ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugadores missing y doble inscripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Jugadores missing y doble inscripción   26.08.17 17:47

Para evitar en la medida de lo posible abandonos e incomparecencias de jugadores inscritos, creo que en futuras cazas debería hacerse una preinscripción como hasta ahora y una confirmación posterior una vez que se va a dar inicio a la caza. El que no confirme queda fuera y se juega sin ese jugador o se aplaza la caza si es necesario, porque mejor retrasar unos día que perder toda la partida por incomparecencias.

Confirmar la inscripción no aseguraría abandonos del juego, pero por lo menos la gente se lo tomaría más en serio y sería una prueba de compromiso antes de iniciarse la partida.
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Jugadores missing y doble inscripción   02.09.17 14:04

Hasta hace unas cazas lo hacía, pero como para esta última todos estaban activos no imaginaba una ausencia repentina.

Y aprovecho para decir, que si alguien se apunta y en cualquier momento del juego por lo que sea no va a poder seguir jugando, que me lo diga, porque se tiene la mala costumbre de desaparecer sin decir ni mu ¬¬

PD: Apruebo la sugerencia de gone, volveremos a las confirmaciones, es decir, que dicha persona no recibirá rol, habilidad, etc... hasta que no se conteste al mp que se enviará antes del inicio de una caza.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com

Jugadores missing y doble inscripción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.