ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 10:46

Vamos a ir poco a poco Rey Radovid, a ver si logramos que entiendas algo por fin.

1º Te fias de lo dicho por una erinea. Una buena decision Mad

2º  Sigismund no es un elfo. sera que no se le ve fondon al maldito humano  affraid

3º Por favor revisa lo que dices porque TODOS votamos a Triss Merigold.  Rolling Eyes

4º Tienes unas suposciones un tanto extrañas, a Sigismund se le ve que esta amenazando sin parar desde que empezo la primera ronda, cada vez que alguien le acusaba utilizaba sus influencias para dejarlo sin recursos A SUS PROPIOS ALIADOS. Para mi desde luego Sigismund es la erinea original y la que siempre o haceis lo que el dice o os deja sin suministros. Lo vi desde el principio mas claro agua  Shocked

En la primera ronda ya pille a una, y en la segunda ya poco se podia hacer, pero Yennefer sabe que mientras visitabamos la ciudad de Temeria le estuve contando mis sospechas sobre Sigismund. Y en la tercera me sigo fiel a mis decisiones.

Y desde cuando me subo al carro de culparte Sigismund, tu mismo me has empujado dentro y si no fui en primero en acusarte fui el segundo, asi que tu razonamiento poco tiene
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 11:11

hombre!! por fin el elfo se digna argumentar algo , sin tener que esconderse tras las opiniones de otra persona,siempre con sus tejemanees claro esta.

No me fio de ninguna erinia, pero se, como lo sabe cualquier Leal, que las erinias no se suicidan ...y Philipa  lo hizo al acusarte a ti , podria haber votado a sigismund creando un empate y dejarlo todo en manos de la embajadora que no sabemos por quien se hubiera decidido ya que voto al rey foltest. Las votaciones estan a la vista de todos y cuando se miran con detenimiento se ve tu sucia jugada y la respuesta de tu compañera conspiradora emitiendo un voto para castigarte...lo hemos visto un poco tardepero se te acabo el esconderte.

jajjajajja,que pillo a una erinia, hay que joderse con el bixarraco este de orejas puntiagudas, jajjajajja

Tu no pillaste a ninguna erinia ...traicionaste a tu aliado en conspiraciones suciamente para salvarte el culo,puesto que cuando emitiste tu voto.... el que pendia de las cuerdas era sigismund no ella....tu voto fue el que la llevo a la hoguera a sabiendo que era  erinia igual que tu

Pagaras por intentar desestabilizar el norte , la hoguera no sera suficiente castigo para ti, hare que te aten a mis caballos y te arrastrare por todo el norte  , que tu podrida carne sea pasto de los buitres.
y me encargare que las hordas que comandas de No humanos desaparezcan de este territorio,
te maldicieron desde la hoguera y esas cosas acaban cumpliendose tarde o temprano...
master escribió:
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 14:58

Si, pille a una, no se puede decir de lo mismo de ti. Sigue con tus amenazas que demasiado odio tienes acumulado por aquella erinia que se deshizo de ti y de toda tu guardia sin tu inmutarte. Si quieres declarar otra guerra mas aparte de la que hay, no te preocupes igual que en antaño hicimos grandes estragos lo podemos hacer con tu reino y muy facilmente.

Ahora hablaras de mis amenazas, pero las tuyas no se quedan atras Wink
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 15:04

No me parece mal votar al elfo ya que esta en las dos listas que he puesto, tanto en la de posibles conspiradores originales como en la de convertidos, aun asi es verdad que voto a philippa, asi que creo que primero deberiamos de ir todos a por Geralt, quien no voto a la conspiradora y si no fuera Geralt ya podriamos seguir con quien si la voto.
Pensemos tambien que cada vez que votamos podemos matar a la puta y a la vez dejar menos opciones de esconderse a los conspiradores.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 15:22

su majestad os equivocais , es cierto que voto a la erinia....

pero si analizais esa votacion...por que la erinia se suicidio dando su voto al elfo??
con ese voto aun tenia una oportunidad de salvarse, quedaria empatada con sigismund y hubiera quedado el resultado a la intuicion de la embajadora...

Me resulta muy extraño que una erinia pierda una oportunidad de salvarse y se suicide de esa manera , philipa no era asi era luchadora incansable en los buenos y malos ratos...tambien muy justiciera (de ella aprendi a serlo en mi infancia)
Ese voto realizado por philippa sabiendo que iria a la muerte sin remedio y no dandoselo a sigismund para intentar que cayera otro humano en vez de ella ,es cuanto menos raro y solo tiene un recorrido apuntar a su compañero de traiciones !!

por lo que me lleva a pensar que el ELFO traiciono a sabiendas a su aliada en la conspiracion y que mejor coartada para una erinia que matar a su propia compañera para que todos penseis que es un heroe en vez de pensar lo que realmente es??
un elfo doblemente traidor!!
un Elfo que odia todo lo que sea humano,un elfo que sacrifico a su aliada en la conspiracion para crearse una coartada perfecta y asi poder matarnos uno a uno o incitar a que nos mataramos entre nosotros...un elfo en todo caso muy peligroso ya que no respeta alianzas y solomira por su propio bien y supervivencia.

Yo votare a Ilovert de aqui en adelante ,espero que no viva muchas mas rondas para que tenga el castigo apropiado a sus traiciones.

tus amenazas son papel mojado y solo me provocan risas

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 16:58

Bueno yo de quien mas sospecho es del Rey Foltest, el puso el castillo donde nos íbamos a reunir así nos tenía mas a mano a todo para acabar con todos, ya que si tuviera que ir a cada territorio de cada uno o hacernos llamar uno a uno sería muy sospechoso. Es el que pone mas empeño con los mapas y sus comentarios no aportan mucho, salvo decir que el no es conspirador por poner la casa.

Muchos somos veteranos y sabemos que la mejor manera de esconderse es ser el que mas aporta, y el que sigue a la mayoría o al menos la opinión de otros dos.

Otro de quien sospecho es del jefe de la guardia real, que sabiendo que hay una conspiración contra todos nosotros no tiene siempre una guardia personal con cada uno de nosotros, para evitar ataques y sorpresas, esta en sus manos protegernos a todos y al parecer en este ultimo ataque no había guardias cerca. ¿Los mandaría retirar? Quien sabe, me parece muy sospechoso.

Sigismund acusas demasiado y con la guerra entre todos nosotros te forrarías con la venta de armas, y eres una persona avariciosa que solo le interesa el dinero y la guerra es algo con lo que lo puedes ganar. Tus comentarios me hacen dudar, pero hay dos opciones, estás insinuando que tienes otro rol para que no te matemos nosotros siendo conspirador, porque si de verdad tuvieras el rol que insinúas creo que tendrías que haber muerto hace tiempo.

XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 17:19

No tengo ningún rol, y afirmas que ganaría muchos dinero con la venta de armas, y lo primero que hice fue cortar el suministro de armas a Temeria,y el Rey Foltest ha perdido una batalla decisiva.

Económicamente, no me aporta nada la ventas de armas, y ni voy a ser más rico ni más pobre si las vendo o no, te recuerdo que poseo el 80% de las reservas mundiales de oro, que más me da vender cuatro espadas más.

Lo que de verdad me interesa es la estabilidad en la zona, un reino no puede gobernase con todos los territorios vecinos en conflicto.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 21:59

Yo creo que no me fiaré de mi instinto y sospechas basadas en conjeturas para esta ronda, no estoy avanzando nada con eso. [Edit: aunque viendo lo encaminada que va la acusación a Sigismund,y como la encuentro bien fundada, es probable que me guarde la teoría para la próxima ronda, donde probablemente recoja más pistas]

Voy a presentar lo que he recogido de la escena del crimen, y lo que creo que significa:

#1 Los pocos guardias que quedan vigilaban a la realeza durante todo el tiempo, por lo tanto excluimos a los 2 Reyes y al Emperador.
#2En la habitación no se encontró a nadie o rastro alguno, en otras palabras estaba intacta. La víctima era una hechicera, sería raro que un humano pudiera secuestrarla y aun por encima sin dejar rastro (déjà-vú )
#3 Aparte de Keira, solo quedaba una hechicera viva, Yennefer.

Mis sospechas son que, irónicamente, Yennefer se deshizo de Keira de la misma manera que ella fue secuestrada en la primera ronda. No veo a Sigismund capaz de secuestrar tan fácilmente a una hechicera, pero es cierto que no puedo evitar sospechar fuertemente de él.....

Creo que esperaré a los reportes de los elfos y de mis hombres.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   10.09.16 22:24

Vernon Roche parece que te estas poniendo nervioso, lo siento pero soy leal al reino, morí en la primera ronda y lo viste, los conspiradores si me llegan a convencer para ir con ellos ya que soy fiel al reino.

Veo que según te acuso vienes a por mi. No había nadie vigilando los pasillos, así que no tenía porque ser una hechicera quien ataco a Keira, pude ser cualquiera sin poderes mágicos, lo siendo Vernon, en mi opinión tienes unas cuantas papeletas y más tras este comentario.

XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 3:08

Joer, os habéis emperrado conmigo, de verdad hacer un acto de fe ciega en mí por una ronda y votar a Iorveth, y si sale y es leal, doy mi palabra que en la próxima soy el primero en votarme.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 3:09

Se sabe si geralt puede hacer portales? No entiendo que sea el unico que ve a geralt como sospechoso, lo siento pero paso de votar a sigismund si no hay nada que me haga pensar que es conspirador, la unica razon que dais es que philippa queria morir, cosa que no se sabe aun.

Y lo mismo pasa con el elfo, si no sabemos si philippa queria morir porque le vamos a votar? Vamos a perder dos rondas mas votando a lo tonto cundo todo apunta a que es geralt!
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 10:19

@XIYON escribió:
Joer, os habéis emperrado conmigo, de verdad hacer un acto de fe ciega en mí por una ronda y votar a Iorveth, y si sale y es leal, doy mi palabra que en la próxima soy el primero en votarme.

sigmund  que por primera vez apoyo tu comentario...y tranquilo que no sera leal !!

Foltest....
Desde cuando has visto tu una erinia que no intente salvarse ?? lo tenia muy facil para provocar un empate y aun asi vota al elfo que solo recibe el voto de ella...con la coletilla me votas pues te voto y en paz...por que no voto a sigismund...o a ti que hubierais entrado en empate ??

no voy a comentarlo mas a las 16 horas dare mi voto a Iorveht
Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 12:04

(Ando fuera de Gijón el finde y es un horrooor intentar seguiros por móvil )

Rey Foltest,no sé en qué te basas para acusarme. Lo único q yo veo es q te pasas la vida diciendo: yo no soy!
Yo no necesito estar reafirmando mi lealtad a cada post.
De todo lo q voy (intento xd) leyendo,la q mas me convence es Brinka,por su experiencia en Cazas anteriores. Pero lo mismo te voto a ti,Foltest,por melon rabbit
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 12:21

Spaz ya lo dije Geralt no tiene poderes magicos como tal, no puede crear portales. Solo para hacer señas para combatir en combate.

Ya lo pregunto raul en su momento. Como estais de despistados chaval...
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   11.09.16 12:53

bueno pues despues de regresar de forma inesperada del inframundo y demostrar mi inocencia ante una jauria furiosa que pedian mi cabeza he decido tomar mi venganza y volver a ser lo que fui

no me he leido los post sino que me los he estudiado,creo que la teoria de brinka es la acertada.....asique iremos a cortarle la cabeza a Iorveht
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: 5.Reflexión   13.09.16 18:36

Un conspirador ha caído, Iorveth. Solo queda un enemigo que amenaza aún con desestabilizar todo el norte. Tras la muerte de Dijkstra... comienza la quinta reflexión!

Dan comienzo las primeras 24h de reflexión. Podéis postear en este hilo libremente, respetando los argumentos de los demás y roleando.

Tenéis hasta las 22:00 del 14/09/2016.

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
XIYON
Game Admin

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   13.09.16 18:45

Era de esperar. Pero ha sido un asesinato tonto, en lugar de matar a un leal confirmado y resucitado, me matan a mi que había posibles sospechas de que fuera conspirador.

Aunque haya ido buscando a la puta, a estas alturas y con un conspirador solo vivo, no merece la pena matar a pj sobre los que hay desconfianza o dudas

Spoiler:

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   13.09.16 19:12

Buenas riquezas he encontrado en Kovir y buenas armas que he usado para entrar en Kadwen, cintra y verden.

Muy sutiles los conspiradores al acusarme dandome tantos terrenos.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   13.09.16 19:24

Foltest no pongas escusas, tu eres un traidor al norte, quieres acabar con todos para quedarte tu con el control de todo.
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   13.09.16 19:27

En serio yennefer? Esta claro que estan desesperados para inculparme, ya me dan 4 terrenos a la vez.. En serio crees que un conspirador haria una tonteria asi?

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente