ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Periodos de reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 13:14

Estoy con lo que dice Gone de ir a por Gese, vamos a tirar de una erinia segura, si lo es genial, si no lo es la matamos por gusto.

Además es lo que dice Gone le echa las culpas a Fast y él se las echa a ella, antes de morir, pues esta claro se mandan pullas entre ellos para disimular.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 14:12

Mensaje enviado desde el más allá de kokkusama

Mi espíritu se revuelve consumido ante la ceguera que nubla a mis compañeros aún vivos!!!! No pueden ver sus vuecencias que la dama que encontró el cuerpo siempre pasa desapercibida y el puñal puede pertenercerle muy probablemente?!?! Qué más indicios necesitáis que las erinias se muestren a la luz del día?
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 16:00

Alguien me va a hacer caso y vamos a ir a por Gonetxa? o vamos a seguir haciendo el parguelas?

Lo digo por aprovechar mi voto esta ronda antes de que me vuelvan a matar.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 16:12

@XIYON escribió:
Alguien me va a hacer caso y vamos a ir a por Gonetxa? o vamos a seguir haciendo el parguelas?

Lo digo por aprovechar mi voto esta ronda antes de que me vuelvan a matar.

No cometáis el mismo error que cometí yo, majestad. Espero que un emperador se distinga de sus súbditos por su sabiduría y reflexión. Vos no tenéis contra mi más una comprensible animadversión por haberos llevado al calabozo sospechoso de erinia, que aun con argumentos fundados, bien luego se demostró lo erróneo de los mismos. La reflexión os llevará a fijar la mirada en un sospechoso fundado, no en un humilde siervo de vuestra majestad que supo bien equivocarse. Espero que le complazcan mis palabras, tan lisonjeras como sinceras.
Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 16:40

Mis sospechas son hacia gone, quiso librarse de nuestro emperador y le salio mal, ahora intenta llenar sus oídos de mentiras y tengo a un segundo sospechoso que es gese, no entiendo a que se refiere con lo de fasterinia, intenta distraer nuestra atención sobre ella?, casi todos sus comentarios como dice gone son repetitivos, ambos dos sois máximos sospechosos para mi, pero como hice en la última votación, seguiré a nuestro Emperador.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 17:14

Si yo fuese erinia, ¿qué necesidad tenía de exponerme tanto en una acusación en segunda ronda y cuando las erinías tienen la victoria en la punta de los dedos? En la misma votación yo me puse en peligro y bien podría haber sido yo el más votado. Ni siquiera había ninguna acusación consistente y respaldada sobre otro que justificase lo que hice para proteger a alguien. De hecho, no había reflexión por parte de nadie excepto por la mía, excepto la teoría de que por ser vampiro eres erinia. Yo me equivoqué, pero arrisgué e intenté cazar a una erinia, cosa que nadie más había hecho.

En fin, ya lo advertí al principio:

@Gonetxa escribió:
Si eres ejecutado y resulta que eres inocente, ten por seguro que me acusarán a mi de erinia, a pesar de que sería muy mala estrategia por mi parte si en verdad lo fuese. Tan mala, que ya preveo las consecuencias. Incluso alguno diría que estas palabras son un juego de psicología inversa. De una manera u otra, en el caso de que seas ejecutado y resultes ser humano, yo seré acusado de erinia, igual con la ayuda de un territorio más a mi cargo.
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 17:25

mis sospechas son para geserit( o como se diga),que se ha puesto entre ojo y ojo que soy bicha y pa bicha tu calva.

lo del puñal con la N puede ser por la provincia de Norland ya que no hay nombres que empiecen por "N"

Tambien pensaba al principio que Gonetxa era bicha pero creo que se aprovecharon las bichas del toma y daca con "xyro?"(karl Franz) y sumaron esfuerzo en tirar al emperador mientras otra repartía por otro lado y repartía puntos cuando estaba claro que caia el emperador.
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 19:06

Gracias a vuestra ineptitud he perdido a mi ejército en vano, ahora a la desesperada querréis solucionarlo, panda de mentecatos.

De la historia y de lo dicho lo más creíble que he sacado es que la N pueda ser por Norland, porque de lo contrario, la llevamos clara jaja. Así que el voto supuestamente "obvio" es el de Gese, pero yo ya no sé qué pensar.

Es cierto que Gone si fuese erinia no sería lógico que se expusiese tanto, pero conociéndole como lo conozco, que le gusta la psicología inversa mucho, tampoco es que me llegue a fiar de él jajaja.

Lo que está claro es que a estas alturas y con dobles votos a mansalva, ya podemos atinar el tiro.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 19:43

No es por insistir, pero yo sólo he sido erinia una vez. No sé de dónde me viene la fama Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
frost
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 20:24

Yo pensaba que lo eras por como mareabas la perdiz con el karl franz
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   19.07.17 23:07

Pero vamos a ver, mis señores. Estamos perdiendo gente a mansalva, he defendido a los que me parecen buenos, y ahora resulta que me acusan? Encima Aldebrand, que ya ha fallado en sus pronósticos... allá vosotros.

Boris, por otra parte, vaya feo me haces, yo que sigo defendiéndote, que no me gusta que mueras por placer y ahora vas y me quieres matar por que sí... vaya tela

Lo de los planes de Fast es que me huelen de lejos, la manera de alegrarse y demás... capitanea erinias novatas, y por ello sigo convencida de que Valmir Von Nosequé lo es, y lo seguiré manteniendo.

Ahora bien, si queréis perder la partida, seguid a los humanos que van perdidos, que no pasa na xdd

Al margen de ello, y sin entrar en excusarme, bastante hago que de no poder entrar al foro hago mis esfuercillos y aquí estoy, aunque no sepa ni rolear porque no sé aún si soy un tío o qué cojona soy. La inactividad es por trabajo, nada más, y porque esnou me ha convertido en una maruja del tres al cuarto.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   20.07.17 13:30

Yo ya no se ni que pensar, ya me fié dos veces de ti y me apuñalaste por la espalda, haces lo que sea por ganar, pero es que me haces dudar.

Pero es que es tirar de erinia segura, como ami me usan de comodin en la primera ronda, también me podías haber defendido ya que sabes que soy bueno y aprovechas esa baza para defenderte.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   20.07.17 19:29

hay pobres humanos, cuando aprendereis que no debeis dejaros llevar x viejas rencillas sino por lo que se os cuenta e ignorais, que comiencen las votaciones, pero sabed simples humanos que si fracasais ya casi no os quedaran esperanzas de sobrevivir
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   20.07.17 23:29

Bueno, pos id a por erinia segura xd

La de la shilaba que resucita aún anda por ahí pululando no?

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   21.07.17 0:34

Bueno, yo mañana me voy de vacaciones y me viene bien que termine ya la caza. Xiyon, ya te dije que no te cegaras.

A ver si se no eternizan las votaciones, que el pescado ya está vendido.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   21.07.17 11:05

@Gonetxa escribió:
Bueno, yo mañana me voy de vacaciones y me viene bien que termine ya la caza. Xiyon, ya te dije que no te cegaras.

A ver si se no eternizan las votaciones, que el pescado ya está vendido.

Mira como lo sabe lo que va a pasar pilliiiiin

Y pasa buenas vacacioneeees, y saluda a Enriquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SÍGUENOS EN TWITTER

Serut
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   23.07.17 22:03

Justo yo tmb me voy a pegar unas mini vacaciones xD
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   24.07.17 10:56

Nadie dice nada??????? Ni un "lo siento, oh madre erinia"?????

SÍGUENOS EN TWITTER

Kiaraa
Gato Negro

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   24.07.17 12:22

Geserit eso quiere decir que no eras Erinia? 

Entonces mi cara o cruz de momento ha sido efectivo xDDDD
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Periodos de reflexión   24.07.17 13:20

El máster ha desaparecido? Que la gente no se va a morir sola xD

Periodos de reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente