ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:14

estas seguro que soy erinia??
tu crees que si yo fuera erinia.....hubiera dejado que un compañero mio hiciera el loco asignandose territorios como si fueran xuxes??
tu crees que si fuera erinia hubiera matado por segunda vez a thor perdiendo un turno en el que podia cargarme a otro heroe??
tu crees que me hubiera dejado pillar tan rapido votando a linterna cuando esa votacion la tenia perdida nada mas empezar??
que poquito me conoces araña....XD

si tu olfato te dice que soy erinia por mis votos y como comentaste por el apunte "vamos chicas" que colgo la master...sin duda te aconsejaria que a tu sastre le digas que te haga los agujeros de la nariz mas grandes en el proximo traje ...por que olfato de sabueso...no es que lo tengas
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:22

Estas diciendo las cosas que hiciste que sabes que está mal para escusarte de ello, puede ser pues estrategia.

Se que alguien lo dijo, no me acuerdo quien, pero dijo que podía ser que una erinia estuviera haciendo ruido, otra hablando y otra callada.

Votarme ami podía haber salido bien ya que fuisteis de los primeros en votar en igual dirigidas los votos pero al final no salió bien. Además la manera en la que te picaste cuando se te acuso huele muy mal.

Ahora fijo que me dice que también me subí al carro, venga dilo y me alegras el día jajjaja
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:24

empiezo a cansarme de ver que no se entiende lo que se lee...o no queremos entenderlo por que es mas facil para liar al personal..
yo no me pique por que me acusaran...leete bien los post y sino que te los expliquen iron

me enfade por que gonetxa me falto al respeto insinuando que hacia trampas borrando post.

devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 15:25

@Brinka escribió:
tu crees que si yo fuera erinia.....hubiera dejado que un compañero mio hiciera el loco asignandose territorios como si fueran xuxes??
tu crees que si fuera erinia hubiera matado por segunda vez a thor perdiendo un turno en el que podia cargarme a otro heroe??
tu crees que me hubiera dejado pillar tan rapido votando a linterna cuando esa votacion la tenia perdida nada mas empezar??

si tu olfato te dice que soy erinia por mis votos y como comentaste por el apunte "vamos chicas" que colgo la master...sin duda te aconsejaria que a tu sastre le digas que te haga los agujeros de la nariz mas grandes en el proximo traje ...por que olfato de sabueso...no es que lo tengas

te respondo una por una

1º Si, eso os otorgaba doble voto en las votaciones, y al principio va muy bien para quitarse leales de enmedio como ya paso.
2º Creo q fue la decision mas acertada, dado q no habia puta y el defensor habia muerto os interesaba mas quitaros un leal confirmado y no toparos cn el asesino x ejemplo cuya punteria quizas seria buena
3º Estoy seguro q intentasteis salvar a linterna pensando en la dispersion de los votos y q en el doble voto de linterna podria seros muy beneficioso.

Te he respoindido cn logica a tus preguntas pero tu me acusas a mi xq un dia estuve fuera y casi no llego a una votacion XD
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 16:04

pues ya sabes lo que hay que hacer...votarme pero tu el primero...para llevarte el territorio y poder darte una buena colleja ,sin esconderte entre la multitud!!

yo te acuso por que es llamativo que vuestra actividad cambie de repente segun este las cosas por el foro...tu dices que estas de mudanza ...pues tendremos que creerte pero esta claro que tu disculpa confirma mas mi teoria de que te avisan por washap...ahora las erinias sois mas modernas..XD
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 16:14

Se por lo que te picaste y eso de que te llamara tramposa te lo sacaste de la manga, yo no recuerdo ninguna norma en la que diga que no se pueden editar o eliminar mensajes y saltaste por nada.

Luego viniste a por mi a ver si conseguías matarme y solo conseguiste dos seguidores, linterna que era una erinia y hulk, los demás votamos a linterna. Yo me decanto por ir a por ti y a por hulk a ver que pasa.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 16:17

voy a dejar el tema...no hace falta que digan nada las normas...la intencion de gonetxa esta muy clara, diciendo que borro post ,si no lo entiendes, ni tengo ganas de explicar comprension lectora, ni es mi cometido.

por mi podeis votarme cuando querais...es algo que no me pone nada nerviosa la verdad.
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 16:55

@Brinka escribió:

Lo de los territorios tampoco es que sea una locura, suele levantar sospechas pero también a la inversa, al final es jugársela o no contando con otros detalles, en cualquier caso bien poco ha faltado para que en esta ronda se hubiese eliminado a blas, mantener el doble voto otra ronda y posibilidad de ir ampliando a alguna otra, realmente la pista de la osadía nos ha allanado el camino.

Lo de thor, no entiendo por qué defiendes que sea mala jugada, era la jugada que tenían que hacer. Otra cosa es que estuviese la puta aún, pero no hay puta ya, ergo, ¿qué sentido tiene matar un nuevo personaje cerrando el abanico de "posibles" pudiendo matar a uno que todos sabemos que es leal asegurado? Por eso supongo que todos sepamos quién va a morir ahora, al menos yo lo tengo claro xD

El apunte de las chicas creo que era una colleja para vosotras, tampoco tiene mucha más explicación.

@Brinka escribió:
pues ya sabes lo que hay que hacer...votarme pero tu el primero...para llevarte el territorio y poder darte una buena colleja ,sin esconderte entre la multitud!!

yo te acuso por que es llamativo que vuestra actividad cambie de repente segun este las cosas por el foro...tu dices que estas de mudanza ...pues tendremos que creerte pero esta claro que tu disculpa confirma mas mi teoria de que te avisan por washap...ahora las erinias sois mas modernas..XD

Esto tampoco lo entiendo mucho, menos aún viniendo de ti, si de verdad fuese erinia le habrían quemado el wassap para que su voto estuviese antes de cerrar la votación, recordemos que votó pasada la hora límite y solo la benevolencia de la master le salvó de morir, no creo que esto sea motivo precisamente de que sea erinia.

-----------------------------------------------------

Dicho esto, ahora mismo a pesar de todas las incoherencias que veo en actitudes de Brinka, no sé por qué, no me acaba de convencer que sea erinia, tengo bastantes más sospechas en ercay, alias hulk.

Recapitulemos:
Primera votación:
Nuestro amigo hulk es el primero que vota a un personaje repetido, en este caso, lobezno. Su compañero erinio linterna verde ya tenía un voto, y lo demás estaba repartido, había que ir asegurando el tiro no fuese a salir linternita con más votos y palmar a la primera. Observemos cómo aquí linterna verde vota a Ironman. Resulta que casualmente los dos últimos votos son para Hulk y se hace un triple empate.
Podríamos valorar que la master también pueda hacer referencia en este sentido a la osadía de las erinias, que con sus votos supongo que para despistar no se hayan acabado centrando en alguien y por poco muere uno, en este caso, Hulk.

Segunda votación:
Nuevamente, nuestro amigo Hulk se tira a secundar otro voto anterior, quizás pensando que en la primera ronda casi la mangan, esta vez rapidito ponen 2 votos sobre alguien a ver si cuela. Me chirria también que en la primera votación hace caso a gone, pero en la segunda se olvida y lo crucifica sin compasión. 3 votos después aparece linterna verde para acabar de rematar la votación, ya que los 2 anteriores han votado a personajes distintos.

Tercera votación:
Sí, señores, están en lo cierto. NUEVAMENTE, nuestro amigo Hulk vuelve a secuendar un voto bien rapidito, esta vez sabiendo que con un poco de suerte y algún despistadillo que no esté muy al loro, quizás decanten la votación sobre Ironman, además contando con el doble voto de linterna para tener la posibilidad de dar el arreón final. Por suerte, no les sale bien la jugada.

Así pues, yo cada día tengo más claro que Hulk es eriniaco total.

Sobre la tercera erinia, también diría que es la camuflada, la que vota a su aire o si hace falta, se sube al carro. En este grupo me chirrian sobre todo Tormenta y Batman, y en menor medida, Viuda Negra (también puede que me resulta menos sospechosa por casi no votar en una votación).
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 17:04

Epa. Sorry sorry, no sabía lo del silencio.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 17:52

tus teorias no estarian mal....sino fuera por pequeños detalles...

falsh escribió:
Primera votación:
Nuestro amigo hulk es el primero que vota a un personaje repetido, en este caso, lobezno. Su compañero erinio linterna verde ya tenía un voto, y lo demás estaba repartido, había que ir asegurando el tiro no fuese a salir linternita con más votos y palmar a la primera. Observemos cómo aquí linterna verde vota a Ironman. Resulta que casualmente los dos últimos votos son para Hulk y se hace un triple empate.
Podríamos valorar que la master también pueda hacer referencia en este sentido a la osadía de las erinias, que con sus votos supongo que para despistar no se hayan acabado centrando en alguien y por poco muere uno, en este caso, Hulk.

la muerte de lobezno la decide "el pacificador"
y por lo que veo remirando las votaciones....hulk y lobezno se devuelven los votos...al igual que lo hicisteis tu y la viuda negra, iron mann y linterna dandoos votos unos a otros en parejas (llamativo tambien)

Flash escribió:
Segunda votación:
Nuevamente, nuestro amigo Hulk se tira a secundar otro voto anterior, quizás pensando que en la primera ronda casi la mangan, esta vez rapidito ponen 2 votos sobre alguien a ver si cuela. Me chirria también que en la primera votación hace caso a gone, pero en la segunda se olvida y lo crucifica sin compasión. 3 votos después aparece linterna verde para acabar de rematar la votación, ya que los 2 anteriores han votado a personajes distintos.

La que realiza la acusacion sobre catwomann y esta reflejada en algun hilo soy yo , de esa votacion saco que Iron tiene algo que esconder ya que acusa incesantemente y nos ataca a mi y a hulk por habernos cargado un leal... pero no dice ni pamplona de Batmann que tambien voto a catwoman como es su costumbre de los ultimos y al bulto mas grande.

Flash escribió:
Tercera votación:
Sí, señores, están en lo cierto. NUEVAMENTE, nuestro amigo Hulk vuelve a secuendar un voto bien rapidito, esta vez sabiendo que con un poco de suerte y algún despistadillo que no esté muy al loro, quizás decanten la votación sobre Ironman, además contando con el doble voto de linterna para tener la posibilidad de dar el arreón final. Por suerte, no les sale bien la jugada.

normal que votara a iron...parecia que lo habiamos matado a el con sus acusaciones ,le vino de perlas que metieramos la pata con catwomann para desviar la atencion que hasta ese momento ya algunos teniais encima de el ,incluido tu o al menos eso comentas en los hilos.

Así pues, yo cada día tengo más claro que Hulk es eriniaco total.
No escojas el camino mas facil....que tenes comprobado que es siempre el erroneo

flash escribió:

Lo de thor, no entiendo por qué defiendes que sea mala jugada, era la jugada que tenían que hacer. Otra cosa es que estuviese la puta aún, pero no hay puta ya, ergo, ¿qué sentido tiene matar un nuevo personaje cerrando el abanico de "posibles" pudiendo matar a uno que todos sabemos que es leal asegurado? Por eso supongo que todos sepamos quién va a morir ahora, al menos yo lo tengo claro xD

El apunte de las chicas creo que era una colleja para vosotras, tampoco tiene mucha más explicación.

la puta no sabemos si esta o no esta lo intuimos por el escrito de "venenita" pero resulta que el escrito....es donde se anuncia  la segunda muerte de thor. Con lo cual ese dato no lo tenian al igual que nosotros pues esa puta por habilidad y no sabemos su duracion....es una muerte por venganza (todos sabemos que spaz es muy cabezon y su ultimo voto fue para iron.)
El apunte de las chicas no es ninguna colleja ni pista sobre nadie...simplemente es una frase que dice esa villana de constante cuando se van a meter en follones...de echo si nos estas marcando como erinias a HULK;LINTERNA E INVISIBLE...la unica chica que hay en ese grupo soy yo.

en cuanto al papel de las tres erinias...la que hace ruido blas...la mudita viuda y el tercero linterna (muerto) que seria el audaz no me queda claro quien sera el convertido es araña..que parece muy activo derepente, batman con sus fanfarronadas de dar vueltas en su cochecito o fastmare votando en aras del grupo.....que grupo el leal o el erinio?? o incluso tu, ya que estamos...lo soltamos todo.
Yo tengo claro que no soy erinia y no vote en ese grupo y diria que hulk tampoco lo es.Pero vamos que votandome adivinais rapidin mi rol...XD

Última edición por Brinka el 30.09.16 18:16, editado 1 vez (Razón : escribir desde el curro es joio...y me aturullo.)
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 18:23

Mujer invisible ¿qué tres erinias? Ahora solo quedan dos.

Como arremetes contra todos, primero contra mi, spiderman y ahora que te acusa un poco contra flash

¿Por qué te contradices? Dices que tienes mas claro que Hulk es erinia total y luego que no lo es, te esta perdiendo tu boca, con este pequeño fallo y todo lo demás es que te veo cada vez más.

Spoiler:

Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 18:33

tienes un problema grave con la lectura....eso no es mio...lee el post de esnou..andaque ya no sabes como liarla guapo.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 18:44

Te lo vuelvo a pegar y veras que tiene tu firma ese post, [...]

Spoiler:

PD: gracias por el piropo.Wink

Editado. Queda como falta en la caza. No puedo ni quiero consentir este tipo de faltas de respeto ni llegar a tocar lo personal. Esto es un JUEGO.
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 18:51

Parece que la Mujer Invisible se ha ganado un viaje a la palestra de los acusados lol!
A ver qué saldrá de esto, parece que tenéis muy claro quién es la erinia antes de que la historia os de pistas.
Estoy impaciente por leer la última historia antes de irme bounce
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 19:22

de verdad felicitar a las 2 erinias que quedan porque estan manejando a su antojo a los leales....

lo de hipo es una cosa que podia ser como sino,ya dije que podia ser uno de ellos,aunque hay otros que me parecen mas culpables (menos mal que hemos pillao a uno ya)

ahora mismo los mas señalados somos brinka y yo porque somos los unicos que no hemos votado contra linterna verde.........¿de verdad pensais que si fueramos erinias nos vieramos señalado tan claramente?

hay algunos que ocasionadamente decian algo y ahora mismo son los que estan dirigiendo el cotarro como es el caso de blas y de gone (leal confirmado).....contra mas te leo mas claro tengo que eres una erinia blas

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 19:56

La escusa de seríamos tan insensatos de haces eso es buena estrategia, es como la que dijo la mujer invisible de mi que digo que siempre vais a por mi.

A qué yo estoy manejando el cigarro? Ahora me entero.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 20:01

enserio blas chapo por ti y por como has convencidos a todos.......moriremos brinka y yo y el resto se dara cuenta de que estan siguiendo a una erinia

que de veras te lo digo con el corazon......gran estratega eres king
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 20:12

Soy un angelito no se mentir y la maldad no está en mi ni con el género erienil de Ivy.

Me hace gracia como os unos la mujer invisible y tu para venir a por mi, con lo fácil que lo tenéis. Que hubo relevo? Antes ella ahors tú?

Pd: gracias por el piropo Wink
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 20:37

@blasdeblezo escribió:
Te lo vuelvo a pegar y veras que tiene tu firma ese post, [...]

Spoiler:

PD: gracias por el piropo.Wink

post de esnou....un poquito mas arriba del mío...

XIYON@: Editado por cita.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: NOTA DE ADMINISTRACIÓN   30.09.16 20:41

Pasar los límites del roleo y mencionar si alguien lee o no lee bien ya es lo último. A ver si por fin entendemos, después de chorrocientas cazas, que esto es un puto juego. UN PUTO JUEGO. Que somos amigos todos, coño. No sé qué pretendéis llegando a las faltas de respeto de este tipo, tocando lo personal, tocando los huevos a gente con la que habéis estado tiempo, algunas hasta las habéis conocido y a algunas hasta las llamáis amigas.

Como haya otra chuminada más, ya sea por lectura, por ir a cagar alguien o porque hay un simple malentendido mal expresado, etc etc etc etc, os lo juro, no doy por finalizada esta caza, si no todas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente