ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Northgard - Guía

Ir abajo 
AutorMensaje
XIYON
Game Admin
avatar


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Northgard - Guía   18.04.18 0:42

Northgard es un juego de estrategia basado en la mitología nórdica, en el que controlas a un clan de vikingos compitiendo por el control de un misterioso nuevo continente.





Northgard tiene diferentes modos de juego, por un lado tenemos el modo partidas individuales o multijugador online, y por otro, y creo que más importante, tenemos el modo campaña compuesto por 10 misiones cada una de ellas con objetivos de bonificación, lo cual lo hará más complicado y largo. El modo campaña nos traslada a la aventura del caudillo Rig, que después del asesinato de su padre a manos de Hagen, caudillo del clan del cuervo, este se dispone a viajar hasta Northgard en su busca de venganza y de paso colonizar la nueva tierra de Northgard. Para acometer esta aventura, Rig se pondrá en manos de Brand, caudillo del clan del ciervo e irán conociendo a nuevos caudillos y clanes que les ayudarán en sus objetivos.


Hay en total 6 clanes diferentes, cada uno con sus fortalezas y debilidades que analizaré más adelante, al ser un juego de estrategia, esta claro que habrá unos recursos, en este caso tenemos 7 recursos.


Comida: Que lo podremos obtener construyendo edificios de recolección en las zonas donde hayan ciervos, peces o terreno cultivable. Los aldeanos que no tengan un trabajo asignado recogerán automáticamente bayas del suelo. En caso de estar en negativo de este recurso, nuestros aldeanos morirán de hambre. Necesitaremos este recurso para colonizar nuevas áreas


Madera: Lo recogeremos construyendo cabañas de leñadores, y convirtiendo a nuestros aldeanos en leñadores, necesitaremos este recurso para construir edificios y repararlos, y en inverno para mantener calientes a nuestros aldeanos. Si nos quedamos sin madera en inverno morirán de frío.


Coronas: Las obtendremos mediante puertos, mercados y rutas comerciales. Necesitamos monedas para construir ciertos edificios, convertir aldeanos en soldados, y mantener nuestros edificios. Si nos quedamos sin coronas, nuestros edificios empezarán a arder por no poder mantenerlos.


Piedra: La obtenemos en construyendo canteras en los yacimientos de piedra, usaremos este recurso para mejorar nuestros edificios, y lograr así que sean más productivos.


Hierro: Lo obtenemos construyendo canteras en los yacimientos de hierro, y lo usaremos para mejorar nuestras herramientas y las armas de nuestros soldados.


Lore: Son los puntos de investigación, que iremos obteniendo con los puertos y con nuestros sabios para ir investigando mejoras en nuestro árbol tecnológico.


Fama: Los puntos de fama, son puntos de bonificación que podremos obtener ampliando nuestro territorio, haciendo crecer nuestro clan, cumpliendo objetivos o mediante el puerto. Usaremos estos puntos para desbloquear las dos bonificaciones únicas de cada clan.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Volver arriba Ir abajo
 
Northgard - Guía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: Zona Gamer :: Videojuegos-
Cambiar a: