ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Músicas alternativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Músicas alternativas   14.08.16 22:40

Cualquier música de cualquier tiempo y género, sólo con la condición de salirse de la mediocridad. Si se comenta, mejor.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   14.08.16 22:48

Esto es de Erik Satie, compositor francés de finales del siglo XIX.  Se dice que frecuentaba grupos satanistas, aunque hay que entender que esa corriente reivindicaba la figura de Lucifer como un rebelde a la tiranía de Dios que se negaba a dar la sabiduría a los hombres, es decir, el mito de Prometeo. Musicalmente se le considera precursor del minimalismo musical, tan repetido durante el siglo XX.

https://youtu.be/D30LAzub2gs
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   16.08.16 15:25

Yo cuando juego suelo ponerme un soundtrack de alguna película que me gustase o algún videojuego (los de Capcom suelen estar genial en cuanto al apartado musical).
Cuando estoy aburrido o revisando el foro de la alianza siempre suelo hacerlo con este OST al que siempre asocio con los lobbies. También me la pongo durante la preparación de operativos que no sean a gran escala para tranquilizarme (siempre me pongo nervioso y no lo puedo evitar jajajajaja)

P.D: añado esta que, aunque no me tranquilice, me motiva un poco antes de los operativos mediano-grandes
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   30.08.16 20:16

La espera me está matando.....
Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   30.08.16 21:49

Yo para inspirarme, sobre todo en las batallas, me venía muy bien música relajada como:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   31.08.16 13:34

Revolution 9 es un pastiche de sonidos aparentemente anárquicos, pero que responden a una estructura armónica y estructural más compleja, hasta el punto de darle sentido como pieza. Resulta hipnótico escucharlo. Es totálmente experimental, obra de Lennon que montó la pieza en su casa, aunque apareció en uno de los discos del grupo como otro tema más.

Como curiosidad, ya al final se escucha una voz baja y tenebrosa, que puesta al revés se escucha decir a Lennon "I buried Paul" (yo enterré a Paul), una de las supuestas pistas que indicaban que Paul McCartney había muerto unos años antes y había sido sustituido por un doble.

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   01.09.16 12:04

Isao Tomita experimentó con la música de Debussy y en 1974 sacó un disco con varios temas clásicos interpretados con sintetizadores. El tema más famoso es el Arabesque No. 1, que sirvió como cabecerá de un programa infintal a principios de los 80´s.

y el original de Debussy

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   02.09.16 12:12

El requiem de Ligeti sigue poniendo los pelos de punta. Se hizo famoso porque Kubrick lo usó en la película 2001, cuando los astronautas van a ver el monolito encontrado en la luna.

Entero:

Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Músicas alternativas   02.09.16 20:27

Disculpar qu ecomente esto y si no estoy en lo cierto, olvidaros de este mensaje, pero el publicar vídeos ¿no puede saturar el foro? es decir, comerse el espacio del que se dispone para estar on-line.

Y por publicar algo acorde al hilo, esto va por las féminas que "estemos" por estos lares:
https://www.youtube.com/watch?v=HysggQHV4EE

Músicas alternativas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.