ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragon Ball Z - Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Dragon Ball Z - Principal   10.02.17 19:12



PERSONAJES: 8

Ten Shin Han - ZykoomTrunks - raulm89
Goku - devilloC-18 - Esnou
Piccolo - blasdeblezoFreezer - dgraher
Vegeta - adrilopegoKrillin - El azotador 2


MASTERS
TOWA y MIRA


LEYENDA

Rojo --> Muerte directa por erinia.
Morado --> Ejecutado en votación.
Naranja --> Erinia ejecutada por acusación.
Turquesa --> Eliminado por incomparecencia del participante y/o descalificado.
Verde --> Rebotes.


Recomendado leer el funcionamiento del juego (y preguntar por si surgen dudas!) y también las normas: Funcionamiento y Normas

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!


Última edición por Fastmare el 23.02.17 21:58, editado 6 veces (Razón : ACTUALIZADO 23/02/2017)
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z - Principal   12.02.17 14:28

1ª RONDA

- Vamos a viajar a esta época… es perfecta para sembrar el caos. -dijo la diablesa Towa-.

- ¡Y así acabaremos con los super guerreros! -dijo entusiasmado Mira, el ser creado por Towa-.

Desde el infierno, Towa y Mira viajaron en el tiempo hasta la época en la que los androides y Célula devastaban cada ciudad en la que entraban. Antes de llegar al tiempo exacto, hicieron una breve parada para alterar un acontecimiento y evitar así la destrucción del tirano galáctico Freezer. Este después llegaría al planeta Tierra con intenciones vengativas, aunque acabaría uniéndose al grupo de guerreros para hacer frente al poder de Célula.

- ¡Perfecto! ¡Ahora inyectaremos este veneno erinil que he conseguido, en alguno de estos guerreros para que haga nuestra voluntad, ja ja!

Célula se encontraba en una de las ciudades absorbiendo la bioenergía de sus habitantes, utilizando su aguijón para tal fin. Necesitaba acumular la máxima energía posible para poder hacer frente a los androides y absorberlos para completar su ansiada transformación perfecta. Aunque solo necesitaba a uno de ellos, C-18, para lograrlo.

Algunos de los super guerreros se lanzaron a la búsqueda del monstruo para destruirlo y evitar la gran amenaza en la que se podía convertir. C-18 y otro compañero lo encontraron e intentaron hacerle frente.

- No esperaba encontrarte tan pronto C-18, es una grata sorpresa. ¡Prepárate para formar parte de mí! -dijo Célula-.

- No podrás hacernos frente a ambos. -dijo C-18-.

Para sorpresa de la androide C-18, su compañero repentinamente cambió de parecer. La sorprendió con un ataque dejándola a merced del monstruo. Célula al igual que estaba haciendo con los humanos, absorbió a la androide y comenzó su proceso de transformación a su forma definitiva perfecta.

Spoiler:
 

- ¡Ja ja ja! Gracias a ti me he completado. No sé por qué lo has hecho, pero gracias. Comunicaré a tus compañeros por los medios de TV y radio que organizaré un torneo especial. Si rehúsan participar, aniquilaré a toda la humanidad. -dijo Célula tajante, después salió volando-.

Poco después todos los guerreros quedaron en un mismo lugar, en la torre del alma y del tiempo.

- Antes de hacer nada, tenemos que saber quién de nosotros ha permitido que esa bestia se complete. -dijo Goku, visiblemente enfadado-.

- ¡Que pobre espíritu guerrero! Lucharé contra Célula y venceré, su poder no es nada comparado al mío. -dijo Vegeta, arrogante como él solo-.

- Si luchas ahora contra esa bestia morirás, debemos estar unidos. -dijo el namekiano Piccolo-.

- Padre, ¡no hagas ninguna locura! Tenemos que averiguar la verdad sobre lo ocurrido. -dijo Trunks, proveniente del futuro en su máquina del tiempo-.

- Aún no me creo que alguno de nosotros haya ayudado a Célula. -dijo Ten Shin Han-.

- Y lo que es más importante, ¿por qué? -dijo Krillin-.

- Discutís tontamente, ¡ja ja! A la mayoría de vosotros con levantar el dedo os reduciría a cenizas, tenéis suerte de que os necesite para vencer a ese monstruo, ya que puede ser una amenaza para mi supremacía galáctica. -dijo Freezer-.

Todos se pronunciaron al respecto y ahora les toca decidir quién fue aquel que sorprendió a C-18…


La Erinia da muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


*Se ha utilizado una habilidad de Sabiduría.*

*Al final hemos decidido que las bolas mágicas aparecerán por el foro a partir de la 2ª Ronda (incluida), así la primera votación será normal.*


Notas para entender la historia aquellos que no hayan visto la serie:
Spoiler:
 


Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:00 del lunes día 13 de Febrero. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 1ª Votación   16.02.17 16:25

La larga espera ha finalizado! Se tuvo que sortear a un diplo suplente para el desempate y esto a su vez originó una cadena de sucesos XD:


Ten Shin Han0 votos
Trunks2 votos (Ten Shin Han, Krillin)
Goku0 votos
Freezer0 votos
Piccolo1 voto (Vegeta)
Vegeta1 voto (Piccolo)
Krillin2 votos (Trunks, Freezer)


En el desempate, el diplomático suplente decide dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


El Guerrero del Espacio decide eliminar a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


Y se descalifica por no haber votado a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: 2a RONDA   17.02.17 18:16

2ª RONDA


Los Super Guerreros, para hacer frente a su amenaza, votaron decididamente quién de ellos debería luchar contra Célula. La muerte de C-18, al fin y al cabo, era culpa suya, y no iban a dejarlo impune. Tras una agitada asamblea, Krillin fue el elegido para emprender esta misión suicida. Él, gustosamente, aceptó la misión estoicamente, dispuesto a vengar a amada.

Krillin luchó tenazmente. El combate era a muerte. A lo lejos, Towa y Mira se deleitaban con la escena. La sangre corría a borbotones por las mejillas del Super Guerrero. Todos sabían que se trataba de un combate a muerte, y que Célula iba a ganar. Sólo los Super Guerreros sabían que habían enviado a Krillin a morir…

Sin embargo, en su tenaz lucha, Krillin consiguió herir gravemente a Célula y, aunque el daño no era mortal, sí tuvo una consecuencia que el super guerrero buscó al golpearle el estómago: Célula escupió a C-18 al suelo.

La androide rodó por el suelo sufriendo graves golpes, ante la horrorizada mirada de Towa y Mira al verla de nuevo. Célula no quería dejarla escapar y se lanzó de nuevo a por ella. Krillin vio sus oscuras intenciones y antes de que el androide super poderoso pudiera absorberla de nuevo, se lanzó de nuevo a por él. Trunks, que veía de lejos la escena, corrió a toda velocidad a ayudarlo. En su mente, era indispensable escuchar el testimonio de la androide y había que salvarla. Pero su estoicidad no llegó lejos. Célula, viendo que tendría la oportunidad de llevarse dos presas en lugar de una, esperó el momento oportuno para explosionar y llevarse la vida de ambos por delante, ante la mirada estupefacta de Vegeta, que sintió un doloroso pinchazo en el corazón.

Los Super Guerreros, que también divisaban el panorama, se acercaron precavidamente, al mismo tiempo que Célula se retiraba hasta otro tiempo oportuno, para regenerarse. Al llegar al lado de C-18, todos mantenían en sus corazones la esperanza de descubrir por fin quién la había traicionado. Pero sus ilusiones no duraron mucho tiempo.

- El traidor es… - fueron las últimas palabras de la androide antes de quedar inconsciente.

Towa no podía soportar la idea de que Célula estuviera herido. Le restaba diversión a los acontecimientos. Para equilibrar la balanza, chasqueó los dedos ante la atenta mirada de su creación Mira.

- Querido, si quitas un peón, nadie notará nada. Si quitas una torre, la partida empieza a ser más divertida.

Acto seguido, los Super Guerreros vieron atónitos como Goku se desvanecía sin poder remediarlo.

- ¿Qué está pasando? – dijo Ten Shin Han – ¡¡¡¡¡Goku!!!!!!
- Vegeta, haz algo – gritó Piccolo sacuidiéndolo.
- ¿Y dónde está Freezer? – preguntó Vegeta buscando ayuda a su alrededor.

Pero Freezer ya no estaba entre ellos…



La Erinia da muerte a...

Spoiler:
 


Y su rol era...

Spoiler:
 



*Por todo el foro hay escondidas 4 bolas de dragón. Aquel que las encuentre tendrá recompensas para las votaciones. A por ellas, guerreros. Una vez las localizéis, enviad a Mira por mp el link del post donde la habéis encontrado.



Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 23:00 del sábado día 18 de Febrero. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Resultado 2ª Votación   20.02.17 17:33

Los guerreros supervivientes parecían tenerlo bastante claro:


Ten Shin Han0 votos
C-180 votos
Piccolo6 votos (Ten Shin Han, Vegeta, C-18)
Vegeta1 voto (Piccolo)

*C-18 al encontrar 4 bolas de dragón tiene voto x3.*


Los super guerreros deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 3ª Ronda   21.02.17 18:56

3ª RONDA


C-18 logró quitarse de encima la magia de Towa que la atontaba y la anulaba. Insistió mucho en culpar al namekiano Piccolo. Por suerte para ella, los demás la siguieron y acertaron. Piccolo fue inyectado por el veneno erinil de la demoníaca Towa y de ahí sus desacertadas acciones. Por desgracia, la única manera de acabar con ese mal era envíandolo al otro mundo, cosa que hicieron de manera rápida los super guerreros.

Días después de la desaparición de Célula y de algunos de los super guerreros, apareció Towa en la torre del alma y del tiempo.

- Os aseguro que está será vuestra última victoria, ¡vuestro fin está muy próximo!

- No nos asustas con tus palabrerías bruja infernal. ¡Yo mismo te haré pedazos! -dijo Vegeta, lanzándose directamente hacía ella-.

- ¡Vayamos todos a ayudarlo! -dijo C-18, mirando a Ten Shin Han y a un recién resucitado Trunks-.

Así pues, los guerreros se decidieron a atacar a Towa. Mientras esta se defendía con facilidad de los ataques de estos, Mira se acercó sigilosamente a la zona del combate, para inyectar la última dosis de veneno erinil sobre uno de los guerreros.

Evidentemente, la visita de Towa era una maniobra de distracción, aun así, en el combate fingido se le fue la mano, hiriendo de gravedad a Ten Shin Han.

- ¡Nooo! -dijo Trunks mientras observaba como el cuerpo sin vida del guerrero caía al vacío-.

- ¡Ja ja ja! Disfrutad del regalito que os ha dejado Mira en uno de vosotros... -y así tanto ella como Mira se teleportaron a otra parte-.


La Erinia da muerte a...

Spoiler:
 


Y su rol era...

Spoiler:
 


El Portador de Habichuelas ha resucitado a Trunks.

Piccolo en su último aliento, ha convertido en erinia a uno de los super guerreros.

*Por todo el foro hay escondidas 7 bolas de dragón. Aquel que las encuentre tendrá recompensas para las votaciones. A por ellas, guerreros. Una vez las localizéis, enviad a Mira por mp el link del post donde la habéis encontrado. 4 están en manos de C-18, las 3 restantes están disponibles por el foro.

Esta ronda es ronda de partido, ya que quedan 2 super guerreros VS 1 Erinia.



Se abre el período de reflexión, desde ahora hasta las 22:00 del miércoles día 22 de Febrero. Recordad que es imprescindible que todo el mundo postee y colabore. Cuantas más teorías mejor. Asimismo, recordaros que cada uno es responsable de usar las habilidades al tiempo debido. Suerte.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: 3ª Votación   23.02.17 21:58

En la votación final la poseedora de las bolas de dragón se impuso, logrando este resultado en total:


Trunks0 votos
C-182 votos (Vegeta, Trunks)
Vegeta3 votos (C-18, (-1))

*C-18 al encontrar 6 bolas de dragón tiene voto x4.*


Los super guerreros deciden dar muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


FIN DE LA CAZA, ¡HAN GANADO LOS SUPER GUERREROS!

C-18 gracias a su rapidez en encontrar las bolas de dragón, consiguió la fuerza suficiente para salir triunfante de la votación, aún teniendo a Trunks y a Vegeta en contra. En un combate épico y al final con Trunks como aliado, hicieron frente a un envenenado Vegeta y lo derrotaron. El orgulloso super guerrero acabó en el otro mundo y quedó liberado del veneno erínico.

Después de la batalla, la joven androide pidió al gran dragón resucitar a todos sus amigos caídos, restaurando así la línea temporal y volviendo al cauce normal de los acontecimientos. Towa y Mira, tras esta gran derrota en la época de Célula y los androides, regresaron al infierno para maquinar quién sabe que maldad futura...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
Dragon Ball Z - Principal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario DBZ (Dragon Ball Z)
» Trivia fans de Dragon ball (para verdaderos fans)
» Dragon Ball Online
» Nueva serie de Dragon Ball????
» (Fanfic) Dragon ball; El Club de los Malvados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza III: Dragon Ball Z-
Cambiar a: