ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tiempo de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rhian
Grafista

MensajeTema: Tiempo de Reflexión   18.08.16 23:02

Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   18.08.16 23:09

Un borracho iba una noche tambaleándose por un puente cuando tropezó con un amigo. Se apoyaron en la barandilla y estuvieron charlando un rato.

-¿Qué es eso que hay allí abajo?, preguntó de pronto el borracho.
- Es la Luna, le respondió el amigo.

El borracho volvió a mirar, asintió incrédulo con la cabeza y dijo: Sí, claro, pero ¿cómo demonios ha llegado ahí?

Casi nunca vemos la realidad.
Lo que vemos es un reflejo de la misma en forma de palabras y conceptos que en seguida confundimos con la realidad.
El mundo en que vivimos es, en su mayor parte,una construcción mental.
Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   19.08.16 22:03

Una iglesia, o una sinagoga, necesita recaudar dinero para sobrevivir.Pues bien, érase una vez una sinagoga judía en la que no hacían colecta entre los fieles, como suele hacerse en las iglesias cristianas.Su método para recaudar fondos consistía en vender entradas para obtener asiento en las festividades solemnes, que era cuando mayor asistencia había y la gente se mostraba más generosa.

Una de esas fiestas, llegó un muchacho a la sinagoga en busca de su padre, pero los conserjes no le permitían entrar, porque no tenía entrada.

- Por favor,dijo el muchacho, se trata de un asunto muy importante
- Eso es lo que dicen todos, replicó impasible el conserje.

El chico se desesperó y comenzó a suplicar: Por favor,señor, déjeme entrar...Es cuestión de vida o muerte...Sólo tardaré un minuto....

Al final, el conserje se ablandó: Está bien; si es tan importante,de acuerdo..Pero ¡que no te pille yo rezando!

Desgraciadamente, la religión organizada tiene sus limitaciones.
Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   21.08.16 13:17

Un joven compositor acudió en cierta ocasión a Mozart para que le dijera cómo desarrollar su talento.

- Le aconsejaría a usted que empezara por cosas sencillas,le dijo Mozart. Canciones, por ejemplo.

- ¡Pero usted componía sinfonías cuando todavía era un niño!, le protestó el otro.

- Es muy cierto. Pero yo no tuve que acudir a nadie a que me dijese cómo desarrollar mi talento.
Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 20:39

Te encanta.
Te puede.
Te saca siempre una sonrisa.
A pesar de todo la quieres.
No dije ningún nombre, pero pensaste en una sola persona.

---------------------------------

Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver dónde estás, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás aquello que te atrasa.

Quédate toda la vida con esa persona que en los momentos difíciles te susurre al oído: "No me arrepiento de estar contigo"

Recuerda que en algún momento los triunfadores fueron perdedores. La diferencia es que cuando perdieron, no se dieron por vencidos.

A veces las personas que aparecen en tu vida por casualidad son las mejores que podrías encontrar.

Existen dos tipos de personas: Las que te responden en su rato libre y las q se toman un rato libre para responderte, porque les importas.

Naciste para ser una persona real, no perfecta. Estás aquí para ser tú mismo, no lo que los demás quieren que seas.

Camino de ninguna parte un matrimonio americano había salido de viaje. El esposo conducía enfebrecido. Había hecho ya trescientos kilómetros sin dejar de mirar de reojo al salpicadero. De repente la esposa consultó la guía de carreteras y anunció: «Nos hemos perdido». «¿Y qué?», replicó el marido. «¡Llevamos una media estupenda!». Ese estupendo promedio, camino de ninguna parte, es el que llevan algunos en su intento de llenar su día y su vida de sensación de diligencia y eficacia. Deberían recordar que cuando uno no sabe adónde va, acaba en otra parte.

Construyendo una catedral Un hombre golpeaba fuertemente una roca, con rostro duro, sudando. Alguien le preguntó: – ¿Cuál es su trabajo? Y contestó con pesadumbre: – ¿No lo ve? Picar piedra. Un segundo hombre golpeaba fuertemente otra roca, con rostro duro, sudando. Alguien le preguntó: – ¿Cuál es su trabajo? Y contestó con pesadumbre: – ¿No lo ve? Tallar un peldaño. Un tercer hombre golpeaba fuertemente una roca, transpirado, con rostro alegre, distendido. Alguien le preguntó: – ¿Cuál es su trabajo?”. Y contestó ilusionado: -Estoy construyendo una catedral.

De vuelta de la guerra Un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam. Le habló a sus padres desde San Francisco. “Mamá, voy de regreso a casa, pero tengo que pediros un favor. Traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros.” Le dijeron: “Claro, nos encantaría conocerlo.” El hijo siguió diciendo: “Hay algo que debéis saber. Fue herido en la guerra. Pisó en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna. Él no tiene adónde ir, y quiero que se venga a vivir con nosotros a casa.” “Siento mucho el escuchar eso, hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde el se pueda quedar.” “No, mamá y papá, yo quiero que él viva con nosotros.” “Hijo, tu no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que esté tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como esto interfiera con nuestras vidas. Yo pienso que tu deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. Él encontrara una manera en la que pueda vivir él solo.” En ese momento el hijo colgó el teléfono.

Los padres ya no volvieron a saber de él. Unos días después, los padres recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de que se había caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que era un suicidio. Los padres, destrozados de la noticia, volaron a San Francisco y fueron llevados a que identificaran a su hijo. Ellos lo reconocieron, pero, para su horror, ellos descubrieron algo que no sabían: su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna. Los padres de esta historia son como muchos de nosotros. Encontramos muy fácil amar a personas que son hermosas por fuera o que son simpáticas, pero no a la gente que nos hace sentir alguna inconveniencia o que nos hace sentirnos incómodos. Preferimos estar alejados de personas que no son hermosas, sanas o inteligentes como suponemos serlo nosotros.

“No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice”, respondió un agricultor a un noble inglés.
En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. “¿Es ese su hijo?” preguntó el noble inglés.
“Sí,” respondió el agricultor lleno de orgullo.
“Le voy a proponer un trato. Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso.” El agricultor aceptó. Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary’s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, el famoso Sir Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina.
Algunos años después, el hijo del noble inglés, cayó enfermo de pulmonía. ¿Que le salvó? La penicilina. ¿El nombre del noble inglés? Randolph Churchill. ¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.
Alguien dijo una vez: Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos. Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera mirando.

blasdeblezo@edita por 13 post seguidos.

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:25

@Herensuge ya valió de tanto post seguido, espera a que otro responda.
Herensuge
Rebelde

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:30

Ok, ¿cuantos puedo poner seguidos? ¿sólo tres como hizo la anterior?
disculpa si me he pasado, no me fijé que no se podía. Pensé que esto estaba libre.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:35

@Herensuge escribió:
Ok, ¿cuantos puedo poner seguidos? ¿sólo tres como hizo la anterior?
disculpa si me he pasado, no me fijé que no se podía. Pensé que esto estaba libre.

No se pueden poner dos post seguidos, si te das cuenta la anterior entre sus post hay un dia de diferencia
Herensuge
Rebelde

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:39

@blasdeblezo Ahora sí lo entendí, pero ¿los puedo editar todas las veces que crea necesario?
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:42

@Herensuge escribió:
Ahora sí lo entendí, pero ¿los puedo editar todas las veces que crea necesario?
Puedes editar siempre que quieras y esté dentro de las normas (por ejemplo el texto todo en negrita es cosa de moderadores)
Sin embargo los post seguidos no en ciertas categorías, para no pecar mucho esto o ensuciarlo
Herensuge
Rebelde

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   30.08.16 21:45

Oído cocina y de los errores se aprende, por lo tanto hoy estoy aprendiendo un montón.Wink
Herensuge
Rebelde

MensajeTema: Re: Tiempo de Reflexión   02.09.16 20:12

No confíes en todo lo que ves, no creas en todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes.

Siempre está esa persona que es tu debilidad: si sonríe tú sonríes. Y aunque te falle, tú estarás ahí.

No seamos un cuento seamos una historia. No seamos un tiempo seamos una eternidad. No seamos un sueño seamos una realidad.

No prometo un final feliz, pero sí una buena historia.

Esta creo que va bien en este foro.Wink

No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo.

Tiempo de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.