ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 1:24

mi voto para catwoman

lo siento gone Sad
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 6:32

A catwoman le gusta jugar con su mascota enriqueta, le daré un voto de confianza y "creeré" en su versión. Por tanto, me decido por alguno de los que no está apareciendo mucho, que suele ser indicio de erinia aquello de compadecer lo justo, voto a Spiderman!!

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 9:14

Yo sigo sospechando de linterna verde, así que mi voto es pars él, no lo voy a cambiar hasta que no lo tenga claro.

Spaz yo soy bueno, va a pasar como en la primera caza que apareció lo del trío calavera todos buenos y nos matamos entre nosotros jajajaja
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 12:11

Bueno, como he expuesto, tengo en mi punto de mira a los que no son Superhéroes (Batman, Catwoman, Ironman, Viuda Negra...).

Voto a Catwoman, que soy alérgico a los gaticos.
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 15:51

Mi voto para catwoman, irónicamente era uno de los que sospechaba  principio por ese primer post que puso en reflexiones, y si además le votáis todos, pues allá que me sumo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 16:21

@Brinka escribió:
mi voto para catwoman

primero acusa a thorapoyandose en otras cazas ..ahora no sabe como va los territorios...no me lo creo

Parece que va a ser necesario que muera otro héroe, yo mismo, para que las cosas se vayan aclarando. Datos aportados sobre mi acusación:

En una votación a ciegas resulta muerto el que yo había votado, con dos votos!. Lo difícil en una votación a ciegas donde la gran mayoría son héroes, es acertar en dar a un villano.

El la historia se dice que la ciudad teme que venga la noche y como los gatos son nocturnos, pues yo o batman

Si no sé cómo va lo de los territorios es porque no me había leído las normas. Es tan burdo pensar que yo puedo despistar por ahí en una cosa que está es las normas, es casi infantil. En todo caso perdón a la master, pero como todos sabéis leer en este foro desde el movil es casi imposible por el tamaño de la letra. Ya me lo he leído bien, y sí, los territorios los asignan los villanos y dan más votos. ¿Alguien puede creer que un villano se asigna a sí mismo los territorios para tener más voto? Debe haber gente que lo piensa, por lo menos hay quien quiere hacerlo creer a los demás.

Más o menos en esto se basan algunos para acusarme. Si se me ha olvidado algo, perdón, pero será de la misma categoría intelectual que los argumentos dados. Lo curioso no es que en base a eso se sospeche, sino que se fabrique una seguridad y firmeza en la acusación que hace qué pensar. Una de dos: o el que me acusa es villano y o no es la misma persona que yo sé que reflexiona y no se basa en semejantes argumentos.

Pienso que es lo primero, que esta acusación no es una equivocación (me decepcionaría si fuese así), sino que está búrdamente dirigida por los villanos asignando territorios y poniendo encima de la mesa teorías que no demuestran lo que dicen y a la vez todo lo contrario. Y tres son los sospechosos principales, uno de ellos seguro que es villano: la Mujer Invisible, Hulk y Linterna Verde. De los siguientes en votarme también habrá algún villano, seguro, pero mejor será ir lo más obvio. De esos tres, la Mujer Invisible me parece la más sospechosa. Una mujer que aunque sea invisible ha demostrado siempre dar razones no lo son, sino que son de peso y bien fundadas, no como en este caso.

Y precisamente por lo mismo, pero por lo contrario, Tormenta queda libre de sospecha. Si fuese villano, bien sabría de mi inocencia, pero no me vota y tampoco espera a dar su voto a lo que voten los demás.

Esta noche moriré, seguro, pero el juego de los villanos habrá quedado al descubierto. Esto lo demostraré cuando muerta esté veáis que soy héroe y no villano.

Así que mi voto es para la Mujer Invisible, pero más que voto es acusación para que luego se siga esa linea. Esta noche se aclarará.

PD: ya estoy en casa
PD2: los gatos tienen 7 vidas, y aun muertos dan mucha guerra, ya lo dijo Poe.
Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 17:27

Yo, como ya dije en la primera votación, tengo varios sospechosos y aún siguo pensando en lo mismo que antes. Mi voto es para Hulk, sé que no va a ningún lado este voto pues parece que ya se ha decidido quien caerá, pero veremos que pasa y yo soy fiel a mis convinciones. Lo voto por "verde".
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 20:39

Faltan tres jugadores por votar. Yo no voy a ser tan benevolente como fast... así que empieza la cuenta atrás. 2H 20 min

SÍGUENOS EN TWITTER

XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 20:41

Se pone dura xD

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 20:49

Pues mi voto va también para Spiderman. Me crean dudas sus comentarios, y uno de sus acusados casualmente es el que no para de recibir territorios, no me fío.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:17

45 minutos...

SÍGUENOS EN TWITTER

XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:21

Dale Caña Gese!!! :

Spoiler:

devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:23

parece q no habeis leido la historia que ha puesto la master de lo que cuenta thor, en el dice q alguien cn agilidad y ve un fogonazo verde, yo me decanto por linterna verde q es el unico q hace fogonazos verdes
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:24

Todo acto tiene consecuencias, y que no se atienda a la reflexión un día lo puedo entender, pero a los votos no falla ni dios. Repito, todo acto tiene consecuencias (y no es nada personal xd)

Y pd: voy a aclararlo porque hipo se va a pensar que me lo quiero cargar y habéis malinterpretado mucho una gilipollez: enigma, el maravilloso Jim Carrey va de verde pistacho como yo, hiedra venenosa. No me infravaloreis con pistas infantiles anda xd

SÍGUENOS EN TWITTER

Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:38

Voto a Linterna. No lo de darle territorios es algo maquinado por las erinias, aunque reconozco que todavía no sé si para bien o mal nuestro.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Votaciones   27.09.16 22:40

Perfectísimo. Damos por finalizada la votación. Los resultados, a continuación.

SÍGUENOS EN TWITTER

Geserit
Designer Manager

MensajeTema: 3a VOTACIÓN   29.09.16 12:01

Batman escribió:
- Todo esto huele a venganza.

Wonderwoman escribió:
- Sí, no te falta razón. ¿Pero de quién? Parece un misterio indescifrable, ¿verdad?

Ironman escribió:
- Podría ser cualquiera.

Tormenta escribió:
- No te olvides de que hay más de un traidor… Incluso tú podrías serlo…

Los héroes ya no parecían héroes. Parecían guerreros desesperados en una batalla que estaban dando por perdida. No veían pistas, no tenían rastros. Los que los podían ayudar no estaban o los habían matado y rematado. Acusar por acusar. Y sin embargo, ahí estaban, de nuevo reunidos en el City Hall, esperando una sentencia que podría encaminarles o llevarles a la destrucción.

Esta vez, previsores, esperaban ver otro villano que les diera pistas, que les dijera algo, que se compadeciera un ápice… Y no se hizo esperar. Allí estaba, al final de las escaleras de la entrada, la bella doctora, mirándoles divertida, agitando su bate y explotando pompas de chicle.

Harley Quinn escribió:
- ¡Vamos chicas! ¡Usad lo que tenéis!

Mandó besos al aire a todos y se fue riendo lascivamente.

Flash escribió:
- ¿Eso ha sido ironía?

Después de varias teorías lanzadas y algún que otro nervio crispaíllo… ¡comienza la tercera votación!

La votación empieza ahora y termina a las 12:00 del Viernes 30/09/2016 o cuando hayan votado todos los participantes.

Cómo votar:

• 1 post por jugador con el voto hacia uno de los personajes, el nombre del personaje, no el nick de la persona. (Los votos en blanco y los autovotos no son válidos).
  • Las razón de vuestra elección normalmente las ponéis en las reflexiones, así que a vuestra elección.

SÍGUENOS EN TWITTER

Última edición por Geserit el 29.09.16 20:02, editado 2 veces
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   29.09.16 12:07

ironia o no...con dos ovarios que es lo que tengo mi voto para IRON MANN
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Votaciones   29.09.16 12:44

voto a iron man
Gonetxa
Cazador