ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Logia de las Hechiceras - Principal

Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: La Logia de las Hechiceras - Principal   12.08.17 0:08

¡BIENVENIDOS A LA CAZA V!

LA LOGIA DE LAS HECHICERAS




HECHICERAS:

Keira MetzFringilla Vigo
Sheala de TancarvilleCiri
Philippa EilhartSabrina Glevissig
YenneferTriss Merigold

Keira:
 
Fringilla:
 
Sheala:
 
Ciri:
 
Philippa:
 
Sabrina:
 
Yennefer:
 
Triss:
 


MASTER
Fastmare



LEYENDA

Rojo --> Muerte directa por conspiradora.
Morado --> Ejecutado en votación.
Naranja --> Conspiradora ejecutada por acusación.
Turquesa --> Eliminado por incomparecencia del participante y/o descalificado.
Verde --> Rebotes.



MAPA:
 

Al ser esta la caza del primer aniversario del foro... uno de los ganadores recibirá un ¡PREMIO! Más info en el spoiler!

PREMIO:
 

Recomendado leer el funcionamiento del juego (y preguntar por si surgen dudas!) y también las normas: Funcionamiento y Normas

_____________________________________________________________________________________________________________________________________



Última edición por Fastmare el 05.11.17 15:39, editado 9 veces (Razón : actualizado 26-08)
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: Re: La Logia de las Hechiceras - Principal   16.08.17 11:28

1ª RONDA

En el castillo de La Valette tañían las campanas. Sonaron durante todo el día. La delegación del Rey Foltest de Temeria viajó hasta las tierras de su vasallo, para acudir al funeral del joven barón Aryan La Valette. Ahora la responsabilidad de gobernar aquel castillo era la de su madre, Louisa La Valette.

Su Majestad no viajaba solo. Los Franjas Azules, el escuadrón de élite del Rey, estaban vigilantes. Corrían tiempos complicados y toda precaución era poca. Su comandante, Vernon Roche, ordenó a Ves, su mejor soldado, recabar información sobre la inesperada muerte del barón. No tardó mucho y enseguida se reunió con su superior en una de las alcobas del castillo. Allí también se encontraba otra persona.

- ¡Thaler! – dijo sorprendida.

- Lo recordarás de anteriores operaciones, es el jefe de espías de Temeria.

- He creído oportuno acudir dada la naturaleza de la muerte de Aryan. Ha caído uno de los vasallos de Foltest y… ¡joder! esto podría generar una puta inestabilidad en el reino. -dijo Thaler, sin poder evitar soltar algún improperio de su boca-. Ahora, muchacha, cuenta lo que has averiguado.

- El asesino le rajó el cuello, fue una muerte rápida. Quise investigar en su habitación, pero en ese momento había una hechicera, supongo que reconociendo el escenario del crimen.

- Esa hechicera es una de las consejeras del Rey, tiene autoridad real. -dijo Thaler.

Poco después Foltest ordenó a sus consejeros y hombres reunirse en uno de los salones del castillo.

- ¡Merigold! ¿Cómo murió el chico? – dijo el Rey.

- Aryan fue asesinado con un arma blanca, le cortaron la garganta. Lo más intrigante es que no hubo forcejeo ni muestras de violencia, ni de pelea, diría que ni siquiera se sorprendió. Conocía al asesino. -dijo Triss Merigold convencida.

- ¡Roche! Moviliza a tus hombres, quiero que interroguéis a todo el castillo, hasta el último sirviente. Un conocido, familiar, amigo, es el asesino -dijo Foltest.

Lo que la hechicera no dijo a los presentes, es que había detectado un rastro mágico en la habitación. Sin duda obra de un mago o hechicera, y no de un humano corriente como pensaban los demás. Triss se vio obligada a convocar a la Logia para aclarar este asunto. Pronto todas se reunirían en algún lugar del Norte.

Y un par de días después se reunieron. Se respiraba un ambiente tenso, y normal, ya que entre muchas de ellas había rencillas pasadas sin solucionar. Algunas lo disimulaban bien, y otras, como Eilhart, no se escondían en apariencias. En medio del cacareo por el suceso relatado por Merigold, saltó Philippa con ánimo de poner orden:

- ¡Hermanas! ¡Compañeras! ¡Basta de tanto parloteo sin sentido! Lo que ha expuesto Triss es muy grave, ya que parece que una de nosotras va por libre. Y la Logia no va a tolerar ese comportamiento. -dijo visiblemente enfadada Philippa, consejera del Rey Radovid de Redania.

- Ese chico proviene de una de las familias más influyentes de Temeria, y su baja puede afectar a nuestros planes. ¡Y necesitamos una Temeria fuerte ante el mal momento que está pasando Aedirn! -dijo Sabrina, consejera del Rey Henselt de Kaedwen, bastante exaltada. ¡Nilfgaard está a las puertas del Norte!

- Desde luego que alguien aquí presente nos ha hecho un flaco favor a todas. Y también sabemos que no dará la cara. -dijo Yennefer desafiante mirando una a una a sus compañeras-. Ni siquiera sé porqué perdemos el tiempo en esto Triss, deberíamos investigar por nuestra cuenta.

- Por ahora nadie más que vosotras sabéis sobre el rastro mágico que encontré, pero si investigan a fondo no tardarán en averiguar la verdad. Esto nos puede llevar a una caza de brujas. -dijo Triss preocupada mirando a las presentes.

- No miro a nadie, pero… Fringilla, parece muy conveniente para Nilfgaard este crimen, y nada más comenzar las hostilidades con Aedirn. -dijo sin pelos en la lengua, Sheala de Tancarville, consejera del Rey de Kovir. No puede ser una casualidad. -reiteró.

- Sí, desde luego que al Emperador le ha alegrado esta noticia, siempre viene bien debilitar a un enemigo potencial, aunque… siento desilusionarte ya que no fui yo la que mató al chico. Emhyr podría contratar a cualquier asesino o brujo para tal tarea. -dijo sarcástica Fringilla Vigo, una de las consejeras de Emhyr var Emreis, Emperador del Imperio Nilfgaardiano.

- ¡Peleando como chiquillas! Sabemos que Nilfgaard tiene todas las papeletas de ser responsable del crimen, pero la mano ejecutora pudo haber sido cualquiera que se hubiese dejado comprar por oro, riquezas, títulos, y sabemos que el Emperador tiene todo eso y más. -dijo Keira Metz mientras se tocaba la melena, otra de las consejeras del Rey Foltest.

- Claro, y como todas tenéis cargos de responsabilidad con reyes y emperadores, vivís con lujos y acomodadas… no digas tonterías Keira. ¡Vosotras buscáis poder y controlar a los monarcas como títeres! -dijo atrevida y tajante Ciri, la hechicera más joven del grupo-. Yennefer, vayamos a otra parte a buscar más pruebas.

- Con mucho gusto Ciri. -dijo Yennefer.

- Sí ¡iros! espero que sirva para algo vuestra espantada. -dijo Philippa indignada con las duras palabras de la joven-. ¡Tenemos un propósito! Mantener la paz en los reinos del Norte, es decir, mantenerlos igualados en fuerza, en cuanto uno pierde un poco los demás se aprovechan. Pero veo que algunas aún no lo entendéis…

- Es lo que deberíamos de hacer todas, irnos, sabemos que de aquí no sacaremos nada. -dijo Triss, mientras abría un portal mágico para marchar de allí.

- Sea así. Las culpables no se descubrirán así mismas. Más que encontrar pistas, deberíamos averiguar el porqué de esta muerte. -dijo Sheala reflexiva.

Finalmente accedieron a dar por finalizada la reunión. Cada una se puso a investigar por sus territorios, a contactar con amigos y aliados, cualquier cosa que sirviese para destapar a las conspiradoras.

Triss se dirigió a Alto Aedirn, lugar donde aún no había llegado la guerra. Pensó que sería una buena idea empezar por allí, ya que Aryan tenía a los enanos como aliados entre otras personalidades de la ciudad enana de Vergen. Agotada de preguntar sobre posibles compañías mágicas de Aryan, se dirigió a su habitación en la posada de la ciudad. Nada más entrar, vio cómo se abría un portal delante de sus narices, sin que nadie saliese de él. Como no ocurría nada, Triss se acercó para rastrear el origen del portal. Cuando creía que lo tenía, inesperadamente apareció detrás de ella una de sus compañeras pronunciando un hechizo. No tuvo tiempo para protegerse y comenzó a sentir como se comprimía su cuerpo dolorosamente. La hechicera quedó reducida a una estatuilla del tamaño de la palma de la mano…

- ¡Ja! Eso le pasa por entrometida. -dijo una voz que salía del portal.


Los conspiradores dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 

  • El participante que llevaba a Aryan La Valette, no podrá votar en esta ronda. Podrá comentar la ronda bajo un nuevo personaje de su elección.


Comienza la primera reflexión. ¡Suerte!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: Resultado 1ª Votación   20.08.17 23:15

En el resultado se mostrarán los votos totales, ya que por medio de habilidades pueden verse alterados.


Keira Metz0 votos
Fringilla Vigo1 voto (Crach an Craite)
Sheala de Tancarville2 votos (Ves, Lambert, Saskia)(-1)
Ciri3 votos (Thaler, Avallac'h)(+1)
Philippa Eilhart0 votos
Sabrina Glevissig0 votos


Los personajes deciden acusar a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


Y se descalifica por no haber votado a... Geralt de Rivia (serut), cuya hechicera era...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 

Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: 2ª Ronda   22.08.17 13:11

2ª RONDA

La orden fue emitida. Toda hechicera estaba en búsqueda y captura, en todos los reinos incluido Nilfgaard. Algunas ya fueron quemadas vivas en las plazas de las grandes ciudades, no sin antes pasar por una intensa tortura. Ninguna de ellas era de la Logia. En cuanto los magos descubrieron la verdad sobre la muerte de Aryan, los reyes del norte se reunieron, en la ciudad libre de Novigrado, en Redania.

- Me complace anunciar que hemos capturado a otra de ellas, una muchacha impulsiva. -dijo el Rey Radovid satisfecho.

- Vuestros cazadores de brujas están haciendo un gran trabajo. -dijo el Rey Foltest.

- Son una banda de imbéciles, pero saben rastrear. Esta chica no es como las otras, nos ha contado cosas muy interesantes… y sin necesidad de tortura. Estaba como decepcionada y enfadada al mismo tiempo. Una amiga suya la traicionó y huyó.

- ¿Quién es esa amiga? -dijo intrigado el Rey Henselt.

- Yennefer de Vengerberg. Por lo que me contó, se encontró con nuestro amigo Geralt de Rivia… y ambos quisieron olvidarse de todo esto.

- ¡Ja! Típico de Geralt. Ha vuelto con su amor del destino y ya se ha olvidado de cuando jugaba con mi consejera real. -dijo Foltest.

- Sí bueno… hablando de consejeras… todas parecen ser miembros de una tal Logia de brujas. La organización que planeó el asesinato de Aryan. Por ahora tendremos a esa chica encerrada y despojada de toda magia. Y cuando acabemos con este asunto la tiraremos a las llamas. -dijo Radovid serio.

Las hechiceras tuvieron que desaparecer de sus puestos rápidamente. Philippa aún estaba en Tretogor, capital de Redania, oculta en un laboratorio subterráneo de la ciudad, cuya existencia el propio Radovid ignoraba. Utilizando su megascopio (artilugio que servía para que otras hechiceras se comunicasen con otras, para teleportarse, entre otras cosas) descubrió varios rastros que finalizaban en Alto Aedirn.

- Extraño… dos hechiceras abrieron portales hacía Vergen. Se supone que allí fue Triss a investigar. -dijo perpleja. Voy a intentar aumentar el rango para saber desde donde provienen... una de ellas viene del norte y la otra...

Antes de obtener la respuesta a su pregunta, se abrieron de pronto dos portales en el laboratorio. Desde una de ellas se escuchaba una voz en la que se pronunciaban palabras mágicas. Philippa perdió su visión mágica con la que podía ver con normalidad.

- ¡Malditas! ¿De verdad pensáis que podréis derrotarme aún sin visión? Siento vuestra energía, incluso la de Merigold.

Las hechiceras enemigas no pronunciaron palabra alguna. Se dedicaron a noquear a Eilhart mientras está se protegía mediante un escudo mágico que la rodeaba. Philippa se dedicó a incendiar el laboratorio con las bolas llameantes que salían de sus manos. Alcanzó a una de las hechiceras, la que portaba la estatuilla de Triss y que acabó en el suelo. El escudo de la hechicera ya estaba al caer, así que antes de que se le agotase la energía abrió un pequeño portal, rompió el escudo, cogió a Triss y la lanzó. Esas últimas acciones le costaron la libertad. Corrió el mismo destino que la hechicera a la que acababa de salvar.

- Ya hemos capturado a la autoproclamada líder de la Logia. -dijo una de las conspiradoras.

- Sí… pero no tardarán en descubrirnos. Nuestros rastros están por todas partes. -dijo preocupada la otra conspiradora-. Y encima nos ha quitado a esa, creo que incluso logró descomprimirla.

Y apareció la hechicera como caída del cielo, cerca de la fortaleza de Kaer Morhen, hogar de los brujos, al noroeste de Kaedwen.

- ¡Vaya! ¡Pero si es la niña Merigold! -dijo Lambert, que en aquel momento cazaba por la zona.

- Estoy agotada y dolorida… no estoy para tus bromas irónicas. -dijo Triss visiblemente afectada por la descompresión.

- Eso parece, ¡ja! has tenido días mejores. Bueno, te llevaré dentro. Que sepas que no eres la única que viene a visitarnos, también vinieron Saskia, los Franjas Azules, un espía temerio y un Jarl de las Skellige. Han pensado que es el lugar ideal para destapar a las hermanas que tenéis por traidoras.

- Y sé quién es una de ellas… mi intuición no falla. -dijo Triss tajante.


Los conspiradores dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


  • La Sanadora ha resucitado a Triss Merigold.



Comienza la segunda reflexión. ¡Suerte!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: 2ª Votación   25.08.17 23:51

En el resultado se mostrarán los votos totales, ya que por medio de habilidades pueden verse alterados.


Keira Metz2 votos (Crach an Craite, Vernon Roche)
Fringilla Vigo0 votos
Sheala de Tancarville4 votos (Ves, Avallac'h, Lambert, Thaler, Saskia)(-1)
Triss Merigold0 votos
Sabrina Glevissig0 votos


Los personajes deciden acusar a...

Spoiler:
 

Y su rol era...
Spoiler:
 


Continuará...

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

MensajeTema: 3ª Ronda   26.08.17 16:55

3ª RONDA

Claramente Triss se refería a Sheala de Tancarville. Algunos de los presentes seguían confiando en esta hechicera, pero los demás siguieron la intuición de la pelirroja. Informaron a los cazadores de brujas del Rey Radovid. Una vez capturada por el alboroto formado en Tretogor, el Rey no tardó en dictar sentencia.

- ¡Encended la pira y que arda la bruja! -dijo Radovid-. Sabemos que estás detrás del asesinato de Aryan La Valette. No mereces otra cosa.

- ¡Ja! Y más que seguirán cayendo, en cuanto dominemos la Logia seremos imparables. -dijo Sheala.

Para la ocasión, se habían invitado a grandes personalidades a la plaza de Novigrado, lugar donde se estaba llevando a cabo la quema de la bruja. Entre toda la gente estaban ocultas las hechiceras de la logia, tapadas para que nadie las reconociese. Querían asegurarse de que su antigua compañera no tuviese la osadía de lanzar alguna maldición.

Los invitados que estaban alojados en la fortaleza de Kaer Morhen, también acudieron. Todos excepto Lambert, que siguió los pasos de Aryan salvo que en esta ocasión fue asesinado bajo las llamas de una de las hechiceras. Esta hechicera al finalizar su trabajo, se trasladó a la ubicación de su compañera conspiradora.

- Hicimos bien en comprarte. Ahora avisaremos a nuestros aliados para que rematen a las demás mientras contemplan la pira. -dijo la conspiradora.

- No me dio pena acabar con Lambert. No era un brujo de mi agrado.

Y así se hizo. Una turba de enanos procedentes de Vergen y los valientes hombres de las Skellige tomaron posición y atacaron por sorpresa a Fringilla Vigo y Keira Metz. Estas al intentar defenderse con magia, llamaron la atención de los cazadores de brujas apostados en la plaza. Las conspiradoras observaban con atención desde el balcón de uno de los edificios de la plaza, como una de las espadas se clavaba en el cuerpo de Metz, mientras que Vigo quedaba inconsciente en el suelo.

- ¡Esa que está en el suelo es una de las brujas de Nilfgaard! -dijo un hombre de Roche entre la muchedumbre.

- Y esta hechicera de aquí la antigua consejera de Foltest. -dijo Vernon Roche-. Solo quedan huidas Merigold y Glevissig.

- No por mucho tiempo. -dijo el Rey Radovid acercándose al lugar exacto del ataque-. Algún día errarán y será su fin. En cuanto a la nilfgaardiana, hacedla hablar y después prended otra pira, y así daremos fin a esta logia de hechiceras.


Los conspiradores dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 


FIN DE LA CAZA. ¡VICTORIA PARA LOS CONSPIRADORES!

1 LEAL VS 2 CONSPIS



  • Las conspiradoras eran Sheala de Tancarville y Sabrina Glevissig. La conspiradora convertida, Triss Merigold.
  • Ahora paso a desvelar quiénes estaban detrás de las hechiceras: Ciri (Kiaraa), Keira Metz (Esnou), Fringilla Vigo (devillo), Philippa Eilhart (Gonetxa), Sabrina Glevissig (frost), Triss Merigold (Geserit) y Sheala de Tancarville (KokkuSama).
  • Todas las hechiceras contaban con 3 habilidades cada una, algunas eran más "poderosas" que otras. Las habilidades me las reservo para otra partida ya que solo se han utilizado tres, y el resto siguen siendo secreto XD.

  • Esta ha sido una caza en fase de testeo, me gustaría que en el hilo de reflexión comentáseis que os han parecido las novedades más que la partida en sí, que ha sido demasiado corta como para poder valorarla. ¡Gracias por participar!

  • ¡Y no nos olvidamos! Se procederá a sortear el premio entre los ganadores. (queda excluida Geserit ya que es integrante del equipo).


_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Logia de las Hechiceras - Principal   

Volver arriba Ir abajo
 
La Logia de las Hechiceras - Principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Sobre el asunto de mi logia.
» armas trafalgar law
» Akaruichi, Subject Nº 20
» Que qué, ¿que nos enfrentamos a usuarios tipo Logia? | Rol Moderado | Hero's Force

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza V: Logia de Hechiceras-
Cambiar a: