ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 14:34

@Gonetxa escribió:
Hago mi última aportación a esta caza. Por lo menos espero que sea la última.

En el dichoso gato no he visto nunca pista alguna. Hay que suponer que es un pista, que es una pista acusatoria, que acusa a un dueño de gato y, en definitiva, hay que suponerlo todo. Y lo dije cuando se acusó a Hermione Granger con el tema del gato. Luego  resultó ser buena.

Lo único que he visto en la historia es el tema de las casas. Dije en su momento que con lo dicho en la historia se podía pensar que por lo menos una de las casas estaba libre de mortifagos. Ahora se confirma lo que dije, ya que la casa Revenclaw está libre de mortifagos:

Dos cosas que dije, la del gato y lo de las casas, dos cosas que ponían en buen camino a los humanos, mientras algunos se empeñaron en decir que yo era sospechoso. Ya lo explicarán algún día.

Pero lo importante es que se confirma lo que dije sobre las casas.

Ahora toca especular. Lo más lógico es pensar que tanto en las casa Griffindor como en la casa Slytherin hay mortifagos. Además, se puede pensar que están distribuidos equitativamente y que en Griffindor hay dos mortifagos y en Slytherin hay sólo uno. En rojo en marcado los que pueden ser mortifagos.

Como yo sé que no soy mortifago, el único que me queda es Bellatrix Lestrange. Pero, claro, vosotros no sabéis que yo no soy mortifago. De hecho esto puede ser una estratagema para engañaros.

Pero pensad un poco: si alguno sospecha que tanto yo como Bellatrix podemos ser mortifagos, o ambos, entonces en la casa Slytherin hay por lo menos un mortifago. aun a suertes es una probabilidad del 50%, que es la más alta que tenemos.

Por eso propongo que en la siguiente votación me votéis a mi o a Bellatrix, preferiblemente a Bellatrix si queremos matar a un mortifago.

En favor mío recuerdo que las aportaciones que he hecho a los humanos (descartar gatos y proponer la teoría de las casas) se han confirmado. Mientras tanto, todo lo aportado por Bellatrix ha sido paja, puro despiste, muchas palabras para no decir nada.

Pues qué quieres que te diga, en esta caza si acabas siendo mago, yo al menos, tampoco te he visto al nivel de otras, has posteado con cuentagotas menos casualmente en esta ronda, y lo único que has hecho es acusar a Lupin.

La teoría de las casas, bueno, te quieres ganar un tanto cuando una casa está libre de mortífagos la cual tiene 3 PERSONAS, tampoco era estadísticamente tan difícil que Ravenclaw estuviese libre, incluso Slytherin si me apuras. Si quieres te lo compro, no me importa en absoluto que aciertes, pero lo dijiste en la ronda 2, cuando ya sabíamos que 2 de los 3 eran magos, Ojoloco y Myrtle. También puedo pensar que eres mortífago y sabiendo que esa casa está libre tires la idea y luego te quieras ganar el tanto como estás haciendo ahora con que tenías razón.

Desde luego, ningún humano puede decir mucho en esta caza, tú mismo has fallado en las 3 votaciones que has hecho. En la primera ronda dijiste 4 sospechosos, todos han resultado magos. Solo lo digo como aclaración, yo mismo me he equivocado sin parar también.

Por cierto, te vuelves a equivocar en el porcentaje más alto, yo sé que soy mago, siguiendo tu teoría el mortífago eres tú, hay 50% como dices, correcto. Pero no es el porcentaje más alto, en Gryffindor (siguiendo tu teoría) quedan 4 personajes de los cuales no sabemos el rol, 2 magos y 2 mortífagos, 50% igualmente. Así que estadísticamente, nos da igual tirar por un lado que por otro, vamos a tener la misma probabilidad de acertar.

Por último, nadie ha destacado que el amigo Severus en la votación tiene un -2 en su haber. Me pongo yo a especular también. Sabiendo el bando erínico que mi voto iba a ser para él, el de Lupin también y el de Dumbledore también, ya sumaban 4 votos. Lupin tenía seguros el de Severus y el de los otros 2 mortífagos, probablemente, 4 también. Quedaban 4 votos pendientes y ciertamente había riesgo de que pudiese salir Snape, había algunos votos nada claros. Evidentemente no puedo confirmar que esto sea así y puede ser una habilidad de cualquiera pro Lupin, pero hay que decirlo.

Esperemos a la muerte y a ver lo que pasa.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 15:17

Tengo ahora unos horarios muy raros, lunes y jueves salgo de casa a las 7:30 y vuelvo a las 21:00. Los martes casi libres, los miércoles bastante ocupado... Según los ciclos de cada caza, me pillan bien o mal. En esta caza cuando había que comentar y estudiar más, a mi me ha pillado muy liado en el trabajo. Pero eso es lo de menos, porque siempre encuentro un rato. Tampoco uno siempre lo fino que puede estar, eso está claro. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que yo haya dado motivos extra para ser sospechoso. Simplemente se les ha metido entre ceja y ceja a algunos esa idea y todo lo interpretan con esas gafas.

El problema en esta caza ha sido el ruido y la falta de sosiego. Desde el principio algunos se pusieron a hacer acusaciones ciegas, comentarios cerca de la provocación personal y a interpretar como ciertas pistas que no parecían ni pistas. Luego se supo que la pandilla basura era de los buenos. Así es casi imposible sacar nada en claro.

Aun así, desde el principio yo he intentado aclarar el misterio. En la primera votación traté de agrupar los votos y dije luego:

@Gonetxa escribió:
La peor votación es la que nadie sabe qué votar y lo hace con argumentos inventados. De ahí poco se puede sacar en claro.

De la votación que está abierta creo que ya se pueden ir sacando cosas para pensar. Y si no es ahora, en una rondas podría verse mejor. Al fin y al cabo se trata de dar una consigna y ver cómo se comporta la gente.

Y ahora si miramos esa votación, sale esto:

votaciones:

Podemos pensar que en la primera votación todo los mortifagos votaron a Dumbledore, pero no parece que sea lo más lógico por su parte. Entonces hay que pensar que Ron o Minerva, uno o lo dos, son mortifagos. Esto no aclara demasiado, pero es el tipo trabajo que yo he intentado hacer en esta caza, por mucho que se empeñen por ahí en decir que si me comporto raro o no.

De hecho, llegué a pensar que el ruido y trollismo era la estrategia de las erinias para evitar lo que al final ha pasado: que no podamos reflexionar con sosiego y ahogar con acusaciones al que podía poner en buen camino esas reflexionnes. Pero no, el enemigo lo teníamos en casa. A lo que hay que añadir el desánimo por la inactividad de unos cuentos, que tampoco invitaba a implicarse demasiado. En fin, la tormenta perfecta.

Desde luego, lo que es cierto es que si yo fuera mortifago no me dedicaría a escribir estos tochopost, porque la partida ya la tienen ganada.

Respecto al -2 de las votaciones, cualquiera que tuviese esa habilidad y creyese en la culpabilidad de Lupin pudo haberla utilizado, sin más tema.
dgraher
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 15:48

estos malvados andan ganando :O
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 16:30

Pues mi querido Severus, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, no he parado de equivocarme, es verdad, pero creo que he sido de los pocos que he puesto imágenes y he argumentado algo, estuviese bien o mal, y como ves, muchos antes de esta ronda, se lanzaban contra mí por ser mortífago también.

Si ves bien, en la primera ronda voté en gran parte por tu argumentación, que me pareció bien y en la segunda ronda también dije que lo suyo sería votar a Lupin para aclarar dudas. Desgraciadamente, cuando vine a votar, ya estaba prácticamente decidido entre Hermione y dobby.

Y en esta, estoy convencido de que se me dio un territorio porque dije que iba a votar a Lupin, así los mortífagos se aseguraban 2 votos gracias a mí, de hecho, estoy casi seguro también de que me van a matar a mí, fíjate lo que te digo.

Así que si tan inocente dices que eres, yo estoy dispuesto a votar a alguien de Gryffindor, ya que de los 4 que no sabemos, 3 serían mortífagos, un 75% de acierto. Veamos si tú estás dipuesto a hacer esto.

Edito: me ha dicho Gese que hoy no pondrá la muerte, que está enfermita xD
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 17:10

Sí, ya le había preguntado por mp por qué se demoraba tanto. Le atacó la fiebre al parecer. Sad

Bueno, mientras viva el muggle; aún hay oportunidad de cazar a una erinia, pero es que aún así habría conversión..... Neutral

Solo quedan 2 personajes por destapar, así que es solo cuestión de tiempo que las erinias encuentren a la puta y Game Over Mad

P.D: Gone, menos mal que se aplicó tu idea de reformar la conversión; porque si no iríamos MUCHÍSIMO peor Smile
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 17:22

@Esnou escribió:
Pues mi querido Severus, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, no he parado de equivocarme, es verdad, pero creo que he sido de los pocos que he puesto imágenes y he argumentado algo, estuviese bien o mal, y como ves, muchos antes de esta ronda, se lanzaban contra mí por ser mortífago también.

Si ves bien, en la primera ronda voté en gran parte por tu argumentación, que me pareció bien y en la segunda ronda también dije que lo suyo sería votar a Lupin para aclarar dudas. Desgraciadamente, cuando vine a votar, ya estaba prácticamente decidido entre Hermione y dobby.

Y en esta, estoy convencido de que se me dio un territorio porque dije que iba a votar a Lupin, así los mortífagos se aseguraban 2 votos gracias a mí, de hecho, estoy casi seguro también de que me van a matar a mí, fíjate lo que te digo.

Así que si tan inocente dices que eres, yo estoy dispuesto a votar a alguien de Gryffindor, ya que de los 4 que no sabemos, 3 serían mortífagos, un 75% de acierto. Veamos si tú estás dipuesto a hacer esto.

Edito: me ha dicho Gese que hoy no pondrá la muerte, que está enfermita xD

Básicamente pienso que eres mortifago porque yo no lo soy y eres el otro de la misma casa que queda. Pero bien, supongamos que todos los mortifagos están en Gryffindor y votemos todos a esa casa. Yo seguiré el voto de los confirmados, aunque el problema es que seguramente los mortifagos elegirán a su víctima entre Ojoloco Moody y Albus Dumbledore, pero como Dumbledore me acusa a mi, lo más probable es que maten a Ojoloco si es que pasan de intentar matar al mugle. Ya veremos, pero no creo que nos maten ni a ti ni a mi. En todo caso, hay que tener muy claro que todos debemos votar lo mismo.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 22:37

gone me hace gracia q digas lo de acusar sin sentido cuando tu fuiste el primero q fuiste a por mi sin ningun tipo de argumentacion de ninguna clase, x eso desde el principio he pensado q eras mortifago, y respecto a lo que dijo raulm xa salvarte cuando mas apretado parecia el voto hacia ti tb me hace sospechar de el,

PD: no me olvido de ron, que se ha sacado una acusacion a harry potter de la manga q no viene a cuento y que creo q ademas la historia nos da la pista contraria, como mago me puedo fiar de q no es mortifago y eso deberia valor xa todos los magos, por ende si opinas diferente eres mortifago y ademas votandole a el aparte de los sospechosos habituales te cubres la espalda de no resultar sospechoso
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   27.11.16 23:10

@devillo escribió:
gone me hace gracia q digas lo de acusar sin sentido cuando tu fuiste el primero q fuiste a por mi sin ningun tipo de argumentacion de ninguna clase, x eso desde el principio he pensado q eras mortifago, y respecto a lo que dijo raulm xa salvarte cuando mas apretado parecia el voto hacia ti tb me hace sospechar de el,

Me parece un sinsentido que te bases en que te acusé en la primera votación. Evidentemente e la primera votación se vota a ciegas. ¿Para qué va un mortífago, en este caso yo, a proponer y liderar una acusación en la primera votación?

¿Para asegurar la muerte de un mago? La probabilidad de que en primera votación se cace a una erinia es muy pequeña y sólo ha ocurrido una vez en la historia de las cazas.

¿Para desviar la atención ante una acusación hecha a un mortifago? No es es el caso, porque antes de que yo te propusiese como sospechoso nadie había hecho acusación alguna, por lo menos en firme.

¿Para descartarme yo mismo como sospechoso en un ejercicio de psicología inversa? Francamente muy osado, por no decir que sería una táctica muy tonta, como saltar de un rascacielos provisto de un paraguas a ver si amortigua la caída.

Me decidí a acusarte a ti en base a lo de la broma a Blas y pensando que podía ser algo muy tuyo. Pero no lo hice pensando en que fueras mortifago, sino intentando que la votación no fuese anárquica y que no sirviera para nada. Como puedes ver ahora, el resultado de esa primera votación, gracias esa estrategia, es el más claro hasta ahora. Para eso sólo había que acusar a alguien y razonarlo, que es lo que hice. Encima, si había suerte, se podía acertar

Lo cierto es que en todas las cazas soy sospechoso por los mismos motivos inventados (que si me comporto así o asá, que si acuso...), pero luego resulta que no soy erinia. Sólo entonces se me suele hacer caso, una vez que estoy muerto por decisión popular. Repasa las últimas cazas, es un clásico que me maten en la segunda votación. La diferencia en esta caza es que todavía estoy vivo, a pesar de que el pueblo en su gran sabiduría me ha intentado matar otra vez. Por lo demás, son los mismos argumentos de otras cazas.

Lo que es un problema es que aquel que se atreva a acusar a alguien en primera votación se convierta en sospechoso número uno.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 2:34

ya lo dije en otra caza anterior.....el que habla se señala y esta en el ojo del huracan

no suele haber muchas pistas y se suele votar por corazonadas.....asi murio dobby

votar a harry potter y tendreis a una erinia
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 10:40

en serio esta caza parece el mundo al reves, basta cn que yo diga algo xa q se haga justo lo contrario
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 10:56

@devillo escribió:
en serio esta caza parece el mundo al reves, basta cn que yo diga algo xa q se haga justo lo contrario

no es por meter el dedo en la llaga pero hacen lo contrario aun sabiendo que eres 100% mago lol!
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 11:18

Comienza la reflexión. No escribo mucho para no pegaros el catarro. Perdonadme pero no tenía ni ganas de vivir. Tenéis hasta mañana a las 12 o por ahí. Como no deis ahora con un mortífago me tiro pol barranco. Ea.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 11:26

Venga vamos a fallar asi nos deshacemos de Gese jajaa

Ahora enserio, pues no creo que haya mucho que comentar, un mortifago es Ron, mas claro el agua. Es que en la historia lo apunta claramente. Ahora seria buscar a otro.

Ademas los otros dos mortifagos son McGonagall y Sirus. ¿Por que? Facil son los únicos que quedan sin morir, todos de la casa gryfindor, en la casa slytherin como dice en la historia no hay ningun mortifago, pues solo queda la casa gryfindor, harry lo descarto porque siempre esta con dumbledore y encuentran a un muerto.

Pues si lo hacemos un poco bien se puede ganar. No hay otros para ser mortifagos.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 12:00

estoy deacuerdo cn el amigo ojoloco, ron debe caer, ya lo dije en mi anterior reflexion q podria ser el tapadillo cn esos votos a harry xa desviar la atencion, no olvidemos q cuando caiga convertira, pero si hacemos las cosas bien y el muggel sigue vivo podemos remontar aun, de momento como ha dicho ojoloco ron y minerva son buenos candidatos
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 13:28

Creo evidente que tanto Ron como Sirius, son mortífagos. El amigo del alma y el familiar más cercano. El otro ya no me la jugaría tanto, aunque a priori parece mcgonagall.

Habría que ir a por Ron que tiene el doble voto.

Bueno Severus, ya viste que somos magos los 2 y que iba a morir, básicamente porque tenían que quitar mi doble voto o el tuyo xd así que ve despidiéndote que en la próxima palmas tú jaja.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 13:59

simpre confie en ti snou Laughing
la tercera erinia es harry potter...hacerme caso
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 14:55

Mayor peligro que matarme es que me coviertan. Por eso hay que decidir ahora las tres erinias a las que votar.
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 16:09

Hola a todos panda de hermosos,

Al parecer, el camino por el que ha transcurrido toda la caza ha sido un poco desorientado. La caza se ha centrado en tres o cuatro personajes de los cuales resulta que, hasta ahora, ninguno es herenio.

Ahora que la cosa cambia de vistazo, me ponéis en el punto de mira, pero bueno, antes de llegar a mi defensa, quiero reforzar mi teoría con cosas que he visto.

Sigo creyendo que Harry Potter es herenio y no solo eso, sino que os voy a aportar más pruebas que se ven en la historia de hoy.

Primero de todo, os recuerdo que, aunque Dumbledore y Harry estén hablando, Dumbledore no sabe si es herenio o no, simplemente, confía en él. Cosa muy lógica teniendo en cuenta que son grandes amigos.

Pero recordemos la trayectoria que lleva nuestro querido Harry:

Herenias matan a Ojoloco:
Notita escribió:
“El corazón nos lo pedía. La mente también”.
Primera ronda, sin pistas y por muchas vueltas que hemos dado, nadie ha sacado nada en concreto con ese papelín.

Votaciones matan a Dumbledore. Entre los votos de Dumbledore está el de su gran amigo Harry.

Herenias matan Voldemort:

Master escribió:
Harry observaba desde la ventana el Campo de Quidditch. Ojalá volviera el tiempo atrás y pudiera cojer la snitch dorada...

los mortífagos eran dueños de magia muy poderosa, una magia aún más poderosa de lo que los acólitos de Lord Voldemort creían.

De hecho, ni siquiera El-que-no-debe-ser-nombrado parecía tener control alguno sobre algunos de los mortífagos.

No os voy a repetir lo de “un poder más poderoso de lo que creían” ni lo tranquilo que está Harry mientras Ron, Hermione y Minerva McGonagall están acojonados.

Votaciones matan a Dobby y Hermione de rebote. ¿Reacciones?

Master escribió:
Ron nada pudo hacer por evitar el asesinato. Y la joven murió entre sus brazos, mientras las lágrimas resbalaban por sus ojos, y los insultos manaban de su boca como caballos desbocados en la guerra.

Vaya, qué gran herenio que intenta salvar a una humana.

Máster escribió:
Pero una mano se lo impidió.

- Harry…
- ¡Profesor! ¿Pero cómo ha…?
Harry Potter miró a Albus Dumbledore desconcertado. Pero debía confiar en él, puesto que se había demostrado su inocencia.

Por otro lado, Harry está “desconcertado” de que vuelva Dumbledore (ni una reacción de alegría), pero eso sí, “DEBE” confiar en él porque se había demostrado su inocencia. Dice que DEBE hacerlo. Es que es lógico, ¿acaso alguien, herenio o no, va a desconfiar de un humano confirmado?

Pero la caza sigue y en la votación muere Lupin: Harry le ha votado. Y no solo eso, sino que nos regalan esto:

Máster escribió:
Y mientras tanto, los mortífagos reían en cada noche de locura, enfrente de sus propios aliados.

¿Aliados? ¿Como Dumbledore cree que Harry es aliado? ¿Y se ríe en su cara?

Y ahora llegan Harry y Dumbledore al despacho, y se encuentran a Bellatrix muerta con una nota:

Master escribió:
Dejad a la Casa Slytherin, malditos Sangre Sucia. Los enemigos de uno están en su propia casa

Vale, teniendo en cuenta que esta nota va para Dumbledore, obviamente hay herenias en Gryffindor. Pero tampoco quiere decir que SOLO las haya ahí.

Master escribió:
Ambos se miraron, espantados.
Uno porque hay herenias en su casa. El otro porque llevo señalándole desde el maldito principio, se va cerrando el cerco y cada vez se ve más acorralado.

Master escribió:
El número de sospechosos era tan límitado que solo tenían que acudir a sus propios amigos y família para descubrir a los causantes de tanto mal.

Lo de los amigos yo lo tengo claro: ¿A quién está acudiendo Dumbledore todo el rato?
Lo de la familia ya sí que me pierdo, la verdad.

Pero esperad, que esto sigue:

Master escribió:
- Pero Profesor... No puedo desconfiar de algunos...

¿Cómo que “no puedes” desconfiar? Ah, claro, que si desconfías de algunos resulta que te estás tirando piedras sobre tu propio tejado. Cuando el resto llevamos desconfiando de todos desde la ronda 1.

Master escribió:
- Mucho me temo, Harry, que has de desconfiar de aquellos a quién amas. ¿Acaso hay un poder mayor?

Señores, esto es un mensaje que nos manda Dumbledore resucitado, pero ciego. Desconfiemos de aquellos a quien más amamos. ¿Y a quién ama más Dumbledore? Y no solo eso, "¿acaso hay un poder mayor?" OTRA PISTA SOBRE QUIÉN TIENE UN PODER GIGANTE!!! Y VUELVE A SEÑALAR A HARRY!!!

Resumiendo:

Por historia, por haber estado presente en todos los asesinatos (menos el primero, que nunca hay pistas), por el seguimiento de sus votos (“acertando” en todas y cada una de las muertes por votación), porque se está “descojonando delante de sus aliados”, por el poder que tiene y por las reacciones que tiene su personaje en cada muerte, sigo estando convencido de que Harry es una herenia.

Los que defienden a Harry Potter diciendo que está todo el rato con Dumbledore y se encuentra un cadáver os hago una pregunta: ¿Qué dice Dumbledore? ¿Qué no nos fiemos de quién? Y cuando hay un asesinato, ¿acaso el primer sospechoso no debería ser el que ESTÁ AL LADO DE CADA CADÁVER QUE SE ENCUENTRA?

En cuanto a mi defensa diré que sí, que me equivoqué en lo de Lupus, pero desde la segunda ronda tengo claro que Harry Potter es herenio y se ha ido confirmando cada ronda. Os dejo una pregunta: ¿una herenia haría lo posible por salvar a Hermione, humana confirmada, y lloraría y se pondría a insultar después? Que yo sepa, las herenias tienen la misión de matar a TODOS, sea quien sea.

Siento el tochopost (en realidad no lo siento jajajajjaja).
Besis a todos. Morreo a hermione. Bueno, a su fantasma... Que sigue haciendo striptease de vez en cuando.

blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 16:33

@Gonetxa escribió:
Mayor peligro que matarme es que me coviertan. Por eso hay que decidir ahora las tres erinias a las que votar.

Yo ya lo dije, Ron, Mcgonagal y Sirius.

Ron solo he leído palabrería y nada mas, no dijiste nada que te exculpe, lo siento pero estas condenado.
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 16:39

Ya no soy fantasma! una vez resucitada los efectos de mi poción se desvanecieron Razz .

Y sobre la muerte, aquí estoy con Ron también, Harry es un enemigo potencial. Que Dumbledore confie en él en las historias no quita que Harry le esté tomando pero bien el pelo. Y mirando a la caza, sus votos siempre han ido a parar al muerto de la votación, excepto en la ronda que me votó a mí, que lo hizo siguiendo la teoría del gato para ocultarse.

Las demás erinias son de Gryffindor, aquí tenemos a Sirius y a la profesora McGonagall. Para la votación de mañana tendremos que jugarnosla y apostar por alguno de ellos, esta vez seguiré lo que se decida aquí en conjunto, que me he cansado de fallar xd

PD: A ti querido Ron te descarto por ahora... pero como seas erinio ya puedes entrenar bien tu mano, que es el único contacto humano que tendrás Twisted Evil

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente