ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodos de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 2:05

PD: Me marco un doble post como una catedral para celebrar el mensaje 5.000 en el foro. Espero mi placa conmemorativa Fast.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 12:50

bueno a ver si esto nos ayuda un poco, tengo el mapa actualizado, primero el de la ronda 1.

Antes de la votacion:

Tierras desoladas pasa a manos de Karl Franz

Despues de la votacion:

El territorio de Middenland pasa a manos de Karl Franz
El territorio de Bretonia pasa a manos de Alberich Haupt-Anderssen
El territorio de Averland pasa a manos de Helmut Feuerbach

ronda 2:

El territorio de Ostenmark pasa a Josef Bugman. (he puesto las lineas marrones sobre el blanco cuando es al reves, sorry)
El territorio de Talabecland pasa a manos de Valmir von Raukov
El territorio de Averland pasa a manos de Boris Todbringer

leyenda:
Amarillo:xiyon
verde:fastmare
lila:gonetxa
naranja: blasdeblezo
azul:geserit
rojo:frost
marron:KokkuSama
cyan:serut
verde claro:esnou
rosa:adrilopego(este foro no tiene rosa,discriminacion!)
negro:zykoom
blanco:kiaraa
violeta:raulm89
azul oscuro:spaz

no saco muchas conclusiones ahora mismo del mapa, lo que veo es que Karl Franz tiene 3 terrenos, eso no tiene porque significar que sea erineo, en una caza no paraban de asignarme terrenos y yo era la puta XD
XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 13:34

Gracias Emmanuelle von Liebwitz, por fin un resquicio de coherencia. -.-

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 14:59

Emperador Karl Franz (Xiyon), aunque el tema de los territorios es importante, no es esa la única razón de mi acusación, sino una serie de indicios que apuntan a su culpabilidad por encima de otros sospechosos:

1) En el primer relato se le menciona a usted y sabemos que es más que probable que entre ese grupo haya una o más erinias.

2) Las erinias le dan su segundo territorio. ¿un intento de inculparle por parte de los traidores o un juego atrevido?

3) En la anterior votación le vote a usted porque había que evitar la acumulación de territorios y no había mejor criterio que ese para elegir a un candidato.

4) A raíz de eso, en la votación se vio claramente un intento por despistar el voto que le vino a usted muy bien y ue termino con la ejecución de un inocente. El peligro que se cernía sobre usted quedó muy bien retratado con su actuación en la votación: esperar hasta el último momento para salvarse. Esto sólo indica que se tomo muy en serio mi acusación e igual que usted seguramente también el resto de los traidores. Ahora sabemos que una experta erinia, Fasterinia, voto el primero en un claro intento de manipular la votación desde el principio, en un juego atrevido que bien podría seguir al reparto de territorios entre erinias.

5) Resulta sorprendente que las erinias no aprovechasen mi acusación contra usted, ya que habrían conseguido así matar a un inocente a manos de otro, por lo que yo habría quedado en evidencia desde el primer momento, tanto en mi persona como en mis argumentos.

6) Ahora tiene un nuevo territorio y ya suma tres, por lo que ya tiene voto doble.

7) Por último, no ha aportado nada a la caza de las erinias, se limita a defenderse con argumentos incosistentes y tergiversando mis palabras, dando a entender que mi acusación se basa en la mera acumulación de territorios, haciendo alegatos de inocencia y advirtiendo de las terribles consecuencias de que usted sea condenado. Es decir, típica defensa de erinia.

En conclusión, es usted el candidato idóneo para ser acusado por lo dicho y porque aclarar su rol (sea erinia o humano) despejará las dudas sobre los otros sospechosos que indiqué antes.
Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 15:05

No te fíes ni de tu propia sombra.

Viendo como avanza la segunda ronda, debo decir que no tengo claro nada de nada...

- Karl Franz cada vez tiene más territorios, que sea el emperador no quiere decir que sea noble, tal vez se haya dejado seducir por el lado oscuro ansiando tener más poder...xD
- Alberich Haupt-Anderssen por matar sin dejar hablar al "conde traidor", al menos podría haberlo dejado decir sus últimas palabras xDDDD
- Manfred Von Carstein por no defender bien xD
- Valmir Von Raukov deberías equipar a tus soldados con mejores armas para poder hacer frente a esos engendros xDD

PD: Quiero ser una dulce princesa xDDDDD
XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 16:50

Vale. Gonetxa es Erinia, me la juego al 100%, solo pido una ronda más para votarle, si no sale, en la siguiente aceptaré que me votéis sin rechistar, e incluso me autovoto (si se puede, que ahora no recuerdo si lo quitaron, lo miraré en cuanto llegue) . Desisto razonar con Gone

Spoiler:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 22:32

@XIYON escribió:
Vale. Gonetxa es Erinia, me la juego al 100%, solo pido una ronda más para votarle, si no sale, en la siguiente aceptaré que me votéis sin rechistar, e incluso me autovoto (si se puede, que ahora no recuerdo si lo quitaron, lo miraré en cuanto llegue) . Desisto razonar con Gone

Como diría el gran Vito, ejem...
XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 22:52

Mi voto será para ti, pase lo que pase, que me matáis, pues moriré con la conciencia tranquila.Smile

Spoiler:

Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 23:34

Aldebrand Ludenhof, osáis acusarme por haber dado muerte a un traidor?, quien sabe si conjuraría un hechizo antes de morir, no juzgo su buen criterio conde, pero queda muy claro que los traidores deben pagar por las muertes de nuestros camaradas!, lo que me lleva a pensar...acaso eres un traidor, intentando encubrirte acusándome?.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 23:48

@Serut escribió:
Aldebrand Ludenhof, osáis acusarme por haber dado muerte a un traidor?, quien sabe si conjuraría un hechizo antes de morir, no juzgo su buen criterio conde, pero queda muy claro que los traidores deben pagar por las muertes de nuestros camaradas!, lo que me lleva a pensar...acaso eres un traidor, intentando encubrirte acusándome?.

Yo no te he acusado de nada, otros sí lo han hecho. ¿Puedes explicar que te hayas leído mis tochopost donde no se te acusa y no hayas visto acusaciones en dos lineas de otros?

@frost escribió:
Ya me empiezo a perder un poco con tanta paranoia xD,acuso a alberich,por las ganas locas de matar al asesino escondido antes de que pudiese hablar,quizás tratara de evitar un conjuro maligno o evitar que diera el nombre de un cómplice...quizás hasta el mismo.Pero da igual lo mato muy rápido y la sospecha recae sobre su prisa por que callase el maldito....

Habeis llenado mi hogar de asesinos,nobles ausentes de placeres curiosos y otras criaturas aun mas deleznables,ya os vale,la próxima fiesta no la dais en mi casa
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 23:55

Los leí, pero ellos solo me acusan por matar a un traidor, tu estas analizando cada paso que doy como si pensases que soy como el traidor a el que abatí.
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   13.07.17 23:57

y leo tus tochopost por que descubro cosas interesantes cheers
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 0:06

@Serut escribió:

@Serut escribió:
Los leí, pero ellos solo me acusan por matar a un traidor, tu estas analizando cada paso que doy como si pensases que soy como el traidor a el que abatí.

Creo que hay una contradicción en lo que dices.

Yo ni siquiera te he acusado, sólo te he puesto en una lista muy abierta de sospechosos por descartar a los que ahora no lo son. La razón es que no votaste primero a nadie y como las ernia Fast ya había sido el primero en acusar, es de suponer que las otras dos erinias no habían iniciado una nueva acusación, sino que se sumaron a las que había. Es sólo una teoría.

De hecho, por lo de matar tan rápido al traidor no te he acusado, todo lo contrario:

@Gonetxa escribió:
Von Raukov, diría que la actuación de Alberich Haupt-Anderssen (Serut) matando tan rápido a Helmut Feuerbach (Fastmare) nos ha llamado la atención a todos, pero creo que puede interpretarse como una acto de miedo antes de que el el malvado hechicero pudiese atacar de nuevo con otro conjuro. Me resulta extraño que se nos diese una pista tan clara cuando la muerte de la muerte de la primera erinia equilibra la situación que teníamos. No obstante, no habrá que olvidar ese dato.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 0:23

Por cierto, recuerdo que en estos momentos hay tres erinias vivas, ya que al morir la primera la conversión ya se ha producido, según las normas.

Eso supone que las erinias contarán con 4 votos frente a 5 humanos, si es que Karl Franz (XIYON) con doble voto es erinia tal y como pienso. A lo que hay que añadir seguramente la capacidad de las erinias de sumar o restar algún voto. Así que si en esta votación no acertamos, hemos perdido.

Ahora ya no parece tan descabellado lo de que erinias se adjudicasen territorios desde el principio, ¿no?
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 1:09

Perdonad mi ausencia, estoy muy ocupado "dirigiendo" a mis lacayos en defensa de indeseables que en vez de agradecérmelo, me quieren ver muerto (en definitiva, tengo muy poco tiempo xd)

La teoría de Aldebran me parece muy interesante y me cae bien, es de los pocos que parece que no me quiere asesinado, o al menos, no lo reconoce.

Muchas veces la estrategia erínica en el caso de que empiece la votación una de ellas, es votar a otra para quitarse sospechas a largo plazo si resulta ser descubierta la señalada. En el caso que nos ocupa mi boca sangrienta me hace saborear tal acto viendo que en las reflexiones podía haber mejores candidatos a ser votados. Así pues, tengo alguna sospecha de kiaraa.

Por otra parte, me centro en las votaciones. Si doy por cierta la teoría de Aldebran, Franz sería erinia según dice...
Fasterinia sabemos que era erinia, gone vota a xi, blas sabemos que es humano (suma otro pj), vota serut, si xi es erinia y él también, sería muy raro otro voto a él, por lo que serut suponemos que es bueno, vota frost, abre otro frente (yo), dudoso, si es erinia no votaría a xi, tampoco a sí mismo y le quedaría kiaraa que hubiese sido el voto más normal, aunque en las reflexiones creo que fue uno de los que me acusó, luego vota spaz, si fuese erinia dudo que hubiese abierto otro frente más, así que bueno, luego gese, sin información de culpabilidad, podía votar a cualquiera en lo que no fuese xi pa igualar, luego voy yo que sé que soy bueno e hice lo que dije, votar a blas encima igualando votaciones, luego va kiara que si fuese erinia y a las alturas que ya iban las votaciones no podía arriesgar mucho, me vota a mí e iguala 4 pj, lo suyo sería haberse cebado con blas y ponerle con 3 votos, pero queda en dudoso, luego vota xi 20 min antes de cerrar las votaciones supuestamente (esto me mosquea) y le basta con votar a uno de los que tiene más votos para sentenciarlo, el último voto no tiene importancia porque es bueno.

Conclusiones, podría sacar en claro que serut y spaz no son erinias, y yo tampoco.
Nos quedarían pues, gone, frost, kiara y gese como dudas.

Por otra parte y conociendo las mentes maquiavélicas que pululan por este foro, tampoco me sorprendería un pelo que gone también fuese erinia y haya votado detrás de fasterinia, pero ya son suposiciones xd

Está difícil la cosa no teniendo mucho tiempo para investigar más cosas.
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 10:30

@Esnou escribió:

Conclusiones, podría sacar en claro que serut y spaz no son erinias, y yo tampoco.

Quitando a los obvios que ya se han revelado sus roles,manifiestas que tres no son erinias y justo son las que quedan y dos de ellos sospechosas de serlo...Haciendo piñita entre vosotros?,a serut también se le ve atacando a gonetxa por sus kilometricos post para hechar mierda por otros lados,ya que este tiene su vista puesta en karl franz y con la intención de voto de este puesta en el mismo gonetxa y desviaros la atención no deseada en los tres,que con todo el descaro del mundo podríais ponerlo sabiendo que los nobles estamos mas que divididos y sin frente común

Ahora veo que no fue un ataque preventivo el de serut a la erinia fue el modo rápido de silenciarla,no hay honor entre asesinos
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 11:32

Me parece interesante como Manfred von Carstein  quita la acusación sobre tres de nosotros, tendría que saber que no te puedes fiar de nadie salvo de los muertos. Además contigo me cocha que la palabra caos estuviera en mayúsculas, siendo el que protege la frontera.

Las reflexiones de Aldebrand Ludenhof suenan muy bien y tienen algo que me convencen, pero también puede ser erinia e intentar convencernos a todos o puede que sea bueno y este confundido. Me decanto un poco por tus ideas, no se muy bien por donde ir y me parecen interesantes.

Theodoric Gausser y de Emmanuelle von Liebwitz  son muy retorcidos los dos y saben bien como tapar sus pasos para que no veamos que son los traidores, no los descartaría así tan a la ligera, los tendría bien vigilados, tanto sus comentarios como sus movimientos por el mapa.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 12:39

@blasdeblezo escribió:
Las reflexiones de Aldebrand Ludenhof suenan muy bien y tienen algo que me convencen, pero también puede ser erinia e intentar convencernos a todos o puede que sea bueno y este confundido.

Que pueda ser o no erinia y quiera engañar o sea humano y esté en lo cierto o equivicado es parte del juego, la esencia del mismo. En la niebla cerrada en la que debemos actuar. Lo único que se puede hacer para diferenciar las buenas intenciones de las malas es analizar si lo que uno defiende es lógico, está razonado y no tiene lagunas difíciles de justificar.

Las erinias pueden hacer dos cosas principalmente:

1) liar a la gente con acusaciones, insinuaciones y argumentos elegidos porque les convienen pero olvidando otros que suelen ser más obvios.

2) Tratar de hacer una teoría más completa, ero para lograr convencer hay que ser bueno en eso y que la situación lo permita, porque es muy complicado siendo erinia hacer una teoría general creíble que no omita datos importantes y que no tenga lagunas, precisamente porque esos datos omitidos son los que acusan a las erinias.

Yo lo único que puedo hacer es tratar de convencer a los nobles leales, aunque me vaya la vida en eso. Es la única forma de ganar. La confianza meditada es lo que lleva a la victoria. La desconfianza es un arma de las erinias.

Reitero que votaré al Emperador Karl Franz (Xiyon).
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 12:56

Siento doblepostear, pero no quiero editar otra vez.

Digo que votaré a Karl Franz (XIYON), pero lo cierto es que Alberich Haupt-Anderssen (Serut) se me hace también muy sospechoso. En principio descarté que lo dicho en la narración sobre lo ràpido que mató a Helmut Feuerbach (Fastmare) no era una pista buena porque me parecía demasiado evidente en una situación de equilibrio de fuerzas. Pero estaba equivocado: no había tal equilibrio, todo lo contrario, y las erinias tienen una gran ventaja. No había caído en que la conversión de la erinia era tras la muerte de la primera (creo que esto fue idea mía). Así que tenemos a 3 erinias y a 6 humanos, pero si resulta que una de las erinias es Karl Franz (XIYON), con doble voto, la cosa se pone en 4 votos erinios y 6 humanos. Si no acertamos ahora y matamos a un humano, con el reparto del territorio las erinias tendrían 5 votos contra 5 votos humanos, empate, sin contar votos ocultos. Así que en esta votación nos la jugamos y por eso es posible que la pista de la narración sea buena. Pero esto lleva a confirmar la culpabilidad de Karl Franz (XIYON), porque si no fuese erinia con su doble voto, la situación no sería dramática para los humanos y no habrá razón de que se nos diese una pista tan clara.

A eso se le añade el extraño comportamiento de Alberich Haupt-Anderssen (Serut) acusandome de haberle acusado yo, precisamente cuando yo andaba señalando a Karl Franz (XIYON) y después de quee éste anunciara que me iba a votar a mi.

En conclusión Karl Franz (XIYON) y Alberich Haupt-Anderssen (Serut) son erinias.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 14:51

Coincido con alguien que ha comentado (creo que ha sido gone) que la actuación de las erinias lleva un escamoso sello llamado Fast >>

Con lo cual, deduzco que alguna de las bichas es nueva, porque otros quizás no se hubieran dejado llevar así como así (y si fuera ardin, menos aún xddddd) Si realmente su plan era empezar a asignarse votos, no ha sido tan descabellado, porque nos ponían entre la espada y la pared. Pero... ellas no sabían que moriría Fast así de rápido. No sé, estoy dándole vueltas.

Voté a frost (que sigo sin saberme su pj, creo que es valmir o algo así) y sigo pensando que pasa por aquí muy discretamente, dejandose llevar, ya me entendéis.

A Karl Franz lo veo de la misma que a Gone: dos galluelos peleándose mientras las erinias de verdad se nos comen xd No los descarto, porque Gone es una erinia hábil, y a xi no le recuerdo como tal, pero también lo sería. Así que por el momento me fio de mí y poco más. Si ya hay convertida, tampoco hay que descartar a Blas.

Fastencio, sigo consternada, traidor, erinio sin mi... sniff

SÍGUENOS EN TWITTER

Periodos de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente