ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Logia de las Hechiceras - Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: La Logia de las Hechiceras - Principal   12.08.17 0:08

¡BIENVENIDOS A LA CAZA V!

LA LOGIA DE LAS HECHICERAS




HECHICERAS:

Keira MetzFringilla Vigo
Sheala de TancarvilleCiri
Philippa EilhartSabrina Glevissig
YenneferTriss Merigold

Keira:
 
Fringilla:
 
Sheala:
 
Ciri:
 
Philippa:
 
Sabrina:
 
Yennefer:
 
Triss:
 


MASTER
Fastmare



LEYENDA

Rojo --> Muerte directa por conspiradora.
Morado --> Ejecutado en votación.
Naranja --> Conspiradora ejecutada por acusación.
Turquesa --> Eliminado por incomparecencia del participante y/o descalificado.
Verde --> Rebotes.



MAPA:
 

Al ser esta la caza del primer aniversario del foro... uno de los ganadores recibirá un ¡PREMIO! Más info en el spoiler!

PREMIO:
 

Recomendado leer el funcionamiento del juego (y preguntar por si surgen dudas!) y también las normas: Funcionamiento y Normas

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!


Última edición por Fastmare el 16.08.17 11:31, editado 4 veces (Razón : actualizado 16-08)
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: La Logia de las Hechiceras - Principal   16.08.17 11:28

1ª RONDA

En el castillo de La Valette tañían las campanas. Sonaron durante todo el día. La delegación del Rey Foltest de Temeria viajó hasta las tierras de su vasallo, para acudir al funeral del joven barón Aryan La Valette. Ahora la responsabilidad de gobernar aquel castillo era la de su madre, Louisa La Valette.

Su Majestad no viajaba solo. Los Franjas Azules, el escuadrón de élite del Rey, estaban vigilantes. Corrían tiempos complicados y toda precaución era poca. Su comandante, Vernon Roche, ordenó a Ves, su mejor soldado, recabar información sobre la inesperada muerte del barón. No tardó mucho y enseguida se reunió con su superior en una de las alcobas del castillo. Allí también se encontraba otra persona.

- ¡Thaler! – dijo sorprendida.

- Lo recordarás de anteriores operaciones, es el jefe de espías de Temeria.

- He creído oportuno acudir dada la naturaleza de la muerte de Aryan. Ha caído uno de los vasallos de Foltest y… ¡joder! esto podría generar una puta inestabilidad en el reino. -dijo Thaler, sin poder evitar soltar algún improperio de su boca-. Ahora, muchacha, cuenta lo que has averiguado.

- El asesino le rajó el cuello, fue una muerte rápida. Quise investigar en su habitación, pero en ese momento había una hechicera, supongo que reconociendo el escenario del crimen.

- Esa hechicera es una de las consejeras del Rey, tiene autoridad real. -dijo Thaler.

Poco después Foltest ordenó a sus consejeros y hombres reunirse en uno de los salones del castillo.

- ¡Merigold! ¿Cómo murió el chico? – dijo el Rey.

- Aryan fue asesinado con un arma blanca, le cortaron la garganta. Lo más intrigante es que no hubo forcejeo ni muestras de violencia, ni de pelea, diría que ni siquiera se sorprendió. Conocía al asesino. -dijo Triss Merigold convencida.

- ¡Roche! Moviliza a tus hombres, quiero que interroguéis a todo el castillo, hasta el último sirviente. Un conocido, familiar, amigo, es el asesino -dijo Foltest.

Lo que la hechicera no dijo a los presentes, es que había detectado un rastro mágico en la habitación. Sin duda obra de un mago o hechicera, y no de un humano corriente como pensaban los demás. Triss se vio obligada a convocar a la Logia para aclarar este asunto. Pronto todas se reunirían en algún lugar del Norte.

Y un par de días después se reunieron. Se respiraba un ambiente tenso, y normal, ya que entre muchas de ellas había rencillas pasadas sin solucionar. Algunas lo disimulaban bien, y otras, como Eilhart, no se escondían en apariencias. En medio del cacareo por el suceso relatado por Merigold, saltó Philippa con ánimo de poner orden:

- ¡Hermanas! ¡Compañeras! ¡Basta de tanto parloteo sin sentido! Lo que ha expuesto Triss es muy grave, ya que parece que una de nosotras va por libre. Y la Logia no va a tolerar ese comportamiento. -dijo visiblemente enfadada Philippa, consejera del Rey Radovid de Redania.

- Ese chico proviene de una de las familias más influyentes de Temeria, y su baja puede afectar a nuestros planes. ¡Y necesitamos una Temeria fuerte ante el mal momento que está pasando Aedirn! -dijo Sabrina, consejera del Rey Henselt de Kaedwen, bastante exaltada. ¡Nilfgaard está a las puertas del Norte!

- Desde luego que alguien aquí presente nos ha hecho un flaco favor a todas. Y también sabemos que no dará la cara. -dijo Yennefer desafiante mirando una a una a sus compañeras-. Ni siquiera sé porqué perdemos el tiempo en esto Triss, deberíamos investigar por nuestra cuenta.

- Por ahora nadie más que vosotras sabéis sobre el rastro mágico que encontré, pero si investigan a fondo no tardarán en averiguar la verdad. Esto nos puede llevar a una caza de brujas. -dijo Triss preocupada mirando a las presentes.

- No miro a nadie, pero… Fringilla, parece muy conveniente para Nilfgaard este crimen, y nada más comenzar las hostilidades con Aedirn. -dijo sin pelos en la lengua, Sheala de Tancarville, consejera del Rey de Kovir. No puede ser una casualidad. -reiteró.

- Sí, desde luego que al Emperador le ha alegrado esta noticia, siempre viene bien debilitar a un enemigo potencial, aunque… siento desilusionarte ya que no fui yo la que mató al chico. Emhyr podría contratar a cualquier asesino o brujo para tal tarea. -dijo sarcástica Fringilla Vigo, una de las consejeras de Emhyr var Emreis, Emperador del Imperio Nilfgaardiano.

- ¡Peleando como chiquillas! Sabemos que Nilfgaard tiene todas las papeletas de ser responsable del crimen, pero la mano ejecutora pudo haber sido cualquiera que se hubiese dejado comprar por oro, riquezas, títulos, y sabemos que el Emperador tiene todo eso y más. -dijo Keira Metz mientras se tocaba la melena, otra de las consejeras del Rey Foltest.

- Claro, y como todas tenéis cargos de responsabilidad con reyes y emperadores, vivís con lujos y acomodadas… no digas tonterías Keira. ¡Vosotras buscáis poder y controlar a los monarcas como títeres! -dijo atrevida y tajante Ciri, la hechicera más joven del grupo-. Yennefer, vayamos a otra parte a buscar más pruebas.

- Con mucho gusto Ciri. -dijo Yennefer.

- Sí ¡iros! espero que sirva para algo vuestra espantada. -dijo Philippa indignada con las duras palabras de la joven-. ¡Tenemos un propósito! Mantener la paz en los reinos del Norte, es decir, mantenerlos igualados en fuerza, en cuanto uno pierde un poco los demás se aprovechan. Pero veo que algunas aún no lo entendéis…

- Es lo que deberíamos de hacer todas, irnos, sabemos que de aquí no sacaremos nada. -dijo Triss, mientras abría un portal mágico para marchar de allí.

- Sea así. Las culpables no se descubrirán así mismas. Más que encontrar pistas, deberíamos averiguar el porqué de esta muerte. -dijo Sheala reflexiva.

Finalmente accedieron a dar por finalizada la reunión. Cada una se puso a investigar por sus territorios, a contactar con amigos y aliados, cualquier cosa que sirviese para destapar a las conspiradoras.

Triss se dirigió a Alto Aedirn, lugar donde aún no había llegado la guerra. Pensó que sería una buena idea empezar por allí, ya que Aryan tenía a los enanos como aliados entre otras personalidades de la ciudad enana de Vergen. Agotada de preguntar sobre posibles compañías mágicas de Aryan, se dirigió a su habitación en la posada de la ciudad. Nada más entrar, vio cómo se abría un portal delante de sus narices, sin que nadie saliese de él. Como no ocurría nada, Triss se acercó para rastrear el origen del portal. Cuando creía que lo tenía, inesperadamente apareció detrás de ella una de sus compañeras pronunciando un hechizo. No tuvo tiempo para protegerse y comenzó a sentir como se comprimía su cuerpo dolorosamente. La hechicera quedó reducida a una estatuilla del tamaño de la palma de la mano…

- ¡Ja! Eso le pasa por entrometida. -dijo una voz que salía del portal.


Los conspiradores dan muerte a...

Spoiler:
 

Y su rol era...

Spoiler:
 

  • El participante que llevaba a Aryan La Valette, no podrá votar en esta ronda. Podrá comentar la ronda bajo un nuevo personaje de su elección.


Comienza la primera reflexión. ¡Suerte!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
La Logia de las Hechiceras - Principal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Sobre el asunto de mi logia.
» armas trafalgar law
» Akaruichi, Subject Nº 20
» Azzâm Asad [La Logia • NPC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: La Caza :: Caza V: Logia de Hechiceras-
Cambiar a: