ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 22:28

@raulm89 escribió:

Aún así se nos ha escapado un detalle: el elfo doméstico
A Dobby no lo podemos clasificar en ninguna casa, y por lo tanto queda excluido de la teoría.
Entonces, qué hacemos con él?

No tiene porqué entrar dentro la teoría, porque puede ser una pista para encontrar a un motifago concreto o para excluir a una casa de tener mortifagos. Los mortifagos serían de otras casas o de ninguna.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 22:58

Bueno después de recuperar de mi cautiverio no se por donde van los tiros y no tengo la cabeza para pensar. Pero como dije en la ronda anterior Herminoe y su obsesión de estar a solas en la biblioteca me huele pero que muy mal. ¿Quieres estar sola cuando hay enemigos en el castillo? No se no me cuadra para nada, seguro que quieres estar a solas para reunirte con los mortifagos.

Dooby y sus comentarios sin sentido también me hacen sospechas de él.

Fuera de la caza. Gese perdón por no postear antes, pero no pude mirar esto en todo el día bien, además tuve dos exámenes hoy y mañana tengo otro, que me toca estudiar ahora.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 23:02

@blasdeblezo escribió:
Bueno después de recuperar de mi cautiverio no se por donde van los tiros y no tengo la cabeza para pensar. Pero como dije en la ronda anterior Herminoe y su obsesión de estar a solas en la biblioteca me huele pero que muy mal. ¿Quieres estar sola cuando hay enemigos en el castillo? No se no me cuadra para nada, seguro que quieres estar a solas para reunirte con los mortifagos.

Dooby y sus comentarios sin sentido también me hacen sospechas de él.

Fuera de la caza. Gese perdón por no postear antes, pero no pude mirar esto en todo el día bien, además tuve dos exámenes hoy y mañana tengo otro, que me toca estudiar ahora.

comentarios sin sentido?
tu te has leido lo que ha puesto gese en las pistas?
El azotador 2
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 23:07

Filch! Que los alumnos sigan en sus aulas, que nadie salga sin supervisión ni acompañamiento de algún profesor, excepto para ir a los baños o al Gran Comedor!

Está claro, que vista el segundo relato, los de la Casa Gryffindor, no tendría ni que verse involucrados ni ser considerados sospechosos. Por lo que se puede leer, está claro que Alastor Moody, más que morir, estaba siendo controlado como un marioneta. Al menos así lo he entendido yo.
Acordaros que además "murió" en la primera ronda... resultado de las erinias.

Geserinia escribió:

Alastor Moody, desaliñado por completo y apenas teniéndose en pie, apareció ante ellos. Su ojo estaba desorbitado, desenfocado. No era de ayuda ni serviría para alertar sobre quién hizo qué la pasada noche. Pero una marca en su cuerpo sí advertía de que los mortífagos eran dueños de magia muy poderosa, una magia aún más poderosa de lo que los acólitos de Lord Voldemort creían.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 23:18

ya estan las votaciones abiertas lo recuerdo
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 1:35

no os olvideis de como fueron a por mi, alguien sabia q yo no era erinia y las erinias se subieron al carro, de momento mis sospechosos son severus, hermione y dobby y se q ahi hay por lo menos un par de erinias, igual han querido sacarme del juego pensando q podria haber utilizado yo la sabiduria x ser dumbeldore y el mas sabio entre los magos y x eso las ganas de severus de sacarme rapido no vaya a ser q hubiera podido tener acceso a alguna informacion (todo esto basandome en que sabiduria daria la habilidad de conocer el rol de alguien claro XD, me gustaria q la master aclarara este punto please)

Por lo dicho anteriormente me decanto por severus como maximo sospechoso
Itaka
Firmera

Empleo /Ocio : Mother of Cats

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 13:53

Dumbledore: 6 votos (Harry Potter, Severus Snape, Bellatrix Lestrange, Dobby, Sirius Black, Luna Lovegood)

Se seguro lo que soy yo, y se seguro lo que es Albus. (EDITO: Y lo que es Voldemort)

Viendo otras cazas como se han votado hasta erinias contra erinias, no me parecería raro que se hubieran apuntado al menos un par de erinias a votar a albus y la otra hubiese votado a otro para despistar.
Me alejo un poco de vuestros argumentos porque de primeras, se que al menos 3 personas están mintiendo. Analizo los datos de la masterinia:

Mortífagos matan a OJOLOCO-
El corazón nos lo pedía. La mente, también
El colegio acusa y ejecuta a Albus, mago.

Mortífagos matan a LORD VOLDEMORT
Un silencio sepulcral sólo roto por el maullido de algún gato que reclamaba una atención no recibida

y UN MOMENTO!!!
Hermione tiene un gato, que es posible que no reciba la atención que corresponde... está muy ocupada estudiando en la biblioteca o... matando a Lord Voldemort!
Minerva también tiene relación con los gatos, pues es un Animago que se convierte en gato atigrado y su patronos es un gato también.

Ella es Griffindor, junto a Harry, Ron y la profesora McGonagal... quien era la jefa de la casa Griffindor y los tenía recluidos para reducir la búsqueda en caso de desgracia.
Hermione pregunta a Harry si siente la presencia de Voldemort, Harry dice no sentir nada y Ron dice que no se preocupe que aquí no podrá hacerle nada.
De estos 4 pj solo Harry Potter vota a Albus como si fuera un mortífago.
Sin embargo, Hermione Granger, Ron Weasley, Minerva McGonagall--- votan todos juntitos a Lupin. Podría ser que al menos dos de los de Griffindor (Hermione, Ron o Minerva) sean mortífagos y Lupin o Harry también y hayan votado de este modo para no levantar sospechas sobre Lupin y así se quitaban de enmedio también a Albus?

Es muy sencillo acusar a Snape, Bella y demás, hasta a dobby, pero que Hermione, Ron, Minverva o Lupin tienen algo en el caldero me huele a inferi.
http://www.rammstein.de/
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 14:30

@Itaka escribió:
Dumbledore: 6 votos (Harry Potter, Severus Snape, Bellatrix Lestrange, Dobby, Sirius Black, Luna Lovegood)

Se seguro lo que soy yo, y se seguro lo que es Albus. (EDITO: Y lo que es Voldemort)

Viendo otras cazas como se han votado hasta erinias contra erinias, no me parecería raro que se hubieran apuntado al menos un par de erinias a votar a albus y la otra hubiese votado a otro para despistar.
Me alejo un poco de vuestros argumentos porque de primeras, se que al menos 3 personas están mintiendo. Analizo los datos de la masterinia:

Mortífagos matan a OJOLOCO-
El corazón nos lo pedía. La mente, también
El colegio acusa y ejecuta a Albus, mago.

Mortífagos matan a LORD VOLDEMORT
Un silencio sepulcral sólo roto por el maullido de algún gato que reclamaba una atención no recibida

y UN MOMENTO!!!
Hermione tiene un gato, que es posible que no reciba la atención que corresponde... está muy ocupada estudiando en la biblioteca o... matando a Lord Voldemort!
Minerva también tiene relación con los gatos, pues es un Animago que se convierte en gato atigrado y su patronos es un gato también.

Ella es Griffindor, junto a Harry, Ron y la profesora McGonagal... quien era la jefa de la casa Griffindor y los tenía recluidos para reducir la búsqueda en caso de desgracia.
Hermione pregunta a Harry si siente la presencia de Voldemort, Harry dice no sentir nada y Ron dice que no se preocupe que aquí no podrá hacerle nada.
De estos 4 pj solo Harry Potter vota a Albus como si fuera un mortífago.
Sin embargo, Hermione Granger, Ron Weasley, Minerva McGonagall--- votan todos juntitos a Lupin. Podría ser que al menos dos de los de Griffindor (Hermione, Ron o Minerva) sean mortífagos y Lupin o Harry  también y hayan votado de este modo para no levantar sospechas sobre Lupin y así se quitaban de enmedio también a Albus?

Es muy sencillo acusar a Snape, Bella y demás, hasta a dobby, pero que Hermione, Ron, Minverva o Lupin tienen algo en el caldero me huele a inferi.

Las leyes de la probabilidad juegan a tu favor en esta teoría.
De los 13 que somos, al menos unos 8 somos de Gryffindor, pero también puede actuar un poco como arma de doble filo.....
Yo creo que habría que limpiar primero la casa más pequeña o ir a por los sin casa (Myrtle o Dobby), así reduciremos bastante nuestro campo de búsqueda.

Por muy al azar que fuera el sorteo de roles, dudo mucho que Geserinia haya permitido que las erinias compartan pistas en común, como ser todas de Gryffindor..... Suspect
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 14:37

Mytrle esta muerta, no te enteras ajjajaa
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 14:47

@blasdeblezo escribió:
Mytrle esta muerta, no te enteras ajjajaa
Cierto, la descalificación XD
A ver cuántos sufren el mismo destino en esta ronda. Por lo menos se ha animado más gente a postear por aquí.....

P.D: un placer volver a verte entre nosotros Alastor Smile
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 16:20

@blasdeblezo escribió:
Yo voto a Hermione, razón, porque le tengo ganas, na es broma. Me perece sospechoso querer estar todo el rato sola en la biblioteca cuando hay peligro.
Alguien ha leído los libros o visto mínimamente las películas? Estás usando para acusarme algo que me he sacado de la manga para darle más veracidad a mí personaje (que ni si quiera se menciona en las historias de la máster), Hermione es una empolloncita y la mayoría del tiempo esta en la biblio estudiando o encontrando soluciones, mientras Harry y Ron la liaban o vagueaban jaja.

Como profesor que eres, deberías alegrarte de que alguien se molesta en estudiar tú asignatura Razz . No me molesta el voto porque es más, quiero que se me vote y así ganar credibilidad absoluta con mi lista de sospechosos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 17:00

De la ronda 2, se supone que podemos descartar a todos los alumnos y a McGonagall, por lo que nos quedan 5 personajes por ahí perdidos (no me cuento yo evidentemente, soy bueno xD)

En esos 5, muy probablemente haya un mortífago.

De esos 5, 3 votaron a Dumbledore: Sirius, Snape y dobby. De los 3 desconfío, pero en esta votación ya solo dobby puede ser acusado, así que a por él.

Estoy hecha una furia, habéis asesinado a mi señor Voldemort, no os lo perdonaré jamás, espero que vuelva de las tinieblas para junto a él vengarnos de todos los pseudomortífagos que os estáis pasando por nosotros, el verdadero lado oscuro.

Edito: que me comí a Snape xD
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 22:41

yo quiero ver ese famoso voto por correo de hagrid.....no creo ni que tuviera que valer ese voto pero vamos ni creo que sea verdad que haya votado
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 22:55

Como comprenderéis, 12 minutos me parece algo razonable.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 22:57

reclamacion de esta votacion sobre el voto de hagrid que no deberia vales
segun tus normas

pues bien ni hagrid vota él,ni da explicaciones y el voto es fuera de hora

Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 22:58

Estamos muy puteados, prácticamente la partida está perdida xD

Bueno, mañana cuando maten a otro, expondré mis reflexiones, que son unas pocas.
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 23:01

@ercay. escribió:
reclamacion de esta votacion sobre el voto de hagrid que no deberia vales
segun tus normas

pues bien ni hagrid vota él,ni da explicaciones y el voto es fuera de hora

En ese caso eliminamos tu voto, porque fue:

Dobby vota a hermione xdddddd

Si esa es la objetividad que buscas... ¬¬

Si he sido indulgente con tu voto (aunque se pidió, que veo que no lo has marcado en tu foto, que se posteara la argumentación) también lo iba a ser con 12 minutos de retraso de un jugador que por trabajo no ha podido antes.

Fin de la discusión.

SÍGUENOS EN TWITTER

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 23:01

........Solo existen 2 palabras que puedan describir lo que ha ocurrido en esta votación: efecto dominó! Se puede tener más mala suerte aún!? Menos mal que la puta no ha volado por los aires o algo así ¬_¬
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 23:05

pues nada a saltarse las normas todo el mundo...total no sirven para nada
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   23.11.16 23:06

Si algo queda claro de esta reunión de magos es que la mayoría está usando su barita mágica como bastón de ciego, y a bastonazos hemos perdido dos magos. No veo ni reflexión ni intención de reflexionar, sino de ir a lo fácil. Estas dos muertes no aclaran nada porque o se ha buscado aclarar nada, sino acusar ciegamente.

A una se la acusa por una referencia de una gato y porque tiene gato.

Al otro se la acusa por haber acusado a la que tiene gato y haberse centrado sólo en eso, que como lo matan y es dementor, de carga a la del gato.

O nos ponemos las pilas o vamos de culo, porque encima ya hemos perdido a dos magos más por incomparecencia. Con tres erinias y la que falta por convertir cuando muera la primera. Para ponerse las pilas hay que pensar y votar con la cabeza.

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente