ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Períodos de Reflexión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 0:44

Hombre... alguna que otra pista hay...

no tengo mucho tiempo para hacer un tochopost de los míos, pero aun así voy a señalar lo que más destaca:

Máster escribió:
Los alumnos habían sido obligados a recluirse en sus respectivos salones y, aunque aquello no era garantía de nada en absoluto, sí les garantizaba, cuanto menos, reducir la búsqueda en caso de que sucediera otra desgracia...

Vale, esto no lo entiendo muy bien, pero algo está comentando sobre dónde están los personajes. Me jode la vida no tener ni idea de Harry Potter la verdad jajajaja
Vale, si tienes a todos recluidos... Se te quedan fuera de vigilancia los malos malotes, el profesorado... ¿y los no alumnos? No tengo ni idea, pero me ha llamado la atención esa frase.

Vale, ahora que "ha sucedido algo" (ha muerto otro humano), la reclusión debería ayudarnos a:

máster escribió:
reducir la búsqueda en caso de que sucediera otra desgracia...

(hago un paréntesis aquí que me estoy armando un taco... aunque voldemort no sea erinia... ¿es una "desgracia" su muerte? si se supone que es el más malo de los malos... más que nada para saber si lo que expongo arriba puede llevar a algún sitio o no... porque si no es una desgracia, no me sirve de nada el dato de que estén todos recluidos).

Si voldemort cuenta como muerte de los "buenos" y por tanto, una desgracia... ¿Descartaría eso a todos los personajes que sean alumnos?

Vale, pero vamos a la pista que más claro lo deja:

Máster escribió:
los mortífagos eran dueños de magia muy poderosa, una magia aún más poderosa de lo que los acólitos de Lord Voldemort creían.

Vale, aquí ya sí que sí. Dice claramente que una de las herenijas es más poderosa que Voldemort. Yo en mi breve conocimiento de HP (conocimiento de Harry Potter... no conocimiento de Hijop... que os veo venir), poco puedo llegar a sacar... ¿pero hay alguien que en las pelis tenga más poder que el-que-no-se-debe-nombrar? ¡Ojo! Mortífagos... más de uno... A mí solo se me ocurre uno... y otro posible, pero está muerto.

Pues eso... Que algo pasa con que haya muertes con los alumnos recluidos... Y que hay alguien con más poder que Voldemort cargándose a gente.

Tampoco nos olvidemos de la pista en la primera ronda, que sigo sin saber muy bien de qué va:

Notita escribió:
El corazón nos lo pedía. La mente, también.

Aunque tengo una ligera sospecha con que puede ser que se trata de un malo-malote de Harry Potter (lo expuse antes, no vuelvo a pegarlo... pero básicamente, si matas a un buenazo como Ojoloco y eres buena persona, el corazón no te pide matarlo), así que creo que dos de las erinias son personajes "malos" de Harry Potter.

Joder, digo que no me voy a liar y al final mira... Eso sí, todo desordenado y mal redactado... Espero que se entienda.

Nas noches!

Hermione, te quiero. Harry, te quiero a escondidas. Me flipa tu varita. Es tan... tan... Brrrrrr... Y te dije que eso fue la primera vez que me pasaba... Pero vamos, un wingardium leviosas de esos levanta cualquier cosa... tampoco era para ponerse así.

Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 0:57

Has destacado cosas interesantes, hipo, pero se puede profundizar más con estos dos datos:

@Geserit escribió:

Los alumnos habían sido obligados a recluirse en sus respectivos salones y, aunque aquello no era garantía de nada en absoluto, sí les garantizaba, cuanto menos, reducir la búsqueda en caso de que sucediera otra desgracia...

@Geserit escribió:
Minerva McGonagall, que en esos momentos velaba por la tranquilidad de la Casa Gryffindor...

De lo que se puede deducir que los alumnos estás recluídos por casas y que si pasa algo eso será pista para reducir posibilidades, en el sentido de que una de las casas por lo menos está libre de mortifagos.

Interesante y digno de investigación.
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 3:29

Que bonito Severus se ha puesto tan a las cuerdas qu utilizando un poco de palabreria barata se pone a la ultradefensiva y porque no es mas facil votarte a ti y quitarnos a una erinia, perdon sospechoso de encima. No necesito redundarme tanto para decir las cosas. Cuando mas claro mejor.
En una votacion masiva se sacan muchas cosas? JAJAJAJAJAJA es donde mejor se esconden las erinias el dia que aprendas eso sera algo bueno.
Hay muchas estrategias para ser erinia y la que tu haces es una muy clara.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 9:46

@adrilopego escribió:
Que bonito Severus se ha puesto tan a las cuerdas qu utilizando un poco de palabreria barata se pone a la ultradefensiva y porque no es mas facil votarte a ti y quitarnos a una erinia, perdon sospechoso de encima. No necesito redundarme tanto para decir las cosas. Cuando mas claro mejor.
En una votacion masiva se sacan muchas cosas? JAJAJAJAJAJA es donde mejor se esconden las erinias el dia que aprendas eso sera algo bueno.
Hay muchas estrategias para ser erinia y la que tu haces es una muy clara.

Diria que el que se está poniendo en evidencia eres tú mismo. Por lo menos sabemos que la puta no eres.
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 13:43

sigo insistiendo que en la pista que dio del gato es lo mejor que tenemos.....o eso creo
deberiamos votar a hermion y despues ya vemos
adrilopego
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 13:57

Algo que se me da muy bien es estar al filo d ela navaja y no cortarme si no fuera porque hay gente que solo sigue a los pastores equivocados Wink
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 14:41

no te digo que severus no sea mortifago.....a estas alturas puede ser cualquiera
solo digoque la pista del gato puede que nos lleve al primer mortifago y siempre una pista es mejor que una corazonada
Raçul
Gato Negro

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 15:23

Me han traicionado, a mi, líder y fundador de los mortifagos.

Acordaos de mi traidores, prometo encontraros a todos y terminar con cada uno de vosotros, esto ya es algo personal, ayudaré a quien haga falta para mataros. Y encima le dais mi terreno a Harry, es que encima sois muy cabr...

Y ahora me toca entrar en materia, Hermione, por lo anterior comentado, tiene un gato (no tengo mucha idea de Harry Potter y estoy a full con la Wiki). El gato de Hermione, no esta siendo atendido por nadie, dandonos a entender que nadie esta con el, si nadie esta con él, por lo que si Hermione estuviera con el, le estaría tratando, pero en la historia pone que no recibe atención...

De momento nada más, me seguiré estudiando la historia y si encuentro algo que pueda valer, lo comento
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 16:29

@Gonetxa escribió:
Has destacado cosas interesantes, hipo, pero se puede profundizar más con estos dos datos:

@Geserit escribió:

@Geserit escribió:
Minerva McGonagall, que en esos momentos velaba por la tranquilidad de la Casa Gryffindor...

De lo que se puede deducir que los alumnos estás recluídos por casas y que si pasa algo eso será pista para reducir posibilidades, en el sentido de que una de las casas por lo menos está libre de mortifagos.

Interesante y digno de investigación.
Bien visto Ron! También pienso lo mismo al releer la historia profesor Snape, los alumnos de la casa Gryfindor en principio podríamos estar libre de culpa. No veo a Harry matando a placer y Ron solo tiene coincidencias con los mortífagos erínicos por el color del pelo, así que de momento también lo descarto.

En cuanto a mi gato, estoy muy ocupada estos días en la biblioteca estudiando asi que sí, lo tengo a su aire vagando por Hogwarts, quizás mi dulce felino viese a los mortífagos actuando, que pena que no sepa hablar ¬¬ (quizás con algún hechizo empieza a cantar XD)

El resto de mis sospechosos los mantengo, Bellatrix, Dobby y "Lupin". Más aún con la muerte del que no debe ser nombrado, quizás una de las mortífagas naturales quiso imponerse y acabar con su líder (más otras razones que puse en otro post anterior). Luego tenemos al elfo Dobby, que me inspira más desconfianza que confianza, uno de los que votó también al difunto Dumbledore y que ahora me acusa directamente solo porque mi gato quiere cariñitos. Y por último, el licántropo Lupin del que no estoy nada segura, mantiene su trifulca habitual con el profesor Snape, he llegado a pensar que ambos pueden estar "actuando" para ganar votos de un lado o del otro, pero sería mucho suponer. Hasta que no vea más, me quedo con los dos primeros.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
raulm89
Cazador

Empleo /Ocio : Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 16:55

No estoy muy convencido, pero no encuentro mucho más....
El razonamiento del gato podría llevarnos lejos, incluso si falla.
Tengo una idea en mente, pero tengo que estar seguro de que es una pista lo que estamos siguiendo, y no aderezo que le echa Gese a la historia....
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 19:01

Un silencio sepulcral sólo roto por el maullido de algún gato que reclamaba una atención no recibida

hermione la acusacion que yo te lanzo es porque viene como una pista.....las tuyas son acusaciones mortifagas lol!

raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 19:41

Bueno, la votación comienza pronto, y sinceramente; prefiero probar la teoría del gato, aunque sea por dejar vivir a Gone, el pobre está recibiendo el tratamiento blasito-spazito muy a menudo últimamente XD

Entonces, deberíamos tirar todos por Hermione o dividirnos en 2 candidatos? Tampoco es por tirarse tan rápido a la piscina por 2ª vez.....

Yo personalmente estoy bastante dividido esta vez, no me decido a por quién ir..... Neutral
ercay.
Cortesano

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 19:47

si vamos todos por hermion podemos ver como algun mortifago vota a otro para no putear a su compañero o bien esperaran al final de la votacion jejeje
Fastmare
Community Manager

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 20:16

No creo la compañera Ginny ponga una pista tan evidente, pero si es lo que queréis, adelante. Votadme y mi lista de sospechosos quedará reforzada para las rondas venideras, siendo tú Dobby mi principal objetivo una vez pase al plano espectral. Seré muy agresiva en cuanto a mis sospechosos, avisados quedáis Twisted Evil . Y ahora, seguiré en mi amada biblioteca, donde los libros no se dejan guiar por los mortífagos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Síguenos en Twitter!
http://cazaerinias.foroac.com
Cristian6huerta
Gato Negro

Empleo /Ocio : Agricultor

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 20:29

Sencillamente no se me ocurre quien puede ser, yo leo las historias pero la verdad no capto las que va soltando la master, y eso que me la he leído unas pocas veces..

Mis sospechosos aún es Hermione y Severus. Hermione porque parecía bastante preocupada si Harry sentía al que no debe ser nombrado, quizá quería asegurarse de que sus compañeros mortífagos habían hecho bien su trabajo y por eso la curiosidad..

Tampoco podemos ignorar la naturaleza buena de ella, y puede que estuviera preocupada por Harry que es su amigo, pero en tiempos de guerra, de quien te puedes fiar realmente?.. No lo sé, por ahora seguiré haciendo mis tontas teorías sin sentido y cuando tengan algo mas o menos "claro" lo expondré para que la gente me diga que le parece.
hipopotamer
Gato Negro

Empleo /Ocio : Encargado de la reproducción del hipopótamo blanco.

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 20:56

Bueno, yo por ahora veo varias cosas:

Lo del gato que todos mencionáis, la verdad... No había caído en ello. El primero que pensé con un gato es el conserje este con cara muerto, que creo que tenía un gato (no sabía que Hermione tuviese gato). No sé, lo veo una pista menor... Aunque es verdad que no tenía ni idea de que Hermione tuviese gato.

Está la pista de dónde está cada uno cuando alguien muere.

Máster escribió:
les garantizaba, cuanto menos, reducir la búsqueda en caso de que sucediera otra desgracia...

Eso junto a la muerte de Voldemort podría ser una pista gorda y supongo que de ahí ha sacado Severus que Griffindor por ahora carecería de sospechas:

Máster escribió:
que en esos momentos velaba por la tranquilidad de la Casa Gryffindor

Luego está la pista de la primera ronda, que parece que ya se ha olvidado:

Notita Erinia escribió:
El corazón nos lo pedía. La mente, también.

Repito que, de tener algún sentido, para mí significa que, si algún personaje "bueno"  mata a Ojoloco, lo hace con la mente pero no con el corazón (por lo que el personaje representa).

Sin embargo, eso me deja con una pista contraria, que para mí es la más grande y que nadie ha mencionado:

Máster escribió:
los mortífagos eran dueños de magia muy poderosa, una magia aún más poderosa de lo que los acólitos de Lord Voldemort creían.

De hecho, ni siquiera El-que-no-debe-ser-nombrado parecía tener control alguno sobre algunos de los mortífagos.

¿Quién es el personaje que tiene más poder que Voldemort? No me he visto las películas hasta el final, pero juraría que Voldemort intenta matar a Harry Potter pero este criajo tiene demasiado poder y no lo acaba consiguiendo.

Por lo tanto, tengo un par de teorías pero no llegan a encajar del todo entre ellas... Por lo que tendré que decidirme sobre cuál de ellas elegir.

Resumiendo:

1) Teoría del gato - Hermione... No me acaba de convencer... Es verdad que Hermione tiene un gato pero tampoco sé si es la única que tiene un gato. Será interesante no quitarle el ojo de encima a Hermione (juas juas... en todos los sentidos... Te amo cari)
2) Teoría Griffindor - Cuando pasa algo, todos recluidos en sus habitaciones. Creo que ahí hay algo y tiene sentido... Pero se solapa con mi teoría 3.
3) Alguien con más poder que Voldemort - Creo que esta tiene bastante fuerza aunque se solapa con mi teoría 2.
4) Teoría de la notita - Creo que se refiere a los malos y buenos de Harry Potter, pero la verdad, no estoy muy seguro de ello. Teoría débil para mí. (¿Podría ser lo que decís de otras cazas...? Pero me gusta pensar que los másters crean siempre historias nuevas e independientes... Que sino los que no estamos en todas las cazas nos perdemos).

En cuanto a otras teorías que he leído:

La pugna entre Lupin y Snape. Culpar a alguien de ser erinio por exponer una teoría en la primera ronda y fallar es como echarle la bronca a alguien por jugar a la lotería y no ganar. No digo que Snape no sea erinio, pero por ahora la historia creo que no le señala. Tampoco hay nada que señale a Lupin aunque te tengo en observación desde la primera ronda, pero es verdad que el comportamiento de tirarte al cuello de Snape tan a machete da que pensar.

Aún no tengo claro a quién voy a votar, pero creo que tengo una fuerte idea.

Un beso a todos.
Un morreo a Hermione (AAAAAY JACA CUANDO TE AGARRE, MOZAAAAAAAA) y un buen sobeteo a Harry (si tú me dices ven, yo digo: ¡pepepepero Harry!)

PD: Siempre están los desaparecidos... ¿Han robado todos capas de invisibilidad o qué? Con razón no encuentro ninguna para hacer jueguecitos con Harry
PD2: Coño... si pierdes una capa de invisibilidad... ¡Es una putada! Jajjajajajajjaa
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 21:00

Yo lo del gato no lo veo claro de momento. Me parece que hay un salto enorme ente las palabras y la acusación. Aun admitiendo que puede ser una pista, luego hay que presumir dos cosas: que la pista es acusatoria y que se refiere a Hermione.

Más claro me parece el tema de las casas y de la marca que los mortifagos han hecho a Ojoloco.

@Geserit escribió:
la única pista, en aquellos momentos, se presentó ante sus ojos

...se dice refiriéndose a Ojoloco, no por lo que dice, sino por la marca que tiene:
@Geserit escribió:

Pero una marca en su cuerpo sí advertía de que los mortífagos eran dueños de magia muy poderosa, una magia aún más poderosa de lo que los acólitos de Lord Voldemort creían.

¿Se refiere a la maca tenebrosa de los mortifagos?
marca:

wiki escribió:
La serpiente es también el símbolo de la casa Slytherin, y por ello es apropiada para ser usada por el heredero de Slytherin.

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Marca_Tenebrosa

Y sobre casas tenemos otra pista:

@Geserit escribió:

Como dije antes, se puede pensar que por lo menos una de las casas está libre de mortifagos y/o que la señal de Ojoloco hay que unirla al tema de las casas o a la relación de los afectados con las mismas.

De momento no me parece razón suficiente para acusar a nadie, pero seguramente habrá que tener en cuenta esto en el futuro. Y lo mismo pasa con el tema del gato. Así que veo más oportuno votar en base al comportamiento de cada uno, más que por estas pistas que siguen estando muy verdes.
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 21:09

Pero la teoria de las casas casi se cae por sí sola si planteamos un asunto; los personajes que ya se han graduado?
Tomando tu teoría como correcta, hay que tener en cuenta las casas de los personajes adultos también? Porque solo conocemos la de algunos personajes como James, Severus, yo mismo o Lupin.... La casa de Moody, Dumbledore o McGonagall por ejemplo son desconocidas.
Gonetxa
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 21:39

@raulm89 escribió:
Pero la teoria de las casas casi se cae por sí sola si planteamos un asunto; los personajes que ya se han graduado?
Tomando tu teoría como correcta, hay que tener en cuenta las casas de los personajes adultos también? Porque solo conocemos la de algunos personajes como James, Severus, yo mismo o Lupin.... La casa de Moody, Dumbledore o McGonagall por ejemplo son desconocidas.

Todos tienen casa. Por ejemplo, Dumbledore es de Gryffindor.

Aquí hay mucha información: http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/HarryPotter_Wiki

Puede que el extraño spoiler de Ojoloco sea una sugerencia de la master para que investigemos por ahí.
raulm89
Cazador

MensajeTema: Re: Períodos de Reflexión   22.11.16 21:56

Aún así se nos ha escapado un detalle: el elfo doméstico
A Dobby no lo podemos clasificar en ninguna casa, y por lo tanto queda excluido de la teoría.
Entonces, qué hacemos con él?

Períodos de Reflexión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente