ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Age of Empires II HD Online

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime15.08.16 19:57

Age of Empires II HD Online W0gpk6

PARTIDA ONLINE



Age of Empires II HD Online 5HP4OFKVSAge of Empires II HD Online 8WQuW2r

El desafío ha sido lanzado...

Age of Empires II HD Online Hqdefault

¿Lo aceptará?

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
Fastmare

Age of Empires II HD Online 8WQuW2r
Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime15.08.16 20:04

Acepto el reto aunque ya sepa el resultado de antemano xD, tendrás que acabar hasta con el último aldeano!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime15.08.16 20:05

Bien! Esta noche te caliento un poco lol!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime16.08.16 14:28

Age of Empires II HD Online 5HP4OFKVSAge of Empires II HD Online 8WQuW2r

Encarnando a...

Age of Empires II HD Online Genghis-khanVSAge of Empires II HD Online Soliman_magnifico



Ganador es...

Spoiler:
 

Adjunto unas imágenes de la partida:

Spoiler:
 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
Fastmare

Age of Empires II HD Online 8WQuW2r
Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime16.08.16 14:34

Buena partida!! El mejor momento fue el choque de los jenízaros y mangudai jaja

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime16.08.16 14:40

Sí!! No me diste tiempo a realizar captura xDDD

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
Itaka
Firmera
Itaka

Age of Empires II HD Online Z9GwfZP
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Localización : Tokelau
Empleo /Ocio : Mother of Cats

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime17.08.16 22:32

Uyyy uyyyy
hace siglos que no juego a esto... a ver si voy a tener que animarme a recordarlo! wololooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rammstein.de/
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime17.08.16 22:50

@Itaka escribió:
Uyyy uyyyy
hace siglos que no juego a esto... a ver si voy a tener que animarme a recordarlo! wololooooo

Quieres que te canee??

Ayer gané a mi novia, se me da bien ganar a las niñas xDD

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
devillo

Age of Empires II HD Online Tmw6XFG
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime18.08.16 12:56

cuando vuelva a casa ya echaremos una a ver si me ganas tan facil XD (seguro q si cn lo q llevo sin jugar XD)
Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
raulm89

Age of Empires II HD Online 0Kfhr23
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime18.08.16 14:38

@Itaka escribió:
Uyyy uyyyy
hace siglos que no juego a esto... a ver si voy a tener que animarme a recordarlo! wololooooo
Igual, creo que era un enano la última vez que le eché una última partida a mi hermano mayor jajajaja.
Tengo que volver a instalarlo, pero no sé si funcionará en Apple o su emulador de Windows lo soportará
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
blasdeblezo

Age of Empires II HD Online E8CVuFN
Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime18.08.16 14:45

Hay que ganar a xi y bajarle de su nube ajjaajaj igual me lo instalo cuando tenga el otro pc en casa.
Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
raulm89

Age of Empires II HD Online 0Kfhr23
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime18.08.16 15:09

@blasdeblezo escribió:
Hay que ganar a xi y bajarle de su nube ajjaajaj igual me lo instalo cuando tenga el otro pc en casa.
Si sabéis de alguna página fiable o tenéis link a mano me apunto un día de estos lol!
Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime18.08.16 22:37

@raulm89 escribió:
@blasdeblezo escribió:
Hay que ganar a xi y bajarle de su nube ajjaajaj igual me lo instalo cuando tenga el otro pc en casa.
Si sabéis de alguna página fiable o tenéis link a mano me apunto un día de estos lol!

El problema es que si te lo bajas, no vas a poder jugar online, para el online solo se puede a través de steam, en las rebajas de verano lo compre por 3 euros con la expansión, imagino que en las rebajas de diciembre, rondará ese precio Smile

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
Herensuge
Rebelde
Herensuge

Age of Empires II HD Online JU1oCGF
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : "Algún foro"
Empleo /Ocio : "Camarera"

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime02.09.16 20:58

Lo siento, no voy a caer en la tentación y volver a las andadas, pero no se me daba mal. Aunque seguro que perdía pues jugaba de forma impulsiva y atacaba desde que tenía el primer soldado.Wink
Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime10.09.16 9:34

@Herensuge escribió:
Lo siento, no voy a caer en la tentación y volver a las andadas, pero no se me daba mal. Aunque seguro que perdía pues jugaba de forma impulsiva y atacaba desde que tenía el primer soldado.Wink

Estoy esperando que alguien me desafíe y salga escaldado Basketball

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
Herensuge
Rebelde
Herensuge

Age of Empires II HD Online JU1oCGF
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : "Algún foro"
Empleo /Ocio : "Camarera"

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime11.09.16 18:50

@XIYON escribió:
@Herensuge escribió:
Lo siento, no voy a caer en la tentación y volver a las andadas, pero no se me daba mal. Aunque seguro que perdía pues jugaba de forma impulsiva y atacaba desde que tenía el primer soldado.Wink

Estoy esperando que alguien me desafíe y salga escaldado Basketball  


JAJAJAJA pues cuando alguien lo haga, avisa.Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
XIYON

Age of Empires II HD Online 5HP4OFK
Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

Personaje
Nombre Personaje: Arthas Menethil

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime27.09.16 20:28

Bueno os traigo el resumen de la partida de este domingo entre Fastmare y Elena. lol!

La partida estuvo bastante entretenida con buenos momentos de ambos, al principio llevo la delantera Fast con un ataque temprano, pero Elena se rehizo y terminó dominando la partida, con la consecuente derrota de Fast, que en mi opinión se debió a que tenía menos aldeanos que su rival, y eso a la larga repercute en la economía. bounce

La próxima partida un 1vs1vs1 Very Happy Very Happy


Adjunto algunas capturas del final, y de la defensa de Fast (al principio no pude estar muy observador en la partida al tener familiares en casa), también hay capturas de las estadísticas finales.

Capturas de la partida!:
 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Los grandes imperios no se mantienen con timidez.
Age of Empires II HD Online <font style=Age of Empires II HD Online Ki6X7O3
Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
raulm89

Age of Empires II HD Online 0Kfhr23
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime27.09.16 20:52

Qué nostalgia! Smile
Aunque creo que a ese nivel no llego Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
blasdeblezo

Age of Empires II HD Online E8CVuFN
Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime27.09.16 23:11

Yo a ver si me lo descargo.
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
Fastmare

Age of Empires II HD Online 8WQuW2r
Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 08/08/2016

Personaje
Nombre Personaje: Sylvanas Brisaveloz

Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime28.09.16 6:40

@blasdeblezo escribió:
Yo a ver si me lo descargo.
lo tienes que comprar vía steam, sino no te servirá de nada, no podrías jugar con nosotros online XD. En las rebajas queda muy muy barato, y ya es barato de por sí.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroactivo.com
Contenido patrocinado




Age of Empires II HD Online Empty
MensajeTema: Re: Age of Empires II HD Online   Age of Empires II HD Online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Age of Empires II HD Online
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MANAGER ONLINE DEPORTIVO
» Partida Online FM12
» La peli online
» Mata Nui Online Game - Guia
» Se buscan escritos para publicar en la revista Online [Mangakas Unidos Magazine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: Zona Gamer :: Videojuegos-
Cambiar a: