ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 2:13

¿Alguien ha pensado que si hay pistas éstas relamente no sean para ayudar a los leales, sino lo contrario?

Los dioses no ayudan, simplemente les gusta el equilibrio de las fuerzas king
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 13:04

bueno creo que la muerte de Rey Radovid (Brinka) es uno de los mayores tragedias que podia pasar,con él mantenia una amistad sana y ademas le daba me gusta a todas mis fotos del facebook

despues de leer y releer la historia,despues de estudiar todos los comentarios y las falsas vanas acusaciones que cierne sobre mi persona estoy en duda entre estos 2 personajes

Rey Foltest o Vernon Roche

uno de ellos no me inspira la mas minima confianza y el otro lo veo con mucho interes de señalarme a mi para desviar la atencion del verdadero culpable
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 13:08

Vos sí que lleváis un tiempo señalándome para desviar la atención, haré lo que esté en mi mano para llevaros al estrado de los acusados.
Vuestras artimañas acaban aquí Emperador, no pienso quitaros el ojo de encima
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 13:40

Offtopic: me vais a disculpar, pero entre que no conozco absolutamente nada de la historia y que tengo poco tiempo, estoy perdidísimo, así que hablaré de lo que vaya viendo sin meterme mucho en faena xD

Yo, Triss Merigold, leal consejera y fiel a mis principios, aunque eso vaya en contra de lo supuestamente establecido en el reino, daré mi opinión acorde a lo que crea, sea a favor o en contra de mi rey o de quien levante sospechas a mi parecer, por lo que no pediré disculpas a nadie, juzgaré lo que observe y guiaré mi intuición lo mejor que pueda.

Ninguna sospecha tenía del rey Radovid, y de esto estoy completamente segura, por lo que me apena su muerte, más aún siendo por la espalda, como solo un cobarde podía realizar, yo, heroína de la batalla de Sodden, jamás realizaría tal vil acto.

De lo que he podido observar, reduzco mi lista de sospechosos a las siguientes personas:
Rey Foltest
Emhyr var Emreis
Geralt de Rivia
Keira Metz

No descarto por completo a nadie, evidentemente, pero sí que tengo motivos para pensar que con la información disponible ahora, tienen menos culpabilidad. Eso sí, de los 4 propuestos, no me podría decantar por nadie en particular.
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 13:45

Yo descartaría a Geralt, él fue al castillo a ver a Yennefer
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 15:42

@raulm89 escribió:

JAJJAJAAJAJAJAAJAJ
POR ESO ES LEAL??
maemia que inocencia mas rica....ñam ñam!!
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 15:44

@Brinka escribió:
@raulm89 escribió:

JAJJAJAAJAJAJAAJAJ
POR ESO ES LEAL??

No por eso es leal, pero dudo que le diera tiempo a matar al Rey antes de ir al castillo, además de que Ciri iba con él como coartada.
Herensuge
Rebelde

Empleo /Ocio : "Camarera"

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 15:45

Yo a esta no he llegado a tiempo y lo siento, aunque segura estoy que caería en la primera ronda. Pero espero poder estar para la siguiente caza y poder empaparme mejor de la trama. Veo mucho nivel en algunas personas de las que juegan aquí y eso me gusta, me encantan los retos.Wink

Aunque sólo comento una cosa y os prometo no volver a escribir aquí, normalmente las cosas fáciles suelen llevar a planteamientos erróneos.

Mucha suerte a todos y sobre todo a la Erinia que se oculta, jejejeje, lo siento me gusta más ese rol.Wink
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 15:47

@Esnou escribió:
Offtopic: me vais a disculpar, pero entre que no conozco absolutamente nada de la historia y que tengo poco tiempo, estoy perdidísimo, así que hablaré de lo que vaya viendo sin meterme mucho en faena xD

Yo, Triss Merigold, leal consejera y fiel a mis principios, aunque eso vaya en contra de lo supuestamente establecido en el reino, daré mi opinión acorde a lo que crea, sea a favor o en contra de mi rey o de quien levante sospechas a mi parecer, por lo que no pediré disculpas a nadie, juzgaré lo que observe y guiaré mi intuición lo mejor que pueda.

Ninguna sospecha tenía del rey Radovid, y de esto estoy completamente segura, por lo que me apena su muerte, más aún siendo por la espalda, como solo un cobarde podía realizar, yo, heroína de la batalla de Sodden, jamás realizaría tal vil acto.

De lo que he podido observar, reduzco mi lista de sospechosos a las siguientes personas:
Rey Foltest
Emhyr var Emreis
Geralt de Rivia
Keira Metz

No descarto por completo a nadie, evidentemente, pero sí que tengo motivos para pensar que con la información disponible ahora, tienen menos culpabilidad. Eso sí, de los 4 propuestos, no me podría decantar por nadie en particular.

Bua una lista de sospechosos que no se sabe de donde sale. Da algun motivo por lo menos, es muy de conspirador dar nombres sin razon y con las apariciones minimas, fijate que voy a dejar aparte mis disputas con los reinos del norte y del sur para descubrirte
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 15:51

No creo que Su Majestad haya cometido el crimen, es imposible que una figura tan popular como el Rey Foltest pueda pasar desapercibido ante su pueblo y que huyera sin que nadie lo reconociera
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 16:32

a mi parecer de todo ese listado ninguno es peligroso ni le haria culpable de mi muerte..
razones..

me matan rodeado de mi guardia (a ellos tambien al completo y por la espalda) , con lo cual ya nos da una pista el asesino o que es cobarde o que sabe que en un combate cuerpo a cuerpo y de cara no llevaria las de ganar.
la mayoria de los hombres que hay ahora mismo en el castillo son de complexion fuerte como la mayoria de guerreros que hacen de la guerra su vida y profesion.
A donde quiero llegar que mi asesino se trata de una mujer , si lo se, las mujeres que hay son todas hechiceras, con mas razon , solo a base de magia podrian haber acabado con mi guardia y mi persona sin  que nadie se coscara de ruido de lucha.

-Rey Foltest // estamos en su territorio , no le conviene matar a un aliado y menos en una plaza de su castillo a la vista de cualquiera..le veo mas inteligente que eso.
-Emhyr var Emreis// vigilado por todos por sus ansias de conquistador, no nos fiamos ninguno de el..pensais que mi guardia le dejaria acercarse a mi sin desenfundar sus espadas ?? ni de coña!! tengo el mejor ejercito de todos los reinos y el apunte de dejar una daga al lado de mi cadaver ...un camelo para desviar la atencion.
-Geralt de Rivia // es una leyenda viviente con la espada, de complexion fuerte ,pero no le gustan las guerras ni los jaleos ajenos siempre intenta ser neutral...no creo que haya cambiado tanto como para ahora hacerse conspirador para hacerse dueño del norte.
-Keira Metz// es la hechizera mas joven de la logia,,,no muy leal le gusta el dinerito y el lujo...y a cambio de algo asi seria capaz de cualquier cosa pero jugarsela matandome sabiendo que si la pillan sera enviada a la hoguera?? no, ella no es de ese tipo de personas...prefiere buscarse el lujo de otras maneras como negociando o traicionando...no matando por algo efimero y que no hay certeza que se pueda conseguir.

Triss se te va cerrando el circulo??
ya queda menos para que te adjudiques un  nuevo compañer@ solo has de solventar el juicio de los leales y con estas reflexiones no te veo mucho futuro.

Citación :

a tu respuesta...
@raulm89 escribió:
@Brinka escribió:
@raulm89 escribió:

JAJJAJAAJAJAJAAJAJ
POR ESO ES LEAL??

No por eso es leal, pero dudo que le diera tiempo a matar al Rey antes de ir al castillo, además de que Ciri iba con él como coartada.

Recuerda que Geralt es brujo, un artista en cambiar de forma, excelente luchador con la espada, rapido y sagaz...en compañia de ciri?? y que le importa a un brujo algo asi?? y que conste que no creo por ahora que el este implicado (repito por ahora)
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 16:56

bueno me toca hablar, he estado ausente en la camara de meditacion, pensando en todos los argumentos posibles,

Mi rey como tu consejera, te recomendaria de momento calmar los animos en el norte, aun guardo mis sospechas contra sigismund y el orden de los votos lo dice todo, pero igual se puede salvar, no nos busquemos mas enemigos innecesariamente.

Mi opinion es que un elfo de las cualidades de iorveth bien podria haber urdido el asesinato pero su voto contra philipa lo descarta, me parece muy sospechosa la traicion de tris merigold, puede q todo sea una conspiracion del circulo de hechiceras xa ocasionar una guerra? en tal caso como la mas joven y quizas por fiarse menos de mi me habrian dejado al margen lo cual no es nada descabellado, en cuanto a emyr esta claro q es el sospechoso mas evidente, podria haber comprado la lealtad de philipa? de momento mis sospechosos y a quien deberiamos prestar atencion es a tris y a emyr

PD volviendo a la nota del conspirador
Conspirador escribió:
Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha. La época del Frío Blanco y la Luz Blanca se acerca, la hora de la locura y del desprecio, Tedd Deireadh, el fin de los tiempos. El mundo perecerá entre los hielos y renacerá con el nuevo sol. Renacerá de la vieja sangre, de Hen Ichaer, de una semilla plantada. ¡Una semilla que no germinará sino que estallará en llamas!

Debemos evitar cualquier accion que nos lleve a una guerra que es exactamente lo que se proponen los conspiradores por lo q descartaria a priori a los reyes
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 17:16

@Brinka escribió:

Recuerda que Geralt es brujo, un artista en cambiar de forma, excelente luchador con la espada, rapido y sagaz...en compañia de ciri?? y que le importa a un brujo algo asi?? y que conste que no creo por ahora que el este implicado (repito por ahora)
Creía que habíamos acordado que las habilidades de Geralt se restringen al combate y no puede alcanzar el nivel de un hechicero normal, al menos según Ioverth:
@adrilopego escribió:
Geralt de Rivia es un brujo que tiene mutaciones que hace ser mejor para enfretarse a diferentes monstruos pero no tiene habilidades para hacer magia mas alla de su uso de algunas señas para el combate pero no puede invocar portales

Además, la coartada no cambia, si se hubiera ausentado del lado de Ciri, creo que se habría hecho notar en la historia.

Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 19:51

Como he dicho, me baso en lo que he visto, que es básicamente, las votaciones. Dado que no tengo ni idea de la historia de esta saga o lo que sea, dado que no entiendo qué sentido tiene la asignación de tierras ya que si no me equivoco, poca diferencia hay entre tener más que menos a la hora de ser erinio, y dejando a parte el tema de amiguismos en la historia que habiéndose hecho por sorteo los roles, no se puede establecer ningún tipo de relación (y siempre os basáis en esto no sé por qué), he sacado los 4 que hay.

A priori, los que han votado a la traidora de Philippa, no deberían ser erinias, aunque ha podido haber traición erínica. No creo que lo sea Ciri ya que su voto pudo hacer que hubiese un empate como última opción de salvar a la traidora, y votó igual que yo. Yo sé que no soy, pues me quedan los que he dicho.

Emhyr que fue el primero en votar, aunque en la primera ronda parece que se le intentó culpar (sospecha baja).
Geralt, que acusó al "obvio", falta saber si por ser el voto fácil o para no delatarse mucho (sospecha media).
Keira, que votó a sigismund, sabiendo que en las reflexiones también estaba un poco en el punto de mira (sospecha media).
Foltest, que me votó a mí y en esta ronda se le "indica" mucho (sospecha baja).

La realidad es que no tengo una sospecha clara pero empiezo a valorar seriamente que haya habido traición erínica porque no me acaba de cuadrar todo esto.

En mi defensa no tengo que entretenerme mucho, siendo el antepenúltimo en votar, no sé qué sentido tiene votar a mi rey que en ese momento tiene 0 votos pudiendo intentar salvar a Philippa si fuese yo realmente erinia, pero en vuestra elección queda, mi conciencia está tranquilísima.
Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 20:54

(Fuera de rol: yo tampoco tengo ni idea de la historia en la que está basada la Caza, y ando despistada )

He leído todas vuestras teorías, y lo que más me llama la atención es cómo pudieron matar a TODO el séquito de Radovid. ¿Algún guerrero tipo Bruce Lee, que se carga a todos él solo? XD

Por muy buen guerrero que sea alguien, si se enfrenta a un curtido grupo y encima es la guardia "pretoriana" de un rey, dudo mucho que pudiese matarlos en silencio. Así que creo que tiene que volver a estar implicada la magia en todo esto.
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 21:47

La única salida que le veo es que mataron a todos a la vez de un golpe o ralentizaron el tiempo XD
Odio tener que admitirlo, pero retiro mis acusaciones hacia el Emperador (de momento, no pienso quitarte el ojo de encima!), este acto es casi imposible de realizar por un humano, ya que si la guardia rodeaba al Rey, era imposible matar a todos por la espalda sin que se dieran cuenta, ya que no habría punto ciego desde ningún ángulo, mucho menos como para un ataque a la espalda.

Hay que decidir entre todos a qué hechicera llevar esta vez al estrado, no podemos ir dispersos como en la anterior votación o habrá posibilidades de que escape 1 sospechoso potencial.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 23:01

Tris deberias revisar bien tus apuntes, fui yo la que empezo a hablar de sigismund en las reflexiones, no me uni a lo que pensaban otros, dicho esto, estaria bien examinar los cuerpos del sequito del rey para saber como murieron, ya q si bien pudo haber sido algun hechizo xq luego apuñalar al rey? si puedes tirar un hechizo para matarlos a todos xq molestarte....aparte de esto me hace pensar que si un rey va con su sequito bien otro de los aqui reunidos tambien llevan los suyos propios, pudo ser una emboscada? si bien hablamos de habilidades de combate gerald seria el mas dotado en este ambito para realizar tal matanza no? versado en magia y combate, cada vez sospecho mas de tris merigold y sus artes difamatorias
Monicasg
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   05.09.16 0:05

Offfropic: yo estoy perdidisima entre la falta de tiempo y que no tengo ni la más remota idea de la historia dicho esto

Hasta ahora sospechaba del rey foltest,ahora creo que la magia ha de estar implicada ,quien si no podría matar a todo un séquito de guardaespaldas sin armar revuelo?

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   05.09.16 0:09

@Monicasg escribió:
Offfropic: yo estoy perdidisima entre la falta de tiempo y que no tengo ni la más remota idea de la historia dicho esto

Hasta ahora sospechaba del rey foltest,ahora creo que la magia ha de estar implicada ,quien si no podría matar a todo un séquito de guardaespaldas sin armar revuelo?

Te contradices, yo no hago uso de la magia y no se que razones tienes para sospechar de mi
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: 3.Reflexión   06.09.16 14:18

En esta ocasión desapareció Ciri. La cacería salvaje se llevó a la muchacha de cabello ceniciento. Puede que Ciri descubriese algo importante, como para quienes trabajan los jinetes. Con el misterio de Radovid aún por resolver... comienza la tercera reflexión!

Dan comienzo las primeras 24h de reflexión. Podéis postear en este hilo libremente, respetando los argumentos de los demás y roleando.

Tenéis hasta las 22:00 del 07/09/2016.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente