apartarán y se olvidarán en un rincón muy alejado de aquí (gracias nen!).

8- Una vez inscrito en la partida, ningún jugador podrá abandonar alegando ofensas o mal ambiente. Todos somos conscientes de que tal acto puede conllevar un grave desequilibrio en las fuerzas y matar la partida. La inscripción, por lo tanto, es un compromiso de obligatorio cumplimiento.

9- Evidentemente, quedan prohibidas las faltas o insultos que van más allá del roleo y que atacan directamente a la persona que está jugando y no a su personaje.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
Normas para una Caza Responsable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)
» Normas para las fichas
» Normas para la sección Enfermería del Club (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza III: Dragon Ball Z-
Cambiar a: