ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Normas del Foro   11.08.16 0:37

1) Introducción

Esta Normativa ha sido establecida con el objetivo principal de reunir en este Foro a los amantes de las cazas bajo un mismo prisma de respeto y cooperación con el fin de facilitar el intercambio de opiniones y conocimientos. Al registrarse en el foro, el usuario declara tener conocimiento de las reglas que lo rigen y que han comprendido y asimilado, con lo que se pueden aplicar en cualquier momento.

Cualquier usuario que contravenga estas normas generales, realizando acciones de manera intencionada en contra del desarrollo de las actividades del Foro, incurrirá en sanciones que van desde un simple aviso hasta la expulsión permanente de la cuenta del foro.

El equipo de moderación se reserva el derecho de modificar o mover los post que infringen las normas, y bloquear el acceso a las cuentas según la gravedad de la infracción cometida.


2)Actitud/Respeto

2.1 El idioma oficial en este Foro es el español.*Limite el uso de otras lenguas para el uso exclusivo de citas conocidas. Cualquier tipo de cita, frase, refrán o dicho considerados inapropiados, podrán ser editados sin previo aviso. En ocasiones se le puede requerir añadir una traducción al castellano de la cita original.

2.2 El usuario debe respetar a los demás y ser educado en todo momento.*No se permitirá ningún tipo de abusos, provocaciones, insultos o exaltaciones por parte de los usuarios contra otros usuarios o el equipo de moderación en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados. Serán sancionados, según su gravedad, con un aviso o incluso con un bloqueo de la cuenta. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador.

2.3 No está permitida cualquier conducta que pueda ser considerada políticamente extremistas, xenofóbica, terrorista en el foro. Tampoco están permitidos los comentarios o iconografías discriminatorios, intimidatorios o simplemente indeseables por condición sexual, sexo, ideología, religión o raza, etc. así como comentarios inapropiados sobre una cultura o zona geográfica. El uso y/o difusión de este tipo de material será amonestado.*

2.4 No está permitido reprochar la gramática y/o ortografía de los usuarios. *En el caso de que esta, no fuera comprensible, siempre podrá reportarlo al equipo de moderación del foro. Tampoco está permitido escribir todo en mayúsculas ya que se considera como gritar y, además, dificulta la lectura.

2.5 No está permitido usar en ningún post materiales con derechos de autor, a menos que disponga de los derechos. (imágenes de juegos de navegador, etc...)


3)Imágenes, firmas y avatares

3.1 Las imágenes en general y las utilizadas como avatar y firma están sujetas a las mismas reglas que el resto de contenidos del foro.*En caso de que una imagen del foro, avatar o firma sea contraria a las reglas, debe ser cambiado a petición del equipo de moderación o incluso podrá ser automáticamente eliminada por un moderador o administrador.

3.2 Aconsejamos que se respete el ancho de banda de otros usuarios y servidores.*No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o demasiado grandes ya que harán que el foro vaya más lento.

Las imágenes utilizadas en los post del foro no podrán superar los siguientes límites:*
-Altura: 640 píxeles;
-Ancho: 520 píxeles;
-Peso: 50 kilobytes;

3.3 La imagen que se utiliza para firma no puede exceder de los siguientes límites:*
-Altura: 140 píxeles;
-Ancho: 700 píxeles;
No se podrá abusar de caracteres especiales como la etiqueta spoiler, las líneas horizontales (HR) y el espacio verticalmente.*

3.4 La imagen que se utiliza para avatar no puede exceder de los siguientes límites:*
-Altura: 100 píxeles;
-Ancho: 100 píxeles;

3.5 Las imágenes utilizadas deben de ser estáticas (no animadas), no obstante esta norma no aplicará a los emoticones con movimiento que haya aprobado previamente el equipo de moderación.


4)Temas y contenidos

4.1 Se ruega evitar la reiteración de temas.*
¡Si creas un tema repetido, por favor avisa al moderador!

4.2 El color base del contenido de los post será el negro, sin colores ni negrita.*Los post íntegramente escritos en negrita tienen restringido el uso exclusivamente para el equipo de moderación, al igual que colores como el rojo.*No obstante, el usuario podrá utilizar negrita o colores para destacar frases o palabras concretas dentro del contenido total de un post.*

El tamaño de la letra no debe de ser más grande de 13. Si el usuario tras la advertencia por parte del equipo de foro no lo cambia, será cambiado por un moderador o administrador.

4.3 Los post que desvirtúen el tema inicial y/o se realicen con la intención de sumar post, serán editados y/o movidos. El flooding, spam, trolling, etc no será tolerado bajo ninguna circunstancia.*

Flood/flooding/Spam:*Se trata de mensajes que no aportan nada al tema como por ejemplo post “bbbbbbbbbb”, llenos de emoticonos, etc También la actividad de los usuarios en los foros para aumentar el número de post (suma post); aunque en ocasiones lo hacen de forma no intencional los usuarios inexpertos o novatos. En ocasiones extremas, el posteo de múltiples mensajes para inundar un tema concreto en un corto espacio de tiempo para causar molestias a los demás usuarios de forma intencionada. Si el contenido de estos mensajes que no aportan nada al tema alberga además fines publicitarios, o links a sitios comerciales, o de promoción a algún tipo de producto, se le denomina Spam.*

  • En las secciones Off-Topic del foro, se encuentra menos restringido el flooding, no obstante el spam (publicidad desmesurada) no está permitido en ninguna sección.
  • No están permitidas las pirámides realizadas con la etiqueta spoiler, con el fin de incomodar la lectura de los usuarios del foro.

4.4 Todo aquel hilo o post con los siguientes contenidos serán eliminados y la cuenta del usuario baneada permanentemente:*

  • Contenido de carácter sexual y/o pornográfico.
  • Contenido violento o incitante al odio.
  • Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona.
  • Venta o cambio de medicamentos.
  • Drogas y otras substancias ilícitas.
  • Aplicaciones de piratería/hacking.
  • Páginas de phishing y/o malware.


5)Mensajería privada

5.1 La copia total o parcial de un mensaje privado, no puede ser publicada sin el consentimiento de ambos usuarios.

5.2 La publicidad y el acoso a través de mensajería privada, serán castigados.


6)Roleo

6.1 En Las Cazas los participantes encarnarán a distintos personajes, por lo que el roleo es una de las bases del juego.*Sentid y vivid el personaje, postead con su mentalidad. En ningún momento se ha de mezclar el roleo de tu personaje con tu personalidad real, ya que de esta forma podrías sentirte ofendido por algún comentario que el jugador rival realice con el fin de protegerse de las acusaciones vertidas.


7)Enlaces externos/Publicidad

No se puede usar este foro como plataforma para publicitar otros sitios; ya se traten de páginas web, blogs y/o foros, por ello se prohíbe la creación de post y/o temas que alberguen este tipo de contenido.*Esto incluye pero no se limita a:*

  • *Perfiles de estadísticas pertenecientes a otros juegos de navegadores;*
  • *Los vínculos de referencia y enlaces a los "clics", ya sea explícito o no, no están permitidos;
  • *Publicidad de un sitio, foro, blog, comunidad que tenga alguna sección con contenido que contravenga a estas normas (pornográfico, extremista de cualquier índole, etc);
  • *Publicitar espacios gratuitos (como por ejemplo, foros) que contentan banners y enlaces promocionales;
  • *Enlaces a páginas de descargas ilegales y warez, así como promocionar hacks, cracks, torrent, etc.

Ejemplos permitidos siempre que respete las condiciones de contenidos expuestas en estas normas y se posteen en relación con la discusión:

  • *Añadir tu espacio web personal en el perfil del foro (si no contraviene a las normas).
  • *Periódicos o revistas en línea como fuentes de información.
  • *Wikipedia.
  • *Youtube.
  • *Imageshack u otros servicios de alojamiento prestados dentro de los límites;

La edición o eliminación de enlaces externos, cualquiera que sea su naturaleza, será evaluada por los administradores y no por los usuarios.



8)Moderación

8.1 Equipo de Administración de Blood&Hunt.*Todos los moderadores son voluntarios reclutados por el Administrador (Master Of The Hunt) responsable del Foro. El equipo de moderación se ocupa del correcto cumplimiento de la normativa del foro.

  • Los moderadores del foro tienen asignados foros específicos que controlan de manera periódica, si tiene alguna duda sobre alguna norma y/o concepto no dudes en preguntarles.

El Equipo de Administración del foro*- moderadores/administradores-*se reserva el derecho de editar, mover y/o borrar cualquier post.*La interpretación de qué es indecente, vulgar, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del equipo de moderación y no por los miembros del foro. Por favor, sigue sus instrucciones. Si notas que tu post o tema ha sido eliminado, o has sido advertido injustamente, contacta en privado con el moderador quien dio el aviso en cuestión para preguntar las razones que tuvo para ello.*

En caso de conflicto con el equipo de moderación, las críticas a su labor u otros problemas relacionados con sus funciones, se llevarán a cabo únicamente a través de canales privados (mensajes privados) según la jerarquía del equipo.*La creación de una discusión pública sobre el mismo no es necesaria y no está permitida; serán reprimidos mediantes avisos y sanciones.*

Por favor, no insulte o degrade al moderador de ninguna manera. Trátalos como a un usuario más – ¡Ten en cuenta que ellos también participan en las cazas! Recordemos que los moderadores son personas, y si hay una equivocación con gusto se atenderán a sugerencias y/o reclamaciones.

En caso de no obtener satisfacción del moderador en cuestión, puede comunicarse con el administrador del Foro. Su decisión será vinculante y definitiva.


9)Sanciones

9.1 Cuando quebrantes una norma, recibirás un aviso.*En caso de reiteración la cuenta del usuario puede ser bloqueada.

9.2 Discutir con el equipo del Foro, el cual defiende las normas mencionadas, será sancionado con un bloqueo cuya duración estimará el administrador.

9.3 Está permitido tener una única cuenta en el foro. Usar varias cuentas conllevará el baneo de las mismas y un bloqueo temporal de 1 mes en su cuenta original.

9.4 La reiteración de violaciones de las normas no está permitida, y ésta puede resultar para el usuario en un bloqueo temporal o en una exclusión permanente.

9.5 Suplantar a un moderador o cualquier otro miembro del equipo de Blood&Hunt está prohibido.


10) Varios

10.1 En cada mensaje enviado por un usuario se encuentra un icono para reportar post.

10.2 El equipo de moderación lo conforman voluntarios, es decir, este Foro se ha creado con el fin de que todos sus integrantes pasen un agradable rato jugando a las cazas, incluidos los moderadores y administradores.*No exija una respuesta inmediata a una duda planteada, esta, será respondida lo antes posible. Tenga paciencia.

Normativa escrita por Geserit e Itaka, modificada por Fastmare.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!


Última edición por Fastmare el 14.08.17 19:31, editado 2 veces (Razón : actualización)
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
Normas del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enlace a las normas del foro
» Bienvenida (Normas del foro)
» + Normas del foro: Rol+Personajes
» NORMAS DEL FORO
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Normativa y Equipo del Foro-
Cambiar a: