ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 20:51

Pues tu pusiste exactamente lo mismo, no lo metiste en ningún citado de Flash de ahí la confusión.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 21:04

vamos pasito a pasito lo que es y sera tu recorrido por este juego

1.te vota thor.......thor va para el patio de los callaitos

2. tus aportaciones son dos comentarios....... dices ""_spaz que eres un sabio"" y ""wonderwoman lo que dice es un sin sentido""......y otro para hacerte la victima (tus aportaciones antiguas)

3.cuando gone monto en colera porque se le voto se puso de cabeza visible y ahi apareciste tu para hacer 9 comentarios mas y ponerte de cabecilla con gone para que te sigan en lo que digas

3.todos los que te han votado estan muerto o van a morir......¿eso no ven los demas?

solo me pregunto porque os demas no se dan cuenta
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 21:29

Gese tiene razón, cortaos un poco antes de que esto llegue a más.
Veo que no dejáis de acusaros continuamente por "subirse al carro", y todo el mundo sabe que al carro se monta todo el mundo y hay por lo menos 1 tirando. Al carro no se sube fulanito o su amigo menganito para ayudarle, uno no puede subirse individualmente al carro o acompañado solo de 1 persona.

Mirad hasta qué punto habéis llegado; aún no ha seguido la historia ni habéis recibido nuevas pistas, pero ya os estáis liando a pedradas mútuamente.
Deberías celebrar esta pequeña victoria mientras podáis, con esa actitud, las erinias ya tienen ganada la partida, y como no os relajéis será literalmente, porque no creo que Gese soporte mucho más después de este aviso que estáis ignorando.

Sé que como jugadores experimentados y veteranos podéis leeros mutuamente a través de actitudes y votaciones por que habéis jugado siempre juntos, pero anteponer de esta manera el instinto y el resentimiento a las pistas y el sentido común, es que de verdad.....

Echo en falta varias cabezas pensantes que han liderado a los leales en situaciones peores.
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 21:36

No sé como se llevan al extremo las confusiones, blas, se notaba que el texto de brinka era un citado del de esnou aunque no estuviese citado. Vamos a centrarnos en acusaciones basadas en los posts o historias, no en errores puntuales, confusiones y movidas que dan pie a piques que cabrean a todos y con razón.

Yo soy de los primeros en ser crítico cuando te leen mal algo que has escrito, pero eso desde siempre y para todas las cosas, porque realmente jode aparte de que da lugar a malinterpretaciones o tergiversaciones, y más aun en un juego de este tipo donde un error como ese te lleva a la tumba como se lo crean los demás. Pero cebarse con lo del citado por ejemplo, me parece demasiado. Y provocar piques intencionados, de mal gusto, aunque sea un juego. Como se rompan relaciones que se han formado por nuestra aventura en grepolis, por jugar a las cazas, esta comunidad tendrá los días contados. O se cambia el chip o por mi parte me tomaré un largo receso, y luego ya veremos.

Respecto a la muerte y juego, no diré nada más, hoy se ha visto demasiado. Tampoco comentaré acusaciones varias.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 21:36

Hay muchas cosas que no tienen sentido en la actitud de Invisible y Hulk.

Después de votarme a mí sin argumentos pero con gran virulencia y después de que se viese que habían "metido la pata" (si fuesen héroes, claro), Invisible se enfada y anuncia dejar el juego porque le he dicho que ha borrado o editado mensajes. Hulk no da explicaciones sobre la "metedura de pata".

Después, en vez de reconocer el error y reconocer que iban mal encaminados (si fuesen héroes, claro), inician una nueva cruzada, esta vez contra Ironman, pero sin ningún argumento sólido y cayendo en muchas contradicciones. Se niegan a ver lo que todo el mundo acepta, que el sospechoso n. 1 es Linterna.

Resulta que Linterna, compañero de votaciones de Invisible y Hulk, es villano. Pero aun así, Invisible erre que erre, por segunda vez ha "metido la pata", pero lo único que reconoce es la inteligencia de los villanos por engañar, precisamente en la ronda en la que se ha cazado un villano y puesto al descubierto toda su estrategia, por lo menos parte. Ni siquiera dice que la engañada ha sido ella, sino todos.

Y ahora presenta como nuevo sospechoso a Spiderman, otra vez sin argumentos sólidos.

¿Otra vez la misma película? Esto parece la saga de Batman, repitiendo la misma historia una y otra vez, pero aquí el actor no cambia, porque siempre son Invisible y Hulk.

...........................................

Respecto a la pista de Harley Quinn, dice: "¡Vamos chicas! ¡Usad lo que tenéis!"

Me parece más que evidente que lo que dice, si que dice algo, es que la pista es lo que que ya tenemos, que sigamos por ese camino. Una confirmación del buen camino.

...........................................

Decía yo: "Como los siete enanitos, en este caso tres, cada uno tiene su nombre: tímido, simpático y ruidoso."

Es lo que haría yo si fuese villano. Otra cosa es lo que hagan ellos.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 21:53

sin acritud gone,jamas he visto que cuando muriera un leal los demas hayan dado explicaciones....esta muy feo pedir lo que no se da

sin embargo te digo que tanto brinka como yo dimos las pertinentes explicaciones.....otra cosa fuera que no las hayas entendido o compartido,pero darlas se dieron y varias veces ademas
(al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios)

si quereis votar a brinka y/o a mi aqui estamos pero la vais a cagar bastante dandole poder a las erinias y despues os dire........os lo dije

tanto brinka como yo nos señaamos y sacamos teorias,mas o menos buenas o simples teorias pero aqui escribimos y no seguimos a un rebaño dirijido por un lobo con piel de cordero

ale hasta la proxima
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   30.09.16 22:07

@Brinka escribió:
señor linterna verde...me la metio usted doblada!!
creo que eres la mejor erinia con la que me he topado hasta ahora incluso superando a la master (enhorabuena)

en cuanto a como va a seguir esto pues creo que la proxima muerte sera la de catwoman o la de iron para incriminarnos mas como erinias.....o como son tan audazes reclutan a uno de ellos....a saber!!

A mi tras esta votacion me sigue sorprendiendo la actividad repentina de la viuda y del araña....siempre esperando a que voten...incluso con llamadas de atencion de la master y esta vez de los primeritos ¿os avisaron por wasap ??
esta visto que la traicion se instala en el juego de la caza ...se ha puesto de moda con el Elfo

donde ves tu que diga que os la ha colado a todos????
creo que pone bien claro..!ME la metio usted doblada!! CREO que eres la mejor erinia con la que me he topado hasta ahora incluso superando a la master (enhorabuena)

en cuanto a comentar que meti la pata matandote te lees los post que por ahi esta tambien,yo no juego siguiendo a la manada de ovejitas seas tu el pastor o el susun corda, para cambiar lo que pienso han de presentarme una teoria que me haga pensar y rectificar..cosa que ni tu ni blas habeis conseguido (lo siento tambien )...bastantes explicaciones he dado ya sobre mis post que tu y blas os empeñais en retorcer y decir lo que no pone.

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8