ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodos de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   24.07.17 18:20

@Geserit escribió:
Nadie dice nada??????? Ni un "lo siento, oh madre erinia"?????

Fallo la estadística ajjaaj, otra vez sera.
Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 17:23

Está claro que las erinias se están riendo a nuestra costa...iniciemos las reflexiones de esta 4ª ronda xD

He vuelto a leerme como 3 veces tooooodas las rondas para ver si mi querido cerebro filtraba algo de información y mi intuición femenina despertaba, llegando a la conclusión siguiente:

-Aldebrand Ludenhof: Hay algo en usted que me provoca malas vibraciones...aún no sé el qué...pero hay algo que no me gusta. Y volviendo a la ronda 3 de cómo muere el conde Boris, se sabe que usted tiene un inquebrantable entusiasmo por la caza y la cetrería, eso me hace pensar que puede que matara a Boris entregándole ese puñal a una de sus aves de caza para que mientras usted libraba batalla al frente junto con los demás, su ave actuara desde las sombras matando al conde (estrategia perfecta en la cuál nadie sospecharía de usted). Por otra parte en esta última ronda, como sabe que entre los presentes hay un brujo poderoso?? Neutral
Su territorio está tocando el del conde Boris y no se le ha asignado ningún territorio todavía (casualidad?)

- Condesa Emmanuelle: Yo sigo sospechando que ella también pudo matar a Boris aprovechando que todos los demás estábamos librando batalla.

- Mi querido Alberich: También me das malas vibraciones a pesar de que te amo profundamente xDDDDDDDDD

P.D: Saludos desde mi cervecería en paradero desconocido jajajajaja
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 17:42

Ya creo que no es difícil al menos aunque sea por descartes que la persona mas obvia para ser bicha es la condesa,y creo que hacia allí me voy a decantar en acusar a la condesa Enmanuelle de Nuln

Respecto a Geserit si se merece una disculpa, yo entre otros la acusamos de bicha y no lo era,por lo que menos que disculparse,disculpa Geserit y si no me hubieses acusado desde el primer día igual hoy habría una bicha menos,desde luego tienes el mismo ojo que yo para distinguirlas
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 17:51

@frost escribió:
Ya creo que no es difícil al menos aunque sea por descartes que la persona mas obvia para ser bicha es la condesa,y creo que hacia allí me voy a decantar en acusar a la condesa Enmanuelle de Nuln

Respecto a Geserit si se merece una disculpa, yo entre otros la acusamos de bicha y no lo era,por lo que menos que disculparse,disculpa Geserit y si no me hubieses acusado desde el primer día igual hoy habría una bicha menos,desde luego tienes el mismo ojo que yo para distinguirlas
Mucho insistes tu en que soy de nuln pero soy de wisseland. 
Esta ronda es decisiva y creo que deberíamos ir de una vez a por gonetxa
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 18:27

Mensaje de kokkusama

Mi señor Morr os debo mi vuelta a la vida y por ello siempre. Por ese motivo debo expresar mi más profundo enojo ante mis compañeros. No veis las señales? No sabéis distinguir entre las burdas maniobras de la oscuridad y los torpes movimientos de nuestros hermanos en la luz? Acaso tengo que volver de la muerte para gritaros  al oído la más evidente erinia que ha matado a nuestro querido Boris por quien perdí mi vida? Acuso total y mortalmente a la condesa Emanuelle como flagrante erinia. Motivos? Los volveré a decir pardiez. Ella "encontró" al difunto Boris. El puñal clavado engarzado en finas joyas propias de una mujer llevaba la N que coincide con Nuln su propia capital de provincia. La muerte de Boris indica que la causante de esa misma muerte sabía que no podría con él atacandole directamente por lo cual le clavó el puñal de su capital a traición en su cerviz para poder matarle. Compañeros hermanos he transitado en las calles de la muerte mordiendome los puños ante vuestras cada vez peores decisiones. Hacerme caso y destruiremos a la erinia Emmanuelle
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 19:42

Pues mira por donde... me escama mucho ahora Emanuela... Si pudiera votar la votaría. Vivos del demonio, acertad que palmamos ¬¬

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   25.07.17 22:44

Yo hare caso a kokkusama, que es el unico que ha acertado hasta ahora
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   26.07.17 2:07

Pues al hoyo con spaaazzzzz, otro traidor

Y a todo esto, ahora si hay convertido no?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   26.07.17 9:08

@Geserit escribió:
Pues al hoyo con spaaazzzzz, otro traidor

Y a todo esto, ahora si hay convertido no?

En la anterior votacion ya habia tres erinias, si no me equivoco
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   26.07.17 14:34

Desde la muerte de fast hay convertido
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   26.07.17 14:39

@blasdeblezo escribió:
Desde la muerte de fast hay convertido
lo que esta muerto no puede morir Twisted Evil

pd: tenía que trolear a blasito, me vuelvo con mis erinias xd

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   26.07.17 15:37

bua, pues fijo que han convertido al vampirelas, os diré por qué: antes todo el mundo sospechaba de él y ahora de repente nadie le menciona. 

Total, ya tenemos dos:

Emanuela Spaza de mis amores
y Von Carteinsou pecé (de mis amores también, claro)

SÍGUENOS EN TWITTER

Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 0:31

Parece que frost y yo tenemos las mismas sensaciones en cuanto a quién acusar xD pero si me queréis votar estáis en todo vuestro derecho, pero la cagaréis ajajaj

Yo en cada historia he visto culpables diferentes, por eso siempre acuso y voto a diferentes, es mi primera caza y soy nula en esto, pero intento esforzarme para destapar a las erinias aunque de momento no he acertado con ninguno xDD

P.D: Serut! dicen que los que se pelean..se desean jajajja  cat
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Periodos de reflexión 2   28.07.17 0:50

yo se que me deseas Kiara  Cool
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 1:06

mensaje de kokkusama

Tuve que volver de la tumba para iluminar las mentes de mis compañeros al parecer. Si siguen mi intuición.... temblad erinias. Ya podéis asesinarme porque ya se quien es la siguiente erinia a la que echar al fuego.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 2:11

Me hace mucha gracia alguno de los últimos votos, en plan: vaya, si todos votáis a Spaz... Pues habrá que votarle y tal... Como sus ha jodido tener que votarle XD Spaz es bicha y las otras dos están entre los últimos votos, me juego el pc de esnou

Me edito que no había leído el resultado: Spaz bichaaaaaa

SÍGUENOS EN TWITTER

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 14:28

He aprendido de la madre bicha Razz
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 18:44

frost ahora tu eres mi principal sospechoso junto a kiara, ambos votais juntos y vuestros votos parecen errantes, como si alguien os dijesen a quien votar  scratch, no se que piensan los demas al respecto pero sois muy sospechosos y gone sigue ahí pasando muy muy desapercivido ultimamente, bastante raro.
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   28.07.17 19:02

serut, quien seas del juego, tu sigues siendo el sospechoso mas obvio,todos recuerdan la prisa que tuvo tu personaje al al silenciar al asesino en el castillo,una vez muertas dos bichas y mas veteranas que tu te toca dar la cara,por que hasta ahora pasabas desapercibido.Eres bicha y te acuso como te llames (serut)
Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   29.07.17 0:15

Si me votáis la cagareis hasta el infinito y más allá xDDDD avisados quedáis jum!

Y lo de frost y yo es pura casualidad, tal vez pensemos igual.

Mi querido Serut tu también me pareces de lo más sospechoso :O

P.D: No sé si os habéis dado cuenta..pero debajo de nuestras chapitas pone el nombre de nuestros personajes en la caza Very Happy

Periodos de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente