ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 17:49

Genial, un día de fiebre y tiene que tocarme hoy para no poder defenderme! Rolling Eyes

Esperais que intente inventarme algo para exculparme? Paso de hacerlo.

Interpretáis la historia como os sale de ahí (que así os ha ido en toda la partida, vamos) y como os quedáis sin sospechosos es cuestión de tirar a ver si cazamos una de milagro aunque sea no? Debatís para ver quién cae al pozo; pero en realidad solo os estáis imitando lo que dice uno y repitiéndolo todos para sonar más convincentes, o al menos eso es lo que veo....

Coño, mis teorías serán locas, pero de repente a TODO EL MUNDO se le ocurren los mismos 3 sospechosos Rolling Eyes (salvo excepciones en algunas hipótesis [Ja, ja, lo cogéis? XD])

Citación :
Se asomaron con cautela. Estaba claro que aquello llevaba el sello mortífago. Y no andarían lejos. Lo que vieron, les dejó desconcertados. Bellatrix Lestrange, con los ojos abiertos de par en par, con cara de horror, aun sujetaba con aparente firmeza su varita, en alto, en una defensa que había resultado del todo inútil.

A mí lo que la historia me dice es que ha sido un Avada Kedavra y punto, además del detalle de que mi querida prima estaba en guardia. A partir de eso saco un par de pequeñas conclusiones:

1. Tuvo que ser un mago poderoso o cuanto menos bastante avanzado para su edad para lanzar el Maleficio Mortal. (sí Harry, tu padrino te está acusando Suspect ) Así que entre mis sospechosos descartaría a Ron (con esa varita defectuosa me extraña que Hermione no te haya puesto los cuernos XD)
2. Bellatrix se puso en guardia al ver a su asesino, y suponiendo que acabo con ella con el Avada Kedavra, que es un simple movimiento de varita en forma de S y que no le daría tiempo a Bella a defenderse mucho, quiero suponer que entonces se encontraba con alguien del que desconfiaba.

Eso último nos deja el círculo cerrado con un par de sospechosos (entre ellos yo; pero hay más, como Snape o Harry por ejemplo)...

He de admitir que me duele que mi propia teoría me apunte a mí, pero parece que de momento no se me ocurre otra posibilidad, y sabiendo que yo no soy mortífago, solo se me ocurre pensar que el drama de Snape ha sido solo para distraer la atención que caía sobre él, o seamos piadosos con él por lo menos.... Suspect

En condiciones normales, seguiría indagando para actualizar mi incompleta teoría, pero entre el examen de mañana y que estoy más caliente que el clavo ardiendo del que lleváis agarrado todo el tiempo, no puedo permitirme más Evil or Very Mad

A estas alturas poco me importa que me matéis; las erinias por cojones ya saben quién es la puta, y seguro que el protector también ya de paso, además se han cargado al 2º sombrero seleccionador así que probablemente buscarán el empate como colofón a todo lo que han hecho durante las primeras rondas, y si por mera casualidad damos con la erinia; no habremos hecho nada, porque habrá conversión, y me apuesto lo que quieras a que convertirán a un convertido; total con esas opiniones cojín se notaría la diferencia.
Lo que me fastidia, es que después de todo esto no os paréis a razonar en vez de apoyarse en lo que dicen los demás e imitar sus respuestas, porque vamos; puedes tener sospechosos similares o coincidir en 1 o 2, pero tener casi todos lo mismo.... ¬¬
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 17:58

Sirius, la mayoría coincidimos porque la casa Slytherin ha sido descartada por la historia y señala claramente a los supervivientes de Gryffindor que no han sido desenmascarados, asi que por descarte quedáis Harry, Ron, tú y Minerva xD, 3 puestos mortífagos para 4 personajes. Y visto como has saltado no me sorprendería que el primo acabase con la prima Bellatrix. En todas las casas hay disputas familiares Twisted Evil , igual llegásteis a la varita y pasó lo que pasó.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 18:12

@Fastmare escribió:
Sirius, la mayoría coincidimos porque la casa Slytherin ha sido descartada por la historia y señala claramente a los supervivientes de Gryffindor que no han sido desenmascarados, asi que por descarte quedáis Harry, Ron, tú y Minerva xD, 3 puestos mortífagos para 4 personajes. Y visto como has saltado no me sorprendería que el primo acabase con la prima Bellatrix. En todas las casas hay disputas familiares Twisted Evil , igual llegásteis a la varita y pasó lo que pasó.

Sí, parece que la Máster nos ha ahorrado el trabajito de terminar la búsqueda en todas las casas, pero creo que no estoy del todo acuerdo.....
Citación :
El corazón nos lo pedía. La mente, también.

Hemos basado casi todas nuestras acusaciones en eso, especialmente vosotros; a pesar de siempre proclamáis que no hay pistas en la primera ronda! Rolling Eyes

Creo que ha quedado más que claro (por lo menos para mí, no sé vosotros) que la nota era una fabricación, una pista falsa dejada por la Máster a petición de las erinias supongo (de ser así tengo que admitir que les ha funcionado bien para ser solo una nota, llegan a ser notitas todas las rondas y no nos atrevíamos ni a hablar sin ser acusados), así que deduzco que....
Citación :
Dejad a la Casa Slytherin, malditos Sangre Sucia. Los enemigos de uno están en su propia casa

...esto es una 2ª nota con pista falsa, y teniendo en cuenta que quedamos pocos y la primera vez les funcionó maravillosamente; no sería raro repetir truco. Desviada la atención de Slytherin, Snape quedaría a salvo para el resto de la partida!
Además; por qué unos sangre mestizada como McGonagall y yo usaríamos el término "sangre sucia" ?(aunque ahora que lo pienso eso desata incertidumbre sobre mis sospechas de Harry), aunque bueno, doy por hecho que esto es una pista falsa; así que lo que acabo de decir no es que importe mucho.

Una última cosa: de verdad veis a Gese capaz dejar como una pista TAN evidente que una a las 3 erinias entre sí? Porque o le va muchísimo el efecto dominó o no sé que está pasando....

En fin, yo creo que lo dejo, solo tengo que decir una cosa: enhorabuena a las erinias; no han tenido nada que hacer aparte de dejar esa dichosa nota al principio, ha sido una victoria fácil para ellas y nosotros (exacto: me incluyo) se la hemos ofrecido en bandeja. Ahora de verdad espero que el truco de la nota no os ciegue por 2ª vez, que aún lleváis arrastrando la primera como un ancla desde que apareció ¬¬

Última edición por raulm89 el 28.11.16 18:20, editado 2 veces (Razón : Entre la fiebre y el soponcio he escrito más antítesis que en un poema XD (Edit 2: el corrector no es que me esté siendo de ayuda tampoco ¬¬))
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 18:23

Visto que los mortífagos disfrutan de una amplia ventaja, el descarte de la casa Slytherin lo doy como pista fiable de lo que llevamos de caza, esta es la ronda en la que a los magos de bien nos dan un empujoncito Razz . Y la nota de la primera historia tampoco lo daría como falsa, antes de finalizar el juego seguro que alguno de nosotros le encuentra el sentido. Así que Sirius, padrino de Harry, creo que te has destapado.

No tenía claro a quién votar porque entre Ron y Harry tengo muchas dudas, y viendo que necesitamos sí o sí acertar en esta ronda con un mortífago... me parece que se te van a poner las cosas muy Black (broma mala XD).

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 18:40

Solo una par de cosas, tanto tu post como el de hipo es solo palabrería para libraros. Lo de sangre sucia lo dice Bellatrix,no se porque pones como ejemplo a ti y a McGonagal como si lo dijerais, creo que acabas de vender a todas las erinias junto a ti.

Por que? Pues porque estás defendiendo a Ron y a McGonagal cuando quedais 5 sin morir, de esos 5, 3 son erinias, si sabes que tu no lo eres. Por que defiendes a otros dos y acusas a snape? Además has empezado el post con una perreta como le funcionó a snape pues igual a ti también.

Lo mejor que hubiers hecho es no decir tanto ya que con todo eso la acabas de pifiar y bastante jajajaja

Ron esta claro que es erinia ya que dice algo de cercano, mira los territorios, quitando el mio los más cercanos son los dos de Ron y yo soy bueno. Es que nos olvidamos del Maps en toda la partida eso fue un fallo.

Pondría citas pero toy desde el móvil y como que es complicado jajajja
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 18:58

@blasdeblezo escribió:
Solo una par de cosas, tanto tu post como el de hipo es solo palabrería para libraros. Lo de sangre sucia lo dice Bellatrix,no se porque pones como ejemplo a ti y a McGonagal como si lo dijerais, creo que acabas de vender a todas las erinias junto a ti.

Por que? Pues porque estás defendiendo a Ron y a McGonagal cuando quedais 5 sin morir, de esos 5, 3 son erinias, si sabes que tu no lo eres. Por que defiendes a otros dos y acusas a snape? Además has empezado el post con una perreta como le funcionó a snape pues igual a ti también.

Lo mejor que hubiers hecho es no decir tanto ya que con todo eso la acabas de pifiar y bastante jajajaja

Ron esta claro que es erinia ya que dice algo de cercano, mira los territorios, quitando el mio los más cercanos son los dos de Ron y yo soy bueno. Es que nos olvidamos del Maps en toda la partida eso fue un fallo.

Pondría citas pero toy desde el móvil y como que es complicado jajajja

Ja! Por lo visto seguimos con la tontería de que "el que más habla tiene que ser la erinia".
Os veo igual de convencidos que la vez en la que fuisteis a por Bellatrix, Hermione, Dobby (aunque yo también me llevé un chasco profundo al descubrir su rol) y Lupin.
No estoy defendiendo a Ron, simplemente he puntualizado que es el único que está haciendo un post decente (dentro de lo que cabe ¬¬), porque lo vuestro....bueno.....mejor no digamos nada.....
McGonagall fue un simple ejemplo de que dudo que escribiría lo de "Sangre Sucia" porque cuando miré sus datos en la wiki descubrí que es de sangre mestiza. Ha sido un ejemplo sin más porque el resto de Gryffindor sin destapar son sangre pura (a excepción de Ron que aún está por destapar, pero sí es de sangre "pura").

Decís que yo "la he cagado" "la he pifiado y me he llevado a todas las erinias" y bla bla bla.....PAJA!
Eso es lo que único que veo en vuestros posts! Os molestáis en seguir una pista que tiene pinta de ser falsa, pero ni siquiera la copiáis bien!

La nota no la ha dejado Bellatrix, es imposible! Murió en posición defensiva, supongo que ahora queréis decirme que intentó empapelar a su atacante no!? Es evidente que la nota es de las erinias! Es ver "Sangre Sucia" y deducís que es de Bellatrix!? Veo que no habéis aprendido un ápice de esta desastrosa caza.

Y con esto me retiro, paso de perder más tiempo con esto. Me vais a responder con la misma paja de antes. Vais a repetir absolutamente todo para sonar más convincente y como aderezo vais a añadir mi evidente estado de enfado (que es normal coño, me estáis acusando con paja! Lleváis haciéndolo toda la partida y no veis que eso no funciona!?). Matadme ya y demos con esta maldita partida por terminada!

P.D: menciono lo de subirse al carro de las acusaciones y aparece Ojoloco a sumarse a Fast, cómo noooooo....  Rolling Eyes
P.D: se me olvidó añadir una cosa: a qué viene lo de "no sé por qué te pones de ejemplo a ti y a McGonagall"!? Otra prueba de que no os tomáis en serio las reflexiones. Solo he admitido que yo entro en la lista de sospechosos y que McGonagall dudo mucho que escribiera lo de "sangre sucia". Rolling Eyes
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 19:06

eso te iba a decir raul......te debo dinero o algo picha?
siempre me matas a mi
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 19:15

Yo no me subí a ningún cargo he sido el primero en postear en esta ronda y en mi primer post os acuso a ti, Ron y a McGonagal.

Lo de citar y demas lo explique estoy con el movil, no puedo mirar todo a la vez y citar tal cual no tengo una memoria fotográfica. Te veo un poco alterado.

PD: si estas enfermo pa la cama, yo me pase el sábado y domingo en ella.
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 19:16

Yo cuando varios me señalaron por la teoría del gato no perdí mucho tiempo en defenderme, ya que cuando se está en la mira lo mejor es colaborar y pedir que te voten, ya que si no hay nada que ocultar, te matan y si la puta estima oportuno te resucita, no hay que tener miedo a la muerte (me ha salido un consejo Dumbledoreniano).

Por la situación de la ronda aquella frase se podía intuir que no contenía nada, como así fue, pero en esta ocasión la nota dejada cobra importancia, los magos pendemos de un hilo y si fallamos al hoyo, de ahí que la pista de la casa slytherin para mí sea veraz, al menos mientras sigamos sin matar a ningún mortífago. Cuando caiga uno y se haga la conversión ya todos seremos sospechosos de nuevo.

¡Síguenos en Twitter!
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 19:30

ercay a mi si que me debes dinero, una multa por hacer apología del tabaco xdddd

SÍGUENOS EN TWITTER

ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 19:49

yo solo fumo despues de tener sexo...levo 3 años sin fumar lol!
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 20:15

Bueno, pues voy a cambiar de opinión por 367 vez en esta caza xDDD

Parto de que la pista dejada por los nauseabundos mortífagos tras mi muerte es totalmente verídica, y solo el quitarle importancia a la misma levanta mi máxima sospecha, que ya de por sí, era extremadamente elevada en el caso de mi primito, Sirius. Aunque es verdad que esa pista hubiese quedado mucho mejor si me perteneciese a mí muahahaha. También he de decir que estoy muy enfadado con la máster, no me saca en ninguna historia hasta que la palmo, cuánto me quiere xD

Otro dato que relaciona claramente a Sirius con ser mortífago es la alusión a los familiares. Aquí ayudo al señor Ron, que anda perdido. Sirius Black es el padrino de Harry y quedó a su cargo cuando murieron sus padres, así pues, ¿hay algo más claro que esto? Estoy 100% seguro de que Sirius Black es mortífago. Por todas las pistas que así lo señalan como por su comportamiento, que ya me venía extrañando desde hace 2 rondas como así expuse alguna vez.

Después tengo más dudas ya de los otros 3, aunque he de decir que lo expuesto por Ron cada vez me está convenciendo más, y empiezo a creer seriamente que también Harry es mortífago, este es el camuflado.

Así que ahora mismo mi valoración es, en resumen, la siguiente:
1. Mortífago 100% - Sirius Black.
2. Mortífago 75% - Harry Potter.
3. Mortífago 25% - Minerva McGonagall.

Así haría mis votaciones de momento, dejando claro también que Severus es mago. Si acertamos, podemos ir concretando según veamos en las futuras historias si hay pistas que nos puedan ayudar.

Hago a la vez un llamamiento al protector, para que atine sin falta con la puta en la siguiente ronda, que nos va la vida en ello xd
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 21:30

Yo a Ron le veo motifago tambien al 100*100. Ahora que estoy en el pc lo pongo con imagenes para que se vea mejor.

En la historia se dice:

Citación :
Se asomaron con cautela. Estaba claro que aquello llevaba el sello mortífago. Y no andarían lejos. Lo que vieron, les dejó desconcertados. Bellatrix Lestrange, con los ojos abiertos de par en par, con cara de horror, aun sujetaba con aparente firmeza su varita, en alto, en una defensa que había resultado del todo inútil. A su lado, otro pequeño trozo de pergamino.

Yo eso lo veo como que el autor tiene territorios cerca de donde esta el cuerpo. Los 3 territorios mas cercanos al despacho son, el hospital (mi territorio), la torre de gryfindor y la torre de adivinacion, estos dos pertencen a Ron, por lo tanto creo que se trata de un mortifago.

devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 22:15

a ver yo no se como explicarme, hermione y bellatrix a ver si entrais en razon harry no es mortifago, lo tengo bajo mi proteccion, os digo esto si ron no es erinia os dejo q me voteis todos cuando haya conversion sin defenderme ni nada pero joder por una vez hacer caso al mas sabio de los magos ron es erinia seguro
Maverick
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 22:33

Nadie le ha parecido sospechoso que siruis haya usado el o un mortigafo una habilidad para quitarle 2 votos temiendo que saliera votado mayormente?

Esta claro que esa habilidad solo la usas si te ves en peligro inminente como es este caso.

Mi conclusión esta clara, Snape y Ron son eirinas seguro, hay que ir a por una de las dos todos de golpe o estaremos perdidos al 100%

Y si en la votación anterior vote a lupin fue porque me fie ve snow al cual crei acertadamente que era un mago.
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 23:17

@Maverick escribió:
Nadie le ha parecido sospechoso que siruis haya usado el o un mortigafo una habilidad para quitarle 2 votos temiendo que saliera votado mayormente?

Esta claro que esa habilidad solo la usas si te ves en peligro inminente como es este caso.

Mi conclusión esta clara, Snape y Ron son eirinas seguro, hay que ir a por una de las dos todos de golpe o estaremos perdidos al 100%

Y si en la votación anterior vote a lupin fue porque me fie ve snow al cual crei acertadamente que era un mago.

No me voy a molestar en intentar aclarar nada más, solo vengo a decir una cosa.
Tengo algo parecido al Síndrome de Diógenes con estas cosas, dudo mucho que tire o permita tirar una habilidad así en vano, de hecho podría morirme sin llegar a usarla jajajajajajaja

En el Grepo se me partía el corazón al ver tantas tropas perdidas en los operativos XD
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 23:29

Ron es erinia claramente si tenemos en cuenta la última historia, que tiene esta significativa imagen:
ronda 4:

Todos mirando a un Ron sentado y que parece afrontar un juicio. A lo que hay que añadir
@Geserit escribió:

- Mucho me temo, Harry, que has de desconfiar de aquellos a quién amas. ¿Acaso hay un poder mayor?

Eso no exculpa al propio Harry, pero está claro que Dunbledore se refiere a Ron por ser el mejor amigo de Harry, y si Harry quiere a alguien de los sospechosos es a Ron.

Por lo demás, es curiosa la composición de la foro, con Hermione acusando a Ron con la mirada, Harry señalando a Sirius con la barita, casi preguntando a Ron sobre Sirius, un Sirius que parece mirar a Ron como el malechor que mira a su commpañero a punto de "cantar", o caer. Por último, Lupin agotado se apoya en el brazo mientras observa a Harry.

Sirius además es familiar en lo que le toca de padrino de Harry. La historia le acusa por ello. Además, su reacción resulta muy sospechosa.

Y como diría la master, hasta aquí puedo leer. Las acusaciones sobre Ron y Sirius me parecen muy claras.

Yo votaría primero a Ron, porque tiene doble voto
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 23:42

haber si tenemos claro que harry potter es erinia yo descartaria a los 2 que acaba de acusar Snape y Ron

¿no os parece?
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   28.11.16 23:49

@ercay. escribió:
haber si tenemos claro que harry potter es erinia yo descartaria a los 2 que acaba de acusar Snape y Ron

¿no os parece?

Si Harry es erinia no va a acusar a dos que no sean erinia ni a dos que lo sean. Lo más lógico es que acuse a uno que sabe que es erinia y a otro que no lo es.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 0:17

@ercay. escribió:

¿no os parece?

Yo no lo tengo claro, yo creo que Harry es la puta o el protector.

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente