ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 18:33

Me parece que lo que ha comentado alguien sobre lo de acusar a otros para distraer, con argumentos medio vacios, va a ser verdad.Wink Pero en esta como no se acierte, subirá mucho la dificultad.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 19:22

parece que catwoman se enfado con la invisible, no es cierto que no haya argumentado mi votacion hacia ti...
nada mas acabar la primera votacion comente que "alguien con su voto me habia amoscado..."

y antes de esta votacion argumente como hago siempre y puse bien claro que estabas en mi lista de sospechosos..y las causas,puedes leerlo en reflexiones.

Puedo estar Equivocada..pues claro!! no soy infalible, pero por ahora eres la que mas llamas mi atencion, pues no reconozco al jugador minucioso y observador que eres ,lo puedo asociar  a dos cosas... andas descentrado por no encontrar a enriqueta o a causa de tu rol no sabes muy bien como presentarte ante los demas... pues siempre te conoci como leal y luchando a mi lado.

Esta noche veremos que pasa.
buen intento de desviar los votos detras de tu argumentacion hacia otros heroes...pero ,sabes que yo siempre tengo un pero.... como caigas esta noche como villano, entre  la master en la historia de la segunda ronda y un dato aportado por ti (si caes como erinio, que sigo convencida que asi sera) me habeis puesto tras la pista de otro de vuestra banda.

y comentando esto es posible que caiga en la proxima ronda,cosa que me da igual ,es sabido que juego mejor estando muerta que aqui viva y coleando....
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 19:57

@Brinka escribió:
parece que catwoman se enfado con la invisible, no es cierto que no haya argumentado mi votacion hacia ti...
nada mas acabar la primera votacion comente que "alguien con su voto me habia amoscado..."

y antes de esta votacion argumente como hago siempre y puse bien claro que estabas en mi lista de sospechosos..y las causas,puedes leerlo en reflexiones.

Puedo estar Equivocada..pues claro!! no soy infalible, pero por ahora eres la que mas llamas mi atencion, pues no reconozco al jugador minucioso y observador que eres ,lo puedo asociar  a dos cosas... andas descentrado por no encontrar a enriqueta o a causa de tu rol no sabes muy bien como presentarte ante los demas... pues siempre te conoci como leal y luchando a mi lado.

Esta noche veremos que pasa.
buen intento de desviar los votos detras de tu argumentacion hacia otros heroes...pero ,sabes que yo siempre tengo un pero.... como caigas esta noche como villano, entre  la master en la historia de la segunda ronda y un dato aportado por ti (si caes como erinio, que sigo convencida que asi sera) me habeis puesto tras la pista de otro de vuestra banda.

y comentando esto es posible que caiga en la proxima ronda,cosa que me da igual ,es sabido que juego mejor estando muerta que aqui viva y coleando....

Cuando termine la votación te responderé y acusaré como es debido con un tochopost XD

Cómo dices, sólo son unas horas de espera. Mi vida está amortizada, pero va a ser muy útil para cazar a los villanos.

Lo malo de las arenas movedizas es que cuanto más te mueves más te hundes.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 22:48

bueno parece q yo no andaba tan desencaminado, catwoman nocente y el doble voto de linterna sirve xa asentarle bien en la muerte, no me creo q sea el unico q le parece esto sospechoso
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 23:27

Y resultó que yo decía la verdad y que otros mentían. Decía que había que sacrificar a un héroe para poder cazar a los villanos y así ha sido. Pero recapitulemos:

1) En la primera votación acusé a lobezno a falta de sopechoso, porque como el resto de los presentes héroes, no tenía ni idea de a quién votar. Como dijo alguien, este lobezno suele ser erinia la mitad de las veces y motivos tenía para "vengarse" de la caza anterior. Estos argumentos son una porquería, pero es que no había otra cosa, como elegir plato de una carta que no te apetece nada. Resultó que con dos votos lobezno murió. Y este es el argumento que ha utilizado la mujer invisible como clavo ardiendo, con una votación ganada por dos votos de 13 votos posibles, de los cuales 10 eran héroes y 3 villanos. No hace falta ser matemático para saber que votndo al azar la probabilidad de dar a un héroe es bastante mayor que la de dar a un villano. Pero para la mujer invisible todo cuadra:

01:

2) Estos días he comentado poco porque estaba fuera en el monte, con el movil y el wifi del camping. Que yo sepa no he estado haciendo comentarios raros, acusaciones infundadas etc. Aparte del poco tiempo que he tenido, tampoco había mucho que comentar.

3) De repente, todo lo digo o no digo, todo lo que hago o no hago, todo es sospechoso y confirma que soy villano. ¿Por qué este cambio? ¿En que se basa?

02:

Todo esto se basa en un plan de los villanos. Mientras yo subía montañas viendo vacas, ovejas y demás animales, había un plan en marcha contra mi, desde el principio. Ahora se ve muy claro desde este parte. Son dos partes del plan:

Primero: aprovechando que voté a lobezno y resultó ser héroe, los villanos deciden ir por mi

Segundo: En las reflexiones se empieza a acusarme, concretamente la Mujer Invisible y Linterna verde.

Tercero: los villanos me adjudican un territorio más para ponerme en sospecha.

El plan era tan descarado que hasta la master dió un aviso:

03:

Aun así, los villanos, ya con el sabor de la sangre en sus fauces, no podían parar y en la votación se han tirado a la piscina. De estos cuatro mínimo hay un villano, seguramente dos.

La Mujer Invisible
Hulk
Linterna Verde
Batman

La actuación de la Mujer Invisible y Linterna Verde me parece totálmente descarada y mrecedoras del aviso de la master. En concreto, la actución de la Mujer Invisible, sabiendo como suele actuar y reflexionar, sólo se puede explicar porque es villana o porque la han abducido y sustituído. No es que me haya acusado como sospechoso por no tener a alguien mejor, sino que ha afirmado con seguridad que todo lo que decía era mentira y que aseguraba que yo era villano.

¿Por qué? ¿Por haber votado a lobezno y estar unos días menos activo? Ninguno de los que me ha votado ha argumentado su voto, aunque se han coordinado muy bien a la hora votar. Si la mujeer invisible fuese héroe, nunca hubiese actuado tan torpemente, porque objetivamente no había nada para tirarse así a la piscina. Pero cuando hay que actuar, no somos nosotros mismos. De hecho, si repasáis todos los post de la mujer invisible, en casi todos aprovecha la ocasión para dejar claro que no es de los malos: excusatio non petita, accusatio manifesta.

Además, ahora la mujer invisible tomará posesión de mis territorios y del plus de votos.

Todo esto si son pruebas contra alguien, en este caso contra la Mujer Invisible, y desde luego son muchas más de las que ella ha apotado contra mi, que básicamente ha sido ninguna, sólo una burda operación que que hasta la master sorprendió por su, diciendo suabemente, "audacia".

Por cierto, editar post o eliminarlos es bastante sospechoso. Y recuerdo haber leído cosas de la mujer invisible que ahora no encuentro.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 23:32

que me acuses...vale
que digas que he borrado o editado para que no se lean mis post no te lo aguanto ni a ti, ni a catwoman, ni al susun corda...puedo ser muchas cosas pero jamas una tramposa.

dar por finalizada mi participacion en la caza
que lo paseis bien .

Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 23:36

No nos precipitemos que está todo y hay diferentes hilos. No fastidiemos el juego que hasta ahora estaba yendo bien. Iros todos a dormir y mañana más.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   27.09.16 23:38

@Brinka escribió:
que me acuses...vale
que digas que he borrado o editado para que no se lean mis post no te lo aguanto ni a ti, ni a catwoman, ni al susun corda...puedo ser muchas cosas pero jamas una tramposa.

dar por finalizada mi participacion en la caza
que lo paseis bien .

En lo de editar o borrar puedo equivocarme, porque hay veces que leo rápido un post y se me queda en la cabeza de que lo ha escrito alguien que no es. Trampas de la cabeza, pero mías. En todo caso, editar algo no me parece una trampa al juego.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 0:21

se que hablar te señala y no lo deberia de hacer,pero vamos es un juego nada mas y creo que deberiamos tomarlo con mas filosofia y sin cabreos

la historia de gese es muuuu rebuscada y personalmente no veo una jodida pista en sus historias......aclarado ese punto vamos al siguiente

gone creo que eres un tio inteligente de los que no da una punta sin hilo con lo cual el no saber de los terrenos como decias o que estabas fuera pudiera o pudiese ser una mentira erinica.....los demas no tenemos una bola de cristal para confirmar o desmentir tu coartada

todavia me pareciste mas culpable cuando arremetiste contra todo cristo por verte votado y parecia que estabas quemando tu ultimo cartucho para librarte de la quema

dicho esto todos somos libres de votar a quien quiera,es mas a mi me han votado por ser verde.......lo unico que no nos cabreemos y disfrutemos de este juego que sinceramente me parece bastante chulo

adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 0:38

Tormenta lanza un rayo en forma de reputacion para Ercay XD
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 0:54

@ercay. escribió:
se que hablar te señala y no lo deberia de hacer,pero vamos es un juego nada mas y creo que deberiamos tomarlo con mas filosofia y sin cabreos

la historia de gese es muuuu rebuscada y personalmente no veo una jodida pista en sus historias......aclarado ese punto vamos al siguiente

gone creo que eres un tio inteligente de los que no da una punta sin hilo con lo cual el no saber de los terrenos como decias o que estabas fuera pudiera o pudiese ser una mentira erinica.....los demas no tenemos una bola de cristal para confirmar o desmentir tu coartada

todavia me pareciste mas culpable cuando arremetiste contra todo cristo por verte votado y parecia que estabas quemando tu ultimo cartucho para librarte de la quema

dicho esto todos somos libres de votar a quien quiera,es mas a mi me han votado por ser verde.......lo unico que no nos cabreemos y disfrutemos de este juego que sinceramente me parece bastante chulo

Me parecen excusas bastante rebuscadas.

Lo he explicado antes: si digo que no entiendo cómo va lo de los territorios cuando resulta que está bien explicado en las normas, ¿hace eso pensar que estoy tirando balones fuera? Eso no es creíble.

Lo cierto es que sin argumento alguno, sin que yo haya hecho nada previamente excepto votar a lobezno e irme el fin de semana al monte, de repente se pone en cuestión todo lo que digo. Se pone en cuestión que haya estado el fin de semana fuera y sin atender el juego y se pone en cuestión que no haya leído bien las normas y no me haya enterado de lo de los territorios, simplemente por suponer que las normas eran las mismas que todas las cazas. Se pone en cuestión todo eso, ¿por qué? Porque es un plan chapucero de lso villanos.

Además estás poniendo al revés los hechos  y los tergiversas:

1) Una vez que 4 han votado contra mi, yo digo que de esos cuatro uno o dos son villanos ¿Es eso arremeter contra todos?

2) ¿Cómo es posible que una cosa que he hecho después de que estos 4 votasen, incluído tú, afecte a lo que han hecho? Cuando yo doy mi opinión, la votación de los 4 ya está hecha.

Así que quede claro: primero vosotros acusáis y votáis, y luego yo he dado mis argumentos, que son mucho más sólidos como acusación que los vuestros. Si queréis jugar la carta de los ofendidos y de que esto es juego para despistar, estupendo, a ver a quién engañais ahora, porque efectivamente es un juego. Lo que pasa es que os he pillado XD

A lo que tienes que responder es a esto: ¿no te parece más sólida mi acusación que la que ha hecho a Mujer Invisible? Te recuerdo que tú también me has votado.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 1:15

gone para nada quiero tergiversar los acontesimientos ni para nada me siento ofendido por lo que hayas puesto
como dije anteriormente a mi me han votado por ser verde y no acuso de racismo a nadie

-.una vez votado 4 personas arremetes contra las 4 personas y yo pienso que es para que el resto no te vote......no te pido que veas esto con logica,te digo simplemente lo que yo creo que hiciste

-entiendo y comprendo que tu no veas la logica porque has sido el que han matado pero puede que el resto si la vea.....o puede que yo este equivocado

lo que me vengo a referir con el post que brinka se ha mosqueado por la acusacion que tu le has echo y ella dice que no es una tramposa......no si sera un mal entendido un calenton o simplemente un equivacion a la hora de leer y entender las cosas

con lo cual dejando el juego de lado podiais hablar y aclarar las cosas para no llevar este juego a lo personal

P.D
seguramente me este metiendo donde no deba pero no veo nada malo en plantearlo
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 1:52

@ercay. escribió:
gone para nada quiero tergiversar los acontesimientos ni para nada me siento ofendido por lo que hayas puesto
como dije anteriormente a mi me han votado por ser verde y no acuso de racismo a nadie

-.una vez votado 4 personas arremetes contra las 4 personas y yo pienso que es para que el resto no te vote......no te pido que veas esto con logica,te digo simplemente lo que yo creo que hiciste

-entiendo y comprendo que tu no veas la logica porque has sido el que han matado pero puede que el resto si la vea.....o puede que yo este equivocado

lo que me vengo a referir con el post que brinka se ha mosqueado por la acusacion que tu le has echo y ella dice que no es una tramposa......no si sera un mal entendido un calenton o simplemente un equivacion a la hora de leer y entender las cosas

con lo cual dejando el juego de lado podiais hablar y aclarar las cosas para no llevar este juego a lo personal

P.D
seguramente me este metiendo donde no deba pero no veo nada malo en plantearlo

Claro que arremeto contra las cuatro personas como sospechosas, porque yo sé que soy inocente y veo la jugada de los villanos, cosa que ahora el resto también puede ver. De hecho tenía más fácil votar a Spiderman si quería salvame, pero prefería que me matasen y se viese la jugada. Recuerda que cuando yo he hablado todo lo que he denunciado ya había pasado, Por eso no les acuso sólo por haberme votado. Tienes que leer bien el tochopost, aunque es largo. Lo resumo:

Tras votar a lobezno la Mujer Invisible me pone como sospechoso (cosa hasta lógica con tan poca pista y dato que había). Curiosamente luego los villanos me adjudican otro territorio. Interpreto que la master advierte porque los villanos están actuando con demasiado descaro. Y el golpe final: sin que yo haya dicho nada relevante (de hecho estaba fuera el finde y no podía atender el juego como es debido y porque la master había dado un aviso con el látigo), de repente, se pone en cuestión todo lo que digo y la Mujer Invisible dice no creerse lo que digo. A continuación viene una votación que sin explicación alguna me vota a mi.

A mi esto me parece sospechoso como mínimo, y después de todo esto es cuando digo de esos cuatro uno o dos son villanos. A eso tú le llamas arremeter contra todos.

Hasta aquí el juego.

................................................................

Brinca se puede enfadar porque yo haya dicho que ha editado o borrado mensajes. Lo he dicho porque tengo un post en la cabeza que no encuentro, unas palabras concretas que no encuentro a pesar de haber revisado una y otra vez todos los hilos. Puedo haberme equivocado yo, cosa que tampoco sería rara. En todo caso, cuando yo hago esa acusación la hago considerándo ese hecho parte del juego (la normas no lo prohíben). No creo que editar o borrar post sea hacer trampas, sino parte del juego y un riesgo para el que lo hace. En este sentido que digo he hecho mi acusación, en absoluto acusando a nadie de hacer trampas, sino dentro de la dinámica del juego. Si Brinca se pone como norma no editar, no es problema mio que se sienta ofendida por eso, como no lo sería que se sintiese ofendida por que digo que sea villana. En todo caso, si eso es un malentendido, mis disculpas más sinceras por la torpeza. Pero tampoco estoy a que con esta cuestión se desvíe el juego porque entonces sí que pasamos la frontera de lo admisible, y si se quiere romper la baraja se rompe, pero que no se diga que es por mi culpa, porque yo estoy jugando a esto.
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 6:38

@adrilopego escribió:
Tormenta lanza un rayo en forma de reputacion para Ercay XD
Aquí la repu la desactivé jaja, no veo emoticono del rayo Sad . Me alegra ver que no me equivoqué con Catwoman, sé que resulta arriesgado cuando uno no vota según lo que diga la manada, y es algo que seguiré haciendo salvo que alguno de los presentes parezca evidente que es villano.

En cuanto a la votación, linterna verde y spiderman me siguen generando dudas, uno por zonas acumuladas y el otro por sus intervenciones. Para esto último, si no se sabe mucho de la temática del mundo de batman puede generar confusiones, como la referencia de Enigma, lo digo por Spiderman que se ha apoyado en esa frase a la hora de acusar y votar, asi que ahora no sé si lo ha hecho intencionado o realmente es que no lo sabía. También aparece justo al término de la votación. Y ya sabemos todos lo que ocurre después, que hay que acudir a la llamada erínica para hablar de la próxima muerte, como diría vegetta777... casualidad?? lo dudooo...

Suscribo también la teoría de catwoman de que al menos uno de sus votantes es erinio, eso creo que queda claro.

pd: ojo, que puedo estar totalmente equivocado, solo me guío por las costumbres de los erinios, y si no lo es, lo está haciendo parecer así
pd2: los piques personales de uno y otro lado, se agradecería no verlos, se repite en cada caza, esto es un juego, para martirizarnos ya tenemos bastante con los asuntos de la vida cotidiana, no os parece?, no me obliguéis a pasaros a todos por la escuela de la caza xd

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 9:53

Bueno yo sospecho de linterna verde y de la mujer invisible, no por la historia si no por la manera de actuar por aquí, son muy raras.

No le vi sentido votar a catwoman, no se porque lo hicisteis.

Otra de quien sospecho es de Tormenta, esta dando muchos votos de confianza y no es que se moje mucho, sabe muy bien como tiene que actuar.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 10:14

@blasdeblezo escribió:
Otra de quien sospecho es de Tormenta, esta dando muchos votos de confianza y no es que se moje mucho, sabe muy bien como tiene que actuar.

Recuerda que no me votó cuando sólo llevaba dos votos acumulados.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 10:18

@Gonetxa escribió:
@blasdeblezo escribió:

Recuerda que no me votó cuando sólo llevaba dos votos acumulados.

Es muy astuta antes de escribir una letra la está pensando 3 minutos, mide muy bien lo que dice y hace, por eso no me fío ni un pelo.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 10:37

Depende de como fuese la votación en ese momento. Por ejemplo, la Mujer Inviible y Hulk fueron los primeros en votar. Si ninguno de los dos es villano y Tormenta sí lo es, podría haber votado distinto para engañar a sabiendas de que con los votos de los otros dos villanos mi sentencia estaba asegurada.

Pero mi impresión es que había un complot villano contra mi basado en lo que he explicado: aprovechar mi voto contra lobezno, adjudicarme más territorios y empezar a hacer acusaciones contra mi poniendo en duda lo que decía. Pero este complot me parece muy chapucero y no me cuadra con lo que podría hacer Tormenta.

La que más se ha implicado en contra mio ha sido la Mujer Invisible, y detrás el sibilino Linterna Verde. Además, la Mujer Invisible puso argumentos para votar contra mi, básicamente que no me creía, a saber porque, pero los otros no explicaron nada para justificar su voto. Ni siquiera se estableció un candidato al que votar.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 11:52

En lo del argumento de la muerte de Lobezno no tiene sentido ya que fue él como podíamos haber sido yo o Hulk. Además si te das cuenta en el comentario de la votación no dice Lobezno si no que menciona a Thor.

Como dijo que no iba a participar más la votamos en la siguiente ronda, y nos quitamos a una posible villana o una heroína que no aportara nada, creo que será lo mejor eliminar a quien estorbe.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes   28.09.16 11:56

pues yo no pienso votarla la verdad....ni creo que se erinia y ademas como argumente en otros post le veo toda la logica del mundo a su razonamiento

es mas antes que ella si veo yo otros posibles candidatos la verdad

Inscripciones - Ed. VIII Superhéroes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente