ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodos de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   05.08.17 21:59

La caza ha terminado, gracias a todos por participar, para mejorar el desarrollo de futuras cazas podéis entrar en valoraciones y responder el sencillo cuestionario que os he dejado ahí valoraciones caza warhammer
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   05.08.17 22:03

Y la guardia de valmir ha terminado XD. Olvidásteis que la noche es oscura y alberga vampiros jaja

PD: Al fin puedo manifestarme de nuevo jaja, enhorabuena a mi equipo erinio, hemos hecho un gran trabajo, y me quito el sombrero con la erinia novata serut Twisted Evil

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   06.08.17 3:12

Ha sido una buena caza, felicidades a todos, ha sido difícil llegar hasta donde habéis llegado teniendo en cuenta que estaba fastererineo de nuestro lado y serut que al final se ha marcado una remontado cuando peor estabamos, nada mas empezar sabia que blas era la puta, pues lo elegi lara usar nuestra sabiduria, asi que descaradamente lo vote, ademas lo dije y lo utilize en mi defensa para acuaaf  xiyon xD
Ha sido muy divertido jajaja
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   06.08.17 5:19

Buenisima caza!, me ha encantado y espero con ansia la siguiente!.Un trabajo en equipo formidable, frost y koku estaban en lo cierto xD pero al final koku erro en su voto muaaahahahahahahaha lol!
P.D: Muchas gracias a ambos por echarme flores jajajajaja pero sin vuestra guía no habría podido hacer na cheers
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   06.08.17 9:12

Felicidades a las erinias.

Creo que lo mejor de esta caza ha sido el buen ambiente y la participacion de los nuevos. La vieja guardia hemos andado un poco perdidos, yo po lo menos muy perdido, luego de vacas y bajo minimos.

Periodos de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8