ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 13:59

Que gran fracaso ha sido para mi no poder defender a mi aliado de Redania, las tropas del sur si fueron mandadas y ahora tambien he mandado tropas al norte, el reino de Redania esta rodeado! Al norte el avanze desde kovir y al este el avanze del imperio del mal.
Yen recibira atenciones hasta que se recupere completamente y me ocupare de Redania hasta que mi aliado Radovid vuelva, si es que vuelve, no gano nada con esta adquisicion, redania ya estaba en verde, esta claro que alguien quiere que mis tropas esten repartidas.
Por suerte una de mis legiones destinadas en el extranjero ha vuelto hoy y pasaran a reforzar mi capital.

En cuanto a mi exconsejero... No quiero volver a verte, espero tus disculpas y da gracias que aun gobiernas en una de mis regiones.
Rhian
Grafista

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 13:59

Coincido con Yenni, los conspiradores suelen repartir los territorios de los caídos a los que más sospechosos nos parecen, para que nos mateemos entre los leales.
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 14:02

Creo que si usamos la lógica adecuadamente podremos elaborar una lista de sospechosos fiable, como la anterior. Hay que buscar alguna relación entre el asesino y la información de todas las herencias que posee a su disposición (un alto cargo tal vez? Creo que esta vez descarto a las hechiceras, de momento....)

Volveré luego y aportaré todos los datos de mi investigación, de momento la autopsia rápida realizada al cadáver del Rey parece concluyente
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 16:23

Aún no he sacado nada en claro, pero ya tengo varias pistas:
#1 El asesino es sigiloso y un experto en combate, ya que consiguió acabar con todo el séquito y el Rey haciendo uso de solo un puñal.
#2 Sé que resulta un poco evidente, pero hay que destacar que el asesino tenía una altura similar o mayor al Rey, ya que de otra manera no podría haberle apuñalado por la espalda.
#3 La desaparición de la corona.....al contrario que la anterior vez, en esta ocasión se echa en falta una joya en la escena del crimen, en vez de encontrarla junto a una nota.....interesante
#4 3 invitados quedaron en el castillo durante el transcurso de los eventos, hay que ver intentar averiguar quiénes son, pero de momento; no son sospechosos para mí
#5 El asesino posee información privilegiada de las herencias de todos los reinos, creo que descartaría a vasallos y consejeros/embajadores
#6 Tomando en cuenta que la ciudad de Wyzima no es lugar para los no-humanos, creo que el asesino es un humano, de lo contrario habría levantado sospechas entre el pueblo.

Seguiré buscando más pistas y elaboraré mi teoría, aunque esta no promete ser muy sólida de momento (creo que con el éxito de la anterior ronda, Fast nos ha recortado las pistas para que esto no acabara a la 3ª lol! )
P.D: Añado que cierto personaje lleva siempre una daga junto con sus vestimentas, espero que mis pistas me lleven hasta él.....
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 16:44

Estoy de acuerdo con Yennnefer en que las incriminaciones hacia el Rey Foltest son demasiado evidentes.

Lo ocurrido con el Rey Radovid ha sido una desgracia y solo esta el y sus hombres, parece hecho por un gran guerrero. Y los aqui presentes somos varios que poseemos grandes dotes en batalla.

El REy Foltest se ha quedado con Keira e imagino que los que no salen en la historia, en la parte del Rey, que son Ciri, Geralt y Yennefer que son los que estan en el castillo.

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 16:48

Dado que ningún ciudadano se ha percatado de la presencia de una figura sospechosa con vestimentas ensangrentadas (digo yo que acabaría salpicado cuando apuñaló a toda esa gente), podemos deducir que el asesino se deshizo de sus ropajes lo más rápido que le fue posible, ordenaré a mi guardia rastrear los alrededores en busca de dichas prendas.

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 17:16

Una vez mi general ha tomado el control de Redania ha elaborado un mapa con la localizacion de mis ejercitos, y ha actualizado las posiciones de todos los reinos

El capitan de mis fuerzas especiales esta haciendo un gran trabajo de investigacion asi que cualquier pista que tengais hacersela llegar rapidamente.

Al morir el rey Radovid los dos reinos del norte, Kovir y Kaedwen estan en las manos de Sigismund Dijkstra, el qual debera jurar lealtad ante mi, ya que estaba sujeto al reinado de Redania.

Esta es la lista de invitados a mi castillo, en verde los leales confirmados, ya sean vivos o muertos y tambien quienes votaron a Philippa Eilhart.

Rey Foltest (SPAZ)
Triss Merigold (Esnou)
Rey Radovid (Brinka)
Geralt de Rivia (Rhian)
Iorveth (adrilopego)
Ciri (Monicasg)
Vernon Roche (raulm89)
Sigismund Dijkstra (XIYON)
Philippa Eilhart (Itaka)
Keira Metz (devillo)
Emhyr var Emreis (ercay)
Yennefer (blasdeblezo)

De esta lista deberiamos buscar a un asesino capaz de matar a la guardia real sin dejar pruebas.

Geralt y ciri parece que eran muy amigos de yennefer, asi que dudo que quisieran matarla y tengo claro que yo no soy asi que la lista de sospechosos por mi parte se centra en Emhyr var Emreis y Triss Merigold. Tambien esta Keira, mi hechicera, en conclusion, o el traidor es Emhyr var Emreis o una de mis hechiceras me ha traicionado, en cuyo caso seria Triss Merigold!

Esto puede ser interesante pero no se donde encaja:
Philippa vocalizó algunas palabras en lo que parecía ser el lanzamiento de una maldición. Los presentes en la plaza no lograron identificar a quién se lo había lanzado.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 18:22

ya que ando muerto , por cierto peazo cobardica el que me ha matao ..por la espalda !!que feo, cag@n!!

vamos por partes ...

--
Foltest escribió:

por que se marca a los que votaron como leales confirmados?? siendo dos erinias lo logico es que se hubiera subido al carro de esa votacion para pasar desapercibido y que pensaramos eso mismo.
Vernon Roche primero en votar a filippa...
tras esta votacion se vota a Sigismund Dijkstra dos veces seguidas una por mi y otra por triss.

Iorveth segundo en votar a filippa (empata a votos con sigismund)
Sigismund Dijkstra tercer voto a philipa ( ejem ejem...) como siempre amenazando actuacion bastante antigua y muy vista ya en anteriores cazas ante la acusaciones ...

sigismund escribió:
Seguir votandome a mí, que os váis a llevar tal ostia xDDD

ahora analicemos esos tres votos...Vernon Roche y Iorveth desde el primer momento hablan de la culpabilidad de Philipa, unica que puede transformarse, jefaza de la logia hechicera etc...etc...
Sigismund Dijkstra desde el primer momento ataca Rey Foltest (SPAZ) tambien hace algun comentario sobre si se argumenta sobre una rebelion de hechizeras...El caso es que no hay ni un solo comentario que indique por que derepente vota a philippa...que para mas inri (como bien comenta el ha sido su compañera de regencia ,designados por mi padre, hasta que yo accediera al poder)
El siguiente en morir soy yo...y mi territorio a manos de Sigismund Dijkstra podreis pensar ,muy evidente ,el darselo a el, puede que sea evidente pero las erinias a veces hacen esos jueguitos para despistar (verdad madre erinia??)

Seguire como muerto vuestros comentarios y reflexiones...y algo muy interesante habreis de apuntar para que yo deje de pensar que Sigismund Dijkstra esta metido hasta el cuello en este asunto.

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 18:36

Si fuera erinia, habría votado a Su Majestad y sentenciarlo a muerte, salvando así a su compañera Philippa.
De momento las pistas recogidas hasta ahora no me apuntan a él en especial, si no a alguien que ha intentado sabotear desde el principio la inquisición de Philippa.
Una vez acabe mi teoría mostraré al sospechoso como la otra vez, aún hay bastantes cosas que no me encajan.

Por lo menos, la ausencia de Geralt en las cercanías del lugar del crimen me está ahorrando bastante tiempo.....

Última edición por raulm89 el 03.09.16 18:38, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía por culpa del corrector)
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 18:38

Difunto rey, tambien he pensado lo mismo pero no tiene mucho sentido que los dos traidores esten juntos, lo he marcado en verde por haber sido el ultimo en votar a philippa
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 19:09

Recapitulemos Rey Foltest:

Pusiste en duda mi lealtad al Rey de Redania.
Permitiste el asesinato de Yennefer.
Asesinaron a mi Rey en tu castillo.
Dijiste que mandabas tropas al sur, cuando en verdad fueron al norte para conquistar Redania.
Invadiste el territorio de mi Rey y sometiste a su población.
Además no votaste en contra de una traidora.

y después de todo esto me exijes que te jure lealtad?

No sé si eres consciente de a quién amenazas y de la situación en que te encuentras. El reino de Rovir todavía no ha movilizado a su ejercito, porque no le hace falta, el nuestro es un ejercito profesional que no se compone de levas como el tuyo, nuestra marina de guerra ordené que regresara a puerto desde que comenzó toda la crispación, solo con un tercio de mis navíos puedo bloquear todas las rutas de suministro a tus puertos, eso sin contar que acabo de prohibir el suministro de armas a tu reino. Por otro lado los abanderados del Reino de Kaedwen me han jurado lealtad a la espera de que el heredero al trono cumpla la mayoría de edad, cosa que no se puede decir de los habitantes de Redania, los cuales se han sublevado contra vuestra presencia, y simpatizan más con mi reino, ya que te recuerdo que estuve gobernando Redania durante años.

Por lo que te propongo lo siguiente, en primer lugar, retirar tus tropas  del reino de Redania, y establecer un consejo regente libre de intromisiones extranjeras, con mi promesa de que no me lo anexionaré, y que jures, a modo de Cid con el rey Sancho, que no tuviste nada que ver con el asesinato del rey de Redania. A cambio de todo esto, restauraré los suministros de armas y te ayudaré económicamente en la guerra con los reinos del sur, te recuerdo que dispongo del 80% de las reservas mundiales de oro, y la mayor parte de yacimientos de minerales, a parte tendrás mi confianza en la próxima ronda de votaciones y no te votaré.

Respecto a las votaciones, sí fui el ultimo en sumarme a votar a la traidora, pero recuerdo que el rey Foltest tenía 2 votos, y podría haberme decantado por votarle a él, pero confié en la teoría de la conspiración de las hechiceras y hemos acertado.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 19:34

Pusiste en duda mi lealtad al Rey de Redania.
eso es falso, aunque poco has tardado en ir a por Kaedwen
Permitiste el asesinato de Yennefer.
tampoco tu servicio de inteligencia hizo nada para evitarlo
Asesinaron a mi Rey en tu castillo.
a pesar de ser tu su jefe de inteligencia, a lo mejor te interesaba esto
Dijiste que mandabas tropas al sur, cuando en verdad fueron al norte para conquistar Redania.
como se puede ver en el mapa, hay tropas en el sur y en el norte
Invadiste el territorio de mi Rey y sometiste a su población.
tu has invadido Kaedwen y sometido a su poblacion, como rey de Temeria tenia un pacto con el rey de Redenia para tomar el control de sus terrenos en caso de muerte, él hubiera hecho lo mismo
Además no votaste en contra de una traidora.
como puedes saber que Triss merigold no es una traidora?

Otra falsedad:

Respecto a las votaciones, sí fui el ultimo en sumarme a votar a la traidora, pero recuerdo que el rey Foltest tenía 2 votos, y podría haberme decantado por votarle a él, pero confié en la teoría de la conspiración de las hechiceras y hemos acertado.

revisa las votaciones, tenia 1 solo voto, triss merigold, la persona a la que defiendes, me voto luego de haber votado tu, exigo que esta mentira sea disculpada de inmediato!
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   03.09.16 20:02

@XIYON escribió:
Recapitulemos Rey Foltest:
No sé si eres consciente de a quién amenazas y de la situación en que te encuentras. El reino de Rovir todavía no ha movilizado a su ejercito, porque no le hace falta, el nuestro es un ejercito profesional que no se compone de levas como el tuyo, nuestra marina de guerra ordené que regresara a puerto desde que comenzó toda la crispación, solo con un tercio de mis navíos puedo bloquear todas las rutas de suministro a tus puertos, eso sin contar que acabo de prohibir el suministro de armas a tu reino.

Ahora que lo mencionas, deberíamos cerrar temporalmente tanto el suministro, como la venta de armas en la ciudad, así como restringir al acceso a la armería y vigilar esta misma.
El asesino no tuvo tiempo de conseguir un arma mejor, así que tuvo que improvisar y atacar con lo único que tenía: un puñal.
Un puñal que ha pasado delante de todos nuestros ojos sin que le diéramos importancia, el puñal de alguien que pensábamos que sería incapaz de matar a alguien con sus propias manos a su edad......

Yo, Vernon Roche, capitán de las Franjas Azules y líder del servicio de inteligencia que se ocupa de esta investigación, acuso del asesinato del Rey Radovid a..... Emhyr var Emreis!

Desde el momento en el que se apuntó la posibilidad de que una hechicera fuera la asesina, tú te opusiste desde el primer momento....
ercay escribió:
bueno para empezar de pistas vamos muy cortos,yo mas bien diria que ninguna.......

1. que hayan matado a la criatura y nadie lo haya visto no significa que sea un hechizero o mago....no vayamos a volvernos locos

2. que Emhyr var Emreis ha heredado el territorio de Aedirn es otra estratagema para despistar.....vamos a usar un poco la cabeza que sirve para algo mas que llevarla en los hombros

3. hay "compañeros" que ni han presentado a sus personajes lo cual indica que estan mas inactivos y las 2 erinias al darme el terreno significa que estan modo ON.....tendria sentido decir que un@ de ellos postea en el hilo

4.de momento no dire quien creo que puede dar el perfil......aunque tengo alguno pensado ya

No solo te conformaste con eso, sino que además, al verme como una amenaza en potencia; intentaste llevarme al estrado de los acusados y matarme de forma que nadie sospechase:
ercay escribió:
Vernon Roche escribió:
Me dicen mis hombres que no han visto a la hechicera salir en ningún momento desde que acabó la reunión, pero tampoco ha entrado nadie

estamos dando esto como algo verdadero....pudiera o pudiese ser que Vernon Roche mintiera o les dijera sus hombres que decir?
ercay escribió:
mi voto es para.......Vernon Roche

creo que miente al decir que no sus hombres no escucharon nada

Además, solo para incriminarte aún más, aprovechaste las sospechas del Rey Radovid para distraer la atención que recaía en tu amiga:
@ercay. escribió:
estoy contigo brinka es sospechoso que monica este callada y mas siendo mujer lol!
la historia que nos cuentan apenas da alguna pista aunque si observais el texto hay una frase que todo el mundo la pasa por alto y creo que en ella esta la clave....ahi lo dejo caer

Por no mencionar tus continuas amenazas en la historia.......
Emhyr var Emreis escribió:
No me quedaré quieto a la espera de una desgracia. Mi imperio continuará con su expansión y aprovecharé el momento oportuno para golpear.
Emhry var Emreis escribió:
Esta es una ciudad demencial. ¿Así es como gobernáis en Temeria? Es evidente que alguien quiere coronarse como nuevo dignatario de Redania. Luego decís de mí, pero al menos yo no os oculto mis intenciones. Tampoco pienso pasar ni un minuto más aquí, esperando a la muerte.
Irónico que sigas en la ciudad, después de mostrar interés en marcharte, quizá algo que te interesa más te retiene aquí?
Y ahora, para dar final a este tochopost, qué tal si nos dejas examinar ese puñal que llevas encima?

Última edición por raulm89 el 04.09.16 0:22, editado 1 vez
XIYON
Game Admin

Empleo /Ocio : Otro día, la misma mierda.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:18

Se acabó rey Foltest, no voy a permitir ni un insulto más, la anterior ha sido la última oportunidad que te ofrecía. A partir de ahora considere la posición del Reino de Kovir neutral hacia tus territorios, sin ningún beneficio de aliados.

Respecto a los últimos acontecimientos, el Reino de Kovir se resguardará tras sus fronteras, y custodiará cada camino, canal o pasaje por el que se pueda acceder al reino, manteniendonos neutrales e indiferentes a lo que acontezca a los Reinos del Norte.

Off-topic

@raulm89 escribió:

El asesino no tuve tiempo de conseguir un arma mejor

Te ha traicionado el subconsciente? xDDDD

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Me responsabilizo de lo que escribo, no de lo que entiendas.

This is survival of the fittest. This is do or die. This is the winner takes it all. So take it all...
Spoiler:

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:22

Yo no veo ningún "tuve", aunque es posible que durante la edición del post lo cambiara, el autocorrector me modificó demasiadas palabras XD
Ahí pone "tuvo", de todas formas ya sabéis que soy tan leal como el que más

P.D:corrijo, acabo de ver el "tuve" ahora, corrector de mierda, casi me cuesta la vida XD
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:27

y si la primera desaparicion fuera causada por los celos??
las mujeres son mu "perras " con esos temas:roll:  ...y si ...a alguien le jorobara las relacion amorosa que hay entre yenefer y geraldt, haciendo de ella la primera victima y luego ya todo se va encadenando...

el relato ,el primer relato si se analiza bien apunta claramente al Rey Foltest (SPAZ) ,solo nos fijamos en philipa por su don de poder convertirse en otros seres, portales pueden abrir todos los hechiceros ...asi que ha sido pura casualidad dar con la erinia.

una vez muerta esta ..entregan su territorio a Emhyr var Emreis (ercay.) al que que acusan varios entre ellos
foltest,geraldt, ciri... TRISS ,Se desvia la atencion .
Pero llega el turno de matar ..matar a Emhir  no es factible enseguida se despejaria la duda y ella aun debe de sobrevivir sola... una ronda mas!! MEJOR CREAR MAS DESCONCIERTO.

El rey Radovid vota por Sigismund Dijkstra (XIYON) y es conocido como el justiciero encima ha sido su regente y se sabe que hubo sus mas y sus menos..y esa mania de soltar panfletos de su lealtad patatin patatan cuando ha votado a su compañera en la regencia de REDANIA ....es cuanto menos llamativa
y si matamos al rey Radovid se dividiran las sospechas muchos seguiran con Emhir pero otros tantos analizaran a sigismund sin quitarle atencion a foltest que se queda con el territorio....asi no hay consenso ,no trabajan en grupo y no luchan juntos por descubrir quien es la erinia que falta.

echar un vistazo a Triss Merigold (Esnou)
enamorada de geralt, YENEFER posee el corazon de este ,no tiene nada que hacer
se considera la hermana mayor de Ciri Pero es YENEFER la que la instruye y su tutora
su votacion es cuanto menos relevante ya que nos da mascaditos los pasos a seguir..
señalando a emhir y foltest
SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:29

Es curioso ver como este señor del norte se pone tan nervioso al ver que sus mentiras son destapadas, si no hubieras votado a la conspiradora serias mi sospechoso numero uno, de hecho te vino muy bien que ella muriese, has augmentado tu poder, si el rey Radovid viera tus traiciones acabaria contigo en el acto!!

Eso arreglalo acusando a mi capitan...

Quien podria acercarse tanto al rey radovid como para poder matarlo con un arma corta? Quiza su hombre de confianza? Un guerrero veterano ansioso de poder que ademas ha matado a todo el seguito del rey, a la hechicera del rey y al mismo rey, para ser el unico con poder en los reinos del norte.
Brinka
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:43

acercarse sin levantar sospechas ...cualquiera !!
en teoria estamos entre aliados y con reuniones para solventar un problema...
otra cosa es acercarse ,matar a mi guardia al completo sin que yo me cosque de lo que pasa y asesinarme por la espalda....para eso o es fuerte como un toro y rapido como un rayo o nanai de la china.
claro esta que tambien puede usarse la magia para llegar a ese fin.. pirat

Vernon escribió:
ya lo comento sin darse cuenta que habia pisado tierra movediza...

SPAZ
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:45

En ese caso es Triss merigold como ya dije antes y de hecho desde el inicio de la caza
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   04.09.16 0:47

@Brinka escribió:
acercarse sin levantar sospechas ...cualquiera !!
en teoria estamos entre aliados y con reuniones para solventar un problema...
otra cosa es acercarse ,matar a mi guardia al completo sin que yo me cosque de lo que pasa y asesinarme por la espalda....para eso o es fuerte como un toro y rapido como un rayo o nanai de la china.
claro esta que tambien puede usarse la magia para llegar a ese fin.. pirat

Vernon escribió:
ya lo comento sin darse cuenta que habia pisado tierra movediza...

Mucho acusar a Triss, pero nos estamos olvidando de Keira......
En fin, creo que esta ronda habrá que "dejarla pasar", cuantos más crímenes comete un asesino, más se delata poco a poco.

Estamos dando por supuesto que el asesino es un gran luchador, pero si tan solo fuese alguien poco sospechoso con la suficiente sangre fría para asesinar a alguien en el momento que se da la vuelta......Pfff
Yo sigo sospechando un poco de ercay, su actitud me choca un poco

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente