ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 11:57

iros al post de reflexiones que ya lo pude abrir xd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
avatar


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   29.09.16 16:19

Mujer Invisible escribió:
osadia y orgullo....yo la veo en que ironmann siempre lo matan en la primera ronda...se ha pasado la caza señalando a unosy otros...sin decir ni pio hasta ahora...te parece poca osadia??
si yo fuera la master estaria orgullosa de tener una erinia asi..piensalo

iron mann te subiste al carro cuando arremetio contra mi....y te arrugaste del mismo modo cuando te solto que pensaria tranquilamente a quien votar...lo pueden leer todos, te queda mucho aun para aprender a tergiversar adecuadamente
Lo de la osadía viene desde la 2ª ronda y lo estás relacionando con que blasito se ha puesto a la defensiva (mucho más de lo normal) ahora? XD
Ojo, eso no quita que no sospeche de Iron Man......

Poison Ivy escribió:
Alzó los ojos ante un zumbido procedente del casco viejo de Gotham. Algo cruzó los cielos a toda velocidad. No era un pájaro. No era un avión tampoco. Sonrió. “Bien, no han elegido mal”, pensó. Y, con su sonrisa, se dio la vuelta, con la sensación de un trabajo bien hecho.

Esto me da a entender que Superman no fue simplemente envenenado (evidentemente no moriría envenenado y con su último aliento empezaría a volar para estrellarse XD)

Superman fue alcanzado por alguien con el poder o la habilidad de volar, eso es lo que me sugiere la historia, de otra forma cómo podría alguien suministrarle el veneno directamente en el aire? Además ningún cualquiera puede enfrentarse al Hombre de Acero......

Ya estoy rompiendo la fina barrera entre espectador y participante, así que ahí os lo dejo para que teoricéis vosotros, yo haré mi propia teoría y en las votaciones comprobaré si tengo razón o no.
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   29.09.16 16:51

total, raulín, que podías haber jugao y aqui estamos ¬¬ Ya no te escaparás más xd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
avatar


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   29.09.16 17:05

A partir del día 2 no me veréis ni el pelo XD
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   29.09.16 20:19

¡Ay, cómo se lo pasa la geserinia! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   29.09.16 20:30

@Gonetxa escribió:
¡Ay, cómo se lo pasa la geserinia! Very Happy

jajaja yo la que más, ya lo sabes Very Happy:D

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 13:40

Besis a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 13:52

Ahora sigo siendo malo? Que le llevó votando desde la primera ronda? A ver ahora lo que dicen contra mi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
avatar


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 13:55

Es un alivio saber que no me desviaba tanto con mis ideas jajajaja


"Villano erinizado"? Soy el único al que le choca ese término?

Originariamente eran sólo villanos, pero teníamos que poner el término erinia por algún lado, y el veneno eriniza. Así que eso... Porblem? xddd


P.D:
@blasdeblezo escribió:
Ahora sigo siendo malo? Que le llevó votando desde la primera ronda?  A ver ahora lo que dicen contra mi jajajaja

2 votos + su habilidad, linterna quería arrastrarte al pozo como sea XD
A ver qué dicen las historias, de momento me están gustando y tengo que disfrutarlas mientras pueda verlas

P.D2: cuando editas tu comentario y te encuentras con que Gese te lo edita a modo de respuesta Jajajaja


Última edición por raulm89 el 30.09.16 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:01

@raulm89 escribió:
Es un alivio saber que no me desviaba tanto con mis ideas jajajaja


"Villano erinizado"? Soy el único al que le choca ese término?


Originariamente eran sólo villanos, pero teníamos que poner el término erinia por algún lado, y el veneno eriniza. Así que eso... Porblem? xddd


Calla que en lugar de citar te editaba xdd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:09

Menuda admin Fast eso se merece una degradación totalmente a trial jajajajaj

Yo veo que seré el siguiente en morir jijiji
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:13

@blasdeblezo escribió:
Menuda admin Fast eso se merece una degradación totalmente a trial jajajajaj

Yo veo que seré el siguiente en morir jijiji

No creo, yo tengo todas las papeletas jajaja Pero no les va a servir de nada.
Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
avatar


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:32

no nos preocupemos de quien va a morir ahora, sino de los que quedan por cazar, creo q en la votacion se ha hecho bastante evidente, 3 personas votaron a ironman y todos los demas fuimos a por lnterna(erinia) asi q simplemente seguiria x ese camino, empezar cn la mujer invisible y seguir cn hulk, me parece la opcion mas logica ahora mismo a falta de la historia y lo q diga poison ivy

PD: hipo lo sabia lo sabia!!!! jajaja ese fogonazo verde en la historia me tuvo convencido ya XD
Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:46

@devillo escribió:
lnterna(erinia)

y quién te dice a ti que yo sea herenio?
Volver arriba Ir abajo
Brinka
Cortesano
avatar


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 09/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:47

señor linterna verde...me la metio usted doblada!!
creo que eres la mejor erinia con la que me he topado hasta ahora incluso superando a la master (enhorabuena)

en cuanto a como va a seguir esto pues creo que la proxima muerte sera la de catwoman o la de iron para incriminarnos mas como erinias.....o como son tan audazes reclutan a uno de ellos....a saber!!

A mi tras esta votacion me sigue sorprendiendo la actividad repentina de la viuda y del araña....siempre esperando a que voten...incluso con llamadas de atencion de la master y esta vez de los primeritos ¿os avisaron por wasap ??
esta visto que la traicion se instala en el juego de la caza ...se ha puesto de moda con el Elfo

Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
avatar


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 14:56

mi señorita mujer invisible (para mi erinia) me parece genial y correcto q quieras desviar la atencion de ti, pero los numeros cantan, es cierto q de una votacion casi no llego, es lo q tienen las mudanzas q no te puedes conectar todo lo q quieres, ahora estoy en casa toda la semana asi q podre estar mas asiduamente online, sino MJ me cogera los recados XD

Y es cierto yo vote tarde en una pero q casualidad vote a la erinia y ya llevaba tiempo diciendo q hipo podria serlo, tu en cambio analicemos tus votos

1º votas a wonderwoman (posiblemente sea expulsada x no aparecer a votar y me huelo q seria leal)(la 1º ronda todos estabamos muy perdidos)
2ºvotas a catwoman (leal y ademas haces campaña contra ella)
3º votas a ironman (no sabemos aun q es pero me huelo q leal) y mas importante votas a la contra de todos los demas q si q cazamos a una erinia, precisamente yo vote a la erinia cuando estaban empatados a votos me parece ironman y linterna y sabiendo q linterna votaria a ironman cn doble voto.

Ahora y para ser justos analizamos los mios
1º vote a iroman (yo mismo lo he dicho posible leal pero todos votamos a dnd nos parecio por falta de pistas
2º vote a linterna verde en vez de seguir a la masa a por un leal
3º vote a linterna verde de nuevo (erinia)

PD hipo ya ha salido el resultado ya sabemos todos q eres erinia jajaja
Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:05

@devillo escribió:

PD hipo ya ha salido el resultado ya sabemos todos q eres erinia jajaja

¡Que dejes de acusarme tío! ¡Qué pesado! ¡Herenio lo serás tú!

PD: ¡herenius pride!
Volver arriba Ir abajo
raulm89
Cazador
avatar


Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Localización : Japanifornia
Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:07

Tío, si hasta he puesto la imagen del resultado en el hilo XD
Por cierto, como erinia mis diez, aunque ya sabía que lo eras, si la historia me lo estaba escupiendo en la cara.

Ese es el tipo de erinias que me gustan, ojalá hubiera más. (Aunque Ioverth no se queda atrás jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:08

Hipo, antes de que sigas te recuerdo que los erinios muertos no pueden hablar y que si lo hacen y dan algún dato importante, la partida puede terminar con victoria de los buenos.
Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
avatar


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:08

@hipopotamer escribió:
@devillo escribió:

PD hipo ya ha salido el resultado ya sabemos todos q eres erinia jajaja

¡Que dejes de acusarme tío! ¡Qué pesado! ¡Herenio lo serás tú!

PD: ¡herenius pride!

jajajaa eso eso tu sigue en tus 13 XD
Volver arriba Ir abajo
 
Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿donde puedo bajar imagenes de super heroes? obvio de marvel
» Colonias de Superhéroes
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» Saigo No Yoru [Inscripciones]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza VIII: Superhéroes-
Cambiar a: