ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   20.11.16 19:39

Además de a quién se vota es importante ver cuándo se vota. Seguramente hay alguna erinia sin votar que se está haciendo la despistada.
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   20.11.16 19:42

@Gonetxa escribió:
Además de a quién se vota es importante ver cuándo se vota. Seguramente hay alguna erinia sin votar que se está haciendo la despistada.

Ahora que lo mencionas....no podríamos haber empezado con una situación mejor!
La primera ronda es muy clave en votaciones (o al menos es lo que siempre decís los veteranos, ya sabéis que mi olfato no es muy bueno para ese tipo de especulación), y ha coincidido que ha transcurrido durante un fin de semana entero, así que tiempo no ha faltado para votar!

Aunque claro, tenemos 6 ausentes de 3 erinias, no podemos depender solo de eso.
Esnou
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   20.11.16 20:20

Bueno, sea mortífago o no el señor Dumbledore, al menos creo que alguna conclusión se podrá sacar de esta votación, desde luego, podría haber ido peor xD
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   20.11.16 20:36

Yo no se los demás, pero tengo la sensación de que os lanzasteis a la piscina muy rápido.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   20.11.16 21:11

La peor votación es la que nadie sabe qué votar y lo hace con argumentos inventados. De ahí poco se puede sacar en claro.

De la votación que está abierta creo que ya se pueden ir sacando cosas para pensar. Y si no es ahora, en una rondas podría verse mejor. Al fin y al cabo se trata de dar una consigna y ver cómo se comporta la gente.
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 13:10

Lupin quedaste a nada de morir, yo tenía alguna sospecha más sobre ti. Sobre Albus Dumbledore, no se porque se lanzaron tantas acusaciones hacía él, yo no vi suficientes argumentos para matarle. Muchos se han subido al carro, tengo la sospecha de que alguno es erinia, se que son 6 personas pero claro no se estrecha un poco mas el circulo.

adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 13:47

La historia prosigue Severus Snape se carga a Albus Dumbledore.

Teniendo una intucion magica de que siempre se les nota a todas las erineas en la primera ronda algo que siempre hace que no les deje hasta que revelen su rol. En esta Severus Snape tiene toda mi atencion, no postea como siempre, se nota en sus palabras la magia negra que tiene y como usa esta para embaucaros a los debiles de mente. Se ha encargado ya a grandes amigos mios, recordar que no hemos encontrado todavia el cuerpo de Ojo loco, no le deis por muerto antes de tiempo. Severus Snape es un mortifago y debe caer en la siguiente ronda.

@Gonetxa escribió:
La peor votación es la que nadie sabe qué votar y lo hace con argumentos inventados. De ahí poco se puede sacar en claro.

De la votación que está abierta creo que ya se pueden ir sacando cosas para pensar. Y si no es ahora, en una rondas podría verse mejor. Al fin y al cabo se trata de dar una consigna y ver cómo se comporta la gente.

Recuerda tus palabras, tu mismo te inventaste esta votacion, y aqui se ve como detras de ti tienes gente que se oculta.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 13:53

dobby piensa que severus acuso al gran mago y nos equivocamos al seguirle.......
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 14:39

@adrilopego escribió:

Te me has vuelto a adelantar XD
blasdeblezo
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 15:05

@raulm89 escribió:
@adrilopego escribió:

Te me has vuelto a adelantar XD

No se como lo haces, pero todos se te adelantan en todo, tienes una mente lenta y débil ajjajajaja

Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 16:28

De los que votaron a nuestro querido director Dumbledore y quitando los que lo hicieron por empaparse del juego más tarde, mis sospechosos son Bellatrix, a la que la adjudican el despacho (que sea mortífaga natural no quita que no pueda serlo en esta caza), Lupin/Dobby de los que pienso que alguno de los dos tuvieron algo que ver con la muerte de Moody. Aunque Lupin votó a Snape, con lo que casi lo descartaría. Y sobre Snape, hay cierta tendencia de que los malvados lo sigan para tapar el rastro, por eso lo excluyo.

Y probablemente alguno de los que votó a Lupin después de que lo hiciera yo, solo para esconderse, sea la profesora Minerva o.... Ron! al que le mandaron a realizar trabajos en el hospital. Sería osado entregarse zonas un mortífago así mismo, pero ya se ha hecho antes y no me parecería raro que se repitiera la jugada. Y ahora si me disculpáis, vuelvo a la biblioteca a seguir estudiando hechizos nuevos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 17:04

@Fastmare escribió:
De los que votaron a nuestro querido director Dumbledore y quitando los que lo hicieron por empaparse del juego más tarde, mis sospechosos son Bellatrix, a la que la adjudican el despacho (que sea mortífaga natural no quita que no pueda serlo en esta caza), Lupin/Dobby de los que pienso que alguno de los dos tuvieron algo que ver con la muerte de Moody. Aunque Lupin votó a Snape, con lo que casi lo descartaría. Y sobre Snape, hay cierta tendencia de que los malvados lo sigan para tapar el rastro, por eso lo excluyo.

Y probablemente alguno de los que votó a Lupin después de que lo hiciera yo, solo para esconderse, sea la profesora Minerva o.... Ron! al que le mandaron a realizar trabajos en el hospital. Sería osado entregarse zonas un mortífago así mismo, pero ya se ha hecho antes y no me parecería raro que se repitiera la jugada. Y ahora si me disculpáis, vuelvo a la biblioteca a seguir estudiando hechizos nuevos.

No es un poco pronto para especular? Aún no ha empezado la segunda ronda.
Por tirarnos tan rápido a la piscina y de cabeza hemos perdido a Dumbledore (y ese era mi personaje favorito de las pelis XD)
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 17:12

Eso decirlo por vosotros Sirius, que habéis seguido los pasos de los mortífagos. Durante el transcurso del juego veré si estoy acertado o no con mis sospechosos. Solo dejo caer que Dumbledore en la pasada acertó con los malignos ya en la primera ronda.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 17:30

@Fastmare escribió:
Eso decirlo por vosotros Sirius, que habéis seguido los pasos de los mortífagos. Durante el transcurso del juego veré si estoy acertado o no con mis sospechosos. Solo dejo caer que Dumbledore en la pasada acertó con los malignos ya en la primera ronda.

Hmmmm, ahora que lo pienso, qué irónico que a devillo le toque un personaje tan clarividente como Dumbledore XD

Cristian6huerta
Gato Negro

Empleo /Ocio : Agricultor

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 18:25

Era casi lógico que no iba a ser él, sería tan ilógico como que los mortífagos personajes fueran los mismos que los personajes.. pero hay quien usó esta excusa como "El no creo que sea porque sería demasiado evidente.. pero también sería evidente que el no sería simplemente porque es la contra parte de los malos..

Además con lo poderosos que era el, si hubiera querido nos habría convertido a todos en tetera y ahora estaba jugando a las cocinitas con nosotros..
Geserit
Designer Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 22:05

Podéis empezar a debatir sobre la muerte de Lord Voldemort!

Queda abierta la Reflexión hasta mañana 22 de Noviembre a las 22h!

SÍGUENOS EN TWITTER

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 22:06

Muerte sin pistas?!
Bieeeeeeeeen Rolling Eyes
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   21.11.16 22:22

SIn pistas? Mejor releolo que algo se puede sacar, lo que a mi me intriga es el Spoiler ese raro.

Un mortifago que esta fuera del control de Voldemort. Severus se oye tu nombre en el aire.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 0:25

Un silencio sepulcral sólo roto por el maullido de algún gato que reclamaba una atención no recibida

eso ponia en la pista........pregunto a los demas
¿de los que estamos quien tiene gato?
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 0:32

@adrilopego escribió:
Severus se oye tu nombre en el aire.

Más que oirse en el aire, es que lo estás pronunciando tú en cada post

@adrilopego escribió:

Teniendo una intucion magica de que siempre se les nota a todas las erineas en la primera ronda algo que siempre hace que no les deje hasta que revelen su rol. En esta Severus Snape tiene toda mi atencion, no postea como siempre, se nota en sus palabras la magia negra que tiene y como usa esta para embaucaros a los debiles de mente. Se ha encargado ya a grandes amigos mios, recordar que no hemos encontrado todavia el cuerpo de Ojo loco, no le deis por muerto antes de tiempo. Severus Snape es un mortifago y debe caer en la siguiente ronda.

@Gonetxa escribió:

Recuerda tus palabras, tu mismo te inventaste esta votacion, y aqui se ve como detras de ti tienes gente que se oculta.

Este debe ser el post más largo que nunca has escrito en una caza. Ya sólo ésto es curioso.

Con la muerte de Ojoloco siguiendo una tradición de mal gusto y con el mensaje de la erinias, Dumbledore era buena opción para votar en primera ronda. Con mucha suerte se podía cazar a una erinia, pero el objetivo principal es obligar a todos a tomar parte y mojarse en la votación desde la primera ronda, en vez de votar como besugos con un voto dividido y que no da ninguna pista, ni ahora ni luego. El objetivo está cumplido. Otra cosa es los frutos que luego dé.

Ahora sabemos que Dumbledore era mago. Si supiésemos el rol de Lupin, ya se aclararían muchas cosas, sea Lupin bueno o malo.

Por otra parte insinuar que yo soy erinia porque propongo en primera votación a un sospechoso y luego resulta ser bueno, pues es un argumento muy pobre. De hecho yo siempre actúo así y la consecuencia primera es que suelo morir en la segunda ronda por votación popular (las últimas dos veces ha sido así), precisamente por no esconderme y actuar desde el principio como bueno, sin tener miedo por ello a morir. Hay quién piensa y juega con la idea de que si mueres el juego se ha terminado para ti. Hace falta que demuestro que yo no pienso así.

El caso es que si alguna día me toca ser erinia no se me ocurriría como estrategia acusar tan directamente en primera ronda a nadie, aun menos cuando todavía no se había formalizado ninguna acusación seria. En primera votación es casi seguro que se mata a un humano y las erinias sólo tienen que sumarse a las votaciones sin hacer demasiado ruido. Al menos que alguna acusación muy clara ya heche sea contra una erinia, mojarse es un riesgo innecesario para las erinias. Pero en este caso la única acusación clara es la que yo mismo hice contra Dumbledore, encima a sabiendas de que eso me pone en el punto de mira como sospechoso. ¿Qué gano yo como erinia, matar a bueno cuando es seguro que primer votación se mata a un bueno?

La conspiración erinia que denuncias, Lupin, es tan mala que no creo que te la creas tú mismo. Y la verdad es que los argumentos que das son un poco... vamos a dejarlo en que son rebuscados y bastante voluntaristas:

@adrilopego escribió:
La historia prosigue Severus Snape se carga a Albus Dumbledore

Ha muerto en votación polular y los argumentos que di fueron los mismos que he puesto ahora. Eso de "se carga" es un poco fuerte así a primeras y en primera ronda, ¿no?

@adrilopego escribió:
no postea como siempre

No es cierto, posteo como siempre. Sino explica en qué notas la diferencia.

@adrilopego escribió:

@Gonetxa escribió:

Más o menos mis palabras son las que he puesto más arriba en este post. Resumiendo: en primera votación hay que votar a ciegas, pero si se consigue aglutinar el voto en dos candidatos, eso luego da muchas pistas en el futuro. Por contra, si se hace una votación anárquica, no se saca nada en limpio, ni ahora ni luego. Simplemente es una votación perdida para sacar información. Lo de invertarse la votación, eso no lo entiendo.

En definitiva y lo más importante: tu acusación es tan desfasada, intencionada y cogida con alfileres, que es bastante sospechosa. Una cosa es que digas que yo soy sospechoso e incluso me votes, y otra cosa son los argumentos y seguridad que das, porque no son creibles y, sobre todo, no son creibles para ti mismo. Como consecuencia de ello vas a morir en la próxima votación o en la siguiente a más tardar, porque seas malo o bueno ya has puesto sobre la mesa todos los elementos que te van a hacer ser sospechoso número uno.

Yo mismo te voy a votar mientras pueda, por dos motivos: por lo que has escrito (sobre todo la forma de escribirlo, claro) y porque aclarando tu rol, la primera votación dará muchas pistas, un más si resultas ser erinia. Ya pasó en las últimas dos cazas y llevó a descubrir a las erinias. También morí en las segunda ronda en ambas ocasiones. No es algo que me preocupe, sólo me uita el derecho de voto.

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente