ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 21:39

Siendo aqui las cazas morire siempre en la primera ronda, para que si no muero alguna me acusen de erinio. Me mataran con la coña de blas siempre muere en la primera ronda o en la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 22:03

@blasdeblezo escribió:
Siendo aqui las cazas morire siempre en la primera ronda, para que si no muero alguna me acusen de erinio. Me mataran con la coña de blas siempre muere en la primera ronda o en la segunda.

¿Buscando excusas?
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 22:20

Los mps y vuestra suerte ya están repartidos albino

En cuanto reúna a los villanos empezará la juerga Very Happy

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
SPAZ
Cortesano
avatar


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 22:27

blas debes sacrificarte para qe el juego empieze bien XD

Volver arriba Ir abajo
ercay.
Cortesano



Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 26/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 22:29

que pasa con blas?
Volver arriba Ir abajo
devillo
Rebelde
avatar


Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   21.09.16 23:39

pasa q va a morir jajaja

PD: Gone ben affleck hizo daredevil no green lantern jajaja green lantern es el q hizo deadpool y para mi esta redimido jajaj
Volver arriba Ir abajo
blasdeblezo
Hombre Lobo
avatar


Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 0:14

ercay la envidia de la juventud entonces todos los mayores me quieren matar ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 1:13

¿Pero esto es conquista antigua o con revuelta?
Volver arriba Ir abajo
Gonetxa
Cazador
avatar


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 2:09

@devillo escribió:
pasa q va a morir jajaja

PD: Gone ben affleck hizo daredevil no green lantern jajaja green lantern es el q hizo deadpool y para mi esta redimido jajaj

Es lo mismo, la peli es muy mala. Siguen sin entender que lo que es aceptable y creíble en un cómic con dibujos no lo es en la pantalla con actores de carne y hueso. Rasca y Pica son muy divertidos, pero lo mismo con un ratón y un gato de verdad no tendría la misma gracia.
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 7:55

Brutal la firma gonee jajajajajjajajja ay me despolloooo

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
SPAZ
Cortesano
avatar


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 17:38

el mapa me ha dejado con el culo torcido confused

no entiendo esto:



no es ninguna critica, solo intento entenderlo mejor para poder jugar mejor
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 18:00

Pues es bien fácil: es mi torre de vigía para ver qué hacéis Very Happy Y no, no se me puede quitar Razz

y por cierto, tú que lo ves to, el uper east side es todo uno aunque salgan dos colores, era un apaño del paint xddddddddd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 18:38

Sí, yo juraría que mis terrenos son el río y las tuberías fecales (que me viene pal pelo xD)
Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
avatar


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 18:53

Yo lo que no entiendo que narices hacéis todos en MI ciudad.

Sois Super Héroes en paro, sin ciudad? Aunque esté forrado no os voy a dar moneditas mientras pedís en el metro.

PD: Como me ponéis a Ben Affleck..... POnerme a Christian Bale... no me jodas




Exijo una rectificación Sad

Jamás te lo perdonaré Carmena (digo Geserit), jamás!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:03

@XIYON escribió:
Yo lo que no entiendo que narices hacéis todos en MI ciudad.

Sois Super Héroes en paro, sin ciudad? Aunque esté forrado no os voy a dar moneditas mientras pedís en el metro.

PD: Como me ponéis a Ben Affleck..... POnerme a Christian Bale... no me jodas

Exijo una rectificación Sad

Jamás te lo perdonaré Carmena (digo Geserit), jamás!

tse tseee que las fotos no son cosa mía... A mi me ponía George Clooney con el traje, no el benurrio ese, pero es lo que hay Razz

Y todos están en Gotham porque yo soy quién soy, y no me apetecía moverme más en tren, que ya sabes que yo tardo días xd


Pd: Hipo, sí, te han tocado las tuberías, pa que vayas limpiando xddd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
SPAZ
Cortesano
avatar


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:06

tu ciudad esta en mi planeta... estos subseres...

hulk, he encontrado esto es Asgard:

Volver arriba Ir abajo
XIYON
Game Admin
avatar


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Localización : Buscando...
Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:06

Yo voy a hacer de  Arrow christian bale, no  Evil or Very Mad de ben affleck, aviso

@SPAZ escribió:
tu ciudad esta en mi planeta... estos subseres...

hulk, he encontrado esto es Asgard:



Cuando quieres que empiece a tirarte billetes a la cara?:
 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:
 


Última edición por XIYON el 22.09.16 19:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Geserit
Designer Manager



Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localización : Geseland

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:08

@XIYON escribió:
Yo voy a hacer de  Arrow christian bale, no  Evil or Very Mad de ben affleck, aviso

pues "bale" affraid

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Volver arriba Ir abajo
hipopotamer
Gato Negro
avatar


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Localización : La Charca
Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:12

ciudades, mundos, planetas... bah, aficionados... donde esté mi charca/río/alcantarillado
Volver arriba Ir abajo
Fastmare
Community Manager
avatar


Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 08/08/2016

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   22.09.16 19:17

Yo mientras nos alojen en buenos hoteles con gimnasio para ejercitar poderes y buena alimentación... que Poison Ivy corra con todos los gastos xd que hay que mantener la figura bounce


_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
Volver arriba Ir abajo
http://cazaerinias.foroac.com
 
Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿donde puedo bajar imagenes de super heroes? obvio de marvel
» Colonias de Superhéroes
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» Saigo No Yoru [Inscripciones]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blood&Hunt :: El Muro :: Información :: Archivo de Cazas :: Caza VIII: Superhéroes-
Cambiar a: