ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodos de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 15:19

Ami no me podían haber convertido porque resucite en la misma ronda y cuando hicieron la conversión yo estaba muerto, por lo tanto estoy limpio de peste erinia.
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 15:43

@Geserit escribió:

sigo pensando que pasa por aquí muy discretamente, dejandose llevar, ya me entendéis.

yo no te entiendo y siendo el aludido te pido que te explique,es mi primera caza y aun no se muy bien toda la mecanica de esto,hago lo que puedo xD
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   14.07.17 15:45

offtopic: quizas es culpa mia no dejarlo claro en el funcionamiento x mi inexperiencia como master, pero la conversion erinica es en la siguiente ronda a la muerte, asi que ahora mismo hay 2 erinias y tras las votaciones las erinias convertiran a un noble

dicho esto comienzan las votaciones
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   15.07.17 17:20

@frost escribió:
@Geserit escribió:

sigo pensando que pasa por aquí muy discretamente, dejandose llevar, ya me entendéis.

yo no te entiendo y siendo el aludido te pido que te explique,es mi primera caza y aun no se muy bien toda la mecanica de esto,hago lo que puedo xD

Como erinia experta, sé que la primera vez es difícil y la tendencia de una erinia que lleva la L es la de pasar desapercibida... Y hueles a bicha discreta jajaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   16.07.17 22:14

¿Cuándo va a terminar la votación?
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   16.07.17 23:46

terminada la votacion, lo siento no he estado en casa hasta ahora, procedo a poner los resultados nada mas cuente
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 10:10

Bueno, dije que la votación era decisiva y así lo era. No quedaba margen, o se cazaba a la otra erinia o la partida estaba prácticamente perdida. Creía que Karl era erinia y me he equivocado, pero estando así ya en la segunda ronda no tenía sentido no arriesgarse, no er una ronda de a ver qué pasa. Creo que Serut es erinia, pero mejor me callo.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 11:34

Yo ya os dije que Karl era personita y Aldebrand (Gone, vamos xd) también. Es que está cantado que son humanos pegándose mientras las erinias se ríen, os lo digo de verdad.

Pa mí, Frost es malote, a las órdenes del malevoloso Fast. Lo veo claro pero vosotros a lo vuestro xd

Pd: ¿Por qué cojoncillos nadie me da una finca a mí?????

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 11:50

A mi tampoco me dan ninguna finca, supongo que lo hacen para que sospechen de nosotros.
Pensaba que Xiyon era malo, mi teoría tenía sentido nose me ha confundido el resultado.
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 13:51

las bichas han aprovechado el altercado de gonetxa con karl franz para sumar esfuerzo y hechar otro humano,ahora que vuelven a ser tres,la cosa pinta mal.

Si el diplomático no os da territorios quizás es por que sois bien sospechosos. Calladitos y en segundo plano

Geserit hueles a bicha a kilometros,bicha mala y serut también,uno desvía atención y el otro apoya contra el humano
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 15:52

Gone ahora si que me siento acusado, la verdad es que me acusas a mi cuando tu primer objetivo ya esta cumplido, lo raro es que ibas sumando votos y de repente aparece un (-1) algo bastante raro a mi parecer, miedo de haber salido como mas votado y descubrir tu verdadera identidad?.
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 16:49

Ahí va mi porra de cuatro, Gone, Spaz, Frost y Esnou.

Siento predilección por Gone y Frost. Los otros dos no lo tengo tan claro.

Ahora ya si queréis me hacéis caso y os zumbáis a Gone, o pasáis de mí como en la anterior ronda xD

PD: Soy el p... Emperador, el gobernante que ha hecho renacer el mundo humano lejos de las manos del CAOS, no sé en que cabeza cabía pensar que era un agente del CAOS. xDD

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   17.07.17 20:06

@Serut escribió:
Gone ahora si que me siento acusado, la verdad es que me acusas a mi cuando tu primer objetivo ya esta cumplido, lo raro es que ibas sumando votos y de repente aparece un (-1) algo bastante raro a mi parecer, miedo de haber salido como mas votado y descubrir tu verdadera identidad?.

No sé qué raro ves en ese -1. Xiyon tenía 4 votos y yo tenía 3. En la convicción de que Xiyon era erinia y que muy posiblemente se iba a usar alguna habilidad a su favor sumando o restanto votos, el resultado de la votación era bastante incierto. Así que normal que yo u otra persona usase la habilidad -1 para asegurar que yo no muriese. No es raro, es una metedura de pata, pero estaba convencido de que Xiyon era erinia. De todas maneras, para lo que le queda a esto, da igual.

Lo que sí me parece muy sospechoso es que en la anterior ronda, después de decir que no creía que la pista dada te acusase, saltases tú diciendo que te había acusado, no sé de qué, precissamente cuando Xiyon y yo estamos discutiendo. Luego me votas en base a lo mismo. Así que uno se pone a pensar y entre la pista y tu raro comportamiento, o eres erinia o sin saberlo trabajas para las erinias y e diste un buen empujón a Xiyon para que cayese, con el el resto empezando por mi.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 11:14

Muy hábil la estrategia de rematar a blas, alias no lo sé. Huele a artimañas de Fast adiestrando nuevas erinias, insisto.

Además, esa N, está clarísimo: Valmir voN Nosequé

Y me cago en vuestra estampa que sigo sin fincas, y encima aparezco una sola vez en tres historias pa decir dos mierda palabras, sniff

Fuera coñas, mi personaje parece estar de acuerdo con Aldebrand, lo que me hace pensar que mi teoría de que es humano es correcta. Además, se menciona que alguien hizo caso de Boris y ayudó. Yo le apoyé y siempre dije que Blas era humano cuando le quisisteis muerto, así que otro punto para el norte, nenes.

Insisto, Valmir al hoyo, y el vivo al bollycao,

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 11:30

Yo la única N clara que veo es la de Norte.
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 11:38

En el Norte estan kiaraa, kokkusama y frost, después aubo mapa actualizado
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 11:50

@SPAZ escribió:
En el Norte estan kiaraa, kokkusama y frost, después aubo mapa actualizado

El norte geográfico no, el territorio:

Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 11:50

Hola a todoos!

Tengo 2 posibles sospechosos:

- Condesa Emmanuelle: Casualidad que sea quién da aviso de que han matado a Boris...no será que lo ha matado ella aprovechando que los demás estaban ocupados evitando el ataque? Además...ese puñal tenía piedras preciosas y oro y a la condesa le encantan los lujos y en cuánto a asuntos provinciales..los evita a toda costa (obviamente no estaba dispuesta a luchar contra los malos). Para mí que es ERINIA!

- Theodoric Gausser (conde elector de Nordland): Conde ambicioso que pretende anexionarse territorios vecinos (de momento no le han dado na de na)..un puñal con una N de Nordland???, además que su territorio está justamente pegado al del conde Boris (Middenland)...tiene una poderosa flota que aliándose con el CAOS, se puede ir asegurando territorios sin problemas...también sospecho que es ERINIA!

P.D: Geserit jaja esa N puede ser tanto de Valmin Von Raukov, de Manfred Von Carstein, como de Emmanuelle Von Liebwitz
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 12:03

Anda anda, empiezo a sacar temas y directamente me acusan jajaja Vaya dos, yo a Boris lo he defendido siempre, y a vosotros dos también, vosotros veréis xdddd

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 12:19

A mi me parece una pista clarísima, que dadas las circunstancias precarias de los humanos, es comprensible por parte del master.

Además, la discreción Theodoric Gausser (Gese) concuerda muy bien con su habitual forma de actuar como erinia, aunque hay cosas que ya suenan raras por repetitivas: decir que tal o cual es humano, que no le dan territorios o que todo corresponde a un plan de Fasterinia. Varias veces ha dicho lo del estilo Fasterinio, peo nada más ha aportado. Por su parte, Fasterinia también ha querido dejar claro que la madre erinia, pero sabemos que donnde manda capitán no manda marinero.

@Fastmare escribió:
mi plan malevolo de erinio funciona a la perfección, mi primera victoria como erinia se acerca muaajajajaj

¿Realmente el plan de Fasterinia?

Me parece que lo más sensato será votar a Theodoric Gausser (Gese). Si nno equivocamos siempre podemos echar la clpa al master Twisted Evil y si acertamos la madre erinia podrá echarle también la culpa por haberla vendido de esa forma. Luego paz y después gloria.

Periodos de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente