ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 6:41

Yo tiraría por lo seguro, y lo seguro es Sirius. Además, imaginemos por un momento que Ron y Harry, ambos, sean mortífagos, que bien podría ser así. Lo de la foto profesor Snape, buen detalle, sería la primera vez que una foto de portada revelase esa información jaja.

En cuanto al comentario de mi amigo Harry... aterriza de esa escoba, la casa de Severus ha quedado libre de culpa, a no ser que estés de acuerdo con tu padrino Sirius en decir que la pista de slytherin es falsa. Porque si es así tu reflexión te condena totalmente. Ahora me encerraré en la biblioteca a pasar la mañana, cuando salga votaré al que más se esté votando para seguir a los compañeros maestros y alumnos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 9:35

yo creo q me tomare un descanso de las cazas despues de esto, es como si hablara cn las paredes, solo el bueno de ojoloco me hace algun caso
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 10:10

Estáis mirando la pista de la amistad solo por un lado y perfectamente podemos atribuir que Harry es el que traiciona a Ron. La máster solo habla de amor de amigo y familiar, pero no creo que tengamos que asociarlo obligatoriamente a la figura de Harry.

Una cosa es que la máster nos dé un empujón y otra que nos revele los 3 mortífagos del tirón con una pista... todos conocéis a Gese y sabéis que jamás haría algo así.

El amigo Harry no puede desenmascararse más. Sigue acusando a Severus cuando en eso ya no hay acusación posible (intentar desviar la atención) y luego dice que vota a Lupin por mí, cuando al final incriminé claramente a Severus y encima su voto fue posterior al mío. Harry es mortífagos seguro, cada vez lo tengo más claro.

Dumbledore, no se haga el ofendido, también dijo que Severus y yo éramos malos malotes seguro, y has fallado como un campeón xd

Hacedme caso y votad a Sirius en esta ronda.
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 10:30

Alaaaaa la que se lía aquí en un día jajajajajaja

Señores todos,

viendo todo lo que se ha dicho sobre el tema y teniendo en cuenta que ando desde el trabajo destrangis, no puedo hacer uno de mis posts (o palabrería como llaman algunos), así que resumo:

- Creo que las pruebas que aporto sobre Harry son algo más que palabrería… Palabrería considero cosas que se han leído por aquí como “eso haces tú siempre”, “tengo una corazonada”, “es intuición”, “hay una pista que no puedo decir pero que ya os diré”. Todos mis posts tienen su razón y están ahí para comprobarlo, podéis sacar a la luz todo lo que he dicho sin ningún tipo de temor. En ningún momento trato de esconderme sino todo lo contrario, siempre me muestro sacando a la luz todo lo que pienso.

- Hablas de pistas de “cercano” y de la foto… ¿En serio? ¿No hemos tenido bastante con el gato? ¡Volvamos a tomar las decoraciones literarias como si fuesen pistas! Espera, espera… Creo que La Master ha hecho una sesión de fotos para que haya una foto que diga exactamente la pista que ella quiere decir… ¡Cierto! Seguro que no ha puesto en Google “Imágenes de Harry Potter”… Vamos, ¿en serio creéis que encontrarse una foto en Google y postearla, es una pista? Me parece tener una flor en el culo encontrar una pista en la que justo los personajes que ella “ha elegido” aparecen como malos. No mezclemos gatos con meninas… (con mininas sí xD)

De todas formas, vamos a segur jugando al juego de las pistas… y digamos que esa pista, la de “andar cerca” la tomamos como válida. ¿Sabéis quién está más cerca que nadie? Venga, seguro que os lo imagináis… ¡Bingo! ¡Harry Potter! ¡En cada uno de los asesinatos! Es el que más cerca ha estado en TODOS los asesinatos… ¡y nunca le pillan! Salvo ese lunático que lleva pillándole desde la segunda ronda… Os recuerdo que no ando dando vueltas de una acusación a otra.

Os propongo una cosa. No os leáis SOLO la última ronda de la master. Leeros TODA la historia de la mister, seguida, de arriba a abajo, que es lo que hago yo cada ronda. Me tomo la caza como un conjunto, no como cosas separadas.

Dicho esto, gracias por la aclaración de la familia. No sabía quién era familia de quién y ahora sabiéndolo, puede llegar a aclarar muchas cosas.

En cuanto a lo de hablar con las paredes Devillo, bienvenido al club jajajaja. Es la primera vez que alguien echa un vistazo a lo que escribo y sirve totalmente para acusarme jajajaja. Al parecer, pasar desapercibido renta mucho. Igual cambio mi estrategia en la próxima caza y hago la de “juego pero no juego”, “posteo lo mínimo para que no me echen”… Creo que sale rentable.

Lo que más gracia me hace es lo de “no entiendo por qué la gente se defiende, si total, puedes seguir jugando y te pueden revivir”. ¿Alguien ha mirado cuántos quedamos y quién queda por morir? Igual sí que es importante no morir… No sé… Digo yo… Llegará un punto en el que dejemos de revivir…

Bueno, eso, no os pongo citas que estoy escribiendo en el trabajo y tampoco es cuestión de que me echen jajajaja

Besis, salaos
Sobre todo a Hermione y a su cuerpo de zombie (ahora sí, lo he escrito bien)
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 13:47

Lo siento pero yo te veo cada vez mas culpable, te escusas demasiado, yo sigo pensando si votar a Ron o a Sirius ya que si voto a uno a otro puede que la lie, asi que lo que digan la mayoria de los leales.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 15:41

Yo preferiría votar ahora a Ron, sobre todo para quitarle el doble voto. Hay que andarse con cuidado con lo de los votos, porque con la conversión los mortífagos pueden llegar a ser tres con doble voto en la próxima votación, lo que les daría 6 votos frente a 5/6 de los magos. Por eso, se acuse a quien se acuse al final, el primero en votar no debe llevarse un tercer territorio porque no podemos asegurar que sea precisamente ese el convertido. Por ejemplo, si vota primero Ojoloco, se llevará el tercero y tendrá doble voto, lo que le convertirá en candidato para ser convertido.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 16:04

o para que me maten.

Pues venga voto para Ron.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 16:34

@blasdeblezo escribió:
o para que me maten.

Pues venga voto para Ron.

Precisamente por eso no debías votar primero. En fin, no hay mal que bien no venga. Ya veremos.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 17:10

Matarme ami seria una tonteria, ya que hay dos personajes que no se sabe que son, esta entre la puta y el protector, ellos no saben lo que es, entonces si me matan ami tienen no se cargan a la puta o al otro.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 18:13

@raulm89 escribió:
Voto a Harry Potter. Mis razones? Instinto de supervivencia XD

¿El subconsciente te engaña?
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   29.11.16 23:42

Casualidad que los tres los que dije que eran erinias votaron al mismo? no lo creo ajajja
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:10

Bueno hago doble post pero me da igual, ganaron las erinias la partida, la tenian pegada al culo.
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:13

Solo diré, BAH. Este año no voy a echar la lotería.
devillo
Rebelde

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:19

lo dije lo dije y lo dije mil veces y no me hicisteis caso ahora mirar lo q ha pasado, la partida en bandeja a las erinias, aunq estaba claro q cn los votos dobles y demas tampoco teniamos posibilidad
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:22

Recordad que la partida no ha terminado... Mañana empezará una nueva ronda. Sed pacientes para según qué cosas.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

SÍGUENOS EN TWITTER

ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:27

enserio no vais a matar a una sola erinia?
joder los he visto malos pero lo de ustedes no tiene nombre

bien sabe dios que no lo digo por calentar.........sino como critica constructiva lol!
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:43

Oye majo, que tú bien has acusado a Harry, no me jodas XDDDD
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:45

dobby siempre defendio a harry potter
ya dije que la profesora se convierte en gasto y es una erinia santa
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:53

@ercay. escribió:
enserio no vais a matar a una sola erinia?
joder los he visto malos pero lo de ustedes no tiene nombre

bien sabe dios que no lo digo por calentar.........sino como critica constructiva lol!

¿Cuál es la crítica?

Todos los magos han votado a una erinia, teniendo como seguro a la segunda que es Sirius. Otra cosa es el resultado de la votación.

Partiendo del desastre en el que estábamos y del que tú eres muy culpable, por lo menos hemos sabido ponernos de acuerdo e identificar a las erinias hasta el punto de acorralarlas en una sola ronda. Así que en vez de hacer criticas constructivas aprende para la siguiente.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   30.11.16 0:59

Por cierto, ya sabremos cuando termine esto de quién es voto póstumo que nos ha condenado. Supongoo que de otro lumbreras.

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente